Escuela de calor[COMPLETO]

♪♬Ven a nuestra escuela de calor ♪♫ Aventuras que ocurren durante una semana, con sensaciones #Viajacontuhijo que posiblemente, recordarás para siempre. Refréscate, zambúllete, diviértete y relájate... ♬♪ Aprendió en una escuela de calor ♫♪ Ven con Viajacontuhijo

Precio orientativo por familia monoparental:
1299 €

¡Oops! ¡Lo sentimos! El programa #Viajacontuhijo que estás buscando actualmente no está disponible, pero en Viajacontuhijo entendemos las necesidades de las familias monoparentales y queremos ofrecerte una amplia selección de vacaciones monoparentales especialmente diseñadas para singles con hijos. En nuestra página principal encontrarás una gran variedad de propuestas de viajes para familias monoparentales, con las mejores opciones de destinos y actividades en todo el mundo. Nuestra oferta de viajes para padres solteros y sus hijos es muy amplia y siempre basada en la creación de magníficas experiencias para todos los integrantes. Contamos con un equipo de expertos en la planificación de viajes para familias monoparentales, que te ayudarán a elegir el viaje perfecto para ti y tus hijos. Desde safaris en África, cruceros por el Mediterráneo, hasta vacaciones en casas rurales en la montaña, tenemos opciones para todos los gustos y edades. En Viajacontuhijo, sabemos lo importante que es para las familias monoparentales la compañía de otros padres y niños en sus vacaciones, por lo que siempre tenemos en cuenta la posibilidad de integrar actividades y excursiones en grupo. Además, te garantizamos la transparencia en nuestros precios y la flexibilidad que necesitas para adaptar el viaje a tus necesidades. Si el programa #Viajacontuhijo que buscabas no está disponible, no te preocupes. Te invitamos a explorar nuestras propuestas de viajes monoparentales y descubrirás que tenemos una opción perfecta para ti y tus hijos. ¿Te vienes con nosotros? Encuentra tu viaje monoparental en Viajacontuhijo.

 

Arde la calle al sol de poniente, hay tribus ocultas cerca del río esperando que caiga la noche. Hace falta valor, ven a la escuela de calor, la gran novedad del verano 19, nuestra apuesta más novedosa. Las vacaciones son el momento perfecto para juntos hacer actividades emocionantes y vivir aventuras extraordinarias. Los viajes monoparentales propician la interacción, ya que la ilusión del viaje será la mejor unión para adultos y niños. Y no solo durante, sino antes y después, porque, con imaginación, se puede construir toda una experiencia VCTH inolvidable.

 

escuela-de-calor-viajes-monoparentales

 

Resumen de la programación diaria   ♪♬Ven a nuestra escuela de calor ♪♫   Arde la calle al sol de poniente.

#día01. Inicio | Comida | Presentación #VCTH | Playa | Cena | Todos conocen a todos | Nos vamos a descansar

#día02. Desayuno | Playa | Stand Up Paddle | Comida | Juegos en la piscina | Cena | Gran Cuenta Historias

#día03. Desayuno | Excursión Castillo  | Safarí fotográfico | Comida | Taller cometas | Cena | Paseo nocturno

#día04. Desayuno | Catamarán Gigante | Snorkel |  Comida | Taller marinero | Cena | Juegos con monitores

#día05. Desayuno | Ruta Senderismo | Piscina Agost | Comida | Tarde de playa | Cena | noche de estrellas

#día06. Desayuno | Volvo Ocean Race | Comida | Juegos en la Playa | Cena | Emocionante Fiesta despedida

#día07. Desayuno | Intercambio de contactos | despedida amigos | Fin programa #VCTH | Nos vamos a casa

 

 

#día1.- ¡Bienvenidos a todos amigos! Nuestros monitores os esperan en el hotel a partir del mediodía. El primer servicio será la comida. A las cinco de la tarde tendrá lugar una breve reunión de presentación en donde os explicaremos los detalles del programa. A continuación, os proponemos un primer contacto con la reconocida playa de San Juan acompañados de los monitores que habrán preparado un montón de juegos para entretener a los peques. Cenaremos y después ofreceremos un mojito de bienvenida a los papis y mamis mientras los pequeños disfrutan con la actividad de presentación: todos conocen a todos ¡Llevas todo el año esperando este gran día!

