Riviera Maya 22[COMPLETO]

¡Acompáñanos a la Riviera Maya! Te mereces Caribe y, con nosotros, mucho más. Elige tus ratos de relax y los de diversión con otros papás y mamás, ¡ Con Viajacontuhijo puedes!

Precio orientativo por familia monoparental:
3530 €

México ofrece multitud de posibilidades para viajar con niños; impresionantes ruinas, parques naturales y playas paradisiacas. Hemos elegido un alojamiento espectacular, con todo incluido, tres excursiones top y actividades súper divertidas con nuestro monitor exclusivo #VCTH, quien os acompañará desde el primer minuto, en el aeropuerto de Madrid. El Caribe mexicano ofrece aguas cálidas con tonos azul turquesa y playas de fina arena, donde se encuentra una tierra bendecida por un ecosistema contrastante. Entre el bosque tropical, humedales, playas de arena blanca, arrecifes coralinos, abundante vida salvaje y maravillosos sitios arqueológicos se encuentra la denominada Riviera Maya. En tu viaje monoparental encontraras arrecifes coralinos de clase mundial, pueblos mágicos, valores culturales y tradiciones conservadas por cientos de años, naturaleza deslumbrante que hace soñar al más apático de los humanos, con bosques, selvas, lagunas y cenotes, muchos de ellos aptos para el baño y la natación.

Día 1. Cruzamos el charco.

¡Volamos al continente americano! Encuentro en el aeropuerto de Madrid en el horario indicado, allí nuestro monitor hará que conozcáis a todos los compañeros de viaje. A continuación, comenzará la facturación de una maleta por pasajero, pero sin agobios, porque tenéis un mostrador especial y embarque preferente para evitar las colas. La asignación de vuestros asientos estará disponible previamente. Entraréis los primeros al avión y, durante el vuelo, tenéis todos refrescos incluidos con el Set Comfort W2Fly a bordo. Está permitido un bulto de mano en cabina y, además, recibiréis un neceser para el vuelo que incluye: bálsamo labial, almohada de viaje, auriculares, cepillo de Junto a otras familias, y nuestro monitor caribeño #VCTH, el trayecto se os pasará volando. Una vez en México, desplazamiento hasta el alojamiento donde los peques recibirán un regalo de bienvenida. En caso de necesidad, tendréis carrito bebé en destino. Tras alojaros, nuestro monitor os convocará para una reunión de bienvenida, en la que hablaremos un poco de la organización de las vacaciones y cómo conocer a todos los compañeros de viaje un poco más.

Día 2. Olas caribeñas.

Os espera un día súper emocionante porque dedicaremos la mañana a los primeros baños en las fantásticas aguas del Caribe. Este nombre se deriva de los caribes, un pueblo nativo que ocupaba parte de las Antillas Menores y de América del Sur. El mar Caribe tiene aguas muy cristalinas y cálidas que aportan una belleza extraordinaria.  Mientras los papis y mamis disfrutáis al sol o nadando relajadamente, el monitor estará jugando un rato con los niños y niñas hasta la hora de comer. Tenéis para elegir entre variadas opciones gastronómicas. Tras un rato de descanso, si quieres seguir refrescándote, tienes a tu disposición tendrás 4 piscinas, una de ellas con swim-up bar, y la zona de hamacas y sombrillas para que disfrutes al máximo del cálido clima mexicano. La oferta gastronómica que ofrece el hotel os hará vivir auténticas experiencias gastronómicas. Los desayuno buffet del restaurante principal os llenarán de energía por la mañana; las recetas italianas, asiáticas y las mexicanas del Beach Club te descubren nuevos sabores. La barbacoa ubicada en la zona de la piscina hace que las cenas sean inolvidables. Además, los bares ofrecen snacks y aperitivos de todo tipo para que pruebes los que más te gustan. Los niños se lo pasarán en grande en la piscina infantil con toboganes y con las actividades del RiuLand kid´s club, los adultos también tendréis varias opciones para entretenerse: practicar deportes acuáticos en la playa, entrenar en el gimnasio, relajarse en el Renova Spa del Resort, y por las noches, disfrutar de música en la discoteca y de los shows en directo.

Día 3. Chichen Itza y cocina Maya.

