Aventura Top en Florida[COMPLETO]

Cocodrilos, caimanes, delfines, playas, ciudades mágicas, piratas, naves espaciales, astronautas, indios y una gran aventura, garantía #Viajacontuhijo. Vive una experiencia inolvidable en un itinerario en grupo, con nuestros monitores. Una gran historia para adultos y niños que va mucho más allá de...

Precio orientativo por familia monoparental:
2999 €

Esta aventura especial, ofrecida en exclusiva por #VCTH, te ofrece vuelos directos, traslados y 7 noches de alojamiento y desayuno en el hotel Rosen Inn Lake Buena Vista, participando en un grupo exclusivo para familias monoparentales, con la asistencia de nuestro monitor profesional que se ocupará de lograr la felicidad de los participantes, durante un intenso itinerario que incluye una excursión con traslados a Miami, visitar la ciudad más antigua de los Estados Unidos, navegar en Clearwater en busca de delfines, conocer el lugar desde donde despegan los cohetes tripulados de la NASA, navegar por un pantano en busca de caimanes, recorrer los secretos de la ciudad de Orlando y vivir una gran aventura marca Viajacontuhijo.


La historia de Florida comienza con la llegada del explorador español Juan Ponce de León en 1513. El estado recibió su nombre gracias al conquistador, quien nombró la península como “La Pascua Florida” en honor a su paisaje y porque era la temporada de Pascua. St. Agustine, fundada por exploradores españoles en 1565, es la ciudad más antigua de Estados Unidos que ha estado permanente habitada. Sabías qué la flor silvestre oficial de Florida, la Coreopsis, que se planta a los lados de las carreteras del estado para embellecerlas. Se le puede encontrar en una gran variedad de colores, desde el dorado hasta el rosa. En 1987, la Legislatura de Florida designó al caimán como el reptil oficial del estado. Las playas de arena, una de las marcas de Florida, representan 1,700 kilómetros de la línea costera del estado, con una extensión total de 2,898 km. tal vez por eso, el farmacéutico Benjamin Green de Miami Beach inventó la crema bronceadora en 1944. Florida cuenta con cerca de 8,000 lagos de 10 o más acres de extensión. El Edificio de Ensamblaje de Vehículos del Centro Espacial Kennedy es la construcción más grande del mundo en términos de volumen interior. Su techo es tan alto (160 m.), que se llegan a formar nubes de lluvia internas... durante 9 días y 7 noches te contaremos un montón de curiosidades sobre uno de los destinos más recomendables para viajar en familia. Solo #Viajacontuhijo hace las cosas como #Viajacontuhijo, ¿te vienes con nosotros?

 

las vacaciones monoparentales del veano 2022

Dia 01. Bienvenidos a esta aventura, feliz por compartir esta experiencia juntos. Muchísimas cosas por descubrir y aprender de la cultura estadounidense, disfrutar de las mejores playas del mundo, grandes paisajes, un clima muy especial, atracciones turísticas y muchas emociones por vivir en la compañía de nuestros grupos y nuestro equipo de monitores #Viajacontuhijo.  

Dia 02. Excursión Turística por Orlando. Hablar de Orlando es hablar de agua. La ciudad está rodeada por docenas de lagos, y los paseos por sus preciosas orillas son todo un clásico. Esta excursión guiada al centro de la ciudad te llevará al más emblemático de todos, el lago Eola, también al vistoso barrio de Winter Park, y al centro de compras por excelencia en Park Avenue, para luego cerrar la jornada en el impecable ''Town of Celebración'' El lago Eola es todo un soplo de aire fresco, en pleno centro de la ciudad y rodeado de rascacielos, sin duda querrás repetir la visita durante tu estancia en Orlando. Durante la noche, cuando las luces de la ciudad comienzan a parpadear sobre las aguas, es todo un espectáculo para la vista. Desde allí dirigiremos nuestros pasos hacia Winter Park, famoso por sus canales que conectan cinco lagos en torno a los cuales se expande este barrio. Puedes unirte a una de las travesías en barco disponibles y admirar las casas tan espectaculares que se agolpan sobre estos preciosos pasos de agua, rodeados de tanta vegetación que a menudo da la sensación de que viajas por un túnel. Seguirá un poco de tiempo libre, momento para hacer una escapada al exclusivo barrio de compras y restaurantes Park Avenue. Puedes optar por tomar un ''''Gospel Brunch'''' en el local House of Blues: podrás entusiasmarte con la actuación de un coro y cantantes de góspel profesionales mientras te deleitas con especialidades como galletas con gravy (salsa típica del país), jambalaya de pollo criollo o magdalenas de maíz recién horneadas. La parada final es en ''Town of Celebration'', un espacio que fue creado por Disney como ''el barrio perfecto''. El lugar es la recreación del ''sueño americano'': grandes casas de planta cuadrangular y edificios comerciales con torreones construidos alrededor de un fabuloso lago.

