Travel & Fest Benidorm[COMPLETO]

¡Menuda polémica hemos tenido este año con el Benidorm Fest! ¿Que no te has enterado?, ¿qué aún no conoces Benidorm?... ¡Esto hay que arreglarlo! Tenemos unas vacaciones increíbles para ti: un programa súper completo, un hotel espectacular en un destino que se sale del tópico, y muchos amigos con los que disfrutar. #Viajacontuhijo

Precio orientativo por familia monoparental:
1619 €

Este año se recuperaba el antiguo Festival de la Canción de Benidorm en el cual se elegía la canción que representaría a nuestro país en el festival de Eurovisión. Artistas como Julio Iglesias, Raphael, Dyango, la Década Prodigiosa y un largo etcétera comenzaron sus carreras discográficas en el festival de esta localidad. Este año el concurso se ha llamado Benidorm Fest y como este tiene su jurado…¡hemos trasladado a un jurado europeo para que consigan divertir a familias como la tuya, de vacaciones, conocer sus dotes como artistas y dar su proyección a Europa! Benidorm, Travel & Fest #Viajacontuhijo

Os invitamos a que vengáis con nosotros a conocer Benidorm, la ciudad española de los rascacielos. Conocida como la “Nueva York de Mediterráneo” es la ciudad con más rascacielos de España, la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo y la segunda ciudad con más rascacielos por metro cuadrado del mundo, solo detrás de Nueva York. Una gran ciudad a orillas del mar y uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de España y todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna.

Os contamos más en detalle que tenemos preparado para vuestras vacaciones…

Día 1. De llegada.

Bienvenidos a nuestra particular Nueva York Mediterránea. Hoy es día de llegada y nuestro monitor os recibirá para poder hacer el check in en el hotel y ayudaros a instalarnos en vuestras habitaciones. Cómo tenéis pensión completa, podéis llegar antes de la comida y disfrutar así del primer servicio de comidas que os ofrece nuestro programa. Después de la comida y cuando ya estéis instalados en el hotel, nuestro jurado/monitor os convocará para una reunión de bienvenida con cóctel incluido donde conoceréis todo lo que tenemos preparado para vuestras vacaciones en Benidorm, mientras los más pequeños pueden empezar a conocerse jugando entre ellos. Después de la cena, tendremos una breve pieza de animación preparada para todos vosotros y así daros la bienvenida oficial. ¿Estáis preparados?

Día 2. Mediterráneo.

Hoy tendremos nuestro primer contacto con el mar Mediterráneo que baña las costas de todo Benidorm, concretamente nos dirigiremos a la playa de Levante, galardonada con la bandera azul desde 1.987, es una de las playas más conocidas de toda Europa. Se trata de una playa urbana de 2 kilómetros de longitud de fina y dorada arena y bañada por las aguas tranquilas del Mediterráneo. Pasaremos la mañana entre chapuzones en el mar y juegos divertidos con hidropedales que nos propondrá nuestro monitor para ir perdiendo la vergüenza y conocer al resto de nuestros compañeros de viaje con nuestro “Reto de castillos de arena”. Volveremos a comer a nuestro hotel y pasaremos la tarde en la piscina y haciendo coreografías de TikTok con nuestro animador. También tendremos un taller de huerto y hierbas aromáticas. Después de cenar haremos una visita al Casco histórico de Benidorm para conocer el centro de la ciudad; sus calles y los miradores, ¡El Balcón del Mediterráneo!. Durante la visita iremos degustando un refrescante helado… delicioso. ¡Viva la playa!

Día 3. Parquevisión.

Hoy nos levantaremos con ganas de pasarlo muy bien y mientras desayunamos nos vamos imaginando los chapuzones y toboganes que nos esperan. Nos trasladaremos, en vehículo propio, al parque acuático Aqualandia, un hermoso entorno natural con multitud de atracciones acuáticas, toboganes de infarto y una enorme piscina de olas. Pasaremos una mañana de adrenalina, diversión y buen rollo deslizándose por las quince atracciones adaptadas para cualquier edad e intensidad. El tobogán más alto de Europa y el tobogán-cápsula más alto del mundo están en Aqualandia. Un parque muy diferente que nos hará pasar un día inolvidable y muy entretenido. A la vuelta, cenaremos en nuestro hotel y junto a nuestro jurado comprobaremos cuánto sabes del festival en nuestro Quiz de Eurovisión. También tendréis la oportunidad de acudir a una noche de cine y palomitas y/o de un taller de cócteles. #Viajacontuhijo.