Hoy os espera vuestra primera excursión, ¿estáis preparamos para conocer una de las 7 nuevas maravillas del mundo, Chichén Itzá. Un autobús os llevará a visitar una de las más importantes ciudades Mayas; con un enfoque único donde viajar hasta el centro de este milenario lugar acompañado de un guía experto. Será hora de poner a prueba los sentidos conociendo las raíces de la cocina regional en una demostración gastronómica, uno de los mayores legados de la cultura Maya. Conoceréis, mediante sabores y olores, la tradición e innovación en el uso de plantas, hortalizas y fauna silvestre que trasciende fronteras y simboliza la rica diversidad culinaria de la zona. Al terminar de comer llegará el momento de sumergirse en el Cenote, semi-abierto, Ikkil cuyas aguas son de penetrante azul que os harán gozar de la pureza que nos ofrece la madre tierra. En ese cenote también habrá tiempo para jugar con nuestro monitor. A continuación, visita al Pueblo Mágico de Valladolid, allí quedará un tiempo para realizar algunas compras antes de volver a nuestro resort. Tras un poco de descanso, acompáñanos a “Pure Maya Party” en la que desvelaremos la esencia de la tierra maya en una noche llena de colores, sabores, show, animación y diversión con bebidas incluidas. Personajes con espectaculares atuendos típicos os guiarán por una representativa aldea maya con música tradicional en vivo, también podréis adquirir productos locales y de artesanía en el mercado maya.

Día 4. Let´s go to Cozumel.

Hoy disfrutaréis de un fantástico día en la bella, y mundialmente famosa, Isla de Cozumel. Uno de los destinos más hermosos para disfrutar, gracias a su riqueza natural y cultural. Cozumel es la isla más grande del Caribe Mexicano y la tercera más grande de México. Rica en historia, vestigios mayas y maravillas naturales; un auténtico paraíso en medio del mar con playas blancas, bellos atardeceres e impresionantes arrecifes de coral. Tenemos preparado un increíble y fácil snorkel guiado en el parque de Chankanaab, disfrutando de la hermosa vida marina que ofrece esta isla, a donde os trasladaréis a bordo de un ferry. Descubriréis la segunda barrera de corales más grande del mundo y os sorprenderán sus esculturas. Los mayores podréis participar en una degustación de tequila y todos podréis relajaros en tradicionales hamacas tras una excelente comida mexicana. Una experiencia de ocho horas en la que, probablemente, os saluden increíbles lobos marinos mexicanos. Antes de embarcar, y regresar a Playa del Carmen, podréis dedicar unos minutos para compras en el centro de Cozumel. Al llegar a nuestro hotel, tendréis descanso hasta la cena. Tras ella, ¿os apetecen unos bailes? Feliz velada en el paraíso con Viajacontuhijo.

Día 5. Mayas y sol.

El día de ayer seguro quedó en vuestra memoria, ¡el de hoy también quedará! Podréis reponer fuerzas gracias a la energía del sol. Este astro era muy importante para los mayas y era adorado como un dios. Las observaciones que hicieron sobre él, les permitieron hacer cálculos exactos que definían un año solar y, en base a ello, hicieron su calendario. Por la mañana tendréis ocasión de observarle desde la fabulosa playa, cercana al hotel, y por la tarde, después de un rato de descanso, los niños y niñas tendrán la oportunidad de conocer un poco más de la civilización Maya con nuestro monitor ¡Imitad a los mayas!. Antes de la cena, vendrán unos chapuzones en las piscinas del resort. Por la noche, mientras los adultos disfrutáis conversando, los peques podrán distraerse con nuestro monitor. ¡Qué tengáis una buena noche!

Día 6. Isla Contoy & Isla Mujeres.

¡Otro día espectacular os espera!. Hay muchas aventuras que vivir hoy, por lo que la excursión de hoy comenzará temprano. Tras un rato de navegación podréis comprobar la paz y las playas de agua cristalina de la Isla Contoy. Además, sus manglares han sido declarados como humedales de importancia internacional. Tiempo para practicar snorkel en un arrecife tropical y, luego, subir a bordo para visitar el santuario de aves de la isla y otros puntos de interés. En la isla podréis saborear comida preparada en el momento, acompañada de alimentos típicos de la región. Para acabar de disfrutar de este magnífico tour, visitaréis Isla Mujeres donde dispondréis de una hora para poder bañaros en las maravillosas playas o realizar un recorrido libre por las coloreadas calles de este pueblo pesqueros. El recorrido finaliza con el transporte de regreso al puerto deportivo para llegar a nuestro hotel.

Día 7. Viva México.

Estamos seguros que cada día que pasa estáis más agustito en México, ¡y no es para menos con este paisaje y este resort! Por la mañana tal vez los adultos queréis entrenar el en centro deportivo, acudir a alguna dinámica que el equipo del hotel tiene preparado o daros un masaje, ¡adelante, nuestro monitor se quedará con tu hijo/-a! Cuando regreses, todos juntos podréis daros un relajante baño en una de las piscinas de nuestro alojamiento hasta que se haga la hora de la comida. A continuación, paseo a la playa para el último baile con las olas. Por la tarde, un rato de descanso para preparase para la última cena en Riviera Maya y la fiesta de despedida. Ceremonia nocturna, muchas risas y bailes. ¡Feliz noche!

