Aragón Hills Formigal Summer22 [COMPLETO]

Aragón Hills Hotel & Spa te descubre la magia de la naturaleza en pleno corazón del Pirineo Aragonés, un escenario estupendo para conectar con el mejor verano. Aprovecha esta sensacional oferta para disfrutar de las mejores vacaciones monoparentales, nuestros grupos exclusivos, con la garantía de #Viajacontuhijo.

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
 
Gastos de cancelación
hasta 14 días antes de entrar, sin gastos
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de entrar, 50%
a partir de las 72 horas previas, 100%
Contacta con nosotros para más información

Programa

Aragón Hills Hotel & Spa, experimenta la magia de la naturaleza en pleno corazón del Pirineo Aragonés, Sallent de Gállego, la verdadera capital del Valle de Tena. Situado en la cabecera del valle de Tena, a 1305 metros de altitud, bajo la Peña Foratata y orillas del embalse de Lanuza, disfruta de un excepcional paisaje de alta montaña, entremezclando la hermosura de sus cumbres, bosques y lagos, con la arquitectura popular tensina. La ubicación del Aragón Hills Hotel & Spa es privilegiada, desde las habitaciones, el restaurante o el spa las vistas son excelentes al Valle de Tena. Nuestro programa incluye alojamiento en media pensión, la participación en un pequeño grupo con un monitor exclusivo, divertidas actividades diarias, visita guiada al valle de Tena y la gran aventura por las nuevas pasarelas sobre el rio Caldares. La mejor elección para este verano tan esperado.

 

habitacion aragon hills

 

Acércate y disfruta del pirineo aragonés. Aragón Hills Hotel & Spa, un complejo hotelero que cuenta con 157 habitaciones distribuidas en 8 plantas con vistas a las imponentes montañas y de los bosques del Pirineo Aragonés. Un escenario estupendo para contactar con la naturaleza en verano. Se trata de un exclusivo hotel de 4 estrellas situado en la estación de esquí de Formigal, que vuelve a abrir sus puertas de nuevo en 2021, con unas cuidadas, instalaciones modernas y totalmente renovadas. Las habitaciones del hotel se diferencian por diferentes tipologías. Todas las habitaciones cuentan con el máximo confort y la mayoría de ellas con unas vistas privilegiadas para desconectar y disfrutar de la tranquilidad sin perder el contacto con la naturaleza.

 

servicios aragon hils formigal

 

En el restaurante Anayet ofrecen el servicio de desayunos y cena en formato buffet con una gran variedad y calidad. Sin perder el contacto con la naturaleza, el restaurante Anayet ofrece unas espectaculares vistas a la montaña a través de sus grandes ventanales. Al igual que todas sus instalaciones, cuentan con una línea decorativa cálida, su diseño y su esmerado servicio es la conjunción perfecta para disfrutar de la calidad y variedad gastronómica en cada uno de sus platos. Bar Tena, Raw & Cooked Gastrobar te brinda una cuidada oferta gastronómica en que cada plato goza de las mejores materias primas. Una gran variedad de platos y tapas como el Ceviche de Corvina, el Tartar de Atún con Kimchee, el apreciado Carpaccio Montañes o el Lomo de Vaca Vieja. También cuentan con sándwiches, hamburguesas, un menú infantil y una carta de postres para los más golosos. Mención especial para los platos vegetarianos, elaborados con ingredientes frescos y de temporada.

 

spa valle del tena

 

Spaxión, Spa & Wellness para relajarte de la mejor energía, con una atención exquisita y personalizada acompaña al cliente durante toda su estancia en este templo del bienestar. Un circuito termal con relajantes piscinas de diferentes efectos, templo de duchas, sauna, pediluvio, fuente de hielo, poza fría y una zona de relax. También cuenta con diferentes tratamientos faciales, corporales, masajes y rituales vip que incluyen sofisticadas técnicas de relajación que ayudan a ralentizar los pensamientos y calmar el sistema nervioso buscando el máximo beneficio, añadiendo el toque de sensaciones que ofrece la alta cosmética.

 

valle del tena pirineos

 

Excursión guiada de senderismo por el Valle de Tena.

Experimenta todo lo que la montaña puede ofrecerte disfrutando de la multiaventura, con paisajes extremos y únicos donde practicar trekking o biking. Y donde disfrutar de la calma, de la tranquilidad y del silencio en medio de la naturaleza, de los bosques y del aire limpio de los Pirineos. Valle de Tena en el corazón del Pirineo Aragonés, Huesca. No os podéis perder la Ruta de los Miradores del Valle de Tena, entre las montañas, bosques y ríos del Valle de Tena, encontramos parajes originales y privilegiados desde los que contemplar todas las maravillas que el entorno natural nos ofrece. Junto al Aragón Hills Hotel & Spa se encuentra la estación de esquí de Panticosa, el Portalet, el pantano de Lanuza, el puerto de montaña Lagos e Ibones y actividades de aventura como senderismo por el Valle de Tena, cicloturismo, trekking, descenso de barrancos, escalada, parapente, piraguas, windsurf, paddle surf y todos los deportes de montaña opcionales

 

pasarelas valle

 

¿Te atreves a recorrer las nuevas pasarelas sobre el Río Caldarés?

