Programa Especial Verano 2021… ¡Bienvenidos a Bordo! 

Las fotos de tus vacaciones: una imagen vale más que mil palabras. Viajacontuhijo es mucho más que viajes, somos especialistas en vacaciones monoparentales y tu hijo y tú sois los principales protagonistas de las aventuras más alucinantes. Algunos de los participantes del programa Especial Verano han querido compartir imágenes que recogen algún momento de las vacaciones que han disfrutado en la temporada pasada en este maravilloso destino.

 

eva cometa viajes monoparentales

"Foto grupo de agosto, hecha por Eva, Especial Verano 2019" 

catamarán Ole 2020 vacaciones monoparentales

Un agradable baño desde el catamarán Olé!

bienvenidos a especial verano 2020

"Juegos en la playa - cedida por Francisco Especial Verano 2018"

Foto de Pilar. Especial Verano Mar Menor en 2018

Foto de Patricia. Especial Verano Mar Menor en 2018

Foto de Alejandro "Nuevos amigos en el horizonte" Especial Verano en 2017  

Foto de Luis C. "Del revés" Participantes Especial Verano en 2018  

Foto de Sonia G. Especial Verano en 2015

Foto de Ruth. Familia del programa Especial Verano en 2014

Foto de Verónica. Participantes en el programa Especial Verano 2018

cabo de palos snorkel

"Foto de Sonia en la actividad de snorkel en Cabo de Palos Especial Verano 2017"

"Foto excursión en el catamarán Olé, cedida por Manuel, Especial Verano 2014"

Foto de Nelson. Participantes en el programa  2019 

"Foto teatro romano en Cartagena, cedida por Eva, que participó en  2014" 

"Foto de amigas en la playa de Los Narejos, cedida por Andrés, Especial Verano 2017"

"Foto excursión en vela por el Mar Menor, cedida por la familia Martínez, 2013"


La principal garantía de Viajacontuhijo es la valoración que los participantes hacen de los programas de vacaciones monoparentales de nuestra programación. Especial Verano es uno de los programas mejor valorados y con mayor prestigio de VCTH. Te invitamos a leer algunas opiniones y ampliar tu información, pudiendo leer el resto de valoraciones en nuestro blog

Patricia

He viajado a la manga del mar Menor con Viajacontuhijo.com y ha sido una de las mejores experiencias que siempre recordare. La gente del grupo ha sido muy maja, la organización genial, muy buen trato y todo muy correcto desde el inicio de la contratación hasta el final. Los monitores Fernando y Alicia han sido fantásticos e implicados a nivel profesional y personal. Muy buena experiencia para repetir!!! Un besazo y mil gracias por el buen trabajo!! Nos vemos el año que viene!

Pepe

Mi valoración sobre las vacaciones en… Los Narejos en el mar menor. Han sido unas vacaciones maravillosas. Mi hijo ha disfrutado muchísimo, me ha dicho que ha sido el mejor viaje de su vida, ha hecho grandes amigos. Pero lo realmente sorprendente ha sido el buen ambiente entre los padres y las grandes amistades que se han forjado. Los monitores han estado de 10.

Andrés

Para terminar, la última noche, nos fuimos todos juntos a un chiringuito junto a la playa, en compañía de un montón de nuevos amigos con los que hemos pasado unos días maravillosos. Mientras los niños jugaban con otros peques y los monitores, los adultos cantábamos algunas canciones conocidas, mientras Cobi tocaba la guitarra. Regresamos todos juntos al hotel, mientras los peques corrían por la playa con una sonrisa de oreja a oreja, prometiéndonos encontrarnos en breve. Ese fue el final, el resto debéis descubrirlo tu hijo y tu, con la seguridad de que será una experiencia maravillosa

José

Acabamos de pasar unas estupendas vacaciones en El Hotel Playa Narejos en el grupo del 24 al 30 de Junio  y estoy encantado de que me deis la oportunidad de hacer una valoración de las mismas. Yo soy José y viaje con mi hijo Fernando de nueve años, era la primero vez que viajábamos el y yo solos y la verdad es que la experiencia fue extraordinaria, tanto para el crio como para mí. El alojamiento en el hotel, la comida y el trato recibido estupendos, las actividades lo mismo y los monitores Itziar y Covi extraordinarios. Un 10 para ellos son agradables, cariñosos con los niños, no nos dejaron un momento solos. Todo fantástico y para rematar el resto del grupo estupendos todos. Para Repetir. Saludos.

