Mallorca, una joya natural[COMPLETO]

Mallorca es uno de los mejores destinos de nuestro país para disfrutar de tus vacaciones monoparentales de verano. Una rica gastronomía mediterránea, ciudades con historia y sobre todo sol y playa. Bienvenido a este completo programa para descubrir esta joya del Mediterráneo.

Precio orientativo por familia monoparental:
2455 €

¡Oops! ¡Lo sentimos! El programa #Viajacontuhijo que estás buscando actualmente no está disponible, pero en Viajacontuhijo entendemos las necesidades de las familias monoparentales y queremos ofrecerte una amplia selección de vacaciones monoparentales especialmente diseñadas para singles con hijos. En nuestra página principal encontrarás una gran variedad de propuestas de viajes para familias monoparentales, con las mejores opciones de destinos y actividades en todo el mundo. Nuestra oferta de viajes para padres solteros y sus hijos es muy amplia y siempre basada en la creación de magníficas experiencias para todos los integrantes. Contamos con un equipo de expertos en la planificación de viajes para familias monoparentales, que te ayudarán a elegir el viaje perfecto para ti y tus hijos. Desde safaris en África, cruceros por el Mediterráneo, hasta vacaciones en casas rurales en la montaña, tenemos opciones para todos los gustos y edades. En Viajacontuhijo, sabemos lo importante que es para las familias monoparentales la compañía de otros padres y niños en sus vacaciones, por lo que siempre tenemos en cuenta la posibilidad de integrar actividades y excursiones en grupo. Además, te garantizamos la transparencia en nuestros precios y la flexibilidad que necesitas para adaptar el viaje a tus necesidades. Si el programa #Viajacontuhijo que buscabas no está disponible, no te preocupes. Te invitamos a explorar nuestras propuestas de viajes monoparentales y descubrirás que tenemos una opción perfecta para ti y tus hijos. ¿Te vienes con nosotros? Encuentra tu viaje monoparental en Viajacontuhijo.

 

Elegir Mallorca para tus vacaciones monoparentales te ayudará a vivir una experiencia completa. Naturaleza, deporte, playas, cultura, tradición, gastronomía... y todo en un entorno de gran belleza que hay que admirar en primera persona. Se trata de un destino perfecto para tu viaje monoparental este verano 2020. Además, hemos creado un fantástico programa de actividades y excursiones para sacar mayor partido a tu estancia en esta bella isla. durante esta semana navegaremos por las costas de la isla, realizaremos una visita panorámica que nos ayudará a conocer un poco mejor la gran variedad de paisajes de la isla, tendremos jornadas de snorkel, visitaremos isla Cabrera y las cuevas de Drach. Todo esto siempre en compañía de nuestros monitores exclusivos que os acompañarán durante todo el programa. Que no te lo cuenten, ¡ven a Mallorca con Viajacontuhijo!


 

Día 01. Empieza nuestro programa. Salida desde el aeropuerto Madrid Adolfo Suarez. Llegada al aeropuerto de Mallorca y traslado al hotel. Nuestros monitores nos esperarán en la recepción del hotel para ayudaros en el proceso de acomodo.  El hotel podrá a nuestra disposición las habitaciones tan pronto como vayan estando preparadas (normalmente para la hora de comer todas las habitaciones están ya entregadas). El primer servicio será la comida del primer día. Por la tarde a las 17:00 horas presentación del grupo y del programa. Después de comer en el hotel os proponemos ir a la playa. A escasos metros de nuestro hotel se encuentra Cala Ferrera y seguro que será un buen primer contacto con la arena y la mar de esta isla. Nuestros monitores os acompañarán y se llevarán juegos de playa para que el baño sea aún más divertido. Cena y copa de bienvenida para los adultos y juegos de presentación para los niños.

Día 2.- Navegando por la costa. Para que os ambientéis con la costa este de Mallorca – que es donde estamos - esta mañana vamos a hacer un recorrido marítimo a bordo de un barco con visión submarina. Navegaremos frente a una costa salpicada de preciosas calas y llegaremos hasta Porto Colom en donde nos daremos un baño antes de regresar a nuestro puerto. Esta tarde vamos a proponer a los chicos y chicas que colaboren para filmar una película cuya temática elegirán ellos (según nuestra estadística existe un 87% de probabilidades de que sea de zombies). Una vez terminada y editada la película la exhibiremos a todos para que admiréis las buenas dotes de actores, directores o técnicos que tienen vuestros chicos. Cena y después convocaremos a los chicos y chicas para que nos ayuden a fabricar nuestro cañón. Rememorando tiempos pasados vamos a enseñarles cómo se manejaban estos verdaderos monstruos de hierro formando un auténtico equipo artillero.