Día 4. La, la, la, la.

Hoy tendremos una mañana libre para disfrutar en la playa con nuestras Olimpiadas playeras, las mamás y papás tendrán un rato para tumbarse al sol o darse un remojón mientras nuestro jurado juega en la arena con los peques. Las fuerzas habrá que reponer y volveremos a nuestro alojamiento a comer. Después de un rato de descanso, ¡a prepararse todos! Dejaros sorprender con una súper estrategia de equipo en Paintball de Benidorm donde saldremos hechos una obra de arte. Compartir ese momento con nuestros nuevos amigos quedará en el recuerdo de nuestras vacaciones. Disfrutaremos de una cena juntos y nuestro  jurado abrirá la noche “Europarty” en ella descubriremos muchos talentos ocultos…Papis y mamis, no os escondáis, ¡cantad y cantad! O tal vez os apetezca un Taller de Grafitis y Concurso de fotografía.

Día 5. Agua dulce, agua salá.

Como cantaba Julio Iglesias “Agua dulce, agua salá, bendita la vida, te quita y te da…” Hoy cambiaremos el agua salada del Mediterráneo por el agua dulce del Río Algar. Un día de historia, cultura y naturaleza próximo a Benidorm… Después de nuestro desayuno, nos trasladaremos en un autocar privado para el grupo a las fuentes de Algar, situadas a tan solo 15 km de Benidorm y que constituyen un paraje natural con un elevado grado de conservación de la riqueza ecológica. Este paraje nos recordará la importancia del agua como recurso ecológico y por un circuito de 1,5 km de longitud a lo largo del río Algar (“cueva” en árabe) podremos observar un paisaje modelado kárstico de la roca caliza, espectaculares cascadas, numerosas fuentes manantiales, varios remansos de agua donde tomar refrescantes baños de aguas puras y cristalinas considerados como “fuentes de salud”, acequias centenarias, el imponente canal y la antigua presa. Haremos una parada para bañarnos y tomar nuestro picnic. A la tarde nos trasladaremos al encantador pueblo medieval de Guadalest. Este pueblo está declarado Conjunto Histórico-Artístico desde 1974 y forma parte de la asociación de los pueblos más bonitos de España. Visitaremos su castillo en las alturas de la población para disfrutar de las vistas panorámicas de todo el valle de Guadalest. Regresaremos a nuestro hotel para la cena y disfrutaremos de una noche animada con “Los doce points goes to…”

Día 6. Benidorm's living a celebration.

Después de tomar fuerzas en el buffet del desayuno nos dirigiremos al puerto de Benidorm para coger un ferry que nos lleve a la isla de Benidorm, también conocida como la isla de los periodistas. Es una pequeña isla situada frente a la costa de Benidorm que tiene varios senderos para caminar y varios puntos para poder bañarse. Este día no podéis olvidar vuestras gafas de bucear, ya que la isla no está habitada y los fondos marinos están repletos de peces de colores en sus aguas transparentes. Todo un deleite para nuestros ojos. Volveremos para comer en nuestro hotel y a la tarde nos iremos a la playa de Poniente, la playa más extensa de Benidorm que está flanqueada por un paseo marítimo de color azul. En el hotel podremos aprender globoflexia y convertirnos en lo que queramos con un pintacaras.  Por la tarde visitaremos el Hotel Bali, uno de los edificios más altos de Europa, donde podremos tomar una consumición y que nos ofrecerá unas vistas desde las alturas, sus rascacielos y esa amplitud del horizonte del mar Mediterráneo. Cenaremos a la carta, para despedirnos por todo lo alto, en el restaurante Khas Mahal y nos divertiremos en la dinámica The End.

Día 7. Despedida y cierre.

Después del desayuno nos despediremos como verdaderas estrellas rumbo a nuestros destinos de vuelta con la sensación de llevar en nuestra mochila multitud de nuevas experiencias de amistades. También nos dirá hasta la próxima Sandito, la mascota de nuestras vacaciones #Viajacontuhijo.

