Granjeros en el Tirol[COMPLETO]

Granjeros en el Tirol es un plan con niños perfecto, en el corazón de los Alpes austriacos. Y es que nada como pasar unos días en estas granjas tradicionales donde disfrutar del mundo rural, de aire puro y, sobre todo, de mucha paz.
Precio orientativo por familia monoparental:
999 €

¡Oops! ¡Lo sentimos! Esté programa #Viajacontuhijo no está disponible, pero tenemos un gran número de propuestas que descubrirás desde nuestra la página principal, viajes monoparentales especialmente diseñados para singles con hijos. Contamos con la más amplia selección de vacaciones monoparentales a los mejores destinos de todo el mundo, integrando extraordinarias actividades en cada zona. Nuestra propuesta de viajes para familias monoparentales es muy variada pero siempre basada en magnificas experiencias para todos los integrantes. ¿Te vienes con nosotros?

 

Te presentamos una aventura extraordinaria. La mayoría de nosotros vivimos y trabajamos en las ciudades, rodeados del tráfico, enormes edificios, contaminación, gente estresada... en esta ocasión, queremos presentarte una forma de vivir unas vacaciones originales, disfrutando de todo lo que nos ofrece la naturaleza, pasando unos días maravillosos en una granja tirolesa, donde podrás degustar productos caseros: leche, huevos, zumos, mantequillas y mermeladas caseras, cereales, frutas y verduras ecológicas, vinos de producción propia. Aprender a cuidar y mantener los animales de la granja, las vacas, las gallinas y convivir con ellos. Para muchos de nuestros hijos, será la primera vez que vean un animal tan de cerca y puedan aprender mucho de ellos y de su comportamiento. Pero además, el Tirol ofrece experiencias extraordinarias para toda la familia…


Vive lo auténtico: aquí sólo existen experiencias genuinas y únicas, con sus gentes y su naturaleza. Cada vez más familias y amantes de la naturaleza y de la vida sana optan por alojarse en una granja tirolesa a la hora de planificar sus vacaciones. La oferta es ciertamente tentadora: nada mejor que empezar el día con un buen desayuno en la acogedora sala de estar con leche de las vacas de la granja, huevos frescos, mantequilla y mermelada casera, zumo de manzanas del huerto, jamón ahumado y sabrosos cereales. Especialmente a los niños les encanta pasar unos días en una granja donde siempre hay algo que hacer o que ver: observar a los animales de la granja y acariciarlos, ayudar a darles de comer, descubrir todos los rincones de la casa y de los establos…el día no tiene suficientes horas. Pero no todo será ponerse en la piel de un granjero de verdad, también habrá tiempo para el ocio y el relax, ya que muchas de estas granjas también tienen espacios reservados para el cuidado de sus visitantes a través de una oferta de masajes relajantes, baños de heno o de leche, saunas, cosméticos naturales. Todo lo necesario para que nuestra estancia allí sea inolvidable y nos alejemos de la rutina diaria de la ciudad para recargar nuestras energías. Además, el Tirol ofrece muchas actividades, tanto para grandes como para pequeños. Se puede visitar Innsbruck, la capital del Tirol, pasear por su casco antiguo de época medieval o la zona de la época de los Habsburgo, de Maximiliano y la emperatriz María Teresa. Visitar el zoo temático donde residen especies alpinas, como el corzo, la nutria, el oso o el lince. En los alrededores de Innsbruck, podemos encontrar pequeños pueblos de gran belleza, Kitzbühel, donde organizan rutas de senderismo por grado de dificultad o Wattens, donde se encuentran los cristales de Swarovski. Por esta zona, también podemos visitar numerosos castillos, el de Tratzberg o el de Ambras, son un ejemplo, o el lago de Natters, con actividades acuáticas para disfrutar sobre todo en verano. El Tirol es una de las regiones turísticas más conocidas del mundo y es nuestro destino recomendado para viajar " a tu aire"