 

 

#día2.- Nos vamos a la playa. Un forma divertida y original de disfrutar de la mar es practicar el deporte acuático de moda: el SUP. Veréis como con un poco de equilibrio y las indicaciones de los monitores podréis iniciaros sin demasiada dificultad en esta divertida práctica deportiva. Eso si, ir mentalmente preparados porque los niños suelen hacerlo bastante mejor que los adultos. Después de practicar con las tablas y remos será el momento de que los monitores organicen juegos de playa para los peques mientras los adultos os tomáis algo fresco en compañía de vuestros nuevos amigos. Volveremos al hotel para comer y descansar un rato. Por la tarde esperamos a los pequeños en la piscina para hacer con ellos un montón de juegos. Después de cenar vamos a hacer un concurso de cuenta historias. Habrá diplomas para la historia más divertida,  la más original. ¡Viaja con tu hijo!

 

 

#día3.- Estando tan cerca de Alicante tenemos que dedicar una mañana a conocer esta ciudad. Así que hoy tomaremos nuestro autobús privado que nos llevará junto a la playa. Nada mejor que empezar a visitar esta ciudad que con una preciosa panorámica que obtendremos desde lo alto del castillo de Santa Bárbara, tomando el ascensor que sube por dentro de la montaña y nos llevará hasta la fortaleza. Una vez allí nuestros monitores os contarán un montón de cosas interesantes sobre el castillo y la ciudad que guarda. Para que la visita sea más interesante aquí comenzará nuestro “safari fotográfico” en el que tendrás que cazar” con tu cámara una serie de imágenes que te entregaremos al inicio de la excursión. Después de visitar el castillo tendréis la opción, bien de perderos por las calles y plazas de Alicante – y no dejar de probar un helado artesano en alguno de los muchos establecimientos especializados que podréis encontrar. Regresaremos a tiempo para comer y descansar en el hotel. Nos vamos de nuevo a la playa en donde hoy haremos un taller de vuelo de cometas. Haremos concursos para averiguar quién es capaz de elevar más la suya o quien puede dominar una cometa acrobática. Luego nos bañaremos y disfrutaremos de una agradable tarde. Después de la cena podremos recorrer el paseo marítimo. ¿Hace calor?

 

 

#día4.- En el puerto de Alicante embarcaremos en el catamarán gigante “Aventurero”. A bordo de esta embarcación descubriremos los placeres de la navegación a vela a lo largo de la Costa Blanca. La salida – de 3 horas de duración – nos llevará por las aguas del Mediterráneo lejos de las playas más conocidas y nos bañaremos en las cristalinas aguas del cabo Huertas. Tendremos equipos de buceo – snorkel – para descubrir los fondos marinos y disfrutaremos de música y un bar de cócteles. La tripulación, para hacer todavía más agradable nuestra experiencia, nos servirá frutas y bebidas durante el trayecto. Regresaremos a puerto a tiempo de llegar al hotel para comer y descansar. Después de una mañana muy intensa os proponemos una tarde dedicada a talleres marineros. Y después ¡todos a la piscina! Cena y juegos para los niños. Este verano, ven a la escuela de calor

 

 

#día5.- Hoy nos vamos de ruta de senderismo. Nos levantaremos temprano para eludir las horas de más calor y nos dirigiremos en nuestro autobús al interior de la provincia de Alicante hasta llegar a la sierra de Maigmo. Una vez allí comenzará nuestra ruta por el antiguo trazado de un ferrocarril que jamás llegó a construirse. Pasaremos por túneles, puentes y disfrutaremos de un paisaje que abarca desde el bosque mediterráneo a los campos de cultivo o las trincheras abiertas para superar colinas y montes. Dado que la ruta verde en su totalidad es excesivamente larga para realizarla con niños, nosotros haremos la parte más atractiva y cómoda, con una duración estimada de dos horas con un desnivel leve a nuestro favor. Una vez finalizada la excursión el autobús nos llevará hasta la cercana localidad de Agost en donde tendremos tiempo para darnos un refrescante baño en la piscina. Regresaremos al hotel a la hora de comer. Tarde de playa y juegos para los niños con los monitores. Cena y noche de estrellas.