Unos espectaculares pasos colgantes en la propia pared del congosto en un recorrido de 800 metros que no te dejará indiferente. Rodéate de naturaleza salvaje, verticalidad y emoción en un recorrido de vistas inigualables, sucesión de badinas y pozas de aguas del Río Caldarés. Un recorrido de aproximadamente una hora de duración y 160 metros de desnivel, que incluye el recorrido por las impresionante pasarela y la subida a uno de los miradores con mejores vistas de Panticosa y las montañas circundantes, el Mirador O Calvé. Además, en la subida al Mirador, te encontrarás Bunkers. Una experiencia que no olvidarás

 

 

exteriro aragón hills formigal

 

brushstroke orange

 

Te ofrecemos los mejores programas turísticos que reúnen todo lo que quieres encontrar en tus vacaciones para singles con hijos, con la organización y garantía de Catai. En nuestra programación podrás encontrar las mejores alternativas de viajes monoparentales... descubre los destinos recomendados de viajes para familias monoparentales, donde los peques tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros niños de edades similares que desean explorar el planeta viviendo grandes aventuras, siempre con la asistencia de nuestro experto equipo de guías y relaciones públicas. Nos apasiona viajar con niños. En el entorno de los medios sociales, convivir con las marcas es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas Si buscas unas vacaciones monoparentales de calidad, las encontrarás en Viajacontuhijo, con la mayor garantía de calidad.

 

viajacontuhijo 13

 

 

singles con niños | singles con hijos | vacaciones para familias monoparentales | viajes monoparentales

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
 
Gastos de cancelación
hasta 14 días antes de entrar, sin gastos
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de entrar, 50%
a partir de las 72 horas previas, 100%
Contacta con nosotros para más información

 Esta gran experiencia #Viajacontuhijo incluye... 

Programa estrella viajacontuhijo Programa recomendado #VCTH
viajes monoparentales - viajes monomarentales Programa 7 días / 6 noches
hotel oferta monoparental Alojamiento Gran Hotel Aragón Hills 4*
aventura monoparentales cazorla Régimen Media Pensión 
vacaciones monomarentales El mejor equipo de monitores 
actividades divertidas para singles con niños Actividades y talleres para la familia
promesas de vacaciones monoparentales especiales Excursión guiada Valle de Tena
singles con niños viajacontuhijo Pasarela de Panticosa
las mejores vacaciones monoparentales Mail presentación y grupo Whatsapp
seguros vcth 2019 Seguro del viajero
viajacontuhijo #vcth 2019 Experiencia #Viajacontuhijo

El precio NO incluye...

singles con niños viajacontuhijo Desplazamientos
Entradas al spa
programa estrella viajacontuhijo Bebidas en las comidas
Actividades opcionales

 sin gastos 14 dias sin fondo

 

payment logo vcth600 confianza online 2021

 

contacta nos 21 sin fondo

 

blog ok youtube ok twitter ok linkedin ok2 google ok facebook ok instagram ok

 

Somos #Viajacontuhijo, estás en familia 

 

brushstroke ganador

El Aragón Hills Hotel & Spa, cuenta con el restaurante Anayet, con servicio de desayuno y cenas. El Bar Tena, un coqueto gastrobar con una variada gastronomía y QÜ Formigal una terraza lounge de moda en Formigal para disfrutar del mejor ambiente y música en directo. Los servicios disponibles del Aragón Hills Hotel & Spa son: recepción 24 horas, servicio de lavandería, terraza, bar / lounge, información turística, caja fuerte en la recepción, servicio de conserjería, parking/garaje, habitaciones adaptadas/hotel accesible, piscina exterior y pistas de tenis en temporada de verano. Además, Cuenta con Spaxión Aragón Hills, un exclusivo spa & wellness abierto al público en general con circuito termal (piscinas de chorros, templo de duchas, saunas, pediluvio, poza fría, fuente de hielo y zona de relax. También cuenta con servicio de masajes, tratamientos corporales, faciales y rituales vip con sofisticadas técnicas de relajación.

También te te puede interesar....

Especial Halloween 2021

¡Este programa es, sin duda, la mejor manera de disfrutar del puente de Halloween! Un viaje donde disfrutaréis de un ...

Ver más

Puente Noviembre en Cazorla

En pleno corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se encuentra el complejo turístic...

Ver más

Esquí en Masella | Pte. Diciembre

Este Puente de Diciembre piérdete en los Pirineos con tu hijo en un fabuloso viaje monoparental a Masella. Un lugar ú...

Ver más