Día 1 España/Munich/Tirol... el Tirol es, sobre todo, un destino perfecto para el turismo familiar. Salida en vuelo directo desde tu punto de origen en España. Llegada a Munich. Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Conduce hasta la granja seleccionada en la zona del Tirol a unos 200 km. por unas bonitas carreteras. El verano en el Tirol tiene mucho que ofrecer; disfruta de este sobrecogedor paisaje natural en excursiones a pie o en bicicleta, escalando o con refrescantes baños en uno de los muchos lagos que encontrarás. La combinación de naturaleza, atractivos turísticos y la posibilidad de disfrutar de la cultura te ofrece unas vacaciones variadas e inolvidables. En nuestras granjas vacacionales de calidad certificada, pronto te sentirás como en casa. Déjate llevar por la cordialidad y la hospitalidad. Los granjeros te invitarán a participar en sus tareas diarias para convertir tus vacaciones en una verdadera experiencia inolvidable

Día 2 a 7 Tirol - Días libres para disfrutar de los impresionantes paisajes de los Alpes Tiroleses. Alojados en una granja tradicional de la zona, donde los pequeños podrán jugar en los prados verdes, convivir con los animales de la granja o simplemente observar como los granjeros cuidan a los animales, en una zona sensacional. Los granjeros que te alojarán en su granja estarán encantados de recibirte. El verano en el Tirol tiene mucho que ofrecer; disfruta de este magnífico paisaje natural en excursiones a pie o en bicicleta de montaña, escalando o con refrescantes baños en uno de los lagos con un agua de excelente calidad. La combinación de naturaleza, atractivos turísticos y la posibilidad de disfrutar de la cultura te ofrece unas vacaciones variadas e inolvidables. En nuestras granjas vacacionales de calidad certificada, pronto te sentirás como en casa. Unas profundas raíces, la tradición y la sinceridad son los rasgos que definen el carácter de los granjeros del Tirol. Déjate llevar por la cordialidad y la hospitalidad. Un exquisito pastel de frutas con una limonada de hierbas casera tras una excursión o una ruta en bicicleta por las montañas del Tirol: ¡el verano es maravilloso!

Día 8 Tirol/Munich/España. Devolución de su vehículo en el aeropuerto de Munich antes de tomar tu vuelo de regreso. El Tirol es uno de los destinos del planeta más atractivos de los que disfrutar. Sus increíbles paisajes de postal con grandes extensiones de bosques, montañas en las que se puede esquiar incluso en los meses de verano, lagos de aguas cristalinas, pueblos preciosos y castillos… muchos castillos que nos transportan a otra época y nos permiten tener la sensación de vivir en un cuento. Es ideal para viajar con niños y el resto de la familia por su tranquilidad y sus actividades para adultos y niños

 

Además de disfrutar de la estancia en una de estas granjas, la región del Tirol posee un sinfín de atractivos para el disfrute de grandes y pequeños. El Tirol es una extensión de tierra franqueada por montañas que dan vértigo. El verde lo inunda todo, a no ser que el invierno lo haya cubierto antes de blanco. Su gente -a quienes se les conoce como “los herederos de la soledad”- es franca, directa y hospitalaria. Pero sobre todo es un paraíso para toda la familia. Te presentamos algunas ideas de qué hacer en este maravilloso lugar, como por ejemplo el Centro de salud y relajación Aqua Dome, Längenfeld im Ötztal, un gran mundo de agua en el valle de Ötztal. En las termas de Längenfeld ofrecen actividades para los niños y un centro de spa extrarodinario. El Castillo de Ehrenberg, Reutte es la fortaleza más importante de aquella zona, con más de 700 años de antigüedad. Un auténtico viaje en el tiempo. Alpine Coaster, Imst es un increíble teleférico que asciende a una altitud de 1.500 m. nos permite hacer el descenso en un trineo ¡a 40 km/h!. Aguas embrujadas de Hochsöll un precioso parque de aventuras creado para comprender mejor la naturaleza. Pueblo Ötzi Umhausen es un parque arqueológico donde podremos contemplar cómo era la vida en la edad de piedra. Fisser Flitzer: Serfaus-Fiss-Ladis es un parque de diversión veraniego con una pista de verano para bajar en trineo que atraviesa un mundo de aventuras. Innsbruck es la capital del Tirol merece dedicarle un día completo, subiendo al teleférico de Nordketten bahnen, desde donde se tiene una vista panorámica de la ciudad. Valle de Stubai donde los niños más valientes podrán bajar por el “megatobogán” que recorre las pistas de esquí. En ese mismo valle puede visitarse el Glaciar de Stubai. Zoo alpino Innsbruck con 2000 animales y representación de las formas de vida alpinas. Otra excursión muy interesante es acercarse a la ciudad de Salzburg para pasear por las mismas calles por las que Mozart anduvo gran parte de su vida.