 

 

#día6.- Debéis de saber que Alicante ha sido Puerto de Salida de cuatro ediciones de la regata oceánica más importante del mundo. El Museo Volvo Ocean Race, es un espacio moderno, dotado con elementos interactivos, juegos y un barco que se puede visitar, por lo que resulta ser una experiencia ideal para disfrutar en familia. Un lugar para descubrir vivencias humanas increíbles de los 43 años de historia de esta competición y conocer de primera mano cómo son los barcos y cómo es la vida a bordo para los regatistas que se embarcan en esta aventura. También podremos disfrutar del “simulador” en donde reviviremos en primera persona lo que es navegar en un barco de regatas con mar picada. Después de esta visita nos iremos a la playa a disfrutar de un baño y regresaremos posteriormente al hotel. Comida en el hotel y descanso. Tarde libre para que cada uno de vosotros la pueda dedicar a lo que más le apetezca: volver a la playa, disfrutar de la piscina o pasear por el malecón, por ejemplo. Cena y pequeña fiesta de despedida en donde entregaremos los diplomas de las distintas competiciones y concursos.

 

la verdadera escuela de calor del verano

 

#día7.- Después de siete días muy intensos seguro que habréis hecho nuevos amigos y tanto vosotros como vuestros hijos se lo habrán pasado fenomenal viviendo nuevas experiencias. Seguro que a todos os dará un poco de pena finalizar el programa, pero, recordar que este último día puede ser el primero para empezar a planificar otra aventura. Os esperamos muy pronto en un nuevo programa de Viajacontuhijo, viajes para singles con hijos.

 


 

Alicante cuenta con una gran cantidad de playas que suponen uno de sus principales atractivos turísticos de la región. Año tras año reciben el reconocimiento de la Unión Europea con Banderas Azules que les confieren un merecido prestigio internacional; considerándose de las mejores playas del litoral mediterráneo. Seguramente, la Playa de San Juan es es la más conocida de Alicante, te atrapa y te enamora a partes iguales, así que y probablemente si vienes una vez, repetirás. Este enorme arenal se extiende desde las playas de El Campello hasta el Cabo de las Huertas y es un paraíso de arenas finas y aguas transparentes. La playa es abierta y te permite disfrutar de forma extraordinaria del mar, la arena y los juegos y servicios de ocio que ofrece. Extiende tu toalla y déjate acariciar por la brisa marina, disfruta del vaivén de las olas, relájate mientras escuchas cómo rompen. Refréscate, zambúllete... el tiempo se para cuando estés allí. El destino perfecto de tus vacaciones monoparentales


El Port Alicante Playa de San Juan 4 estrellas se encuentra a 600 metros de la reconocida playa de San Juan, en Alicante. Este hotel ha sido recientemente reformado y ofrece una piscina al aire libre, un gimnasio y una sauna. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado. También cuentan con escritorio, caja fuerte y TV vía satélite. El hotel ofrece aparcamiento gratuito al aire libre, WiFi gratuita en las zonas comunes, un jardín con un parque infantil y una piscina infantil. El Port Alicante Playa de San Juan también alberga 2 pistas de pádel. El restaurante Tamayo sirve cocina mediterránea a la carta y está especializado en paella y otros platos a base de arroz. También hay una cafetería y un bar junto a la piscina, abierto durante los meses de verano. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Alicante, recomendado por Europlayas


♪♬Ven a nuestra escuela de calor ♪♫  ¿Eres cliente habitual #VCTH? Para este programa, nos gustaría ofrecerte un descuento de 100€ en cada reserva de aquellas personas que nos han elegido para disfrutar de sus vacaciones en otro momento de nuestra programación. Simplemente, debes completar el formulario para hacer tu reserva y en observaciones indicar cuál fue tu último viaje VCTH ¿Te vienes a San Juan con nosotros?

 

escuela-de-calor-2019-verano

 

Educar a nuestros hijos en la diversidad y viajar con ellos a interesantes destinos por todo el planeta, es la mejor manera de educar en el respeto a otras culturas, idiomas, tradiciones, religiones, usos, costumbres, creencias… una gran enseñanza que formará muy positivamente su personalidad adulta. Disfrutar de la intimidad familiar y al mismo tiempo ampliar el círculo de amistades es muy agradable, especialmente cuando nuestra compañía son familias que viajan en la misma situación, de manera que las vacaciones monoparentales se convierten en la manera perfecta de hacer nuevos amigos, tanto para adultos como para los niños.  Desde #Viajacontuhijo las opciones de vacaciones monoparentales son infinitas. Te ofrecemos los mejores viajes monoparentales, las vacaciones más divertidas con niños. ¿Te vienes con nosotros? Somos #VCTH #escueladecalor2019