Día 3.- Conociendo Mallorca. Hoy vamos a intentar que os llevéis una idea general de Mallorca y de la gran variedad de paisajes muy diferentes que la adornan. Nuestra excursión comenzará a en hotel en donde nos recogerá nuestro autobús privado que nos llevará, como primera parada a la ciudad de Palma. Allí tendréis tiempo de contemplar la bahía, de visitar el original castillo circular de Bellver, la imponente catedral – la Seu – o simplemente pasear dejando pasar el tiempo por sus calles llenas de bullicio. Nuestra próxima parada será el puerto de Pollensa desde donde podréis disfrutar de una de las más hermosas bahías del Mediterráneo. También aprovecharemos para tomar un baño y comer de picnic. Seguiremos nuestra ruta hasta la cercana bahía de Alcudia en donde tendréis la posibilidad de baño o de tomar un café en la compañía de vuestros nuevos amigos. Posterior salida dirección a nuestro hotel a donde llegaremos a tiempo de relajarnos un buen rato antes de la cena. Noche libre.

Dia 4.- Playa y buceo. Después de un día tan ajetreado como el de ayer, seguro que a todos nos apetece tomárnoslo con calma, es por ello que nuestros monitores habrán preparado los equipos de snorkel para que podáis disfrutar de los fondos marinos realizando un recorrido por la costa. Comida y descanso. Esta tarde nuestros monitores os han preparado una divertida yincana familiar en donde tendréis que demostrar tanto vuestra agilidad como ingenio. Después de cenar nos iremos a la playa a escuchar a la mar, asaremos nubecitas, miraremos las estrellas y seguro que alguien tiene alguna buena historia que contar.

Día 5.- Cabrera, una joya natural. Hoy vamos a realizar una excursión que se os va a quedar en el recuerdo durante mucho tiempo. Saldremos desde el puerto de la colonia san Jordi a bordo de una lancha rápida la cual nos llevará hasta las aguas de la isla Cabrera. La llegada a la isla de Cabrera un momento muy especial. Pasaremos junto a los pequeños islotes de Na Foradada, Na Pobra y Na Plana, y a lo alto se divisa un castillo que domina la entrada del puerto y que fue levantado en el siglo XIV para defender la isla de los piratas berberiscos y avisar mediante señales de humo y fuego a los habitantes de Mallorca. Una vez ya en Cabrera realizaremos una excursión hasta el castillo la cual nos proporcionará una hermosa vista. Tendremos tiempo para bañarnos, comer de picnic y después de disfrutar de este verdadero paraíso regresaremos a puerto y posteriormente al hotel. Esta tarde pediremos la colaboración de vuestros hijos para que nos ayuden a preparar la fiesta que celebraremos esta noche. Queremos que todo quede genial y su ayuda nos es imprescindible. Después de cenar os convocamos a todos a yuan fiesta ibicenca. Así que ya sabéis, ropa blanca y ganas de pasarlo bien que seguro que será una velada muy agradable.

Día 6.- Dia libre. Son muchas las excursiones y visitas que podéis realizar por la isla. Es por ello que este día podéis elegir alguna de las muchas posibilidades que se nos ofrecen y disfrutar haciendo alguna visita a otra playa o cala que nos llame la atención, visitando alguna población o cualquiera de las otras mil cosas que la isla nos ofrece. Nuestros monitores os ayudarán a organizar el día y os informarán de las opciones que tenéis si así lo deseáis y, para aquellos que prefieran quedarse en el hotel, organizarán actividades para que los peques estén siempre activos y divertidos. Cena y juegos con paracaídas para los chicos y chicas.

Día 7.- Visita a las cuevas del Drach y puerto de Manacor. Algunas visitas o excursiones podrían ser calificadas como excesivamente turísticas y la visita a las cuevas del Drach quizás podría ser una de ellas. Pero tenemos que confesaros una cosa: ¡nos encanta!, todo el mundo debería al menos una vez sumergirse bajo la tierra y disfrutar de una cuidada coreografía de luces y piedras en donde, además, se está fresquito. No olvidéis mirar la cara de vuestros hijos cuando aparezca la barca interpretando música clásica y “amanezca” dentro de cueva, será un momento único. Después de la visita a las cuevas nos acercaremos a Manacor para que conozcáis la segunda ciudad en importancia de la isla y os deis un baño antes de regresar al hotel a la hora de almorzar. Tarde de snorkel, juegos de playa y nuestros últimos baños en nuestra cala favorita

Día 8. Regreso. Y llegó el último día y el momento de intercambiar besos, abrazos, teléfonos y direcciones de correo. Seguro que, además de unos paisajes increíbles y unas experiencias única, os lleváis de este viaje un montón de nuevos amigos con los que seguro que coincidirás en algún próximo viaje de Viajacontuhijo. ¡Hasta siempre amigos!

