Viaja con tu hijo a Thailandia

Te proponemos un espectacular recorrido por Thailandia repleto de magia, misterio, fascinantes paisajes y templos, mercados flotantes y una gastronomía que te enamorará. Y como colofón perfecto para esta increíble aventura con tu hijo, te esperan las paradisíacas playas de Phuket.

Precio orientativo por familia monoparental:
4350 €

Existe un país que está repleto de paisajes tropicales, de tradición, de leyenda, de magia... es Thailandia. De una perfección sobrecogedora que sorprende a propios y extraños, y que deslumbra por su riqueza, así como por la sutileza y la solemnidad de sus preciosos templos. Prepárate en tus vacaciones monoparentales a sumergirte en un país donde es posible vivir una aventura con tu hijo inolvidable, donde se puede dormir sobre cabañas flotantes o montar en elefante cruzando la jungla, donde todavía viven tribus de montaña que aún veneran a los árboles y las flores y donde existen islas en las que la leyenda se transforma en realidad. Durante los últimos años, el reino de Thailandia se he convertido en uno de los destinos turísticos para viajar solo con niños más demandados del sudeste asiático. En este sentido, el exotismo de sus numerosos templos, la magnificencia de sus complejos arqueológicos, la hospitalidad de sus gentes y la belleza de sus playas han dado pie a una nutrida oferta cultural y de ocio tan variada como apetecible.

Si eres un apasionado de las antiguas culturas y civilizaciones pero no quieres renunciar a unos días de relax en una de las playas más paradisíacas del mundo, tus próximas vacaciones monoparentales tienen un nombre: Thailandia. Ven a conocer Bangkok, el río Kwai, los increíbles paisajes del norte del país y la hermosísima isla de Phuket. Existe una Thailandia repleta de paisajes tropicales, de historia, de leyenda… De una belleza sobrecogedora que sorprende a propios y extraños, y que deslumbra por su riqueza, así como por la delicadeza y la solemnidad de sus preciosos templos. Prepárate, porque estás a punto de sumergirte en un país donde todavía es posible vivir una aventura inolvidable. Donde puedes dormir sobre cabañas flotantes o montar en elefante atravesando la jungla. Donde aún viven tribus de montaña que todavía veneran a los árboles y las flores. Donde existen islas en las que la leyenda se transforma en realidad.

Día 1. España/Bangkok

Vuelo regular a Bangkok, por la ruta elegida. Noche a bordo... empiezan tus vacaciones para familias monoparentales.

Día 2. Bangkok

Llegada. Traslado al hotel. Tarde libre y cena crucero por el río Chao Phraya. Alojamiento. Bangkok es la capital de Thailandia y una de las ciudades más turísticas del sudeste asiático. Presenta una mezcla entre controversia y tradición y es una ciudad muy occidentalizada con los templos budistas más vistosos. Bangkok ofrece al turista multitud de opciones: mercados dispares que ofrecen degustaciones más que exóticas, calles bulliciosas y el encanto de sus gentes. Bangkok también es conocida como la Venecia del Oriente ya que está repleta de canales que dividen el río Chao Phraya.

Día 3. Bangkok

Media Pensión. A la hora prevista salida para realizar la visita de la ciudad y sus templos más importantes. Visitaremos el templo del Buda de Oro, el templo del Buda Reclinado y el Palacio Real. El Buda de oro es la estatua de oro macizo más importante del mundo. Se encuentra en el templo Wat Traimit. A principios de los años 1930, unos trabajos de acondicionamiento de las orillas del río Chao Phraya, cerca del barrio chino de Bangkok, requirieron la destrucción de un viejo templo abandonado que contenía una estatua de Buda en estuco dorado. Como era impensable destruir la estatua, a pesar de su aspecto poco atractivo, se decidió trasladarla al Wat Traimit, una pagoda de poca relevancia, como hay tantas en la ciudad, y porque estaba en el barrio chino. El templo no tenía edificio apto para almacenarla, y la estatua estuvo 20 años en el exterior, bajo un simple techo de chapa. Almuerzo en la torre Baiyoke. Paseo en barca por los Klongs: los Klongs son zonas de la ciudad totalmente inundadas por el río donde la gente vive en casas a las que sólo puede acceder en lanchas.

