Reyes en el hotel del niño

Los Reyes Magos tienen una nueva parada este año en el hotel del niño. Una año mas estos personajes vendrán desde Oriente hasta Valdeavellano, viajando a través de la ruta del incienso, a lomos de sus camellos cargados de regalos, magia e ilusión.

Precios
FechaAd+niñoAd+2niños
03 al 07 Ene. 595€ 765€

Programa exclusivo de Viajacontuhijo®

financialo viajes

Más Info Reservar

Programa

Como es tradición, en la madrugada del 6 de Enero, los Reyes Magos vendrán a dejar los regalos a todos los niños que han sido buenos y han escrito su Carta a los Reyes Magos. Los niños deben dormir bien toda la noche, sin intentar alterar la llegada de losReyes Magos, a quienes no les gusta, para nada, ser vistos dejando los regalos. El “hotel del niño” es una nueva fórmula de Viajacontuhijo, exclusiva para papás y mamás singles con niños. Te ofrecemos un alojamiento divertido, en un entorno natural, donde los adultos y especialmente los peques, disfrutan de juegos y se divierten con nuevos amigos de edades parecidas, participando en un reducido grupo, con la atención de personal exclusivo. Sin duda, se trata de un lugar especial con el que sueñan todos los niños, donde ellos son los protagonistas principales, en un hotel exclusivo para nuestro grupo. 

 

soplando

 

Disponible en Reyes sólo para un grupo reducido de nuevos amigos; papas, mamas y niños, con la asistencia de un monitor especializado. Alojados en régimen de pensión completa con bebidas en las comidas en un fantástico hotel de la Alcarria, a tan sólo 1 hora de Madrid. Haremos pequeñas rutas de senderismo, tendremos talleres manuales muy especiales, participaremos en juegos en grupo, disfrutaremos de divertidas tardes en chimenea y sobre todo, haremos nuevos amigos disfrutando de un lugar muy especial, atrapado en el tiempo. Programa singles con hijos

 

photo rural valde diciembre

 

Programa de Reyes - "El hotel del niño" Día 01 del programa - 03 de enero de 2018. Entrada sobre las 18 horas, momento en el que nuestros monitores presentarán al grupo de nuevos amigos y los detalles que te podrían interesar sobre la actividad. De manera relajada, los niños tomarán contacto con el medio rural... y tu podrás empezar a desconectar. Mientras los peques cenan en grupo para luego participar en un pequeño taller de plastilina, los menos niños descubrirán nuestra bonita cueva árabe donde nos espera una agradable sorpresa, con una degustación de vinos curiosa en un ambiente mágico. Cenamos en grupo y mientras nuestro monitor organiza un pequeño campeonato de juegos, papás y mamas tienen tiempo para charlar junto a la chimenea ¡Nos vamos a la cama que mañana hay que hacer un montón de cosas!

 

Castillo96

 

04 de enero. – Desayuno. ¡Sobre las 10 de la mañana nos vamos de excursión en nestro autobús privado! La Villa amurallada de Brihuega, declarada en 1973 Conjunto Histórico Artístico, posee una gran riqueza monumental como legado de su magnífica historia y no sólo conserva en buen estado cientos de metros de lienzos de la antigua muralla de los siglos XI, sino que también se mantiene en pie el recinto amurallado de su Castillo. Regresamos a nuestro hotel donde tendremos un pequeño aperitivo, antes de comer en grupo. Tiempo de siesta. Por la tarde los peques tendrán un taller de disfraces, también os animamos a que os traigáis vuestros disfraces más divertidos, para preparar nuestro sensacional baile que comenzará en el salón después de la cena.

