Xtreme! Adolescentes [COMPLETO]

Una semana llena de diversión, actividades y aventuras para jóvenes, en una experiencia completamente distinta a todo lo que hayas podido vivir antes, un nuevo concepto de vacaciones para adolescentes, con la garantía de calidad #Viajacontuhijo

Programa

nos has pillado

 

Oops... el viaje que has encontrado parece que no está actualizado o por el momento no tiene plazas disponibles, pero tenemos algunas soluciones para este problema. Somos #Viajacontuhijo y te ofrecemos la mejor programación de viajes monoparentales, encuentra tus vacaciones desde nuestra sección DESTINOS ó FECHAS. Si lo deseas, puedes preguntarnos por este destino, para ofrecerte toda la información de manera personalizada sobre nuestras vacaciones monoparentales. Estamos a tu lado antes, durante y después estamos a tu lado. Ponemos a tu disposición 8 líneas de teléfono MAD 91 218 38 06  BCN 93 275 74 79, además puedes contactar vía e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  | WhatsApp 680 318 572 | Formulario web . De la misma manera, si lo prefieres, puedes encontrar un nuevo destino con nuestra herramienta de búsqueda. 

 

viajacontuhijo2021 singles parents

Es habitual que las mamás y papás que han pasado por una separación y tienen hijos menores, puedan sentirse desplazados en los entornos que frecuentaban anteriormente. Las vacaciones monoparentales se convierten en una gran oportunidad para abrir horizontes y descubrir nuevas experiencias. Ha llegado el momento que prepares de nuevo la maleta y tomes rumbo en compañía de tus hijos hasta algún nuevo destino en el que conocerás a personas maravillosas, que comparten situaciones vitales. Viajar con tu hijo en compañía de otras familias monoparentales es una experiencia inolvidable. Las vacaciones exclusivas de nuestra agencia de viajes monoparentales están dirigidas a grupos de papás y mamás solteros con hijos que disfrutan de los mejores programas con un montón de actividades, aventuras y nuevas emociones para compartir en familia y en compañía de nuevos amigos. Nos apasiona viajar con niños, lo que supone una experiencia positiva que crea lazos de unión muy intensos.

Viajacontuhijo es una marca de turismo familiar, pionera y líder en este segmento que, adaptándose a nuevos tiempos, desarrolla una amplia propuesta de viajes monoparentales. Los grupos estarán formados por singles con hijos y personas que se encuentren solas con sus hijos a la hora de planificar unas vacaciones. Nuestro objetivo se centra en que los niños se diviertan, aprendan y disfruten de sus vacaciones, al mismo tiempo que sus padres se divierten con ellos, descansan y hacen nuevos amigos entre personas en similares circunstancias. Hemos estudiado cada detalle en cada una de las opciones de las propuestas que ofrecemos, desde el destino, el entorno, establecimientos, puntos de interés, actividades y excursiones, comidas, precio y todas las piezas deben encajar para que las vacaciones monoparentales sean un tiempo de ocio, descanso y diversión. Gracias por visitar nuestra página y si tienes cualquier cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

1 donde vcth def 1 cuando vcth def

brushstroke orange

 


 

 

El nuevo reto de #Viajacontuhijo es ofrecer una nueva linea de viajes para familias monoparentales con hijos adolescentes. La idea de unas vacaciones con tus hijos adolescentes puede llegar a ser una experiencia muy positiva siempre y cuando planifiques una opción de viaje que ofrezca actividades y entretenimiento adaptado para sus gustos. Seguramente Los adolescentes mostrarán mayor disposición ante los viajes cuando se les permite involucrarse en la elección de los mejores destinos. Probablemente este viaje es la mejor opción para vuestras vacaciones de verano con adolescentes, con la garantía de calidad #Viajacontuhijo

 

viajes_para_adolescentes_vcth2018

 

Jalance ofrece a las familias que busquen deportes un amplio abanico de actividades: caminar por sus senderos, disfrutar en bici, itinerarios a caballo, descensos por aguas bravas y tranquilas en rafting o piragua, sport floats, quads eléctricos, o una excursión al único volcán visitable de la Comunidad Valenciana. La ruta fluvial es el lugar perfecto para disfrutar con tu hijo de un paseo en barco, entre paisajes escarpados inaccesibles, si no es a través del río Júcar.  Este destino es perfecto para disfrutar de unas #vacacionesmonoparentales

 

viajesmonoparentales_adolescentes

 

Programa exclusivo adolescentes #Viajacontuhijo Xtreme!