Día 4. Bangkok

Media pensión. Excursión día completo al Mercado flotante, donde podremos ver a los diferentes vendedores como trabajan desde encima de las barcas, vendiendo sus productos a clientes que también van en barca. A continuación, visita a Patom Organic Farm, donde se podrá experimentar la forma de vida tradicional tailandesa al aprender sobre la agricultura orgánica justo donde literalmente se llevan a cabo el análisis y la preparación del suelo, la lombricultura, las semillas, la siembra y otros métodos. Almuerzo en Patom Organic Farm. Regreso a Bangkok.

Día 5. Bangkok/Río Kwai/Ayuthaya

Pensión completa. Salida por carretera hacia la provincia de Kanchanaburi. Llegamos al famoso Puente sobre el río Kwai. El Khwae Noi o Khwae Sai Yok, más comúnmente llamado Kwai, ​ es un río de Thailandia, cerca de la frontera con Birmania. En 1943 fue el escenario de un proyecto japonés de vías férreas. Este proyecto se recrea en la célebre película El puente sobre el río Kwai. Visita del Museo de guerra JEATH y del cementerio de los soldados prisioneros. Paseo en tren por la "Vía de la muerte". Almuerzo. Salida hacia Ayuthaya, segunda capital del Reino de Siam declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita del templo Wat Yai Chaimongol y Wat Mahatat. Cena en el hotel.

Día 6. Ayuthaya/Lopburi/Phisanuloke/Sukhothai

Pensión completa. Salida por carretera hacia Phisanuloke para visitar el templo de la ciudad Wat Mahatat en cuyo interior se encuentra la imagen de Buda considerada la más bonita de Thailandia. Parada en Lopburi para ver el templo de estilo camboyano en cuyo interior habitan cientos de monos. Almuerzo. Seguiremos hacia Sukhothai. El reino de Sukhothai se considera como la edad de oro de la civilización thai, y el arte religioso y la arquitectura de la época, se consideran como los más clásicos de los estilos thai. La capital original estaba rodeada por tres fortificaciones concéntricas y dos fosos salvados por cuatro puertas. Llegada y visita del recinto arqueológico en bicicleta (en caso de que alguien no pueda -o no quiera- ir en bicicleta hay opción de hacerlo en triciclo con conductor. Cena en el hotel.

Día 7. Sukhothai/Lampang/Chiang Mai

Pensión completa. Salida por carretera a Lampang. Llegada y visita del templo Wat Lampang Luang. Proseguiremos hacia Chiang Mai. Almuerzo. Por la tarde visita del templo de Doi Suthep (El templo de la montaña), importante centro de peregrinación. El Wat Phra That Doi Suthep, construido a finales del s. XIV, tiene como elemento principal una pagoda dorada (o chedi) que destaca por encima del resto de construcciones. ... Se dice que este elefante portó una reliquia de Buda por la montaña hasta fallecer y que el lugar de su muerte fue elegido para construir el templo. Cena en el hotel.

Día 8. Chiang Mai

Pensión completa. Salida por la mañana hacia el Santuario de elefantes “Eco Valley” donde podremos disfrutar de estas maravillosas criaturas. Aprenderemos un poco sobre los elefantes, llevando ropa Karen tradicional. Les podremos alimentar con cañas de azúcar y plátanos y podremos conocer la historia que hay detrás de cada animal. También tendremos la posibilidad de bañarnos con los elefantes. Almuerzo en restaurante. A continuación, llegaremos a un enclave donde se encuentran varias tribus tales como las mujeres jirafa, orejas grandes, akha, Yao, etc. Regreso al hotel en Chiang Mai. Cena en el hotel.