 

cabalgata 229 cabalgata r345

 

Día 05 de enero. – Tiempo para desayunar. Nos iremos caminando a un lugar cercano, lleno de energía. En Valdeavellano hay árboles de muchas clases, de muchos tamaños y hasta colores. Te invitamos a participar en una divertida terapia, a abrazarlos, sentir su energía, escucharlos, percibirlos… Los árboles son maravillosos, te dan toda su energía y sobre todo te transmiten historia. Cada cultura, cada persona tiene un punto de vista con respecto a este tema, por ejemplo, los celtas creían que cada árbol poseía un espíritu sabio y con el sonido de sus hojas y su movimiento podías llegar a escuchar sus voces.Comimda en grupo. Sobre las 4 de la tarde nos iremos a la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente hasta Guadalajara, que este año cuenta con siete grupos de música y una batukada, 8 carrozas, un centenar de ocas, 10 bueyes, 7 caballos, además de burros y mulas darán realismo al Belén Viviente que se representará en las calles de la ciudad. Los Reyes Magos adorarán al niño Jesús en un belén viviente instalado en un escenario, desde donde saludarán y se despedirán de todos los niños. Regresremos sobre las 8 de la tarde para prepararnos para la cenaa. Si tenemos suerte, podremos ver un precioso cielo con más estrellas de las que podrías imaginar. Es la hora de acostarse y los niños deben dormir pronto para que no se encuentren con los Reyes Magos... nuestra principal intención es hacerte feliz.

 analog 154

 

Dia 06 de enero. – ¡¡Han venido los Reyes Magos!! Después de desayunar, tendremos toda la mañana para jugar con los regalos que han traido. Sobre las 13 horas, será la ocasión perfecta para disfrutar de un aperitivo, antes de comer. Después tendremos tiempo libre, para la siesta o lo que quieras. Por la tarde todos juntos haremos una pequeña ruta por Valdeavellano, participando en un “safari fotográfico” que tendrá un divertido premio para el ganador y los finalistas. Cena en grupo y pelicula para los peques. Mientras tanto, los adultos encontraremos el momento para distribuirnos por equipos y ver quien dominará el mundo de las finanzas…

 kid 12996

 

Día 07 de enero. – Desayuno. El taller de pompas de jabón será el broche final del programa. Tendremos una pequeña pero emotiva ceremonia para otorgar los premios a los mejores participantes. Podremos cambiar teléfonos y direcciones de correo electrónico y preparar un próximo encuentro. Regresamos a casa con un montón de recuerdos divertidos, hemos abrazado árboles, visitado castillos, degustado vino y hemos hecho un montón de fotos... ¡Nos apasiona viajar con niños!

 reyes 2017 valdeavellano vacaciones monoparentales

 

Valdeavellano Rural es una bonita casa rural que funciona a modo de pequeño hotel rural ofreciendo servicio de restaurante privado. Dispone de 7 acogedoras habitaciones dobles y triples, todas ellas provistas de baño completo con ducha de hidromasaje y TV pantalla plana. En la casa se combina lo rústico con lo moderno, cuidando cada detalle para hacer la estancia lo más agradable posible, probablemente, una experiencia para todos los sentidos. La casa dispone de un confortable salón de uso común, donde se puede disfrutar de momentos de relax. Encontrarás un pequeño bar y un bonito restaurante, en el que se ofrecen desayunos caseros y abundantes cada mañana. Disponemos de una extraordinaria terraza interior con inmejorables vistas a millones de estrellas. Mas información y fotos, pulsando aquí. ¿Suena bien verdad? ¡Valdeavellano te sorprnderá! 

 

viajacontuhijo hotel el nino viajes monoparentales

 

Las habitaciones te ofrecen una agradable decoración, camas con colchón de viscolátex, un sensacional baño completo con ducha de hidromasaje, televisión LCD, calefacción, aire acondicionado… el hotel cuenta con una agradable terraza al aire libre, cafetería y restaurante, salones comunes y todo en exclusiva para nuestro grupo. El “hotel del niño” dispone de 7 amplias habitaciones, 3 triples y 4 dobles, decoradas al estilo rustico tradicional, equipada con todas las comodidades, climatizador, colchón de látex, pantalla de plasma, ducha de hidromasaje. El lugar perfecto para escapar de la ciudad, del ruido, del estrés. ¿Te apuntas?

