Paraíso Riviera Maya

Bienvenido al paraíso mexicano. El mar Caribe, con sus tonos de agua turquesas y cristalinas, llega a las arenas blancas y finas creando un entorno único. Este verano, elige #Viajacontuhijo y disfruta de unas vacaciones monoparentales extraordinarias, en compañía de nuevos amigos ¡Garantía kids&me!

Precio orientativo por familia monoparental:
2535 €

Sin duda, la Riviera Maya es uno de los destinos turísticos más importantes del Caribe y casi del planeta. ¡Bienvenido al Paraíso! El Caribe mexicano y toda la costa que ocupa la Riviera Maya se ha convertido en uno de los lugares mejor preparados para recibir a millones de turistas, en un maravilloso destino que cuenta con una gran variedad de infraestructuras, pero con un crecimiento sostenido, respetando sus raíces y sus riquezas naturales, con tal reverencia hacia el medio ambiente que se ha convertido en el destino ideal para realizar turismo de aventura y cultural.  Y es que la Riviera Maya es mucho más que increíbles hoteles resorts, restaurantes o parques temáticos, este destino te descubrirá una inigualable variedad de riquezas naturales. Largas playas de arena blanca y agua cristalina, una de las principales barreras de arrecifes de coral más grande del planeta, el sistema de ríos subterráneos y cenotes de agua dulce que encierra la más increíble e impenetrable selva tropical, vestigios arqueológicos, una cultura ancestral milenaria, una cocina de alta calidad, la amabilidad y cordialidad de sus habitantes, así como la excelencia de los servicios. 

 

pasarela vacaciones monoparentales en mexico cabrones

 

Somos #Viajacontuhijo y diseñamos tus vacaciones para que solo tengas que pensar en las maletas y disfrutar al máximo junto a tu hijo y en compañía de un grupo de nuevos amigos. Un destino paradisíaco que disfrutaréis al máximo, para el que hemos elegido un excelente hotel de la Riviera Maya de 5*****, el Hotel Gran Palladium Colonial, que está especialmente pensado para que descubráis el Caribe en familia, ya que ofrece playas de azules alucinantes rodeados de palmeras, que simulan el auténtico paraíso. Con aguas de un color turquesa inigualable y unos infinitos arenales para que vivas unas Viajes Monoparentales de lujo, por supuesto: ¡En régimen todo incluido!

¿Todo listo? Maletas, pasaporte, ropa cómoda… ¡Comienza nuestra aventura! Nos ponemos en marcha. Nos encontraremos en el aeropuerto de Madrid-Barajas, preferiblemente 3 horas antes del embarque, desde donde despegaremos en vuelo directo de unas 10 horas hasta nuestro destino: la Riviera Maya. Debes saber que no tendremos que esperar para embarcar, ya que hemos previsto embarque preferente, con el que no solo podremos facturar evitando colas, sino que además seremos de los primeros en acceder al avión para poder instalarnos cómodamente. Como no podía ser de otra manera, hemos pensado en todo lo necesario para que durante el vuelo os sintáis cómodos. Reservando con nosotros tendréis bebidas no alcohólicas incluidas durante todo el trayecto: refrescos, zumos, agua… Además, tendréis un set confort para que podáis descansar y el vuelo se os haga mucho más corto. ¡Aterrizamos! Nos trasladamos hasta nuestro destino. Ahora toca lo mejor: descubrir el Hotel Gran Palladium Kantenah Resort & Spa. En cuanto lleguemos al aeropuerto, nos estarán esperando para trasladarnos a nuestro fabuloso hotel. Empiezan nuestras Viajes Monoparentales verano 2023 y ¡estamos en el paraíso! Hemos cruzado el océano así que vamos a cenar en uno de los magníficos restaurantes que tenemos disponibles

Todo lo que te espera en tu viaje al Caribe Mexicano… Nos alojaremos en el hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa 5* durante nuestras vacaciones monoparentales. El complejo recibe ese nombre por su impresionante arquitectura y su cuidada decoración de estilo colonia. Entre jardines de vegetación tropical, está rodeado de exuberante flora y fauna autóctonas que crean un ambiente tranquilo y relajante. Ubicado en la hermosa Riviera Maya, se encuentra entre Tulum y Playa del Carmen, donde las aguas del Caribe bañan la fina arena blanca de su playa. Además, todos los viajeros pueden disfrutar de su estancia con Infinite Indulgence® y de una gran selección de actividades, ofertas gastronómicas y servicios compartidos con otros dos hoteles, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y Grand Palladium White Sand Resort & Spa. Todo está incluido. Grandes opciones de ocio, destacando nueve restaurantes a la carta cinco restaurantes show cooking 21 bares seis piscinas de agua dulce. Una amplia oferta de actividades, incluyendo clubes para niños: baby club (1-3 años), mini club El Ranchito (4-12 años) y Black & White Junior Club (13-18 años) Además, el Grand Palladium Colonial Resort & Spa 5* ofrece equipamiento para diferentes actividades sin coste como: snorkel, catamarán, kayak, windsurfing, velomar…