Vive lo auténtico: aquí sólo existen experiencias genuinas y únicas, con sus gentes y su naturaleza. Para empezar, ¿qué tal una visita a Innsbruck, la capital del Tirol? Pasear por su casco antiguo es como realizar un viaje a la Edad Media o a la época de los Habsburgo, de Maximiliano y la emperatriz María Teresa; el famoso tejadillo de oro, sus preciosas casas de colores junto al río, o sus iglesias son algunas de las citas obligadas; y si a sus hijos les encantan los animales, esta ciudad posee un estupendo zoo temático especializado en especies alpinas, como el corzo, la nutria, el oso, el lince o las majestuosas águilas, que pueden ser observadas en su entorno natural. Pero en los alrededores de Innsbruck también existen un buen número de pequeños y bellísimos pueblecitos que, entre otras actividades, ofrecen a sus visitantes rutas de senderismo guiadas gratuitas. Aquellos padres que quieran sorprender a sus hijos con algo diferente, no deben dejar de visitar, en la localidad de Wattens, un asombroso museo cuyo nombre lo dice todo: Los mundos de cristal de Swarovski. Una cabeza de un gigante alpino arrojando agua por la boca marca la entrada a un fascinante lugar donde el cristal adquiere todo su protagonismo. Y si de misterio y magia hablamos, el Tirol conserva castillos capaces de cautivar por la historia y por los tesoros artísticos que atesoran tras sus muros. En muchos de ellos, como por ejemplo el Castillo de Tratzberg o el de Ambras, se organizan visitas pensadas para los niños, con guías que relatan entretenidas historias que tienen que ver con sus antiguos moradores. Y mucho espíritu de aventura requerirán también aquellas familias que se animen a darse una vuelta por el lago Natters, porque allí podrán divertirse a bordo de vehículos acuáticos o jugar con otros niños mientras sus padres disfrutan de un día de relax en plena naturaleza.


El programa de senderismo gratuito opera de nuevo a partir del mes de junio 2017 y te permite disfrutar del verano alpino de Innsbruck practicando deporte. Momentos inolvidables en las cumbres. Vistas panorámicas incomparables sobre las montañas. Rústicos refugios. Estas son algunas de las experiencias que viven los visitantes que se apuntan al programa de senderismo gratuito: cada día durante los meses de junio a septiembre. Experimentados guías alpinos acompañan a los visitantes con la Tarjeta de Huésped a los lugares más bellos y con las mejores vistas de Innsbruck y sus aldeas. Los guías alpinos de la Escuela Alpina de Innsbruck (Alpinschule Innsbruck – ASI), cuya experiencia y formación anual garantizan la máxima seguridad y la mejor atención durante las salidas, conocen cada rincón del Tirol y pueden explicar en detalle cualquier aspecto sobre el paisaje y las montañas que los participantes quieran saber.


Rutas de entre tres y cuatro horas de duración acercan los participantes a la increíble variedad del paraíso alpino que les rodea. Bosques densos, majestuosas cumbres y la magia de la naturaleza, combinados con las apasionantes leyendas que se cuentan sobre el Tirol, hacen de estas excursiones una experiencia inolvidable. No se precisa experiencia alpina para participar en el programa, aunque sí se requiere una buena forma física. El programa de senderismo gratuito es apto para pensionistas y niños a partir de ocho años. Las excursiones tienen lugar en cualquier situación meteorológica. Es importante llevar ropa y calzado adecuada y crema solar.