Eva

Hola! Soy Eva y es la primera vez que viajo con vosotros… y ha sido estupendo, mi valoración del 1 al 10 es un “12” .. quiero agradeceros que en éstas fechas tan importantes para mí y sobre todo para mi hija Carla, nos habéis hecho pasar unas vacaciones súper divertidas y felices.. El viaje me ha parecido que ha estado muy bien organizado, el precio me ha parecido justo y la dedicación de las monitoras (Itziar y Covadonga) magnifico. Yo temía un poco por no poder seguir el ritmo del grupo ya que mi hija Carla era la más pequeña con 3 años, pero en todo momento me he sentido a gusto y me ha parecido que Carla ha seguido perfectamente el ritmo divirtiéndose con todos los niños y padres de nuestro grupo que he decir que también eran maravillosos, los niños encantadores. Me ha encantado!! … y en Agosto vuelvo a viajar con vosotros, y estoy segura que también podré daros un 12 o seguro un 15..!!!

Elena

Hola, mi puntuación es de 10. El programa de actividades de Arbolar magnífico, y sus monitores excepcionales. El hotel con un gran equipo humano, preocupado por satisfacer cualquier necesidad. Lo recomendaría sin dudar. He participado en varias experiencias con VIajacontuhijo, siempre satisfactorias, pero este programa ha sido el más completo y organizado. Gracias, por diseñar este tipo de viajes para familias monoparentales.

Luz María

Hola buenos días somos Abril y Luz Maria, para nosotros ha sido una experiencia estupenda no imagine que sería así, la organización, los monitores excelentes siempre pendientes de los niños y de nosotros, la planificación de los paseos, todo absolutamente todo me ha parecido genial, el grupo increíble hemos hecho nuevas amigas que para nosotras ya compensa muchísimo el viaje aparte de poder disfrutar juntas de actividades en común, lo recomendare a mis amistades por que vale la pena tener unas vacaciones tan divertidas. Gracias a todos por las atenciones la simpatía y el cariño con el que realizan el trabajo. Repetiremos seguro!!!

Alberto

La verdad que el viaje ha sido sensacional, ha mejorado por mucho las expectativas que de él esperaba. El hotel con sus instalaciones, está muy bien, la comida también, el personal muy atento. Las actividades han sido variadas y bien programadas a mi parecer, porque ocupaban una mañana o una tarde de cada día, con lo que podías “descansar” el resto del día; Cristina y Noelia las monitoras que se ocupaban de todo, majísimas y siempre dispuestas a ayudar, sobre todo a los más peques. Pero con lo me quedo es con los compañeros de viaje, una gente excepcional, y hemos conectado muy bien todos desde el primer momento, tanto los padres, cómo los niños que se lo han pasado en grande. En resumen, gran experiencia que seguro repetiré, si me es posible.


PROGRAMA ESPECIAL VERANO 2020. Viajes para singles con hijos en el Mar Menor

Recuerda que: 

  • El orden de alguna de las actividades, no así el contenido, se podrá alterar por motivos meteorológicos u organizativos.
  • Una parte fundamental de esta propuesta es vuestra participación en el grupo con el que disfrutarás de tus vacaciones. Si no nos indicas lo contrario, desde el mismo momento de tu reserva te pondremos en contacto vía mail con los participantes de tu grupo, con la idea de poder conocernos al menos de manera virtual antes de nuestra llegada al destino.
  • Es habitual que participantes de un mismo punto de origen puedan compartir vehículos y forma de transporte. Si lo deseas, te ayudaremos a encontrar compañeros de viaje.
  • Te informaremos detalladamente del equipaje recomendado y cualquier cosa que pudieras necesitar. Todo nuestro equipo está a tu disposición para solucionar cualquier duda sobre este gran viaje.

 

brushstroke orange

 

Te ofrecemos los mejores programas turísticos que reúnen todo lo que quieres encontrar en tus vacaciones para singles con hijos, con la organización y garantía de Catai. En nuestra programación podrás encontrar las mejores alternativas de viajes monoparentales... descubre los destinos recomendados de viajes para familias monoparentales, donde los peques tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros niños de edades similares que desean explorar el planeta viviendo grandes aventuras, siempre con la asistencia de nuestro experto equipo de guías y relaciones públicas. Nos apasiona viajar con niños. En el entorno de los medios sociales, convivir con las marcas es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas Si buscas unas vacaciones monoparentales de calidad, las encontrarás en Viajacontuhijo, con la mayor garantía de calidad.

 

vacaciones famila 22

 

 

singles con niños | singles con hijos | vacaciones para familias monoparentales | viajes monoparentales