DÍA 8 y 9. ¡Ándaleeee!

Antes de dirigiros al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso, tendréis para un ratito para hacer un recorrido por el resort. Podréis decir un hasta la vista, y recordar las súper vacaciones que habéis vivido en Riviera Maya, con una celebración de despedida. Cuando llegue el momento regalad abrazos, sonrisas y vuestros datos a vuestros nuevos amigos. Vendrán otros viajes y #Viajacontuhijo os hará reencontraros de nuevo.

Playa del Carmen, es uno de los destinos preferidos para los viajes monoparentales en verano, ya que es lugar idílico situado en el corazón de la Riviera Maya con fina y blanca arena y aguas verde-azules, donde siempre encontrarás una hamaca y una sombrilla para tomar el sol y descansar, sobre todo a los extremos de la población que ofrecen las zonas de playa más tranquilas. Si prefieres la acción, en playa del Carmen encontraras actividades acuáticas como windsurf, motos de agua, kayak o buceo en el impresionante arrecife de coral maya. Los grandes músicos del jazz mexicano e internacional ofrecen conciertos cada año. La hermosura de las playas y las numerosas actividades que Playa del Carmen tiene para ti, te obligarán a volver.

Es difícil enumerar las virtudes y posibilidades de un país tan inmenso y variado como México. Por mucho que se pueda escribir, relatar o fotografiar, lo cierto es que es realmente difícil hacer justicia a este hermoso país centroamericano, donde coinciden culturas milenarias, los más espectaculares escenarios naturales, una gastronomía única… Dentro de la península de Yucatán la variedad de escenarios y posibilidades es innumerable. Desde increíbles zonas de playa como Playa del Carmen o la incansable Cancún, hasta las ruinas de Chichén Itzá o Tulum, pasando por los mágicos cenotes o simplemente deleitarte con los sabores únicos de la gastronomía mexicana. Visita México durante tus vacaciones para familias monoparentales y disfruta de todas las posibilidades que esta región puede ofrecerte.

Si estás pensando en viajar al paraíso a los mejores precios, posiblemente no hace falta que busques más, ya que tenemos las mejores ofertas monoparentales de viajes a Riviera Maya todo incluido. Confía en nuestra agencia de viajes online y elige tu vuelo más hotel y traslados. ¡No te arrepentirás! Hacer snorkel con tiburones ballena, disfrutar en sus paradisíacas playas, visitar ruinas mayas, cenotes y mucho más. Proyecta tus vacaciones monoparentales a la Riviera Maya con estas espectaculares ofertas que hemos preparado para ti y prepárate para pasar unos días de fantasía en una de las mejores regiones del Mar Caribe.

Playa del Carmen es el corazón de la Riviera Maya, antiguamente era una aldea de pescadores conocida como Xaman Há y, hoy en día, es una ciudad cosmopolita de playa con una amplia oferta de hospedaje como el Hotel Riu Tequila 5*. Se encuentra ubicado a 800 metros de la playa y ofrece un servicio Todo Incluido 24 horas, para que disfrutes de unas inolvidables vacaciones en este lugar paradisiaco. Además, en este hotel dispones de WiFi gratis, de una amplia oferta gastronómica y de divertidos programas de entretenimiento, pero no te olvides que nuestro monitor tendrá también multitud de actividades exclusivas para los pequeños de nuestro grupo. Encontrarás las mejores facilidades en este hotel, que cuenta con más de 600 habitaciones totalmente equipadas con mini bar, dispensadores de bebidas, TV satélite, aire acondicionado, caja fuerte y balcón o terraza.

La oferta gastronómica que te ofrecemos en este hotel en Playa del Carmen, México, te hace vivir auténticas experiencias gastronómicas. Los desayunos bufet del restaurante principal te llenan de energía por la mañana; las recetas italianas, asiáticas y las mexicanas del Beach Club te descubren nuevos sabores; y la barbacoa ubicada en la zona de la piscina hace que tus cenas sean inolvidables. Además, los bares te ofrecen snacks y aperitivos de todo tipo para que pruebes los que más te gustan.

En el Hotel Riu Tequila 5* los niños tienen la diversión asegurada gracias a la piscina infantil con toboganes y al RiuLand Kids’ Club - ven a conocer a Calú, una simpática tortuga marina, nacida en una de las bellas playas Riu y que después de conocer a los animadores de los hoteles y a sus pequeños huéspedes, no pudo resistirse y quedó enamorada de este mundo de actividades y diversión. Calú invita a todas las familias a venir a conocer el programa de entretenimiento RiuLand donde los niños serán los protagonistas. Y los adultos también tienen varias opciones para entretenerse: practicar deportes acuáticos en la playa, entrenar en el gimnasio, relajarse en el Renova Spa del Resort, y por las noches, disfrutar de música en la discoteca y de los shows en directo.