En grupo y la coordinación de nuestro monitor en destino, podrás disfrutar de un completo programa diurno de actividades deportivas y entretenimiento en la playa y piscina. Actividades diarias en la playa y piscinas principales. Palapas para proteger del sol, tumbonas/hamacas y servicio de toallas. Paseo en bote en el lago del Grand Palladium White Sand Resort & Spa. Animación infantil durante el día y por la noche show para niños Mini disco infantil. Espectáculos y juegos cada noche en los teatros localizados en el Grand Palladium Colonial Resort & Spa. Música en directo en el vestíbulo del Grand Palladium Colonial Resort & Spa y en los diferentes lobbys. Entre las actividades recreativas se encuentran: clases de salsa y merengue, clases de español, trivia, billar, mini golf, ping-pong, baloncesto y tenis, juego de la herradura, juegos mexicanos, carreras de kayak, partidos de frisbees y karaoke. Hemos seleccionado para ti Imponente habitaciones DELUXE de 37m2, durante la estancia. Balcón amueblado con vistas los icónicos manglares, amenidades de baño, TV de pantalla plana y zona de lectura, minibar, espejo de aumento, cama Kind size, WIFI, caja de seguridad y otras facilidades. El destino perfecto

Tenemos un gran número de actividades por hacer y experiencias que vivir en Riviera Maya. Podremos desayunar en el buffet del hotel y saborear cada una de las estaciones que ofrecen. Nada mejor que empezar los días de vacaciones con un zumo de frutas tropical en la terraza del restaurante. Para bajar el desayuno, vamos a tomar un rato el sol. Pero sabemos que los niños necesitan mucha más actividad, así que tenemos piscinas diferentes en las que refrescarnos y disfrutar de la cálida temperatura caribeña. Encontraremos el área infantil, con instalaciones a la medida de los niños para que puedan disfrutar a tope sin preocupaciones. Además, el hotel cuenta con animación: bailes en la piscina, juegos, monitores y mucho más.  Durante todo el día tenemos multitud de restaurantes y bares a nuestra disposición; ¿no nos apetece ir al buffet? No pasa nada, tenemos un maravilloso Snack Bar que sirve multitud de aperitivos y todo tipo de platos rápidos.

Es imprescindible disfrutar al máximo de la playa, arenas blancas y suaves olas que nos dan la bienvenida y nos invitan a tomarnos un baño inolvidable. Unas gafas de snorkel son siempre una muy buena opción, ya que el mar Caribe es perfecto para encontrar todo tipo de peces.  Hora de la cena, ¿Qué nos apetece más? Para los más indecisos siempre está abierto el restaurante buffet, con todo tipo de cocinas para que no te quedes con las ganas de probar nada. Pero si nos apetece algo más a la carta, podremos elegir entre alguno de sus diferentes restaurantes con diferentes especialidades. Si sois unos entusiastas de la gastronomía, en Grand Palladium Riviera Maya tendrás infinidad de opciones y menús. Durante la estancia podréis degustar diferentes restaurantes show cooking durante las diferentes comidas (desayuno, comida y cena) y, en la cena, degustar hasta 9 diferentes restaurantes a la carta con distintas cocinas en donde podrá viajar por Italia, pasando por México, llegando a Brasil y acabando en el mejor Steak House de EEUU… Una gran variedad para satisfacer todos los paladares, un servicio impecable y los mejores ambientes para que estas vacaciones sean un verdadero sueño. También menús para celiacos, así como un programa especial para personas con alergias e intolerancias. Todo está pensado para que sea perfecto para ti. 

Los días de vacaciones los esperamos durante todo el año y pasan muy rápido, por eso nuestor equipo trabaja para hacer que esos días sean perfectos. Después de haber vivido unos días alucinantes, regresamos en vuelo directo a Madrid, trayendo de vuelta muchas más cosas que souvenirs en la maleta: nuevos amigos, nuevas culturas, una experiencia única y posiblemente la promesa de que un día regresaremos.