Hablar de la Costa Blanca es hablar de playas y calas de ensueño en la Comunitat Valenciana. Pero la Costa Blanca esconde muchos otros atractivos en los que confluyen modernidad y tradición. Son destinos costeros que gozan de un clima ideal para la práctica de las actividades náuticas, una luz especial para relajarse junto al mar Mediterráneo y disfrutar de unos días de ocio y diversión. Camino al interior, entre la belleza de unos paisajes uniformes que conservan un rico patrimonio artístico y cultural. Descubre sus fiestas populares, su rica gastronomía mediterránea, su arte y su vanguardia y un sinfín de acontecimientos que no te dejarán indiferente. 

benidorm viajes para familias monoparentales

benidorm viajes monoparentales

benidorm viajes para singles con niños

aqualandia vacaciones monoparentales

benidorm viajes monoparentales con niños

benidorm viajes familias monoparentales

benidorm viajar solo con niños

benidorm vacaciones monoparentales con niños

bnidorm viajes para familias monoparentales

benidorm viajes para singles con niños

Estaréis alojados en el Hotel Sandos Benidorm Suites 4*, situado en la ciudad de Benidorm en régimen de pensión completa. El Hotel está pensado para disfrutarlo en familia ya que combina un programa de actividades especiales con instalaciones para todas las edades. Sus amplias y confortables habitaciones proporcionan al huésped la sensación de estar como en casa. Dispone de Wifi Gratuito y entre sus instalaciones destacan su amplia recepción, la Workstation, bares y restaurantes, sala de juegos para niños y su gran piscina. Podrás participar en el mismo hotel de una cata de vinos o incluso aprender a cocinar el plato tradicional valenciano: la Paella.

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
13 al 19 julio 1619€ 2439€
25 al 31 julio 1619€ 2439€
07 al 13 agosto 1749€ 2599€
19 al 25 agosto 1749€ 2599€
Gastos de cancelación
desde el momento de la reserva, 65€
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de entrar, 50%
a partir de las 72 horas previas, 100%
Contacta con nosotros
Esta gran experiencia incluye
las vacaciones monoparentales Benidorm: Travel  & Fest
viajes monoparentales - viajes monomarentales Programa 7 días / 6 noches
hotel oferta monoparental Hotel Sandos Benidorm Suites 4*
vacaciones familias monoparentales Régimen Todo Incluido
viajes vacaciones monoparenteles Brindis de bienvenida
vacaciones monomarentales Animadores exclusivos VCTH
actividades divertidas para singles con niños Talleres, concursos y fiestas dinamizadas
Excursión Fuente de Algar y Guadalest 
Excursión marítima a la Isla de Benidorm
las vacaciones monoparentales del verano Paseo Casco Histórico con helado
las vacaciones monomarentales singles con hijos Aventura con hidropedales
Entrada Aqualandia
viajamos juntos #vcth Sesión de Paintball para todos
Skyline Bali y consumición para todos
Cena despedida a la carta Rte. Kash Majal
singles con niños viajacontuhijo Grupo 100% monoparental
Buen rollo garantizado
las mejores vacaciones monoparentales Mail presentación y grupo Whatsapp
seguros vcth 2019 Seguro del viajero
viajacontuhijo #vcth 2019 Experiencia #Viajacontuhijo
Te interesará saber
El orden de las actividades del programa pueden sufrir modificación por exigencias operativas, no así el contenido.
Traslados en bus privado para la excursión Fuente de Algar y Guadalest.
Los traslados a Aqualandia y a la playa de poniente deberán hacerse en coche propio.

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad... 

Seguro de Cancelación Básico 20€ por familia
Transporte o repatriación sanitaria Incluido
Regreso anticipado por fallecimiento de un familia Incluido
Gastos de cancelación total reserva 4.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 2.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 21 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Básico -
Seguro de Cancelación Prime 20€ por persona
Asistencia Sanitaria 15.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Responsabildiad Civil  60.000€
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 2.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 1.500€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

pago seguro viajes para niños contuhijo

Operación amig@s´23

Viajar es una experiencia extraordinaria por sí misma. Pero si hay un factor diferenciador de los viajes monoparentales son...

Planeta Chárter Lanzarote

Aterrizar en el planeta Lanzarote con nuestra fórmula #VCTH, hará que os convirtáis en verdaderos disfrutones...

Especial Verano 2023

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2023, por 12+1  a&ntil...