Singles Fest Cuba[COMPLETO]

EXCLUSIVO PARA SINGLES - Una experiencia única que te permitirá conocer a singles de todo el mundo a la vez que disfrutas de un paraiso como lo es Varadero en Cuba. Playa, mar y diversión aseguradas, ¿Te lo quieres perder?.

Precio orientativo por familia monoparental:
1399 €

Varadero tiene una carta de presentación magnífica y se trata de un destino en el que todo el mundo desea estar al menos una vez en la vida. Encontrarás múltiples atractivos, donde destaca playa Varadero, que tiene más de 20 kilómetros con aguas perfecta para practicar deportes náuticos. Entre las muchas posibilidades que ofrece, se puede practicar esnórquel y buceo en cueva de Saturno y playa Coral o visitar el delfinario que ver en Varadero y la reserva ecológica de Varahicacos.

Increíble arquitectura colonial española, hermosas playas de arena blanca, cigarros enrollados, coches clásicos y sus famosos cócteles son algunas de las cosas que os podéis encontrar en Cuba, la isla más grande de las Antillas Mayores. La historia de Cuba es larga, rica y compleja, trascurrida entre conquistas y revoluciones. De ahí su riqueza cultural formada por las tradiciones de los primeros indígenas del territorio, por las costumbres de los europeos, principalmente españoles, que llegaron en la época colonial y por los miles de esclavos africanos que llegaron a la isla con ellos. Estos orígenes mestizos de la población cubana y la armonía entre sus culturas hacen posible que el ciudadano cubano sea conocido por su carácter amable, alegre, cálido y hospitalario. En tu viaje monoparental a Cuba, podrás disfrutar de todas las actividades deportivas, culturales y de ocio posibles gracias a los servicios que ofrecen sus resorts y hospedajes turísticos. Sumérgete en la vida latina con su peculiar gastronomía tradicional, sus bebidas con el mejor ron y un ritmo musical único y diferente. 

Domingo 24- ¡Bienvenidos a Cuba!

Comenzaremos la experiencia con un Check-in personalizado acompañado de un cóctel de bienvenida, tras esto se procederá a la entrega del programa de actividades. Por la noche cenaremos en un restaurante criollo donde podremos disfrutar de música cubana en directo.Para acabar la noche asistiremos a una fiesta Latino Caribeña en los jardines donde tendremos juego de participación para comenzar a conocernos.

Lunes 25 - ¡Playa!

Arrancamos el día reuniéndonos en el bar playa tras el desayuno, a continuación, acudiremos a un festival náutico.Para reponer fuerzas almorzaremos en Ranchón cubano, una vez descansados daremos inicia al torneo de volley playa.Por la noche cenaremos en un área reservada del buffet con animación y posteriormente acudiremos a una Fiesta Blanca en la playa.

playa cuba

Martes 26 - ¡Descubre la Habana!

Tras una gran noche, es momento de conocer Cuba, ¿y qué mejor que comenzar por la capital? Para ello hay una excursión organizada (opcional) que nos permitirá recorrer los 148 kilómetros que separan Varadero y La Habana, disfrutando por el camino de un paisaje hermoso, lleno de naturaleza y pasando el día en una de las ciudades más importantes y bellas del país.El regreso al hotel sería en el mismo día, llegando para la cena en el buffet.

Miércoles 27 - ¡Conoce Varadero!

Varadero es famosa mundialmente por sus playas, es por eso que comenzaremos el día allí, con diversas actividades como deportes o actividades culturales, entre las que destacan los coches clásicos, la preparación de cócteles, la música o la cata de rones.Por la tarde tomaremos parte en juegos de participación el Varadero Café mientras escuchamos música en directo.Cena en el buffet.

Jueves 28 - ¡Mar!

Como hemos mencionado anteriormente, Varadero es famosa por sus maravillosas playas, con una arena suave, sol y un agua azul cristalina, el día de hoy nos centraremos en el agua, con actividades como una excursión a Cayo Blanco (opcional), un islote situado a 16 kilómetros de Varadero que recibe el nombre por sus blancas playas, participaremos también en un baño con delfines y haremos snorkeling en la barrera de coral, poblada de números especies marinas dignas de ver.Almorzaremos en la preciosa Isla Virgen, donde podremos bañarnos.Al regreso de la excursión asistiremos a una cena “First Dates” en un restaurante especializado, tras la cena acudiremos a un espectáculo en vivo.

catamaran

Viernes 29 – Juegos y Competición

A lo largo del día participaremos en diferentes actividades como Eco diversión o la caza del tesoro por la playa.Competiremos en unas olimpiadas en la playa, donde realizaremos diferentes deportes.Para reponer fuerzas tras una mañana intensa almorzaremos en un ranchón.Tras el almuerzo se procederá a la entrega de premios de las diferentes competiciones y comenzará el juego del amigo misterioso.Cenaremos en Varadero Café con concierto y after party.

