viajes familias monoparentales vcth 2018

 

Los viajes para familias monoparentales son una experiencia fantástica. Descubrir nuevos destinos y compartir tiempo en familia es estupendo y ser un papá single o una mamá single no tiene que ser un obstáculo para hacerlo de la mejor manera posible, porque tenemos las mejores vacaciones monoparentales. Si buscas unas divertidas vacaciones con tus niños para disfrutar a tope, estás en el lugar adecuado, ya que disponemos de la mayor variedad de viajes organizados para familias monoparentales que puedas imaginar. Encuentra vacaciones para singles con hijos únicas con divertidas actividades y los mejores monitores. Los padres singles verán como sus hijos comparten aventuras con otros niños al tiempo que los adultos descubren destinos turísticos extraordinarios. Vive gran aventura, reserva un viaje monoparental en el que vosotros seréis los protagonistas y del que los niños volverán tan encantados que solo querrán repetir experiencia.

¿Qué más necesitas para elegirnos? Muchos papás y mamás solteros todavía no han descubierto todo lo que ofrece un viaje monoparental. Nuestra marca lleva mucho tiempo ofreciendo viajes especiales para familias monoparentales, somos auténticos especialistas en este sector, cuidando al detalle desde el primer minuto hasta el punto final de nuestras vacaciones monoparentales. En este sentido, nos gustaría desvelarte algunos aspectos que podrían inquietarte antes de decidirte a realizar un viaje con tu hijo y algunas preguntas habituales

¿Qué es un viaje monoparental? Las vacaciones monoparentales son un viaje en grupo donde los niños están acompañados únicamente por uno de sus progenitores. Por lo tanto, nos olvidamos de las típicas ofertas familiares. En nuestros viajes monoparentales no participan parejas, ni matrimonios, sólo papá o mamá con su peque. ¿Qué tipo de gente va a estos viajes? “Gente normal” como tú, gente sociable y que desea mejorar su círculo de amistades. Papás y mamás que quieren compartir unas vacaciones con otras personas en su misma situación, sabiendo que los protagonistas son los niños los que tienen la oportunidad de disfrutar de las vacaciones con muchos más niños de edades e intereses parecidos.  ¿Qué diferencia un viaje monoparental a viajar solo con mis hijos? Existen varias diferencias importantes al escoger un viaje monoparental frente a cualquier otro modelo del mercado; en primer lugar y de manera destacable el precio, ya que al ser precios de grupo supone un gran ahorro para los participantes. Por otro lado, durante toda la estancia en el destino se participa en grupo; comidas, actividades, excursiones… todo lo que incluye el planning previsto, se realiza en compañía de nuevos amigos y compañeros de viajes; de esta forma los lazos de amistad entre niños y adultos es notable desde las primeras horas. El vínculo que se crea entre las personas que forman el grupo es muy importante. Además, cabe destacar la función de nuestro coordinador y monitores profesionales, que siempre acompañan al grupo y se encargan de todos los horarios, presentaciones, juegos, etc., que se realiza en exclusiva. Su misión es lograr la felicidad de los participantes ¿Qué edad tienen tanto los adultos como los niños? La edad de los papás y mamás que viajan con nosotros está entre los 30 y 50 años. Por tanto, es fácil adivinar que contamos con peques de todas las edades. En función del destino elegido, se establece una homogeneidad socioeconómica. ¿De dónde proceden las familias que viaja con nosotros? Formamos grupos desde todas las provincias de España, que comparten sus vacaciones monoparentales sin conocerse anteriormente. Contamos incluso con algunos participantes desde el extranjero, generalmente españoles residentes fuera de nuestro país.

Tratar de explicar la experiencia que suponen las vacaciones monoparentales es complicado y es posiblemente una sensación que puedes entender cuando has vivido la experiencia. Sin lugar a duda, te marcará de manera muy positiva. ¿Te da corte ir a un viaje para singles con hijos? Posiblemente, te presentarás en el destino cargado con tu equipaje, pendiente de los niños y pensando en lo que te puedes encontrar. Y al poco rato, cuando comienzan las vacaciones monoparentales, compruebas que todo es muy normal, que existe un gran ambiente y conoces rápidamente a gente interesante y agradable. Cuando llega el día de la despedida, seguramente no podrás reprimir las lágrimas y emocionarte recordando los buenos momentos vividos, pensando en volver a vivir una experiencia similar muy pronto. Peor los grupos, las vivencias, nunca son iguales…

 

brushstroke orange

Te ofrecemos los mejores programas turísticos que reúnen todo lo que quieres encontrar en tus vacaciones para singles con hijos, con la organización y garantía de Catai. En nuestra programación podrás encontrar las mejores alternativas de viajes monoparentales... descubre los destinos recomendados de viajes para familias monoparentales, donde los peques tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros niños de edades similares que desean explorar el planeta viviendo grandes aventuras, siempre con la asistencia de nuestro experto equipo de guías y relaciones públicas. Nos apasiona viajar con niños. Si buscas unas vacaciones diferentes, las encontrarás en Viajacontuhijo, con la mayor garantía de calidad.

En el entorno de los medios sociales, convivir con las marcas es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas

 

 

somoscienporcien

 

 

whatsapp viajacontuhijo

 

singles con niños | singles con hijos | vacaciones para familias monoparentales | viajes monoparentales