¿Ha visto alguna vez una salida de sol en las montañas? Cuando los primeros rayos iluminan las cumbres y tiñen de oro las laderas de las montañas, se produce una imagen inolvidable. Los guías de la escuela alpina llevan los participantes en el programa de senderismo cada viernes a un mirador en el Rangger Köpfl con vistas especialmente atractivas para poder ver el espectáculo de una salida de sol alpina. ¿Demasiado pronto? Entonces, mejor apuntarse a una excursión para ver la luz vespertina en el Patscherkofel. Los martes, los guías alpinos organizan una excursión con linternas al restaurante Alpengasthof Heiligwasser en Igls, donde los participantes pueden degustar platos regionales y escuchar música tirolesa en directo. El autobús recoge a los visitantes en el centro de la ciudad y en las aldeas que la rodean. Importante: en el momento del check-in en su alojamiento recibirá su Tarjeta de Huésped gratuita que tendrá que mostrar para poder participar en el programa de senderismo gratuito. Las excursiones programadas adaptan en función de los participantes y las condiciones meteorológicas, si es necesario. Así se asegura la máxima seguridad y una excursión agradable para todos.

Austria cuenta con abundantes tesoros culturales que pueden parecer infinitos, pero de ningún modo, inabarcables. Entre ellos, no solo podrá descubrir su “gran cultura”, sino también su vida cotidiana, el estilo de vida tan especial de sus habitantes; las especialidades culinarias, que se convierten en elementos emblemáticos de Austria y cada una de sus regiones, e incluso conocer de cerca la incomparable gente de nuestro país. Todas estas impresionantes cualidades son el resultado de una gran variedad de influencias procedentes de los cuatro puntos cardinales. A lo largo de la historia, Austria ha desempeñado siempre un papel especial en el centro de Europa: como constructor de puentes, como punto de encuentro y como escenario de intercambios culturales. El Tirol es una de las regiones turísticas más conocidas del mundo y el mundo se ha formado de Tirol una imagen muy específica. Disfrutar de aguas cristalinas y admirar imponentes cumbres montañosas a la vez será uno de los espectáculos que vivirás

 

Precios
Familia Precio
Adulto + niño  Desde 999€
Adulto + 2 niños Desde 1.380€

El precio puede variar según disponibilidad.

{module contacto-whatsapp-101}

Fechas

  • Diarias hasta 30 de Septiembre

 

El precio incluye

  • Vuelo directo de Lufthansa
  • Salida desde Barcelona*
  • 7 días de coche de alquiler 
  • 7 noches en una granja 
  • Desayuno especial 
  • Seguro de viaje
  • Documentación y guías viaje

 

*Consultar otras ciudades de salida

 

El precio no incluye

  • Silla de bebé/niño o elevador: 70 € aprox. (Pago directo en destino. Reserva previa necesaria).
  • GPS opcional: 105 € aprox. (Pago directo en destino. Reserva previa necesaria).

 

Te interesa saber

  • El nombre de las granjas se conocerá en el momento de confirmar la reserva. Podrás seleccionar la zona dónde deseas que esté situada y la categoría de la misma.
  • 7 noches en una granja en habitación o apartamento (según elección) con baño privado (ó 3 + 4 noches en 2 granjas diferentes). Desayuno incluido sólo en la opción de habitación.

  • 7 días de coche de alquiler seleccionado, con km ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia), grupo B (Ford Fiesta o similar) para 2 pers., grupo C (Opel Astra o similar) para 3 pers. y grupo D (Chevrolet Epica o similar) para 4 pers., con recogida y devolución en aeropuerto de Munich, Airbag, ABS y CD

  • Para circular por las autovías y autopistas austríacas es obligatorio el pago de una tasa. Dicho pago debe realizarse al adquirir un adhesivo que se pegará en el parabrisas delantero durante toda la estancia en el país. El adhesivo se adquiere en gasolineras de Alemania, antes de llegar a Austria. El importe para un máximo de 10 días, en el momento de imprimir este catálogo, es de 8,70 € por coche.