Hotel Barceló Ponent Playa 3*

Para esta experiencia monoparental hemos seleccionado el Hotel Barceló Ponent Playa ***. Este estupendo hotel ofrece una ubicación envidiable junto al mar y servicios para familias monoparentales. Está ubicado en primera línea de playa y cuenta con acceso directo a la Cala Ferrera, en la localidad de Cala D'Or, al sudeste de la isla de Mallorca. Dispone de unas bonitas y luminosas habitaciones con terraza, perfectas para pasar unas increíbles vacaciones monoparentales. Gracias al programa de Todo Incluido, los clientes podrán disfrutar de una completa oferta gastronómica que incluye un magnífico restaurante buffet basado en la dieta mediterránea e internacional, dos snack bars ubicados en la piscina y en la playa, y dos bares, uno de ellos con música en directo, además de programa de espectáculos. El hotel está equipado de una gran variedad de instalaciones y de programas de animación tanto para papás y mamás, como para los niños, con piscina al aire libre, piscina cubierta, campo de minigolf y pista de tenis. Además, ofrece Wi-Fi gratuito en las zonas comunes y en las habitaciones. El hotel Barceló Ponent Playa cuenta con todo lo necesario para que, tanto los pequeños de la casa, como sus mamás y papás, disfruten de unas divertidas e inolvidables vacaciones monoparentales en la isla de Mallorca.

 

Mallorca es una combinación fantástica de maravillosos paisajes, playas intactas, calas con encanto y un apasionante patrimonio cultural. Se trata de la isla más grande de las Islas Baleares. Es además, uno de los destinos más elegidos y queridos de todo el Mediterráneo. El archipiélago balear forma una comunidad autónoma compuesta por Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Las dos lenguas oficiales son el español y el catalán, pero en la isla se puede oír a los habitantes hablar en mallorquín (mallorquí), un dialecto local del catalán. El inglés y el alemán son idiomas que están también muy presentes en la isla, gracias a los turistas que la frecuentan. Mallorca puede presumir de tener 300 días de sol al año, y la diversidad de su paisaje hace que resulte ideal para practicar actividades al aire libre, como golf, ciclismo y senderismo. También es perfecta para salir a la mar a navegar, y perderse por numerosas playas en las que nadar y tomar el sol.

Precios
Fecha Ad+1niño Ad+2niños
12 Julio 2455€ 3330€
19 julio 2501€ 3388€
26 julio 2529€ 3423€
02 agosto 2698€ 3388€
09 agosto 2698€ 3388€
16 agosto 2698€ 3388€
23 agosto 2698€ 3388€

{module contacto-whatsapp-101}

 

las vacaciones monoparentales Mallorca, una joya natural
viajes monoparentales - viajes monomarentales Programa 8 días / 7 noches
Vuelo MAD-PMI-MAD
hotel oferta monoparental Hotel Barceló Ponent Playa
vacaciones familias monoparentales Todo Incluido
vacaciones monomarentales Monitor exclusivo
actividades divertidas para singles con niños Talleres de actividades y juegos
las vacaciones monomarentales vcth Excursiones incluidas
Barco por la costa
Isla Cabrera
viajes vacaciones monoparenteles Snorkel
las vacaciones monomarentales singles con hijos Panorámica Mallorca
viajamos juntos #vcth Cuevas Drach y Manacor
Yincana
singles con niños viajacontuhijo Mail presentación y grupo WhatsApp
seguros vcth 2019 Seguro del viajero
viajacontuhijo #vcth 2019 Experiencia #Viajacontuhijo

 

 

Fechas salida 2020

  • 12 de julio
  • 19 de julio
  • 26 de julio
  • 02 agosto
  • 09 agosto
  • 16 agosto
  • 23 agosto

  

El precio incluye

  • Programa Mallorca 2020
  • Programa 8 días
  • Hotel Barceló Ponent Playa
  • Régimen de todo incluido
  • Bebidas en las comidas
  • Monitores VCTH
  • Talleres de actividades y juegos
  • Excursiones incluidas:
    • Barco por la costa
    • Isla Cabrera
    • Snorkel
    • Panorámica Mallorca
    • Cuevas Drach y Manacor
  • Yincana
  • Grupo de WhatsApp
  • Seguro del viajero
  • Experiencia VCTH
  • Traslados en autobús privado

 

El precio no incluye

  • Excursiones opcionales o que no vengan reflejadas en el itinerario
  • Cualquier punto no especificado en el precio incluye

 

Te interesará saber...

  • Se considera niño: 2-11 años
  • Los precios pueden variar según disponibilidad en el momento de la reserva

 

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 30 y 21 días antes, 25%
  • entre 20 y 15 días antes, 50%
  • 14 días antes entrada, 100%

Seguro de anulación y asistencia

  • 24€ por persona

Especial Verano 2024

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2024, por decimocuarto a&nt...

Cazorla | Semana Santa

Cazorla es probablemente nuestro destino de vacaciones monoparentales mas reconocido y mejor valorado de la programación mu...

Especial Semana Santa 2024

Te presentamos lo que podría ser el programa de vacaciones monoparentales más destacado: el Especial Semana Santa. P...

    
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?