Día 9. Chiang Mai/Phuket

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Phuket. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Phuket está a unos 862 kilómetros al sur de Bangkok. Solo hay dos estaciones al año, la temporada verde (mayo a octubre) y la temporada cálida (noviembre a abril) y se divide en tres regiones: Amphoe Muang, Amphoe Thalang y Amphoe Kathu. En los primeros días del comercio marítimo regional, el cabo Phuket era conocido localmente como "Jungceylon", y los lugareños lo llamaban "Thalang", que más tarde se convirtió en el nombre de la ciudad principal en la parte norte de la isla. Como refugio ideal durante el monzón, Jungceylon acogió a empresarios de India, Persia, Arabia, Myanmar, China y Siam. En el siglo XVI, la isla era un puerto comercial muy popular para el estaño. En 1785, la ciudad de Thalang fue rodeada por tropas birmanas que invadieron las zonas costeras. Bajo el liderazgo de la viuda del gobernador, Chen, y su hermana Muk, después de más de 30 días de lucha, lograron expulsar a los invasores de Phuket uniendo a los residentes locales. Debido a estas hazañas heroicas, Chan y Muk recibieron títulos nobiliarios, como Thao Thep Kasattri y Thao Srisoonthorn, que todavía hoy son respetados por los residentes de Phuket. Cuando la ciudad estaba en paz, la industria minera se desarrolló. Los empresarios y mineros chinos emigraron a Phuket y pronto disfrutaron de riqueza. La larga historia de la isla ha creado lo que ahora es Phuket, un destino turístico completo que proporciona recursos naturales mucho más allá del océano, arena blanca, bosques y sitios de buceo de fama mundial. La arquitectura y la hospitalidad de China y Portugal nunca han dejado de impresionar a los turistas.

Días 10 y 11. Phuket

Desayuno. Días libres para disfrutar de las playas y las instalaciones del hotel. Phuket es una isla situada al sudoeste de Thailandia y la más grande del país. Presenta una generosa naturaleza y espectaculares playas que están esperando a ser descubiertas por los viajeros. Además, Phuket esconde innumerables selvas que le otorgan un encanto especial. La mayoría de sus habitantes practican el budismo, por eso será habitual encontrarse con flores e inciensos varios ya que son las ofrendas que recogen los vecinos de Phuket para sus deidades.

Día 12. Phuket/Bangkok/España

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 13. España

Llegada.

En un país cuyo nombre significa ‘Tierra de los libres’, no es de extrañar que la diversidad sea la nota dominante. Y es que en este destino mágico conviven sin fricciones ascetas y polígamos de las tribus de montaña; ciudades cosmopolitas como Bangkok y playas tropicales casi vírgenes; modernos resorts y pueblos que, pese a su belleza, permanecen ajenos al boom del turismo… Todo esto y mucho más es Tailandia: un territorio cuyo suelo también es rico en contrastes. Así, sus 513.115 km² —un poco más que España— se vertebran en cuatro zonas bien diferenciadas: el norte, surcado de imponentes cadenas montañosas; la vasta planicie central, que comprende gran parte del delta del río Cha Phraya y una extensa región agrícola muy poblada irrigada por numerosos canales; la meseta de Jorat, situada en el noreste y de escasa elevación, y por último, las colinas del sur, abundantes en riqueza mineral (con el estaño como punta de lanza) y bendecidas por magníficas islas y playas. Hoy, Thailandia es uno de los centros turísticos más apreciados del sureste asiático. Y no sólo por sus extraordinarios paisajes y playas, sino por su patrimonio arquitectónico en forma de magníficos templos. Un aspecto en el que ha influido decisivamente el budismo theravada, que es la religión del 94% de los 67 millones de habitantes de este país indispensable. Si a esto le sumamos una de las tradiciones culinarias más prestigiosas del mundo, entenderemos por qué la tierra thailandesa es uno de esos lugares que deben visitarse por lo menos una vez en la vida.

Hoteles previstos

Bangkok - JC Kevin Bangkok Sathorn 5*

El hotel JC Kevin Bangkok Sathorn 5* goza de una céntrica ubicación en Bangkok, con fácil acceso a los mejores puntos de compras, gastronomía y entretenimiento de la ciudad. El hotel está a unos minutos del BTS Skytrain y BRT. El hotel presume de sus estudios y suites decorados con estilo tailandés moderno. Espaciosas, modernas en su diseño y adaptables, las instalaciones de este hotel verdaderamente merecen ser vividas y garantizan que cubrirán las necesidades de todos los huéspedes. Este es un gran hotel urbano, perfecto para viajar con tu hijo.

Ayuthaya - Classic Kameo Hotel 4*

Este hotel, ubicado a una distancia muy conveniente de Ayutthaya y de sus principales lugares de interés, ofrece una atractiva selección de espléndidas habitaciones, completamente equipadas, ideales para viajar con tu hijo. El establecimiento también cuenta con un famoso restaurante chino, un centro de negocios, un salón ejecutivo y las últimas y más novedosas instalaciones, garantía de la mejor relación calidad precio.

