Puente de Diciembre en Vilar Rural

Vilar Rural de Arnés, Puente de Diciembre. Te proponemos unos días muy divertidos, alojados en un fabuloso hotel rural, en régimen de pensión completa, monitores exclusivos y un fantástico programa de actividades que compartirás con nuevos amigos.

Precios 06 al 10 Dic.
FamiliaPrecio
Ad+niño 599€
Ad+2niños 799€
Más Info Reservar

Programa

Vilar Rural de Arnés en Terra Alta es un fantástico alojamiento de turismo rural, cerca del Delta del Ebro, que cuenta con instalaciones pensadas especialmente para los más pequeños de la familia. Arnés es una villa declarada de interés cultural, localizada en un paraje natural caracterizado por los campos de olivos y de viñas. El alojamiento está situado al lado del Parque Natural dels Ports de Beseit, y la Via Verde, un atractivo recorrido por la antigua vía del tren. También destacan los espacios naturales del Matarranya y el Delta del Ebro.

 

puente diciembre vilar rural arnes 2

 

Si quieres disfrutar de una estupenda escapada rural con tus hijos, asegúrate de escoger el destino más adecuado. Vilars Rurals te ofrece una selección de los mejores alojamientos de turismo rural para que los niños disfruten y tú te relajes. Las 95 habitaciones del Vilar se distribuyen consiguiendo la estructura de un pequeño pueblo. A la entrada del Vilar encontraremos la recepción, el sitio de acogida y de información de todas las actividades, que está situada justo delante de la majestuosa Plaza del Vilar, núcleo central del pueblo.

 

viajes monoparentales semana santa vilars rural

 

Para que este programa te resulte inolvidable hemos preparado para ti una serie de actividades que harán las delicias de mayores y pequeños con la coordinación de nuestro monitor exclusivo. Haremos rutas de senderismo, conocerás pueblos medievales y organizaremos fiestas para toda la familia. Para que los peques no tengan un momento en el que aburrirse, contamos también con el magnífico equipo de animación del hotel que les preparará actividades con animales de granja, fiestas pirata, lanzamiento de cohetes, meriendas tematizadas, cine, mini disco, espectáculos de magia y una larga lista de otras sorpresas que harán de este programa una experiencia única.

Programa previsto

  • Día 1.- 16:15h Cine infantil. 17:30h Taller de cocina: ¡Crepes para merendar! 18:15h ¿Nos ayudas a hacer el árbol de Navidad? 19:15h Taller: Felicitaciones de Navidad. 19:15h Juegos para bebés. 22:00h Y después de cenar... ¡Jugamos al Bingo! 22:45h ¡Bienvenidos! Presentación.
  • Día 2.- 10:00h ¿Animalitos, tenéis hambre? 11:15h Excursión externa recomendada. Visita guiada a Valderrobres. 11:15h Taller de cocina: ¡Preparamos un bizcocho! 12:15h Taller: Cariocas para hacer malabares. 16:15h Cine infantil. 17:30h Chocolatada. 18:15h Sardanas y bailes con los Gigantes. 18:15h Juegos para bebés. 19:15h ¡Pinta Caras! 22:00h Y después de cenar... ¡Mini disco y animación!
  • Día 3.- 10:00h ¿Animalitos, tenéis hambre? 11:15h Excursión externa recomendada. Ya es Otoño en el área recreativa de la Franqueta. 11:15h Taller de cocina: ¡Mazapán bien bueno! 12:15h Taller: Figuritas para el pesebre. 16:15h Cine infantil. 17:30h Merienda. 18:15h Taller: Pintamos las figuritas del pesebre. 18:15h Juegos para bebés. 19:15h ¡Ensayo para la obra de teatro! 22:00h Y después de cenar... Obra de Teatro: “Un árbol de Navidad” y mini disco.
  • Día 4.- 10:00h ¿Animalitos, tenéis hambre? 11:15h Excursión externa recomendada. Vamos a los Estrets. 11:15h Las mejores recetas de cocina con la Masovera. 12:15h Montaremos el pesebre. 16:15h Cine infantil. 17:30h Merienda. 17:30h Excursión y merienda en Sta. Madrona. 18:15h Taller de decoración de ventanas en Navidad. 18:15h Olimpiada familiar en Sta. Madrona 19:15h Juegos gigantes. 22:00h Y después de cenar... Mini disco y Fiesta del Vilar.
  • Día 5.- 10:00h ¿Animalitos, tenéis hambre? 11:15h Taller: la indumentaria Pirata. 11:15h Partido de fútbol. 12:15h Taller: Te enseñamos a hacer jabón (adultos). 12:15h Gymcana: En busca del Tesoro. 15:30h ¡El huerto nos espera! 16:00h Adiós, adiós animalitos, ¡hasta la próxima! 17:00h Merienda infantil. 17:30h Taller de globoflexia. Y después... despedida.

