Viva la Naturaleza [COMPLETO]

Programa

Día 1 – Comienza el programa

Nuestros monitores os esperarán en el hotel a partir de las 12:00 horas para ayudarte en el acomodo en tu habitación. El primer servicio será el de la comida del primer día (caso de no realizar esta primera comida podrás realizar la del último día). A las 18:00 celebraremos una corta reunión de presentación en la que os expondremos el programa con detalles y nos iremos conociendo todos. A continuación nos iremos a dar un paseo por la vera del rio y tendremos ocasión de probar las frescas aguas del rio Mijares. Después de cenar ofreceremos una copa de bienvenida a los adultos mientras los pequeños tienen una cita con los monitores para disfrutar de unos divertidos juegos de presentación.

 

Día 2 – Excursión a la fuente de los baños.

Hoy vamos a realizar una agradable excursión hasta la “Fuente de los Baños”. Este paraje, declarado de interés turístico local, consiste en un estrecho lago enmarcado por unas impresionantes paredes de piedra. Os aseguramos que es uno de los lugares más hermosos que habréis visto en mucho tiempo. Tendremos tiempo para darnos un refrescante baño en sus pozas y luego tomar algo fresco. Regresaremos al hotel para comer y descansar. Esta tarde vamos a realizar un taller de nudos y de técnicas básicas de montaña que os serán muy útiles para el bautizo de escala que tendremos más adelante. Cena y taller de astronomía para los niños.

 

Día 3.- Iniciación a la escalada.

Debéis de saber que el entorno de Montarejos es una de las más famosas zonas de escalada de todo el país. Hemos creído que os gustaría recibir un bautismo de escalada de manos de expertos monitores. Aprenderéis a como equiparos, las técnicas básicas de escalada, los materiales que se emplean y, por supuesto tendremos ocasión de iniciarnos en el maravilloso mundo de la escalada realizando alguna vía especialmente accesible. Regreso al hotel a comer y descansar. Cena y noche de concurso de cuenta cuentos.

 

 

 

Día 4.- A navegar por el pantano. 

La actividad elegida para hoy consiste en una fantástica excursión en piragua por el pantano del “Arenoso”. Navegaremos acompañados de nuestros monitores atravesando el pantano en busca de playas apropiadas para darnos un baño y disfrutar de una mañana que seguro os va a encantar. Regreso al hotel para la hora de comer. Esta tarde la podréis disfrutar a vuestro aire. Podéis realizar alguna ruta de senderismo, disfrutar del pueblo o bañaros en el rio. Para aquellos que opten por esta última opción, nuestros monitores habrán preparado una serie de divertidos juegos de agua. Cena y taller de aviones de papel.

 

 

 

Día 5.- Barrancos por Maimona.

Una actividad que no se os va a olvidar jamás. Nos vamos a hacer barranquismo por una de las mejores zonas para la práctica de este deporte. Nos acompañarán monitores que conocen perfectamente el lugar y las técnicas necesarias para que la jornada sea tan segura como divertida. Por motivos de seguridad los niños menores de 8 años no podrán realizar esta experiencia, en su lugar realizarán una actividad multiaventura no menos divertida acompañados de nuestros monitores. Regreso al hotel para comer y descansar. Tarde dedicada a una yincana familiar que realizaremos usando el pueblo como escenario. Cena y noche libre.

 

Día 6.- Senderismo por la ruta de los estrechos de Montanejos.

Como colofón a nuestro programa vamos a realizar una bonita ruta de senderismo que nos llevará por algunos de los lugares más bellos de nuestro entorno. Así, por ejemplo, pasaremos por el chorro de Montarejos. Este impresionante chorro de agua proviene del embalse del “Arenoso” y es todo un espectáculo, ya que desaloja la increíble cantidad de 250.000 litros por segundo. Adaptaremos la duración de la excursión a vuestras preferencias y condiciones físicas. Tarde des descanso, baños en el rio o juegos con los monitores. Después de cenar celebraremos una pequeña fiesta de despedida con entrega de diplomas.

 

Día 7.- Fin del programa. Y todo lo bueno acaba amigos. Este día será el fin de este estupendo programa y, seguro, que el inicio de muchas buenas amistades. Hasta pronto amigos.

 

brushstroke orange

Te ofrecemos los mejores programas turísticos que reúnen todo lo que quieres encontrar en tus vacaciones para singles con hijos, con la organización y garantía de Catai. En nuestra programación podrás encontrar las mejores alternativas de viajes monoparentales... descubre los destinos recomendados de viajes para familias monoparentales, donde los peques tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros niños de edades similares que desean explorar el planeta viviendo grandes aventuras, siempre con la asistencia de nuestro experto equipo de guías y relaciones públicas. Nos apasiona viajar con niños. Si buscas unas vacaciones diferentes, las encontrarás en Viajacontuhijo, con la mayor garantía de calidad.

En el entorno de los medios sociales, convivir con las marcas es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas

 

 

somoscienporcien

 

 

whatsapp viajacontuhijo

 

singles con niños | singles con hijos | vacaciones para familias monoparentales | viajes monoparentales

 

El precio incluye.

  • Programa 7 días 6 noches.
  • Alojamiento y pensión completa en hotel Xauen ***
  • Monitores exclusivos de Viajacontuhijo.
  • Barranquismo.
  • Navegación en piragua.
  • Senderismo.
  • Bautizo de escalada.
  • Excursiones a los ríos y pozas de la zona.
  • Las actividades de animación y talleres descritas expresamente en el programa.
  • Seguro del viajero.
  • Mail de presentación.

También te te puede interesar....

Especial Verano 21

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2021, por décimo a&n...

Ver más

Multiaventura en Cazorla 2021

Multiaventura en Cazorla es sin duda nuestro programa estrella, el destino que ofrece la esencia #Viajacontuhijo. Alojados en el c...

Ver más

Legoland® y Playmobil®

Fantástico viaje a los parques de Legoland y Playmobil. Parques pensados para los niños, donde pueden disfrutar incluso los más peque&ntild...

Ver más