aventura en florida

Día 03. El legado del delfín Winter con almuerzo. Pásatelo en grande en las aguas de Clearwater Beach, considerada la mejor playa de Estados Unidos gracias a la calidad de su arena y aguas calmas y poco profundas. Pasa un día en la playa de Clearwater Beach que cuenta con cuatro kilómetros de arena bañada por las aguas del golfo de México, convirtiéndose en el lugar ideal para pasar un día en familia o practicar todo tipo de actividades náuticas y marinas. Además, para comer, elige la hora y llévate un vale de comida en un restaurante local que pone a tu disposición una gran selección de comida como pizza, pasta, fish and chips, gyros, sándwiches calientes o fríos, hamburguesas, ensaladas y mucho más. Los más pequeños también podrán elegir entre queso a la parrilla, perritos calientes, deditos de pollo, pasta y fish and chips. ¡Los refrescos, el té helado y el café están incluidos! Pasa el día en la playa, tomando el sol y relajándote mientras te refrescas con un chapuzón en las aguas cristalinas del golfo. Surca las aguas del golfo de México en busca de adorables delfines. Enamórate de las vistas de la costa mientras navegas por la bahía de Clearwater tras las huellas de los delfines mulares que habitan el océano. Mantén los ojos bien abiertos, ¡les encanta acercarse, saltar y, por supuesto, jugar!

Día 04. San Agustín y el Museo de los Piratas y Tesoros. Descubre San Agustín, una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, y saca tu lado pirata en el icónico Museo de los Piratas y Tesoros de San Agustín. Muy pocos saben que la ciudad más antigua de Estados Unidos es San Agustín, en Florida. Aprovecha esta oportunidad de recorrer cada esquina de sus calles empedradas, repletas de huellas de la época colonial española. Paséate por sus playas atlánticas, piérdete por sus ajetreadas calles del centro, flanqueadas por cafés y restaurantes que ofrecen una comida excelente, y dotan a la ciudad de un ambiente único. Redondea el día con la visita al Museo de los Piratas y Tesoros, un lugar emblemático que te permite viajar en el tiempo hasta la Edad de Oro de la piratería. Revela la fascinante historia de alta mar al explorar la colección más grande del mundo de tesoros y reliquias de naufragios. Observa de cerca artefactos como armas y joyas y deja que los más pequeños se lo pasen en grande en una búsqueda del tesoro. Considerado uno de los mejores museos del mundo por el New York Post, el Museo de los Piratas y Tesoros garantiza emoción y diversión para toda la familia.

miami viaje monoparentales viajacontuhijo

Día 05. Miami en un día con recorrido en autobús turístico hop on – hop off. Miami, la ciudad que no tiene comparación, es un imprescindible en la lista de cualquier viajero. Si buscas ir más allá de hacer compras o tomar el sol en Miami, este tour es la opción perfecta. Aléjate del bullicio de Orlando pronto por la mañana. Por el camino, mímate con un delicioso desayuno empaquetado y, en un abrir y cerrar de ojos, ¡ya estarás en la Estación Central de esta ciudad mágica! Sube a bordo del autobús turístico de subir y bajar y prepárate para recorrer todos los rincones de Miami. Disfruta de tres rutas que te llevan por los puntos de interés más destacados de la ciudad y sube y baja donde quieras y cuando quieras, según tus intereses. Si eliges la ruta de Beach Loop, el principal atractivo serán el mar y el sol. Tendrás unas vistas impresionantes de la ciudad y el puerto, así como de las impresionantes mansiones de los artistas y los famosos. Explora la idílica Miami Beach y disfruta de las míticas calles y la multitud de zonas repletas de tiendas y cafés. Si eliges la ruta City Loop, los contrastes, la diversidad y la riqueza de cada uno de los barrios y distritos de la Miami continental te eclipsarán. Para un cambio de aire total, visita la Pequeña Habana -Little Havana- y tómate un café cubano, escucha ritmos latinos y disfruta un poco del patrimonio cultural latino. La ruta Uptown Loop pasa por el Museo de Arte de Miami, la soberbia episcopal de la Trinidad, el elegante distrito de diseño y los Wynwood Walls, por nombrar algunos. No importa la ruta que elijas, ¡sin duda será un día para el recuerdo! Frecuencia Beach Loop: cada 15 – 20 minutos City Loop: cada 30 minutos. Uptown Loop: cada 40 minutos. Todas la rutas disponen de comentarios en vivo y duran entre 1 hora y 1 hora y 30 minutos.