 

chichen excursion familias

 

Riviera Maya, costa del Mar Caribe de la Península de Yucatán, justo donde comienza la Costa Turquesa, se esconde un bello paraje, paraíso turístico de aquéllos que buscan la tranquilidad en las arenas finas, el agua turquesa del mar y la naturaleza viva. ¿Sabías que frente al mar de la Riviera Maya se encuentra la segunda barrera de corales más grande del mundo? La historia de la Riviera Maya comienza con el origen de la civilización maya hace aproximadamente 3.000 años. Los mayas se extendieron por un importante región llamada Mesoamérica, creando ciudades- estados independientes que vivían de la agricultura, la ganadería, la pesca y el comercio, unas tradiciones que se llevaron a cabo desde el año 292 antes de Cristo hasta la etapa post-hispánica. De este periodo queda la herencia de una de las culturas mesoamericanas precolombinas más importantes, un legado científico, matemático y astronómico mundial, los vestigios de construcciones y ciudades impresionantes, como son las pirámides de sus centros religiosos, los palacios de sus gobernantes, la residencia de los nobles; así como su cerámica, catalogada como de las más variadas, finas y elaboradas del mundo antiguo. Este ancestral imperio comenzó a decaer con la conquista de los españoles que finalizó en 1697, con la toma de Tayasal, Guatemala. Sin embargo, la cultura maya sigue persistiendo en los descendientes que siguen viviendo en la región y precisamente es con la llegada de los españoles cuando se conoce la existencia de Yucatán. Se dice que en el año 250 después de Cristo, los primeros pobladores de la Riviera Maya bajaron del Petén para instalarse en la región suroriental de la península, en la zona de Bacalar de Quintana Roo. Su nombre proviene de las primeras exploraciones españolas hacia 1517. Se dice que se trata de una confusión ya que los españoles llamaron a la tierra tal y como entendían una palabra que oían a menudo en las respuestas indígenas: ?Ci u t'ann? que significa no entiendo tu hablar o no te comprendo. Con la llegada de los españoles, la Riviera Maya era un reducto territorial en el que se desarrolló el pueblo y la cultura maya. A ellos, se les une otros poblamientos que pueden datar de finales de la edad del hielo, cuyos hallazgos se encuentran en las grutas de Loltún y en las cavernas de Tulum. En la región azteca, bañada por las aguas del Mar Caribe, se erige la Riviera Maya. Un viaje a la Riviera Maya en todo incluido es siempre una apuesta segura, pues permite a los viajeros disfrutar de días soleados y relajantes en los que olvidarse de todas las preocupaciones y recargar pilas. Gracias a este gran viaje a Riviera Maya podrás disfrutar de sus encantos. ¿Viajamos juntos?

viva mexico cabrones! :-)

excursiones riviera maya

Para esta aventura hemos elegido el Grand Palladium Colonial Resort & Spa, con la garantía de NewBlue y su programa Kids&Me

hotel monoparental caribe

Grand Palladium Colonial Resort & Spa está en la bella Riviera Maya, cerca de Tulum y Playa del Carmen.  Un hotel todo incluido que ofrece exclusivos servicios y entretenimiento para familias. Situado cerca de las instalaciones para niños, como el parque acuático o los clubes infantiles. Este hotel también está próximo a las piscinas, el centro deportivo y el minigolf. Los visitantes pueden relajarse en los más de 800 metros de extensa playa o tomar un refrescante cóctel en diferentes piscinas.

instalaciones palladium

 

Grand Palladium Colonial Resort & Spa recibe ese nombre por su impresionante arquitectura y su cuidada decoración de estilo colonial español. Entre jardines de vegetación tropical, este hotel está rodeado de exuberante flora y fauna autóctonas que crean un ambiente tranquilo y relajante. Ubicado en la hermosa Riviera Maya, se encuentra entre Tulum y Playa del Carmen, donde las aguas del Caribe bañan la fina arena blanca de su playa. En Grand Palladium Colonial Resort & Spa, los huéspedes pueden disfrutar de su estancia con Infinite Indulgence® y de una gran selección de actividades, ofertas gastronómicas y servicios compartidos con otros dos hoteles, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y Grand Palladium White Sand Resort & Spa. Todo está incluido.

 

diversion palladium

Grand Palladium Colonial Resort & Spa tiene lo que necesitas para una escapada única. Las habitaciones están decoradas con elegancia y equipadas con esos pequeños detalles que garantizan una estancia cómoda e irrepetible. Desde ellas, puedes caminar hasta Zentropia Spa & Wellness, el centro deportivo y la piscina principal, o coger el tren interno gratuito para acceder al resto de instalaciones y servicios del recinto.  Aquellos que buscan un poco más de tranquilidad tienen la piscina para adultos El Secreto, con un bar donde probar un gran surtido de refrescantes cócteles. Piérdete por el verde sendero que conduce a la playa para jugar al voleibol o prepárate para bailar en la fiesta de la espuma. Atrévete con un buen partido de tenis, fútbol, baloncesto y mucho más en el centro multideportivo. Saborea un suculento manjar en El Dorado o degusta la gran variedad de platos del restaurante show cooking La Hacienda. Después de la cena, déjate llevar y disfruta de un buen cabaret, una rumba caribeña o los espectáculos de rock que llenan de vida el escenario del teatro. Si buscas relajarte, escápate al spa y envuélvete en una selección de exclusivos tratamientos de alta gama. Oferta completa de nueve restaurantes a la carta, cinco restaurantes show cooking, 21 bares y seis piscinas de agua dulce. 413 habitaciones completamente equipadas. Ocho de ellas están adaptadas a personas con discapacidad. Amplia oferta de actividades y clubes para niños: baby club (1-3 años), mini club El Ranchito (4-12 años) y Black & White Junior Club (13-18 años).

