Crucero fluvial de Navidad por el Rin

Con este maravilloso crucero por el Rin, te brindamos la posibilidad de conocer bellísimas ciudades de una forma muy cómoda. Te llevamos de Maguncia a Frankfurt. Tendrás pensión completa durante todo el viaje y las visitas más representativas incluidas.

Precios
FamiliaPrecio
Ad+1 niño 1.795€

Programa y precios exclusivos VCTH®

financialo viajes

Más Info Reservar

Programa

Crucero 5*L exclusivo Catai por el Rin durante la Navidad 2017. Presentamos un viaje lleno de experiencias, con pasión por el detalle y la máxima comodidad: un programa por el Rin a bordo de uno de los mejores y más modernos barcos fluviales, en pensión completa y todas las excursiones incluidas.

 

londres viaje single happysingles 07

 

Visitaremos las ciudades más bonitas, con un equipo de guías, animadores y cantantes especializado, para disfrutar de un programa cultural completo y de momentos de ocio a bordo. Hemos pensado no solo en un viaje, sino en toda una experiencia a bordo de uno de los mejores barcos fluviales que navegan hoy día.

 

viajes monoparentales rin navidad

 

Itinerario:

Día1º 23/12 España – Frankfurt – Maguncia

Salida en vuelo directo de Lufthansa desde la ciudad de origen. Llegada del vuelo a Frankfurt y traslado a la ciudad de Maguncia. Visita de la ciudad en la cual nos internaremos en su casco antiguo donde explicaremos su gran historia, tanto desde la época romana donde sería capital de la Germania superior a su historia medieval, que se referencia en muchos de los edificios que todavía hoy se pueden apreciar como por ejemplo la catedral románico - renana considerada una de las 3 perlas del Rin. Almuerzo en Restaurante local en Maguncia. A la hora señalada traslado al crucero y check-in a bordo del MS William Shakespeare. Tiempo libre durante la tarde. A bordo disfrutaremos de nuestra primera tarde donde habrá música en vivo y animación. Coctel de bienvenida a bordo. Cena de Bienvenida. 

 

vacaciones monoparentales 2017 rin navidad

 

Día 2º 24/12 Rin Romántico –  Rüdesheim  

Pensión completa. Desayuno buffet a bordo. Por la mañana navegaremos por el famoso Rin romántico, durante la travesía se relatará por la megafonía del barco cada uno de los castillos que vayamos observando por este recorrido del “Rin Romántico” donde se encuentra la mayor concentración de castillos del mundo. Se pasará la famosa roca de “La Loreley” donde relataremos la leyenda de este famoso icono del Rin al tiempo que escuchamos la melodía de Heinrich Heine. Charla en el salón sobre la navegación fluvial. Datos técnicos del barco y el río.  Comida a bordo de nuestro barco. Por la tarde el barco llega a Rüdesheim. Visita guiada de Rüdesheim, famosa por ser una de las poblaciones más animadas del país, gracias a su famosa calle “Drösselgasse”, acyualmente uno de los mercadillos más famosos de la zona. Antiguo destino favorito de los más románticos, su centro medieval y sus murallas son el marco de una ciudad bella y animada. Subiremos al monumento del “Niederwalddenkmal”, un monumento que referencia a la victoria de las batallas “franco-prusianas” y que nos brinda no sólo un contexto de la historia de Alemania sino unas vistas increíbles sobre el río Rin. Cena a bordo. Noche de actividades y juegos. Música en vivo. Noche especial de Navidad.

 

rin navidad vcth 2017 04

 

Día 3º 25/12 Worms - Espira 

Pensión completa. Después del desayuno a bordo, saldremos en autobús hacia Worms para visitar la ciudad. Worms, es una de las ciudades alemanas más ricas en historia, poseedora de una de las edificaciones más hermosas e imponentes de Alemania, la catedral de Worms. Volveremos al barco para disfrutar del almuerzo a bordo. Por la tarde, tiempo libre en la ciudad de Espira. Preciosa ciudad engalanada por su catedral, la más grande de las románico-renanas y toda una referencia en la historia del país. Cena a bordo y show de la tripulación. Música en vivo.