Día 06. Wild Florida and Wildlife Park con trasporte desde tu hotel. Descubre la fascinante belleza natural del estado de Florida. Esta ruta te invita a huir del bullicio y el ajetreo del centro de Orlando y a sumergirte en la exuberante flora y fauna que encontrarás tras un corto trayecto de autobús. ¿Qué mejor manera de explorar el entorno natural que a bordo de un emocionante aerodeslizador? Más tarde, completarás la experiencia en la naturaleza con una excitante exhibición de caimanes en el Parque Natural de Florida. Este recorrido te garantiza que se te pondrán los pelos de punta. La aventura se inicia en el momento en que te recojan del hotel para llevarte rumbo a la naturaleza. El recorrido te permite elegir entre una travesía rápida de media hora en aerodeslizador o una completa de una hora. Cuando pises la superficie aparentemente inestable de la embarcación, sentirás una descarga de adrenalina en todo el cuerpo. Cuando se ponga en marcha, dejaréis atrás una fina estela de espuma, pero ten los ojos bien abiertos para poder ver la multitud de criaturas y plantas que pueblan estos territorios salvajes. Después de esta estimulante y divertida experiencia nos dirigiremos al Parque Natural, donde podrás admirar una gran variedad de animales en todo su esplendor. No puedes perderte la emocionante exhibición de caimanes, en la que verás a los cuidadores del parque interactuar con los animales más feroces del estado en una demostración de valor admirable.

 

aventura en cabo cañaveral

 

Día 07. Centro espacial John F. Kennedy con traslado. Forma parte de la historia mientras exploras los entresijos del Centro espacial John F. Kennedy. Acompáñanos en esta excursión de un día de duración y embárcate en una aventura fuera de lo común. Sé un privilegiado al tener acceso a las áreas restringidas, al caminar bajo el gigantesco cohete Saturno V e incluso ¡conocer y saludar a un astronauta del programa espacial! Sube al bordo del autobús que te llevará al centro y, una vez allí, prepárate para ser recibido por un astronauta, exclusivo para nuestros invitados ya que es un servicio ofrecido únicamente por nuestros tours y no supone ninguna tarifa adicional. En caso de que el astronauta no esté disponible, no habrá reembolsos dado que no hay recargos para este servicio. Uno de los muchos puntos destacados de tu día será la experiencia Shuttle Lunch – lanzamiento de transbordador -, un simulador espacial que te ofrece una idea de lo que sienten los astronautas en un lanzamiento espacial. Además, podrás ver películas IMAX, una visión en 3D de cómo es caminar sobre la luna. Visita el jardín de cohetes para una experiencia casi surrealista, rodeado de cohetes que parecen una flores gigantes. Tómate tu tiempo para explorar el transbordador espacial Atlantis. La atracción más completa dedicada a los trasbordadores espaciales, el nuevo Atlantis del Centro espacial Kennedy, lleva a sus visitantes cara a cara con la nave espacial Atlantis como solo la han vistos los astronautas, con las puertas de la bahía de carga abiertas para dar la sensación de estar flotando en el espacio. Disfruta de más de 60 experiencias interactivas con pantallas táctiles y simuladores de alta tecnología que te invitan a ser astronauta y a la vez dan vida a la gente, la pasión y el patriotismo detrás de 30 años del Programa de transbordadores espaciales de la NASA. Aprende un poco más sobre la complejidad de la maravilla de la ingeniería que lanzó el telescopio espacial Hubble y construyó la Estación Espacial Internacional, ISS por sus siglas en inglés. ¡Explora lo mejor de Florida!

Día 08. Tiempo para organizar el viaje de vuelta a casa. Nuestro vuelo despega a las 19.55 hora local para aterrizar en Madrid la mañana del día después, aprox 10.15 horas. Volverás con la maleta cargada de recuerdos increíbles que perdurarán para siempre: Cocodrilos, caimanes, delfines, playas, ciudades mágicas, piratas, naves espaciales, astronautas, indios y una gran aventura, garantía #Viajacontuhijo

 

visit florida

 

Solo #VCTH hace las cosas como #VCTH ¡Conócenos! Te ofrecemos los mejores programas turísticos que reúnen todo lo que quieres encontrar en tus vacaciones para singles con hijos, con la organización y garantía de Contuhijo. En nuestra programación podrás encontrar las mejores alternativas de viajes monoparentales... descubre los destinos recomendados de viajes para familias monoparentales, donde los peques tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros niños de edades similares que desean explorar el planeta viviendo grandes aventuras, siempre con la asistencia de nuestro experto equipo de monitores y relaciones públicas. ¡Nos apasiona viajar con niños! En el entorno de los medios sociales, convivir con las marcas es algo que se ha convertido en habitual y las página de Viajacontuhijo en Facebook e Instagram permiten interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las excelentes opiniones sobre nuestros programas. Si buscas unas vacaciones monoparentales como te mereces, las encontrarás en Viajacontuhijo, tu agencia de viajes para singles con niños que te brinda la mayor garantía de calidad desde 2008. ¿Te vienes con nosotros?