 

hotel oferta monoparental riviera maya verano 2023

 


 

Nuestras excursiones opcionales - Precio indicado por adulto, consúltanos precio con tus hijos.

Tulum Express - 46,00€

Un día perfecto por aquellos que desean aprender algo más sobre la cultura Maya, pero no alejarse demasiado, regresando al hotel en un horario que permite todavía disfrutar de la tarde. Tulum es un antiguo puerto de intercambio protegido por murallas y un arrecife de coral que impide acceso a los piratas. Disfruta la zona arqueológica de Tulum durante el tour guiado y su tiempo libre para tomar fotos. Este tour es de medio día y no incluye alimentos.

Tour Coba Express - 62,00€

Visita Cobá, majestuosa ciudad rodeada de exuberante vegetación y reconocida por poseer la edificación más alta de las zonas arqueológicas del norte de la Península de Yucatán: Nohoch Mul, estructura de 7 niveles, con 42 metros de altura (138 pies) y 120 escalones. Este sitio arqueológico cuenta con una ubicación privilegiada por estar cerca de 5 lagunas y numerosos cenotes. Destacada por contar con la más amplia red de caminos (llamados “sacbé” en lengua maya = camino blanco). Lo cual les dio gran poderío y control en aquellos días ya que facilitaron el comercio. Durante tu recorrido, podrás apreciar también el templo de la Iglesia, el tempo Oval, dos juegos de pelota, así como sus famosas estelas, especie de lápidas de piedra donde los mayas plasmaban sucesos importantes, así como conocimientos astronómicos. No te pierdas este impresionante legado cultural y visita este enigmático sitio.

Snorkel Discovery (Cenote & Tortugas) - 69,00€

Disfruta un tour de snorkel en la Bahía de Akumal en búsqueda de 3 de las 7 especies de tortugas marinas en el mundo, acompañado por la hermosa barrera de coral donde podrás descubrir la infinita variedad de fauna marina de esta región. Viaja a la selva baja de la península de Yucatán y explora el inolvidable mundo de los ríos subterráneos y "cenotes". Nadar en las aguas azules cristalinas de estas piscinas de piedra caliza únicas y relájate entre las miles de blancas estalactitas y estalagmitas que te rodean a cada paso.

Cozumel Primetime by Cucurumbe - 78,00€

Toma tu equipo y sumérgete en este increíble y fácil snorkel guiado con tu familia, disfrutando de la hermosa vida marina que te ofrece la Isla de Cozumel. Descubre la segunda barrera de corales más grande del mundo y sorpréndete descubriendo las esculturas. Al llegar a la isla de Cozumel, se trasladan al parque de Chankanaab, en donde se les incluye las actividades de Snorkel, degustación de tequila, jardín escultórico, *Show de lobos marinos y tienen acceso a los camastros, sombrillas y hamacas, además de la comida buffet mexicana. Al salir del parque los invitados pueden tener algunos minutos en el centro de Cozumel para hacer compras, antes de abordar el ferry de regreso a Playa del Carmen. *El show de lobos marinos depende de la operación del delfinario.

Tour Cozumel Sea Safari - 85,00€

La aventura comienza cuando abordas nuestra lancha de alta velocidad y te embarcas en la forma más emocionante de descubrir el Parque Nacional Arrecifes de Cozumel, parte de la barrera de arrecifes más grande de Mesoamérica y considerado uno de los mejores lugares para snorkelear en todo el Caribe. Al pasar por la hermosa costa sur de Cozumel, visitaremos 2 de los sitios más impresionantes para hacer snorkel. Uno de ellos es El Cielo, famosa área protegida reconocida por la cantidad de estrellas de mar que en ella habitan. Disfrutarás de una sesión de esnórquel de primera clase llenas de hermosos arrecifes de coral repletos de vida marina y coloridos peces tropicales. Después de las actividades, haremos una parada en aguas poco profundas en una playa para disfrutar de un ligero refrigerio antes de regresar a la ciudad de San Miguel de Cozumel.

Catamarán Plus Experience - 87,00€

Durante el viaje disfrutarás de un buen ambiente, la calidez de nuestra tripulación y la barra libre. Haremos una parada para hacer la actividad de snorkel en Isla Mujeres en uno de los hermosos arrecifes que amurallan la isla. Después del snorkel, irás al club de playa para probar un delicioso buffet con opciones variadas para todos los gustos, así como una Barra Libre. Después de la comida iremos al muelle que se encuentra en el centro de la isla, desde ese momento tendrás tiempo libre para visitar el centro de Isla Mujeres o disfrutar de la playa más famosa de México: Playa Norte de Isla Mujeres.