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
13 de agosto 3640€ 5320€
19 de agosto 3560€ 5210€
23 de agosto 3530€ 5170€
Gastos de cancelación
En el momento de la reserva, 65€
de 30 a 15 días antes, 10% gastos
de 15 a 10 días antes, 25% gastos
de 10 a 7 días antes, 50% gastos
7 días antes la salida, 100% gastos
Contacta con nosotros
Esta gran experiencia incluye:
Destino Riviera Maya, ¡Together!
Vuelo ida y vuelta con World2Fly
1 maleta facturada y 1 bulto de mano en cabina
Asignación de asientos
Facturación en mostrador y embarque preferente
Set Comfort W2Fly a bordo
Carrito bebé en destino (si es necesario)
Regalo bienvenida para los niños
Refrescos gratis durante el vuelo
Tasas y carburantes
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
7 noches de alojamiento en Hotel Riu Tequila 5*
Régimen de Todo Incluido
Animador exclusivo VCTH*
Excursión Chichen Itza y Cocina Maya
Excursión Cozumel
Excursión Isla Contoy & Isla Mujeres
Fiesta Pure Maya
Buen rollo garantizado
Grupo 100% Monoparental
Mail presentación y grupo WhatsApp
Seguro de viaje
Experiencia #Viajacontuhijo
Vuelos directos desde Madrid con World2fly
MAD-CUN 14:30 - 17.40
CUN-MAD 19:40 - 12:10 +1
Además, está incluido en el precio:
Asignación de asientos. Te ofrecemos la posibilidad de reservar tu asiento desde el momento en que compras tu billete. Acertarás plenamente con tu elección con nuestro mapa de asientos virtual asistido con tecnología 3D, que te permitirá elegir como si estuvieras dentro del avión. 
Facturación en mostrador y embarque preferente. Con este servicio, no sólo podrás facturar en un mostrador preferente y así evitar colas, sino que, además, podrás ser de los primeros en acceder al avión, evitando esperas en la puerta de embarque y así instalarte cómodamente.
Set Comfort W2Fly a bordo. En el vuelo de ida: Un neceser que contiene: bálsamo labial, travel pillow, auriculares, cepillo de dientes con dentífrico, calcetines, bolígrafo, antifaz y tapones.
Carrito bebé en destino. Si lo necesitas, te proporcionaremos un cochecito de bebé para tu comodidad durante toda tu estancia.
Regalo bienvenida para los niños. Un regalo para los niños a su llegada para unas vacaciones de lo más divertido.
Refrescos gratis durante el vuelo. El trayecto se te pasará volando ya que podrás disfrutar de bebidas sin alcohol durante todo el vuelo.
Te interesará saber...
Se considera niño 2-11 años.
El precio puede variar según disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
Excursión Chichen Itza y Cocina Maya con traslados incluidos, comida maya, 2 botellas de agua, snorkel y entrada al Parque de Chankanaab. La comida en excursión a Chichen Itza no incluye bebidas durante el buffet.
Excursión Cozumel: traslado en ferry, comida buffet mexicana, equipo snorkel, guía y degustación de tequilas.
Excursión Isla Contoy & Isla Mujeres: traslado en barco, desayuno ligero, comida regional, bebidas durante recorrido, equipo para snorkel y guía. La excursión a Isla Contoy & Isla Mujeres no incluye entrada al parque nacional Contoy ni uso de marina federal (13 USD).
Fiesta Pure Maya, con: bebidas, espectáculo, entretenimiento, shopping y animación.
*Es necesario un grupo mínimo de 15 pax. para contar con la presencia del monitor.
El orden de las actividades del programa pueden sufrir modificación por exigencias operativas, no así el contenido.
No incluye cualquier punto no especificado en el apartado incluye.
Recomendaciones...
No olvides todo lo necesario para protegerte del sol: gafas, sombrero o gorra, protector solar y agua.
Lleva repelente de insectos biodegradable.
Usa ropa y calzado cómodo para las excursiones, sin olvidar nunca el bañador y toalla.
Hidrátate bebiendo agua frecuentemente.

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad...

Seguro de Cancelación Prime 65€ por persona
Asistencia Sanitaria 350.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 3.500€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 3.000€
Responsabildiad Civil   60.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

Especial Halloween 2022

¡Este programa es, sin duda, la mejor manera de disfrutar del puente de Halloween! Un viaje donde disfrutaréis de un ...

Puente Noviembre en Cazorla

En pleno corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se encuentra el complejo turístic...

Disneyland® París

Desde #Viajacontuhijo nos esforzamos por ofrecerte las mejores ofertas monoparentales para que tu viaje a Disneylan...