 

rin navidad vcth 2017 01

 

Día 4º 26/12 Estrasburgo

Pensión completa. Tras el desayuno, (el barco navegó durante la noche) parada en Estrasburgo donde realizaremos la visita de la capital alsaciana y una de las capitales Europeas. Nudo de comunicaciones en el medievo, Estrasburgo nos dará la oportunidad de conocer tanto sus edificios parlamentarios de la arquitectura contemporánea y su bellísimo casco histórico engalanado con una de las catedrales góticas más importantes de Europa, tierra de disputa histórica entre dos grandes núcleos de poder, es hoy una hermosa ciudad que simboliza el encuentro de Europa. Heredera de tradiciones culturales propias, con reminiscencias francesas y alemanas, en Estrasburgo se sintetiza una visión de Europa, culta, de elevado nivel de vida, respetuosa con la tradición. Aparte de ser sede de importantes instituciones europeas, es la capital del valle medio del Rin. Volveremos al barco a comer y por la tarde nos acercaremos de nuevo a su casco histórico, para poder disfrutar con tiempo de los atractivos de esta increíble ciudad. Aúna un casco histórico único, innumerables plazas y callejuelas que merecen la pena ser recorridas con tiempo. Al final de la tarde, volveremos al barco donde disfrutaremos de la última noche con la gran cena del Capitán. Juegos y música en vivo.  

 

rin navidad vcth 2017 03

 

Día 5º 27/12 Heidelberg - Frankfurt - España

Desayuno buffet a bordo. Tras el desayuno, tomaremos el autocar para acercarnos a la ciudad de Heidelberg. Visita de la ciudad y su castillo. Almuerzo en un restaurante típico del centro y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.

  

rin navidad vcth 2017 02

 

MS WILLIAM SHAKESPEARE (5*L)

Barco fletado en exclusiva por Catai Tours. Lengua a bordo: castellano. El barco, botado en 2014 es de bandera suiza y tiene una longitud total de 110 m. Es uno de los mejores barcos fluviales del mundo en la actualidad. Es un barco moderno con un excelente servicio a bordo. Todo el barco es no-fumador, excepto en el exterior (solárium y terraza exterior trasera). Cuenta con 3 plantas de cabinas y un cuarto puente donde se encuentra la cubierta panorámica o solarium. Dispone de ascensor para los pisos intermedios y superior. En el piso más alto, en la parte frontal, está el salón con amplias ventanas panorámicas y en el intermedio el restaurante con capacidad para todo el pasaje sentado al mismo tiempo. Cuenta, además, con un bar en la parte trasera así como una terraza exterior con estufas durante el invierno. Se asigna una mesa para almuerzos y cenas en el restaurante a cada participante con antelación.

 

 

Dispone de músico para amenizar los tiempos libres y se realiza un show nocturno durante el recorrido. El desayuno es tipo buffet. El almuerzo consta de un primer plato buffet (ensaladas, sopas y tapas variadas), un plato principal servido a escoger entre 3 variedades (carne, pescado o vegetariano) y un postre a escoger entre 2 opciones. La cena es servida y consta de 4 platos: ensalada, sopa o crema, plato principal a escoger entre 3 variedades y postre a escoger entre 2 opciones. Existe una cena de bienvenida y una del capitán. A esta última se recomienda chaqueta americana para los caballeros y ropa formal para las señoras. Conexión WI-FI a internet opcional (operativo sólo en zonas de recepción y salones comunes): tarifa especial para clientes de VCTH de 17€ total estancia por conexión: pago directo en recepción (en ocasiones, según qué áreas esté navegando el barco, no funciona a la perfección).

 

viajes monoparentales verano 2017 rin navidad vcth

 

Cabina en puente superior (Hamlet)

Las cabinas de 15m² están equipadas con muy buen gusto, con una gran cantidad de caoba, cuero, mármol y muebles italianos, que se funden para crear un ambiente de verdadera calidad y elegancia. En consonancia, los baños con mármol son amplios; tienen un lavabo con mucho espacio para los cosméticos, un aseo y una ducha acristalada con accesorios de "Grohe". Las cabinas son espaciosas (entre las más grandes de todos los barcos que navegan los ríos europeos) y bien equipadas con camas estándar de hotel (no literas), teléfono, secador de pelo, té y café, a/c y calefacción regulable individualmente.