Tour Xel-Há - 101,00€

Xel-Há es el parque acuático por excelencia en donde la conexión con la naturaleza y la diversión se viven al máximo. Hacer snorkel en la caleta, flotar en una llanta inflable por el río, recorrer los senderos selváticos, hacer tirolesas que caen al agua, juegos de cuerdas, subir al Faro Mirador para admirar una impresionante vista a 40 m de altura y descender en el gran tobogán que cae al agua. Hay cuatro restaurantes de todo incluido con una gran variedad de platillos internacionales y mexicanos para deleitar y saciar el apetito con desayuno, snacks y comida.

Tour Río Secreto - 101,00€

Río Secreto es río subterráneo natural de extraordinaria belleza, un museo de cristal, cuyas formaciones relatan la historia geológica de la tierra, y ofrece sin duda una experiencia transformadora de vida.

Tour Xochimilco - 101,00€

Xochimilco es una fiesta mexicana sobre el agua, a bordo de una colorida trajinera que recorre los canales del parque mientras se degusta lo mejor de la cocina mexicana en compañía de nuevos amigos y música tradicional. La diversión inicia con juegos típicos, se entona con barra libre y se baila al son de la música en vivo.

Tour Cenotes Oasis Maya - 101,00€

Encontrarás actividades con las que podrás divertirte e interactuar a través de 4 diferentes cenotes: En “Lu’um” (cenote de caverna) realizaras un descenso con rappel asistido. En “K’áak’” (cenote abierto) y en “lik” (cenote antiguo) realizaras tirolesas y saltos de altura. En “Ha’” (cenote semiabierto) realizaras recorrido en kayak  y nado de exploración. También podrás disfrutar de bebidas sin alcohol y calientes, además de fruta de la estación, un picnic y todo el equipo para realizar las actividades.

Dos Playas by Cucurumbe - 101,00€

Comenzamos en el parque de Chankanaab, con las actividades de snorkel y la comida buffet mexicana, después manejaremos hacia el club de playa “El Cielito” en Punta Sur para la segunda sesión de snorkel mar adentro, además de tiempo extra para disfrutar de la playa (entre 1.30 y 2 horas). Se incluye el uso de camastros y sombrillas, se incluye la actividad de tequila testing que puede ser en el parque de Chankanaab o en la locación de Hacienda Antigua, dependiendo de la operación.  Para terminar en el centro de Cozumel, tener algo de tiempo de compras, antes de abordar el ferry de las 7pm. *El show de lobos marinos depende de la operación del delfinario.

Tulum Native Park Tulum (Jungle Maya) - 101,00€

Explora el sitio arqueológico de Tulum, construido en lo alto un risco y desde donde podrás disfrutar una impresionante vista del hermoso mar Caribe. ¡La playa de Tulum ha sido nominada entre las más bellas del mundo! Visita Jungla Maya y entra al asombroso sistema Sac-Actun, el río subterráneo más largo del mundo. Atraviesa la selva en camiones todo terreno, desciende en rapel y nada dentro del hermoso cenote Yaxmuul, disfruta la naturaleza volando en emocionantes tirolesas, participa en una auténtica ceremonia maya. El parque natural es exclusivo para nuestros pequeños grupos. Guías especializados proporcionarán explicaciones antes de realizar las actividades.

Tour Coba-Tulum & Cenote Maya - 108,00€

Esta completa expedición ofrece un acercamiento a la cultura maya visitando las antiguas ciudades de la gloriosa civilización prehispánica y auténticas comunidades en donde podrás conocer a las familias que aún atesoran su herencia cultural. Asómbrate con el imponente sitio arqueológico de Tulum desde el cual se observa una impresionante vista del Mar Caribe. Visita la zona arqueológica de Coba y descubre el templo más alto de la región. Adéntrate en la naturaleza y conoce una auténtica comunidad maya que guarda los secretos de sus antepasados. Sumérgete en un milenario cenote de agua cristalina y deléitate con una comida típica. ¡Lleva tus recuerdos con las fotografías que serán tomadas durante las actividades por los fotógrafos de las comunidades mayas!

Chichen Itzá Mayan Cuisine - 108,00€

Disfruta una de las 7 nuevas maravillas del mundo. Ofrecemos una alternativa tanto cultural como divertida. Visitaremos una de las más importantes ciudades Mayas; con un enfoque único donde viajaras hasta el centro de este milenario lugar acompañado de guías certificados. Te transportaremos con todos tus sentidos a la raíz de la cocina regional en una única demostración gastronómica–que es uno de los mayores legados de la cultura Maya-adentrándonos mediante sabores y olores viviendo la tradición e innovación en el uso de plantas, hortalizas y fauna silvestre que trasciende fronteras y simboliza la rica diversidad culinaria de la zona. Al terminar, refréscate en el cenote semiabierto IKKIL donde sus aguas de penetrante azul te harán gozar de la pureza que nos ofrece la madre tierra.