#día01, Llegada a las 13 horas. Almuerzo.  Presentación del programa.  Taller de orientación Cena. Copa de cava

#día02. Desayuno. Aventura descenso del rio en monorafting.. Almuerzo. Juegos en la piscina. Cena. Observacion de estrellas.

#día03. Desayuno. Visita al castillo de Cofrentes. Piscina tematica Almuerzo. Ruta de senderismo & Vivac

#día04. Desayuno. Ruta en bicicleta.  Almuerzo. Circuito de Spa. Cena. Actividades con monitores.

#día05. Desayuno. Ruta de senderismo. Almuerzo. Tiro con arco. Cena. Fiesta Xtreme!

#día06. Desayuno. Fin de la Experiencia Viajacontuhijo®

 

 

El Hotel Jalance destaca por su magnífico edificio y por su privilegiada ubicación junto al río Júcar, que riega el Valle de Ayora-Cofrentes. Reinaugurado en el verano de 2015, el Hotel goza de unas formidables instalaciones concebidas para sorprender al viajero con su arquitectura rodeada de magníficas instalaciones. Este establecimiento es un hotel con encanto situado en el corazón de un valle rodeado de montañas, bosques, fuentes, ríos…un paraje de extraordinaria belleza. Jalance es un lugar idóneo para los amantes de la naturaleza, así como para los que practican deportes ya que hay infinidad de rutas, senderos, cuevas y lugares que conocer en este espacio protegido.

 

El hotel dispone de todos los servicios e instalaciones para que pases unas vacaciones inolvidable Piscina exterior con jacuzzi y servicio de bar, Restaurante, Cafetería, Jardín, Parking, Animación, Gimnasio con sauna sueca, Chillout con vista a la montaña, Discoteca, Wifi… sin duda será el mejor alojamiento para disfrtuar de una verano Xtreme! 

 

 

Seguramente podrás encontrar muchas opciones para elegir tus vacaciones, por eso nos hace sentir muy orgullosos que cuentes con nosotros para planificar tus viajes monoparentales. Te invitamos a disfrutar de una experiencia sensacional que conjuga amistad, emociones y aventuras extraordinarias, probablemente las mejores vacaciones monoparentales, exclusivas para adolescentes. ¿Te vienes con nosotros este verano?

 

 

 brushstroke orange

 

Vivimos tus sueños y los hacemos realidad. Los programas de Viajacontuhijo son nuestra fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales para convertir los viajes de singles con hijos en aventuras extraordinarias. Una novedosa e irresistible manera de viajar solo con tu hijo, disfrutando de unas vacaciones a tu medida y a la de tus hijos. Desde 2008 te ofrecemos los mejores viajes singles con hijos, con los que podrás disfrutar de excelentes destinos en compañía de grandes grupos de mamás, papás y niños de todas las edades, la mejor manera de viajar solo con niños y siempre con la mejor oferta, con la garantía del principal operador de viajes de singles con hijos. Viajacontuhijo, vacaciones monoparentales Te invitamos a disfrutar de una experiencia sensacional que conjuga amistad, emociones y aventuras extraordinarias. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables.

 

El precio incluye

  • Hotel Jalance Experience 3*
  • 5 noches alojamiento
  • Pensión completa
  • Bebida en las comidas
  • Monitores exclusivos VCTH
  • Piscina temática sorpresa
  • Ruta en bici
  • Piragua monorafting
  • Visita al Castillo de Cofrentes
  • Crucero fluvial
  • Aventura Vivac
  • Taller de orientacion
  • Tiro arco soft
  • Rura senderismo interpretado
  • Fiesta Xtreme!
  • Experiencia Viajacontuhijo®

 

No están incluidos:

  • Traslados

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 14 y 7 días antes, 25%
  • entre 7 y 3 días antes, 50%
  • 72 horas antes entrada, 100%

Seguro de anulación y asistencia

    • desde 9.50€

¿Quieres sabes más sobre las actividades incluidas en este programa?