 

viajacontuhijo hotel el nino vacaciones monoparentales

 

Durante tu estancia te ofrecemos un gran menú de calidad, cocina casera, por un lado, dirigida a los más pequeños con menús adaptados y cocina tradicional para los papás. Existe una alternativa a este menú diario por si algún plato no fuera de tu agrado. Tratamos de atender todas las necesidades especiales, intolerancias y alergias. Te ofrecemos pensión completa con una bebida en cada servicio de comidas dentro de nuestro programa, desayuno, almuerzo y cena. Además, tienes a tu disposición nuestro bar, donde podrás tomar algo con tus nuevos amigos

 

hdr 122

 

Nuestra casa rural se encuentra en Valdeavellano es un acogedor pueblo castellano, pintoresca villa situada en el corazón de La Alcarria jalonado por casas bajas de arquitectura tradicional alcarreña, posee numerosos monumentos, escudos y blasones que certifican su origen noble. Paseando entre estrechas calles y rincones entrañables, el visitante podrá visitar su hermosa iglesia de estilo románico, considerada como una de las más hermosas de la región. Tampoco nos perderemos la amplia plaza mayor, presidida por el ayuntamiento y la centenaria Picota, que sirvió como lugar de ajusticiamiento durante la Edad Media. Las pequeñas ermitas románicas de La Soledad y de San Roque, los escudos de blasones que decoran varias casas y arcadas y el agradable paseo, flanqueado por cipreses, que lleva a la fuente de los 8 caños, el molino y la antigua lavandería, configuran una ruta llena de encanto e interés cultural. A pesar de la altura (964 metros) y la tranquilidad de su emplazamiento, el pueblo se encuentra perfectamente conectado a una escasa media hora de Guadalajara y a 20 minutos de la estación del AVE Yebes-Guadalajara. Disfruta de todas las comodidades y de la tranquilidad de una preciosa casa rural recién construida a estilo tradicional, situada a escasos pasos de la plaza mayor.

 

 siting
 

 

 brushstroke orange

 

Vivimos tus sueños y los hacemos realidad. Los programas de Viajacontuhijo son nuestra fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales para convertir los viajes de singles con hijos en aventuras extraordinarias. Una novedosa e irresistible manera de viajar solo con tu hijo, disfrutando de unas vacaciones a tu medida y a la de tus hijos. Desde 2008 te ofrecemos los mejores viajes singles con hijos, con los que podrás disfrutar de excelentes destinos en compañía de grandes grupos de mamás, papás y niños de todas las edades, la mejor manera de viajar solo con niños y siempre con la mejor oferta, con la garantía del principal operador de viajes de singles con hijos. Viajacontuhijo, vacaciones monoparentales Te invitamos a disfrutar de una experiencia sensacional que conjuga amistad, emociones y aventuras extraordinarias. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables.

Dentro del entorno de los medios sociales, convivir con las marcas como usuarios es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros y valorar nuestro trabajo, acercándonos a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas 

 

logo viajacontuhijo monoparentales vacaciones

 

ofertas viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños | hoteles familias monoparentales | singles con niños viajes

Más Info Reservar
Precios
FechaAd+niñoAd+2niños
03 al 07 Ene. 595€ 765€

Programa exclusivo de Viajacontuhijo®

financialo viajes

El precio incluye

  • Reyes - 5 días/ 4 noches
  • Alojamiento hotel exclusivo
  • Pensión completa
  • Bebidas en las comidas
  • Aperitivos para adultos
  • Meriendas para niños
  • Actividades y talleres 
  • Traslados a Brihuega
  • Traslado a Guadalajara
  • Programa de animación
  • Monitores y personal especial
  • Seguro de Asistencia en Viaje
  • Experiencia Viajacontuhijo®

 


Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • Entre 14 y 7 días antes, 25%
  • Entre 7 y 3 días antes, 50%
  • 72 horas antes entrada, 100%

 

Seguro anulación y asistencia

  • Desde 17.50€