Río Lagartos y Las Coloradas - 108,00€

Río Lagartos es un pequeño pueblo pesquero situado en una Reserva Ambiental Protegida; una de las joyas naturales de la península de Yucatán. Aquí disfrutaremos de un recorrido en lancha a través de sus canales rodeados de manglar, donde se pueden observar especies de aves como: Flamenco Rosa, Garzas, Águilas, Gaviotas, Pelícanos y Cormoranes. Durante el recorrido pasaremos por debajo del puente de Las Coloradas para llegar a los yacimientos sal, donde se observan diferentes cuerpos de agua que se utilizan para este proceso, algunos de un llamativo color Rosa. A continuación, podremos gozar de un Baño Maya y cubrirnos el cuerpo de arcillas llenas de nutrientes. Después iremos a una playa virgen a quitarnos el barro en sus cristalinas aguas y donde degustaremos una deliciosa comida a base de los pescados y mariscos de la zona. Antes de abordar el autobús visitaremos un ojo de agua rodeado de impresionantes manglares de hasta 25 metros de altura y auténticos cocodrilos de la región. De regreso haremos la última parada para conocer uno de los impresionantes cenotes de la zona. Situado dentro de un rancho ganadero, tan típico de la región de la Ruta del Flamingo, podremos nadar y relajarnos en este lugar único. El mejor colofón a esta intensa aventura.

Tour Isla Contoy & Isla Mujeres - 108,00€

Envuélvete de la paz, playas de agua cristalina, fauna y exuberante flora. En este tour podrás vivir una experiencia de snorkel en una de las barreras coralinas más grandes del mundo y podrás visualizar una gran variedad de corales y peces tropicales. En la isla podrás saborear nuestra comida preparada en el momento acompañada de alimentos típicos de la región cocinada por nuestro gran equipo de marineros y capitanes de barco. Para acabar de disfrutar de este magnífico tour, visitaremos Isla Mujeres donde tendremos 1 hora para poder bañarnos en las maravillosas playas o realizar un recorrido libre por las coloreadas calles de este pueblo pesquero y aprovechar para realizar compras.

Tour Xplor Fuego - 109,00€

Un parque para vivir la jungla de noche con escenarios naturales espectaculares desde las alturas sobre la selva, hasta el interior de la tierra. Una experiencia todo incluido para encender la adrenalina a través de los circuitos de tirolesas más altos del destino, recorridos en vehículos anfibios, senderos de la selva iluminados por antorchas, recorrido en balsas por el río de estalactitas, nado en aguas cristalinas y hamacuatizaje. Esta aventura incluye cena buffet de costillitas (opción para vegetarianos disponible) y bebidas sin alcohol ilimitadas.

Chichen Itzá Deluxe - 113,00€

Recorre con los expertos en el mundo maya uno de los sitios arqueológicos más sorprendentes de México en una experiencia que recordarás por siempre. Además de ser el calendario más grande del mundo, El Castillo encierra muchos otros secretos y un fenómeno acústico que sorprende a propios extraños. Una muestra más del avance científico que consiguió esta civilización prehispánica que pobló la Península de Yucatán y parte de América Central. Visita el Pueblo Mágico de Valladolid. Conoce de cerca su arquitectura colonial, la calidez de su gente y su rica historia. Valladolid es un viaje en el tiempo donde destaca la hermosa arquitectura colonial de la Península de Yucatán. Caminar por su centro histórico, visitar la Iglesia de San Gervasio y sumergirse en su vibrante gastronomía son experiencias que debes vivir. Un delicioso viaje culinario por los sabores yucatecos te espera en La Casona de Valladolid.

Coba Native Park Pac chen - 116,00€

Visita la impresionante zona arqueológica de Coba, recorre sus antiguos caminos hasta llegar al templo maya más alto de la región. Adéntrate en la naturaleza, vive un día lleno de aventuras y conoce una autentica comunidad maya que guarda los secretos de sus antepasados. Sumérgete en antiguos cenotes de agua cristalina y deléitate con una comida típica.

Holbox - 116,00€

El paraíso tiene nombre: Hol Box. Localizado en el extremo norte de Quintana Roo, México, es mundialmente conocido por ser el santuario natural de muchas especies, además de la gran diversidad de aves que la habitan y visitan durante el año como los flamencos, pelicanos y fragatas. Descubre a través de un recorrido en bote sus paradisiacas y tranquilas playas, rodeadas de sorprendentes vistas naturales y extensos bancos de arena. Tiempo libre para recorrer las pintorescas calles de la Isla, sus murales o disfrutar de sus playas. Refréscate en las cristalinas aguas de Laguna Yalahau.