 

viajes organizados para familias monoparentales rin navidad

 

TV de pantalla plana con canales vía satélite que también reciben imágenes de una cámara montada en la proa, para que pueda ver exactamente donde se circula desde la comodidad de su propia cama! Cuenta además con dos sillas y una mesa pequeña, así como un paraguas a disposición para los días lluviosos. La iluminación de buen gusto, cambiando sutilmente en armonía con la hora del día es de nuevo una característica única en este barco, mientras albornoces de alta calidad y zapatillas a disposición añaden el toque elegante final.

vacaciones monoparentales verano 2017 rin navidad

 

 brushstroke orange

 

Vivimos tus sueños y los hacemos realidad. Los programas de Viajacontuhijo son nuestra fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales para convertir los viajes de singles con hijos en aventuras extraordinarias. Una novedosa e irresistible manera de viajar solo con tu hijo, disfrutando de unas vacaciones a tu medida y a la de tus hijos. Desde 2008 te ofrecemos los mejores viajes singles con hijos, con los que podrás disfrutar de excelentes destinos en compañía de grandes grupos de mamás, papás y niños de todas las edades, la mejor manera de viajar solo con niños y siempre con la mejor oferta, con la garantía del principal operador de viajes de singles con hijos. Viajacontuhijo, vacaciones monoparentales Te invitamos a disfrutar de una experiencia sensacional que conjuga amistad, emociones y aventuras extraordinarias. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables.

Dentro del entorno de los medios sociales, convivir con las marcas como usuarios es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros y valorar nuestro trabajo, acercándonos a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas 

 

logo viajacontuhijo monoparentales vacaciones

 

ofertas viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños | hoteles familias monoparentales | singles con niños viajes

Más Info Reservar
Precios
FamiliaPrecio
Ad+1 niño 1.795€

Programa y precios exclusivos VCTH®

financialo viajes

Fecha

  • Del 23 al 27 de Diciembre
  • Salida Madrid y Barcelona

 

El precio incluye

  • Vuelo desde Barcelona o Madrid
  • Traslados apto-barco-apto
  • Servicio de maleteros a bordo
  • Pensión completa todo el viaje, incluyendo también comida en restaurante el primer y último día
  • Agua en comidas/cenas a bordo
  • Servicios de café/té y pasteles
  • 4 noches de alojamiento a bordo
  • MS William Shakespeare (5*)
  • Cabina en Pte Superior (Hamlet)
  • Tasas fluviales
  • Guía acompañante de habla castellana durante el viaje
  • Todas las excursiones y visitas indicadas en el itinerario con guía de habla castellana
  • Actividades y entretenimiento a bordo, en castellano
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Tasas aeropuerto y carburante

 

El precio no incluye

  • Propinas: opcionales
  • Gastos personales

 

Vuelos con Lufthansa

Barcelona:

  •  23 DIC BCN – FRA 0650 0905
  •  27 DIC FRA – BCN 1730 1930 

Madrid:

  • 23 DIC MAD – FRA 0820 1100
  • 27 DIC FRA – MAD 1710 1945

 

* Consulta otra categoría de acomodación

Condiciones reserva y cancelación

Dada la elevada demanda en estas fechas y rigurosas condiciones que imponen los proveedores de este tipo de servicios, existen unas condiciones especiales de anulación a tener en cuenta:

  • Billetes de avión: 100% una vez emitidos

Servicios de tierra/barco:

  • Cancelación después de realizar la reserva (independientemente de la antelación): 10%
  • Con más de 45 días de antelación a la salida: 25% gastos
  • Cancelación entre 45 y 21 días de antelación a la salida: 50% gastos
  • Cancelación entre 20 y 7 días de antelación a la salida: 75% gastos
  • Cancelación con menos de 7 días de antelación a la salida: 100% gastos

 

Por tal motivo, recomendamos la contratación del Seguro de Anulación adicional: 27.50 €