2019 viajes monoparentales viajacontuhijo xl 6

 

¡Seamos amigos! Viajacontuhijo está presente en la mayoría de las redes sociales, desde donde nos gustaría mantener contacto contigo. Porque queremos estar cerca de ti, compartiendo noticias interesantes y teniendo una comunicación más directa y efectiva para hablar de todo lo relacionado con nuestras propuestas de viajes para familias monoparentales. Viajacontuhijo es una fusión de sensaciones, emociones y sentimientos  ¡Síguenos: únete a nosotros!

 

redes sociales viajacontuhijo 1

Conecta con nosotros en Facebook® ¡Dentro del entorno de los medios sociales, convivir con las marcas como usuarios, es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas exclusivos para singles con hijos en nuestra página de Facebook que reune a mas de 35.500 simpatizantes

redes sociales viajacontuhijo 8

Instagram es la red social que más está de moda entre sus usuarios para publicar fotos y vídeos de sus viajes. Una de las particularidades que más gusta, son sus efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Anímate en tu próximo viaje monoparental y sube tus fotos con el hashtag #viajacontuhijo

redes sociales viajacontuhijo 6

YouTube es la red social más utilizada para subir vídeos de las vacaciones, publicar reportajes, televisión, música... Disfruta de nuestros vídeos de viajes monoparentales y hazte una idea de lo bien que lo vas a pasar con nosotros en tus próximas vacaciones monoparentales que compartirás con otros singles con niños.
redes sociales viajacontuhijo 3 Con Twitter, es más fácil estar al día con las noticias del turismo para familias monoparentales. En nuestra página de Twitter publicamos noticias de viajes monoparentales, eventos para singles con hijos y otra información que puede resultarte interesante para viajar solo con tu hijo.
redes sociales viajacontuhijo 5 Pinterest es una plataforma social que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como viajes monoparentales, intereses, aficiones con tu hijo y mucho más. Los usuarios pueden buscar otros pinboards ("repinchar") imágenes para sus propias colecciones. Anímate, crea tu propio Pinterest y únete al nuestro para ver las mejores fotografías de nuestros programas de vacaciones para familias monoparentales.
redes sociales viajacontuhijo 7 Linkedin es una comunidad social orientada a las empresas, a los negocios y el empleo. Partiendo del perfil de cada usuario, que libremente revela su experiencia laboral y sus destrezas, la web pone en contacto a millones de empresas y empleados. Mantente al día de lo que pasa en Viajacontuhijo y consulta más información sobre nuestros viajes para familias monoparentales así como encontrar y solicitar empleo que se ajusten a tu perfil, y hacer contactos para avanzar profesionalmente.
redes sociales viajacontuhijo 4 En nuestro blog podrás leer todo lo relacionado con Viajacontuhijo, encontrar información útil para tus vacaciones monoparentales y, si quieres, puedes dejarnos tu opinión y comentarios. Puedes suscribirte vía RSS. Encontrarás un gran número de valoraciones sobre nuestros viajes para singles con hijos.

 

siguenos vcth 2020

 

Somos 100% #Viajacontuhijo especialistas en vacaciones monoparentales. Nuestros programas exclusivos reúnen todo lo que quieres encontrar en tus viajes para singles con niños, siempre con la organización técnica y garantía de Catai & Ávoris. Encuentra las propuestas más divertidas, exclusivas para familias monoparentales y descubre los mejores destinos recomendados, en los que los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros peques que desean compartir aventuras por el mundo en busca de nuevas culturas, siempre con la asistencia de nuestro experto equipo de monitores profesionales. Viajacontuhijo desde 2008, ¿viajamos juntos?

 

 

Viajes familias monoparentales

Los viajes para familias monoparentales son una experiencia fantástica. Descubrir nuevos destinos y compartir tiempo en familia es estupendo y ser un papá single o una mamá single no tiene que ser un obstáculo para hacerlo de la mejor manera posible, porque tenemos las mejores vacaciones monoparentales. Si buscas unas divertidas vacaciones con tus niños para disfrutar a tope, estás en el lugar adecuado, ya que disponemos de la mayor variedad de viajes organizados para familias monoparentales que puedas imaginar.

viajes familias monoparentales vcth 2018 01

Vacaciones monoparentales por Condé Nast traveler

Es un hecho, nos divorciamos más que nunca: España ya es el segundo país de la Unión Europea con la tasa de divorcios más elevada, con una media de 400.000 cada año, ¡cinco por minuto! En este contexto surgen cada vez más familias monoparentales, madres o padres solos con hijos que deben enfrentarse a diversas situaciones antes compartidas por ambos progenitores como… las vacaciones. Y solo aquellos que se encuentren en la tesitura saben cuán estresante y agónico puede resultar ese momento.

articulo vcth traveler

Monomarental

Se conocen como familias “monoparentales” aquellas en las que un solo progenitor es responsable de sus hijos e hijas menores de 18 años Las familias monoparentales en las que está al frente una mujer, es decir, las familias monomarentales, forman parte de una realidad creciente en España. Para Viajacontuhijo que somos pioneros en el mercado nacional de vacaciones de singles con niños, nos es muy importante adentrarnos en los distintos tipos de familias monoparentales e ir especializándonos en ellas. 

momomarental viajacontuhijo 2019 01

 

siguenes redes sociales vctf 005

 

brushstroke orange

 

Disfrutar del tiempo libre conociendo nuevos destinos o volviendo a aquellos lugares que hacen sentir especial es parte de los mejores momentos de nuestra vida. Viajar solo con niños es una experiencia que tiene un gran impacto en la educación de los peques y mejora notablemente nuestra relación familiar. Los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de observar nuevos paisajes y climas, encontrar interesantes culturas, compartir vivencias únicas, lo que ofrece una nueva y maravillosa percepción del mundo. A los niños, les invita a ser flexibles, mejorando su capacidad de adaptación y compartiendo experiencias inolvidables que recordarán para siempre. En resumen, los viajes para solteros con hijos aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y generan una nueva actitud positiva ante la vida

 

calidad 1170 viajacontuhijo

 

 

whatsapp viajacontuhijo