Ek Balam & Cenote Native Park Yucatán - 116,00€

Visita con los expertos la zona arqueológica de Ek’ Balam, una antigua ciudad prehispánica que en maya significa “Jaguar negro”, que vivió su esplendor antes que Chichén Itzá. Los recientes trabajos de restauración hacen de este lugar uno de los atractivos arqueológicos más novedosos de la zona. Admira las magníficas esculturas en alto relieve que han sorprendido a visitantes y asómbrate con las imponentes edificaciones como el “arco falso” y las detalladas explicaciones que proporcionará el guía durante el recorrido. Descubre el majestuoso Cenote Maya, el cenote con bóveda más grande de la península de Yucatán. Disfruta esta joya natural con bellas formaciones geológicas donde podrás nadar y realizar actividades de aventura. Se puede acceder por escalera, por un túnel o descendiendo a rappel. Descubre la cultura maya, participa en una auténtica ceremonia y deléitate con los platillos típicos.

Chichen Itzá & Cenote Native Park Yucatán - 123,00€

Visita con los expertos Chichén Itzá, el sitio arqueológico denominado “Maravilla del Mundo Moderno”. Se de los primeros en llegar al sitio para recorrer sin tumultos el famoso castillo, el juego de pelota, el observatorio. Descubre en Native Park Yucatán el majestuoso “Cenote Maya”, el cenote con bóveda más grande de la Península de Yucatán disfruta de esta joya natural con bellas formaciones geológicas donde podrás nadar y realizar actividades de aventura. Descubre el majestuoso Cenote Maya, el cenote con bóveda más grande de la península de Yucatán. Disfruta esta joya natural con bellas formaciones geológicas donde podrás nadar y realizar actividades de aventura. Se puede acceder por escalera, por un túnel o descendiendo a rappel. Descubre la cultura maya, participa en una auténtica ceremonia y deléitate con los platillos típicos.

Chichen Itzá Mayan Cuisine Plus - 124,00€

Disfruta una de las 7 nuevas maravillas del mundo. Ofrecemos una alternativa tanto cultural como divertida. Visitaremos una de las más importantes ciudades Mayas; con un enfoque único donde viajaras hasta el centro de este milenario lugar acompañado de guías certificados. Te transportaremos con todos tus sentidos a la raíz de la cocina regional en una única demostración gastronómica–que es uno de los mayores legados de la cultura Maya-adentrándonos mediante sabores y olores viviendo la tradición e innovación en el uso de plantas, hortalizas y fauna silvestre que trasciende fronteras y simboliza la rica diversidad culinaria de la zona. Al terminar, refréscate en el cenote semiabierto  donde sus aguas de penetrante azul te harán gozar de la pureza que nos ofrece la madre tierra.

Tour Xplor - 125,00€

El parque de tirolesas más visitado del mundo, con escenarios naturales espectaculares desde las  alturas sobre la selva, hasta el interior de la tierra. Una experiencia todo incluido que el visitante puede realizar con total libertad, a través de los circuitos de tirolesas más altos del destino, recorridos en vehículos anfibios por caminos de la selva, actividades de nado y balsas en las cristalinas aguas rodeadas de estalactitas, así como la nueva expedición subterránea que recorre la caverna ofreciendo vistas impresionantes y mucha diversión. Esta aventura incluye deliciosos jugos naturales, licuados, frutas, galletas y un completo buffet.

Isla Mujeres Privilege - 137,00€

Si el paraíso es una resplandeciente playa de fina arena blanca, aguas cristalinas de azul turquesa, palmeras que abrazan la brisa del mar y un exquisito coctel en la mano, entonces el paraíso está en Isla Mujeres. En pocas partes del mundo se puede decir que el color del mar es un espectáculo en sí, y la travesía en nuestro catamarán es vivir el espectáculo. Con o sin previa experiencia, nadie se puede resistir a tirarse al agua para descubrir que debajo del inmenso azul, hay una extraordinaria expresión de vida multicolor: peces, corales y si hay suerte tortugas, rayas o algo más. Los guías certificados harán tu experiencia, segura, fantástica e inolvidable.

Tour Xcaret Plus - 140,00€

Xcaret Plus le agrega sabor a la visita con comida buffet incluida y acceso a amenidades exclusivas. El parque ha sido galardonado como uno de los mejores parques en el mundo, ofrece 50 atractivos naturales y culturales para mostrar la majestuosidad de México en un paisaje paradisiaco entre ríos subterráneos, jungla y el bellísimo mar Caribe. Además de poder apreciar la fauna en el acuario, el aviario y el mariposario, los visitantes pueden presenciar espectáculo ecuestre, danzas prehispánicas y la imperdible experiencia de Xcaret México Espectacular.