Taller de Orientación - Os enseñaremos a manejar la brújula y los mapas para orientaros en la naturaleza. Este taller va resultar especialmente útil para cuando tengáis que realizar las rutas de senderismo y la noche de acampada.

Crucero fluvial por el rio Júcar. El Crucero Fluvial por el Júcar está considerado una de las actividades paisajísticas y medioambientales más relevantes de la Comunidad Valenciana y por eso creemos que es una oportunidad única para que tu hijo y tú os subáis en una moderna embarcación, y naveguéis más de 30 km por una de las zonas de cañones fluviales verdaderamente espectaculares. Podréis observar el extraordinario entorno natural y protegido que abraza y reconduce a la embarcación y el río durante todo su recorrido.

Visita a la localidad y Castillo de Cofrentes. Y ya que estamos en Cofrentes, no podemos irnos sin haber visitado su fabuloso castillo. El Castillo de Cofrentes está construido en roca basáltica de origen volcánico sobre una de las chimeneas del volcán del Cerro de Agras. El Castillo ha sido recientemente restaurado teniendo en cuenta planos de la época y fotografías antiguas. En la planta superior de la torre se encuentra un singular reloj del S XVII del cual solo existen dos similares en el mundo, uno en Berna (Suiza) y otro en Londres. Además de visitar el castillo conoceremos Cofrentes y para que la visita sea más interesante hemos preparado una serie de pruebas mediante las cuales los chicos y chicas tendrán que desvelar el enigma que encierra esta localidad, mientras los padres y madres os tomáis una cervecita bien fresca.

Monorafting  Una forma muy diferente de disfrutar del rio es la de afrontarlo descendiéndolo en balsas de monorafting. Embarcaremos en las balsas individuales y, dirigidos por expertos monitores, nos lanzaremos rio abajo a disfrutar del rio. Os aseguramos que va a ser una actividad que no se os va a olvidar durante mucho tiempo. El nivel de dificultad es básico/medio, de forma que todos los que sepáis nadar podréis participar en la actividad. Material necesario: gorra, camisetas (una puesta y otra de recambio), calzado que se pueda mojar, crema solar, bañador y muchas ganas de pasarlo bien. Si hiciera falta traje de neopreno por la temperatura del agua os lo proporcionaríamos nosotros (aunque en verano no parece muy probable que haga frio) .

Ruta de senderismo y acampada nocturna vivac- Quien no ha pensado en alguna ocasión pasar la noche en el bosque, alrededor de una fogata, contando historias y disfrutar del cielo estrellado. Pues en este programa los chicos y chicas tendrán ocasión de hacerlo. Realizaremos una ruta de senderismo que nos llevará hasta el lugar en el que acamparemos y pasaremos la noche. A la mañana siguiente nos incorporaremos al hotel para desayunar y hacer la actividad prevista para ese día. Los adultos os quedáis solos pero, no os preocupéis, seguro que podréis pasar una noche sin la compañía de vuestros hijos.

Tiro con arco. Os enseñaremos a manejar el arco y las flechas y realizaremos una divertida competición para que pongáis en práctica vuestras habilidades. Un aviso, el equipo de “adultos” nunca ha sido capaz de derrotar  al equipo de “hijos”. Si los padres y madres queréis romper esta maldición os animamos a que vayáis practicando desde ya mismo. El tipo de flechas que usamos son las denominadas “soft” que carecen de punta, pero de iguales características que las flechas de competición.

También te te puede interesar....

Especial Verano 2021

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2021, por décimo a&n...

Ver más

Generación Z

Sabemos exactamente lo que buscan los adolescentes en sus vacaciones. Porque en familia todo se disfruta más, comparte mome...

Ver más

Mauricio, la Isla Playa

Este verano descubre la Isla Playa, Mauricio. Una excelente oportunidad para viajar con tu hijo a un lugar especial donde su Natur...

Ver más