Los cielos azules, los días cálidos de la playa y el entretenimiento hacen de Florida un destino de vacaciones sensacional para disfrutar en familia

gran aventura en florida verano 2022 viajes monoparentales carretera

gran aventura en florida verano 2022 viajes monoparentales palmeras

gran aventura en florida verano 2022 viajes monoparentales

gran aventura en florida verano 2022 viajes monoparentales playas

gran aventura en florida verano 2022 viajes monoparentales miami

gran aventura en florida verano 2022 viajes monoparentales vacaciones

nuestro hotel oferta monoparental

Buena Vista, te da la bienvenida a sus vacaciones en Orlando. Hospédate con nosotros y descubre el servicio de clase mundial por el que los hoteles Rosen son conocidos. Nuestro hotel cuenta con la aprobación AAA de 3 diamantes y es un hotel oficial de Walt Disney World Good Neighbor®. Nuestras habitaciones incluyen colchones con la parte superior acolchada Simmons Beautyrest®, un televisor HD de pantalla plana de 43″ con canales premium y HD, un microondas, un refrigerador compacto y una caja fuerte electrónica.  Las comidas en el lugar incluyen el restaurante Boardwalk Buffet que ofrece un abundante desayuno buffet todos los días con un programa Kids Eat Free y cena en Comfort Zone Bar & Grille. Compre refrigerios, sándwiches, bebidas, artículos de tocador y artículos diversos en Lite Bite Mini-Market & Deli, ubicado en el lobby. Las numerosas comodidades en Rosen Inn Lake Buena Vista, anteriormente Clarion Inn Lake Buena Vista, nos convierten en una opción ideal para unas vacaciones familiares. Las familias disfrutan de las dos piscinas climatizadas según la temporada, una sala de videojuegos abierta las 24 horas y Wi-Fi gratis en todo el hotel. A los niños les encanta jugar en Ozzie's Splash Zone y en nuestro parque infantil al aire libre. Nuestra recepción abierta las 24 horas con personal multilingüe ofrece asistencia con arreglos de transporte, así como recomendaciones de restaurantes. También pueden ayudar con el alquiler de vehículos.

 

hotel orlando florida

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
08 julio 2.999€ 3.999€
15 julio 2.999€ 3.999€
Gastos de cancelación
hasta 31 días antes del viaje, sin gastos (sólo 65€ de gastos gestión)
10% gastos 30 días antes de la salida
25% gastos 15 días antes de la salida
50% gastos 10 días antes de la salida
100% gastos 7 días antes de la salida
Contacta con nosotros
Esta gran experiencia incluye
Aventura Top en Florida 
Vuelo directo desde Madrid
Tasas de aeropuerto 
Equipaje
Traslados de entrada y salida directos
7 noches alojamiento en hotel 
Desayuno incluido
  Excursión por la ciudad de Orlando
  Centro espacial John F. Kennedy con traslado
  Wild Florida and Wildlife Park con traslado
  Miami en un día con recorrido en autobús turístico
  San Agustín y el Museo de los Piratas y Tesoros
  El legado del delfín Winter con almuerzo
Monitor #Viajacontuhijo exclusivo
Completa documentación viaje
Seguro de inclusión
Experiencia Viajacontuhijo®
Vuelos con World2fly
Madrid-Orlando 14:30 h 17:55 h
Orlando-Madrid 19:55 h 10:15 h +1

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad...

Seguro de Cancelación Prime 65€ por persona
Asistencia Sanitaria 350.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 3.500€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 3.000€
Responsabildiad Civil   60.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

¡Atención! es necesaría la participacion de un grupo mínimo de 12 pasaejros para contar con nuestro equipo de monitores. Si no se llegase a este número de participantes, se mantiene el porgrama y las excursiones sin la coordinación de nuestro guía.  

pago seguro viajes para niños contuhijo

Especial Verano 2024

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2024, por decimocuarto a&nt...

Aguas mágicas del Cid

Según la leyenda, el rey moro Zeit-Abu-Zeit mandó construir unos baños para que las mujeres de su harem&...

I Love Summer

Si buscáis el programa perfecto para vuestros hijos adolescentes, I Love Summer es la mejor opción. Un fantás...

    
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?