* Programa y horarios aproximados, sujetos a modificaciones según necesidades de organización

 

puente diciembre vilar rural foto4

 

El sabor del Restaurante del Vilar es el sabor de la cocina tradicional catalana. El de un desayuno sin mirar el reloj, donde el pan con tomate comparte protagonismo con los embutidos de la comarca. El sabor de un bufé donde la gran brasa y los alimentos frescos marcan la diferencia. La carne, de calidad. Los platos, sencillos y autóctonos. Con acompañamientos para todos los gustos: ensaladas, patatas, escalibada, tostadas... El vino para los adultos, que no falte. Y de postre, lo casero, lo más auténtico.

 

vacaciones singles con hijos semana santa vilars rural

 

Nuestro buffet

  • Entrantes.- Surtido de ensaladas Cremas de verduras, de legumbres, de setas. Sopas de caldo, de pescado o de verduras. Verduras a la plancha, a la brasa o fritas. Arroces y Fideuá.
  • Brasas del Vilar.- Cordero, conejo, pollo, butifarra, butifarra negra, costillas de cerdo, tocino… O bien como Merluza, salmón, atún, etc. Todo ello, carne o pescado, hecho al momento en nuestra brasa. Guarnición: patatas asadas, judías y alioli, verduritas salteadas.
  • Platos cocinados.- Merluza con salsa marinera, costillas de cerdo asadas, cordero al horno con patatas, pollo de corral asado, bacalao con pasas y nueces. Verduritas de la huerta. Cocina de temporada y de mercado.
  • Los postres.- Tortas y pasteles, helados, fruta natural, yogures, flanes y natillas, crema catalana, miel y requesón...
  • Para los más pequeños.- Pasta con diversas salsas, nuggets, minihamburguesas...

 

vilar rural puente de diciembre restaurante 

 

Además, disfrutarás de las mejores actividades de agroturismo ¡Podréis dar de comer a los animales, cuidarlos y saber cómo viven! No os perdáis esta actividad, disfrutaréis cada mañana y tarde de la visita a la granja al huerto donde prepararéis, junto a la Masovera, la comida de los animales, daréis el biberón a los corderitos, pienso a los conejos y la lechuga a las gallinas y patos del Vilar, tocaréis y cuidaréis los conejitos, recogeréis los huevos de las gallinas ponedoras, visitaréis la granja (estad atentos a las explicaciones de la Masovera de cómo se cuida a los animalitos) e incluso esquilaréis las ovejitas para que no pasen calor.

 

rooster 2

 

Podrás ayudar a la Masovera a hacer crecer las hortalizas y conoce todas las plantas que cultivamos. Te convertirás en un experto en las tareas del huerto si sigues las actividades del Vilar, con una explicación de las diferentes plantas y hortalizas del huerto y de cómo se cuidan y cultivan. Ayuda a la Masovera a plantar lechugas, tomates, patatas, judías... con la regadera, riega las plantas y hazlas crecer, cava el huerto para sembrar, además… ¡planta semillas que después te llevarás para hacerlas crecer en casa! Complementa las actividades del mundo rural con las actividades lúdicas del Vilar: Minidisco, Karaoke, Quiz musical, Quiz cultural, Bingo familiar, Cine infantil, Cuentos en Ca La Masovera.

 

viajes familias monoparentales semana santa vilars rural

 

Además, podéis disfrutar del baño todos los días del año, puesto que la piscina infantil y la de adultos están cubiertas y climatizadas durante los meses de frío. A todos nos gusta darnos un baño en esta época...

 

vacaciones familias monoparentales semana santa vilars rural

 

Viajacontuhijo te recomienda Vilars Rurals d´Arnes, con el mejor precio y la seguridad de elegir el mejor destino para vuestra escapada de turismo rural... ¡Nos apasiona viajar con niños! ¿Te vienes con nosotros?

