Madrid misterioso[COMPLETO]

El casco antiguo de Madrid alberga grandes misterios de la Historia, enigmas que ocultan grandes secretos… ¿Te animas a indagar en el pasado de la capital española? Jueves, viernes y sábados a las 19.30 horas ¡Oferta especial niños gratis! Es el momento de hacer turismo en tu propia ciudad

Precio orientativo por familia monoparental:
10 €

¡Explora, ríe y vive momentos inolvidables con VIAJACONTUHIJO! ¡Hola exploradores! Nos llena de alegría saber que consideras VIAJACONTUHIJO para tu próxima aventura familiar. Aunque actualmente este destino específico no está disponible en nuestro catálogo, ¡no hay motivo para desanimarse! En VIAJACONTUHIJO, un universo de opciones fascinantes te espera con los brazos abiertos. Especialmente diseñados para familias monoparentales valientes y aventureras como la tuya, nuestros destinos prometen sonrisas, carcajadas y recuerdos imborrables. Imagina una escapada a la playa, donde construir castillos de arena y jugar con las olas será solo el inicio de vuestra aventura. O, ¿qué tal una exploración en la montaña, sumergiéndose en la naturaleza y descubriendo sus maravillas? Te invitamos a visitar nuestra sección de destinos TOP en VIAJACONTUHIJO, donde encontrarás una selección de lugares mágicos y perfectamente adaptados para ti y tus pequeños exploradores. No permitas que la diversión se detenga; el mundo es vasto y está repleto de experiencias increíbles esperando a ser descubiertas por familias aventureras como la tuya. ¡El viaje de vuestras vidas comienza con VIAJACONTUHIJO!

 

“Alto ahí, mostrad el rostro”. “¿Cuál es el propósito de vuestra merced en la Villa y Corte?" Los alguaciles que protegían una de las puertas de acceso a la capital de las Españas debían vigilar bien quién penetraba en la ciudad. Muchos de ellos ni siquiera tenían tiempo de desenvainar sus toledanas. Pum. Pam. A bocajarro. Con un tiro de arcabuz. Así despachaban los maleantes embozados a los guardias que custodiaban una de las entradas a Madrid. El antiguo portón dio paso con el tiempo a la actual Plaza de Puerta Cerrada, punto de partida del tour de los misterios y leyendas que arranca a las 20:00 horas.

 

Desde Puerta Cerrada nos dirigiremos a la cercana Plaza Mayor de Madrid, donde os contaremos una extraña historia sobre un hombre decapitado y su sombrero. Muy cerca se encuentra la hermosa Plaza de la Villa, sede del antiguo Ayuntamiento de Madrid. Por cierto, si os fijáis bien en el escudo que representa la ciudad veremos un dragón. ¿Cuál es su origen? ¡Lo descubriremos!

 

El paseo continuará por la calle Sacramento, en la que revelaremos el secreto de un caballero y su hermosa amante, una historia con un final que no os dejará indiferentes. Pasaremos por la plaza Ramales para hablar de un famoso pintor del siglo XVII y su misteriosa desaparición. Seguiremos el paseo en las inmediaciones de la Catedral de la Almudena, donde os contaremos los orígenes de esta leyenda que se remontan al siglo IX. A los pies del majestuoso Palacio Real hablaremos de su construcción, de su famoso arquitecto y su desventurado final y de la oscura leyenda que persigue a los reyes desde entonces.

 

Continuaremos por la Plaza de Oriente hasta llegar al Convento de la Encarnación para hablaros de un Santo muy especial. Para acabar, viajaremos en el tiempo hasta la época de la Inquisición Española donde os guardaremos una historia como colofón al recorrido.

 

Precios

Adulto Niño*
10€ Gratis

*Niños hasta 7 años 

contacto whatsapp clubvip

Esta gran experiencia #Viajacontuhijo incluye...

Programa estrella viajacontuhijo Tour por el Madrid de los misterios
viajes monoparentales - viajes monomarentales Jueves, Viernes y Sábados
hotel oferta monoparental Punto de encuentro: Plaza de Puerta Cerrada
masmaspapashijos Hora: 19.30 hrs
Duración: 2 hrs
vacaciones monomarentales Guía de habla hispana
singles con niños viajacontuhijo Bono electrónico

{module redes-viajacontuhijo-20}

Fechas

  • Jueves, Viernes y Sábados

 

El precio incluye

  • Tour por el Madrid de los misterios
  • Punto de encuentro: Plaza de Puerta Cerrada
  • Hora: 19.30 hrs
  • Duración: 2 hrs
  • Guía de habla hispana
  • Bono electrónico

 

Te interesará saber...

  • Se considera niño hasta los 7 años

Medidas Covid-19.

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

  • Las visitas o actividades no superarán las 10 personas por grupo.
  • Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
  • El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla. 
  • Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
  • Se evitará la entrega de material impreso como mapas o folletos.
  • Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.

Especial Verano 2024

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2024, por decimocuarto a&nt...

Cazorla | Semana Santa

Cazorla es probablemente nuestro destino de vacaciones monoparentales mas reconocido y mejor valorado de la programación mu...

Especial Semana Santa 2024

Te presentamos lo que podría ser el programa de vacaciones monoparentales más destacado: el Especial Semana Santa. P...

    
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?