Sábado 30 – No es un adiós...

Comenzaremos el día con una sesión de yoga en la playa al amanecer.Desayunaremos en un restaurante Criollo y posteriormente en juegos sorpresa y sesiones de acuaeróbics en la piscina al ritmo de saxo.Luego se procederá a la entrega de los regalos a los amigos misteriosos.Almorzaremos en el buffet para luego ir a una fiesta en la piscina con sorpresas.El resto de la tarde lo pasaremos en la playa, con sunset experience.Acabaremos el día con una cena de despedida en un restaurante especializado.

La combinación perfecta de cultura, naturaleza, historia, magia y tradición. Cuba es el país más grande de las Antillas, es el producto final de la integración de múltiples culturas, razas y costumbres, es uno de los destinos más singulares y encantadores del Caribe. Tu viaje a Cuba estará marcado por los cubanos, que son imaginativos, hospitalarios, alegres e imparciales, muestran una inteligencia clara y activa, y son amigos que hacen bromas y fiestas. Sobre este último, se recomienda compartir y apreciar bandas de música, parrandas, carnavales, fiestas campesinas y clientes, entre ellos, sin duda tendrá la oportunidad de degustar buñuelos, tamales y cerdo asado, casi siempre acompañados de café de calidad. O una bebida refrescante, como daiquiri, Mojito, Cuban Liberty o Piña Colada.

playa cuba

Varadero destaca por sus aguas cristalinas que se suman a un tono claro de la arena, sus playas, rodeadas de naturaleza conforman una experiencia única

coche cuba

La cultura cubana está muy presente en Varadero, notándose en cada pequeño rincón de la ciudad, lo que la da un ambiente mágico.

pareja playa

El atardecer en este tipo de lugares conforma una situacion especial para aquellos que lo viven, un momento de calma y tranquilidad acompañado de gran belleza del entorno.

SOL VARADERO BEACH ALL INCLUSIVE:

Un resort tropical contemporáneo con atmósferas de gran privacidad Solo para Adultos. Se encuentra estratégicamente situado en la primera linea de playa de Varadero, muy cerca de la zona urbana. Ofrece una diversa y excelente propuesta culinaria en 7 espacios con opciones de buffet, snacks y comidas a la carta, además de 5 bares.Las habitaciones destacan por un concepto contemporáneo donde predominan los espacios amplios. Dispone de una amplia playa frente al resort, además de piscina, un fitness center con jacuzzi exterior y otras comodidades.

piscina hotel cuba

Uno de los servicios más aclamados por los clientes es el de la piscina, ideal para combatir el calor y relajarse en un ambiente completamente preparado y equipado para su disfrute.

playa hotel cubasLa cercania a la playa permite realizar diversas actividades en el entorno marítimo como buceo o navegación, siendo una experiencia unica para aquellos visitantes del hotel.

 
Fecha 1 adulto
   
Gastos de cancelación
En el momento de la reserva, 65€
de 30 a 15 días antes, 10% gastos
de 15 a 10 días antes, 25% gastos
de 10 a 7 días antes, 50% gastos
7 días antes la salida, 100% gastos
Contacta con nosotros

 

Viaje individual a Varadero, Cuba - 7 días
Vuelos directos desde Madrid linea regular
Tasas y carburante
Guía o chófer/guía en castellano
7 noches de alojamiento
Régimen Todo Incluido
Traslados visitas y entradas según itinerario en circuito regular
Transporte en autobús, minibús o minivan con aire acondicionado
Tasas e impuestos en los alojamientos
1 pieza por persona, maleteros en los hoteles
Seguro de viaje
Experiencia Viajacontuhijo®

Te interesará saber...

  • Consúltanos presupuesto con salida desde otra ciudad.
  • El precio puede variar según disponibilidad.
  • Validez mínima del pasaporte: 6 meses después del regreso a España.

Costa Fascinosa Islas Griegas

Descubre la magia de las Islas Griegas en un viaje único a bordo del Costa Fascinosa con Viajacontuhijo. Explora antiguas c...

Bob Esponja en Punta Cana

Desde Viajacontuhijo queremos presentarte un hotel único. Un impresionante resort de lujo en el Caribe, un destino vac...

Aventura en Cabo de Gata

Cabo de Gata es un maravilloso parque natural que no te dejará indiferente. VCTH te ofrece un sensacional destino, un cl&aa...

    
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?