 

vacaciones monoparentales 2015 semana santa vilars rural

 

El Vilar Rural de Arnés, en la Terra Alta, es un alojamiento de turismo rural cerca del Delta del Ebro, al sur de Cataluña. Arnés es un pueblo declarado de interés cultural y dispone de un paraje natural caracterizado por los campos de olivos y de viñedos. El alojamiento rural está situado junto al Parque Natural de los Ports de Beseit y de la Vía Verde, un atractivo recorrido por la antigua vía del tren. También destacan los espacios naturales del Matarraña y del Delta del Ebro. A la entrada del Vilar encontramos la recepción, punto de acogida y de información de todas las actividades del Vilar, que está frente a la majestuosa plaza del Vilar, núcleo central del pueblo.

 

vacaciones para familias monoparentales semana santa vilars rural

 

Conoce nuestras instalaciones: pequeña granja con animales, el huerto del Vilar y el estanque con patos; restaurante con servicio de buffet y show cooking, bar y cafetería; piscina para adultos y niños (exterior o bien cubierta y climatizada según temporada); zona wellness (sauna, jacuzzi y tratamientos de belleza con previa reserva); amplias zonas ajardinadas, área infantil, mirador, parking, sala de juegos, tienda, sala de lectura, WiFi gratuito, sala de audiovisuales, espacios adecuados para personas con movilidad reducida; salas de reuniones y celebraciones.

 

 brushstroke orange

 

Vivimos tus sueños y los hacemos realidad. Los programas de Viajacontuhijo son nuestra fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales para convertir los viajes de singles con hijos en aventuras extraordinarias. Una novedosa e irresistible manera de viajar solo con tu hijo, disfrutando de unas vacaciones a tu medida y a la de tus hijos. Desde 2008 te ofrecemos los mejores viajes singles con hijos, con los que podrás disfrutar de excelentes destinos en compañía de grandes grupos de mamás, papás y niños de todas las edades, la mejor manera de viajar solo con niños y siempre con la mejor oferta, con la garantía del principal operador de viajes de singles con hijos. Viajacontuhijo, vacaciones monoparentales Te invitamos a disfrutar de una experiencia sensacional que conjuga amistad, emociones y aventuras extraordinarias. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables.

Dentro del entorno de los medios sociales, convivir con las marcas como usuarios es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros y valorar nuestro trabajo, acercándonos a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas 

 

logo viajacontuhijo monoparentales vacaciones

 

ofertas viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños | hoteles familias monoparentales | singles con niños viajes

Más Info Reservar
Precios 06 al 10 Dic.
FamiliaPrecio
Ad+niño 599€
Ad+2niños 799€

Puente de Diciembre

  • 06 al 10 de Diciembre

 

El precio incluye

  • Programa 5 días 4 noches
  • Habitación estándar
  • Pensión completa
  • Monitor exclusivo VCTH
  • Actividades agroturismo Vilar
  • Seguro asistencia en viaje

 

El precio no incluye

  • Tasa Turística no incluida: 1€ por persona y día con pago directo en el hotel
  • Cuna para bebés, suplemento 8€/día
  • Animal de compañía suplemento de 17€/día
  • Bebidas en las comidas
  • Excursiones opcionales

 

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 14 y 7 días antes, 25%
  • entre 7 y 3 días antes, 50%
  • 72 horas antes entrada, 100%

 

Seguro de anulación y asistencia

    • desde 17.50€

El pequeño pueblo de Arnés (comarca de la Terra Alta) se ha convertido en los últimos años en un importante centro de turismo rural. Auténtica puerta al macizo de los Ports de Beseit, desde el pueblo se pueden hacer multitud de recorridos, desde los más sencillos, para ir con niños pequeños, hasta deportes de aventura. El pueblo, de origen sarraceno, y con unos pequeños restos de un viejo establecimiento templario, destaca arquitectónicamente por su ayuntamiento renacentista. Como principales puntos de interés en Arnés encontramos el Ayuntamiento, construido en 1584 y considerado como una de las construcciones civiles más relevantes del renacimiento catalán. La iglesia parroquial dedicada a Santa Magdalena, es de estilo barroco. Fue edificada sobre las ruinas de una iglesia gótica en el año 1693. Y no debemos olvidar la fabulosa Vía verde de la Terra Alta