 

los-viajes-monoparentales-de-vcth-2019

 

El equipo de Viajacontuhijo quiere agradecer a cada uno de los papas, mamas y niños de todas las edades que participan en nuestros programas del verano habernos elegido para disfrutar de sus viajes monoparentales. Desde nuestros exclusivos programas de playa hasta los destinos multiaventura, pasando por cruceros, vacaciones rurales o grandes viajes, te ofrecemos las mejores vacaciones monoparentales.  Con cerca de 9.000 participantes al año, por más que nos empeñemos, no podemos esperar que todos los viajeros hablen maravillas de nosotros, pero desde luego es nuestro objetivo prioritario. Estamos orgullosos de contar con un índice de repetición superior al 70%... tal vez por experiencias como las que podéis leer en redes sociales Recuerda que puedes revisar valoraciones en nuestro blog profesional: www.viajarcontuhijo.com 

Precio escuela de calor 2019
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
19/25jul 1299€  1699€ 
25/31jul completo  completo 
01/07ago completo  completo 
07/13ago completo  completo 
13/19ago 1399€  1799€ 
19/25ago completo  completo 
25/31ago 1399€  1799€ 
01/07spt 1299€  1699€ 

{module contacto-whatsapp-101}

Esta gran experiencia #Viajacontuhijo incluye...

Escuela de calor - viajes monoparentales Ven a la escuela de calor
viajes monoparentales - viajes monomarentales Programa 7 días / 6 noches
hotel oferta monoparental Htl PortAlicante Playa San Juan 4*
vacaciones familias monoparentales Régimen Pensión completa
vacaciones monomarentales El mejor equipo de monitores 24 horas
actividades divertidas para singles con niños Actividades y talleres para la familia
promesas de vacaciones monoparentales especiales Todos los traslados en bus privado
viajar con niños Paddle Surf
Excursión Alicante & Castillo
actividades de colores monoparentales Ruta de senderismo
las vacaciones monomarentales singles con hijos navegación en Catamarán
viajamos juntos #vcth Museo Volvo Ocean Race
familias singles con hijos Divertida fiesta de despedida 
singles con niños viajacontuhijo Grupo 100% monoparental
las mejores vacaciones monoparentales Mail presentación y grupo Whatsapp
seguros vcth 2019 Seguro del viajero
viajacontuhijo #vcth 2019 Experiencia #Viajacontuhijo

Escuela de calor, exclusivo #VCTH

discount100 

 

seguro cancelacion vcth18

 

¿Te apetece vivir una aventura inolvidable? Un verano más las vacaciones monoparentales te ofrecen la posibilidad de descansar, divertirse y hacer nuevos amigos. El programa "Escuela de Calor" es una excelente opción que incluye una estancia de 7 días 6 noches, en el hotel Port Alicante Playa San Juan 4*, en Pensión completa buffet . Contamos con dos Monitores exclusivos, traslados privados en bus, Paddle surf y excursión Alicante & Castillo, Ruta senderismo & piscina, navegación en catamarán, visita al Museo Volvo Ocean Race. Ademas disfrutarás de actividades y talleres exclusivos. Plazas muy limitadas para esta experiencia Viajacontuhijo®

 

Te interesará saber...

  • Oferta exclusiva Monoparental
  • Precios válidos para niños de hasta 11.99 años en el momento de la salida. Consultar el suplemento aplicable para niños mayores de doce años
  • ¿Necesitas un traslado desde Alicante? Solicita información

 

 

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 14 y 7 días antes, 25%
  • entre 7 y 3 días antes, 50%
  • 72 horas antes entrada, 100%

Seguro de anulación y asistencia

  • desde 10,63€

 

#ViajaConTuHijo #VCTH

Especial Verano 2024

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2024, por decimocuarto a&nt...

Cazorla | Puente de las Herrerías

Multiaventura en Cazorla es sin duda nuestro programa estrella, el destino que ofrece la esencia #Viajacontuhijo. Alojados en el c...

Aguas mágicas del Cid

Según la leyenda, el rey moro Zeit-Abu-Zeit mandó construir unos baños para que las mujeres de su harem&...

    
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?