Precios Riviera Maya - Kids & Me verano 2023 
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
03 de julio 2535€ 3850€
17 de julio 2925€ 4395€
03 de agosto 3365€ 5050€
07 de agosto 3365€ 5050€
17 de agosto 3365€ 5050€
22 de agosto 3130€ 4740€
Gastos de cancelación
En el momento de la reserva, 65€
de 30 a 15 días antes, 10% gastos
de 15 a 10 días antes, 25% gastos
de 10 a 7 días antes, 50% gastos
7 días antes la salida, 100% gastos
Contacta con nosotros para más información
Esta gran experiencia incluye
gran oferta monoparental Paraíso Riviera Maya 2023 Kids&Me
vuelos oferta monomarental Vuelos directos MAD-CUN-MAD con W2fly
viajes para niños Tasas aéreas
viajes monomarentales con hijos Asignación de asientos
Facturación en mostrador y embarque preferente
Bebida durante el almuerzo y la cena en el vuelo
Set comfort W2Fly
viajes para niños Regalo de bienvenida niños
viajamos juntos vcth Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
Alojamiento 7 noches
viajacontuhijo singles con hijos Grand Palladium Colonial 5*
el mundo de las monomarentales Régimen de Todo Incluido
vacaciones monomarentales Asistencia en destino
Pure Maya exclusiva bebidas incluidas
vacaciones monomarentales Monitor* #VCTH +12 participantes 
viajes monomarentales con hijos Amplio programa de animación
las mejores vacaciones monoparentales Mail presentación y grupo WhatsApp
viajacontuhijo vcth Gran Oferta Monoparental #VCTH
seguros vcth 2019 Seguro de viaje
Horarios de los vuelos
MAD-CUN 14:30 - 17.40
CUN-MAD 19:40 - 12:10 +1
Además, está incluido en el precio:
Asignación de asientos. Te ofrecemos la posibilidad de reservar tu asiento desde el momento en que compras tu billete. Acertarás plenamente con tu elección con nuestro mapa de asientos virtual asistido con tecnología 3D, que te permitirá elegir como si estuvieras dentro del avión. 
Facturación en mostrador y embarque preferente. Con este servicio, no sólo podrás facturar en un mostrador preferente y así evitar colas, sino que, además, podrás ser de los primeros en acceder al avión, evitando esperas en la puerta de embarque y así instalarte cómodamente.
Set Comfort W2Fly a bordo. En el vuelo de ida: Un neceser que contiene: bálsamo labial, travel pillow, auriculares, cepillo de dientes con dentífrico, calcetines, bolígrafo, antifaz y tapones.
Carrito bebé en destino. Si lo necesitas, te proporcionaremos un cochecito de bebé para tu comodidad durante toda tu estancia.
Bebidas: refresco, cerveza o copa de vino durante el almuerzo y la cena en el vuelo
Pure Maya exclusiva con bebidas incluidas. Acompáñanos a “Pure Maya”, una gran fiesta en la te que desvelaremos la esencia de la tierra maya en una noche llena de colores, sabores y diversión. Personajes con espectaculares atuendos típicos te guiarán por una representativa aldea maya con música tradicional en vivo y podremos adquirir productos locales y de artesanía en el mercado maya.
Te interesará saber...
Se considera niño 2-11 años.
El precio puede variar según disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
No incluye el impuesto de Saneamiento Ambiental: En los municipios de Solidaridad y Benito Juárez (Quintana Roo), debe abonarse esta tasa local directamente en el hotel. Su coste es de unos 27 pesos mexicanos (aprox. 1€) por habitación y noche.
No incluye el impuesto de Derecho de Aprovechamiento de Bienes de Dominio Público: El estado de Quintana Roo aplica una nueva tasa obligatoria de 244 pesos (aprox. 11,77 Usd) a los visitantes extranjeros mayores de 15 años. Esta tasa deberá abonarse a la salida del país. Se aconseja tramitar el pago online en: www.visitax.gob.mx antes de la llegada o durante su estancia.
No incluye cualquier punto no especificado en el apartado incluye.
*Es necesario un grupo mínimo de 12 pax. para contar con la presencia 4 horas al día del monitor.

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad...

Seguro de Cancelación Prime 65€ por persona
Asistencia Sanitaria 350.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 3.500€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 3.000€
Responsabildiad Civil   60.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

pago seguro viajes para niños contuhijo

Costa Mujeres

Costa Mujeres se encuentra al norte de Cancún. Descubre la nueva zona turística exclusiva del Caribe Mexicano, de gr...

#TopCostaCálida 12 a 15 años

Hemos diseñado un viaje monoparental dirigido exclusivamente a familias con jóvenes entre 12 y 15 años d...

6.555 Km PuntaCana

Cuando pensamos en Punta Cana lo primero que se nos viene a la cabeza son imágenes de playas paradisíacas,...