Vive lo auténtico: aquí sólo existen experiencias genuinas y únicas, con sus gentes y su naturaleza. Para empezar, ¿qué tal una visita a Innsbruck, la capital del Tirol? Pasear por su casco antiguo es como realizar un viaje a la Edad Media o a la época de los Habsburgo, de Maximiliano y la emperatriz María Teresa; el famoso tejadillo de oro, sus preciosas casas de colores junto al río, o sus iglesias son algunas de las citas obligadas; y si a sus hijos les encantan los animales, esta ciudad posee un estupendo zoo temático especializado en especies alpinas, como el corzo, la nutria, el oso, el lince o las majestuosas águilas, que pueden ser observadas en su entorno natural. Pero en los alrededores de Innsbruck también existen un buen número de pequeños y bellísimos pueblecitos que, entre otras actividades, ofrecen a sus visitantes rutas de senderismo guiadas gratuitas. Aquellos padres que quieran sorprender a sus hijos con algo diferente, no deben dejar de visitar, en la localidad de Wattens, un asombroso museo cuyo nombre lo dice todo: Los mundos de cristal de Swarovski. Una cabeza de un gigante alpino arrojando agua por la boca marca la entrada a un fascinante lugar donde el cristal adquiere todo su protagonismo. Y si de misterio y magia hablamos, el Tirol conserva castillos capaces de cautivar por la historia y por los tesoros artísticos que atesoran tras sus muros. En muchos de ellos, como por ejemplo el Castillo de Tratzberg o el de Ambras, se organizan visitas pensadas para los niños, con guías que relatan entretenidas historias que tienen que ver con sus antiguos moradores. Y mucho espíritu de aventura requerirán también aquellas familias que se animen a darse una vuelta por el lago Natters, porque allí podrán divertirse a bordo de vehículos acuáticos o jugar con otros niños mientras sus padres disfrutan de un día de relax en plena naturaleza.

 

El estado de Tirol es el tercer Bundesland más extenso de Austria con una superficie de 12 647,71 km². Además, es el estado austriaco con mayor longitud fronteriza con un total de 719 km, distribuidos entre Alemania, Italia, y en una pequeña parte, Suiza. Se encuentra situado en los límites de la influencia de los climas atlántico, continental y mediterráneo. El clima predominante en la región es el de montaña. Los veranos son muy húmedos debido a las múltiples tormentas, mientras que el otoño es más bien seco. En invierno la nieve es abundante. En cualquier caso, el clima de Tirol presenta fuertes contrastes locales entre los distintos valles y las montañas.

 

Viajar es una experiencia maravillosa que crea lazos de unión intensos entre tu hijo y tú. Nuestros viajes organizados para familias monoparentales te ofrecen la posibilidad de compartir con tu peque momentos felices, descubrir nuevos lugares en compañía de otras familias monoparentales y participar en nuestras actividades. La experiencia de participar en nuestros viajes singles con niños es única, ya que creáis juntos recuerdos inolvidables que permanecerán en vuestra memoria. Desde el primer momento nace la ilusión, donde se comparte la magia de elegir juntos el viaje monoparental para las vacaciones que más os gusta; que continua cuando se acerca la hora de preparar la maleta. Y en el destino, encontrarás a nuestro gran equipo de monitores profesionales esperándoos, junto a muchos nuevos amigos para compartir con vosotros las mejores vacaciones monoparentales. Sin duda ¡el verano perfecto! ¡Elige Viajacontuhijo!

Especial Verano 2024

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2024, por decimocuarto a&nt...

Cazorla | Puente de las Herrerías

Multiaventura en Cazorla es sin duda nuestro programa estrella, el destino que ofrece la esencia #Viajacontuhijo. Alojados en el c...

Aguas mágicas del Cid

Según la leyenda, el rey moro Zeit-Abu-Zeit mandó construir unos baños para que las mujeres de su harem&...

    
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?