Sukhotai - Hotel Sukhothai Treasure 3*

Este complejo tipo club familiar de Sukhothai abrió sus puertas en febrero de 2010. La arquitectura muestra referencias al estilo moderno de complejo de Sukhothai e incorpora elegantes elementos para acentuar el cuidado trato que ofrece a los huéspedes. Recibe a las familias en el vestíbulo, donde hay servicio de salida 24 horas y caja fuerte. También hay cafetería, bar y restaurante en el recinto. Además, se pueden alquilar bicicletas en el recinto. Asimismo, el hotel cuenta con un jardín y una zona de piscina al aire libre.

Chiang Mai - Le Méridien Chiang Mai 5*

Este hotel urbano combina el patrimonio cultural de 700 años de antigüedad con un establecimiento moderno y rodeado de hermosas montañas pobladas de árboles. Está situado en Chang Klan Road, una calle llena de restaurantes y locales gastronómicos donde podrás degustar auténticas delicias, descubrir templos antiguos, ir de tiendas o hacer unas compras en el cercano bazar nocturno de Chiang Mai y en la Chiang Mai Arcade. Este hotel de 384 habitaciones representa un nuevo estilo de alojamiento, en el corazón de la capital del norte de Thailandia. Ofrece una mezcla interesante de patrimonio europeo y del estilo de la época de los Lanna de esta zona, lo que ayuda a crear una experiencia cultural contemporánea complementada por los exuberantes paisajes naturales del alrededor. Las habitaciones son ideales para viajar con tu hijo. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha/bañera, y con minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.

Phuket - Angsana Laguna Phuket 5*

El hotel se encuentra en la espectacular Bahía de Bang Tao, una de las zonas más codiciadas de Phuket, a unos 20 minutos del aeropuerto. Este resort familiar, renovado en 2011, ofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios, entre los que se incluyen una sala de juegos, una zona de recreo para niños y un club infantil. El resort cuenta con 409 lujosas habitaciones con baño privado y están completamente equipadas. Hay también una piscina exterior de 323 metros con zona de baño para niños. Los más deportistas podrán practicar un gran número de actividades deportivas y otras actividades más relajantes como yoga o pilates. El hotel cuenta además con un centro comercial, el Angsana Gallery, una sala de karaoke, un club de playa y una sala de actividades. En cuanto a opciones gastronómicas, el hotel ofrece menú para niños, servicio de habitaciones, aperitivos y comidas ligeras, cafetería y especialidades locales.

 Precio Oferta Monoparental
Fechas 1ad+1niño "desde" 1ad+2niños "desde"
Todo el año 4350€ 6350€
Contacta con nosotros
Esta gran experiencia incluye
Thailandia - Viajes monoparentales
Vuelos en línea regular
Tasas y aéreas y carburante
10 noches de alojamiento
3 noches de alojamiento en Bangkok
1 noche de alojamiento en Ayuthaya
1 noche de alojamiento en Sukhotai
2 noches de alojamiento en Chiang Mai
3 noches de alojamiento en Phuket
Desayuno incluido
6 almuerzos y 5 cenas
Traslados en Bangkok y Phuket
Visitas y circuito con guía en castellano
Seguro del viajero
Te interesará saber...
El precio puede varias según fecha de salida y disponibilidad.
Se considera niño 2-11 años.
El precio de niños incluye tarifas especiales en función de la edad. No obstante, reconfirmar la aplicabilidad de estas tarifas para cada reserva.
Bebidas no incluidas en las comidas.
¿Quieres viajar en otra fecha?... Pídenos presupuesto sin compromiso.

pago seguro viajes para niños contuhijo

Dinamarca #VCTH

No lo pienses más y escápate a la acogedora ciudad de Copenhague descubriendo su importante legado arquitectó...

Tortugas y Quetzales Costa Rica

¿Te gustaría contemplar de cerca la fauna y la flora más fascinante del planeta? Si es así, Costa Rica...

Nueva York & Costa Rica

Te invitamos a disfrutar de un viaje monoparental único lleno de contrastes; un programa inolvidable que te llevará ...