Nos enfrentamos a un escenario mundial sin precedentes del que estamos saliendo, me gustaría pensar que incluso reforzados. La pandemia de coronavirus ha afectado a nuestras familias, trabajos y nuestra forma de vida. Estamos con todos aquellos que han sido afectados por el virus, ya sea directa o indirectamente y nos sentimos realmente orgullosos e inspirados por los médicos y los trabajadores en el área de salud que están en primera línea luchando incansablemente, junto a la Policía Local, Nacional, Protección Civil, Guardia Civil y a los trabajadores de los servicios fundamentales que han estado protegiéndonos y cuidándonos.

Uno de los sectores más golpeados por la actual crisis, el turismo, se enfrenta al reto de una reapertura en medio del temor a un rebrote, pero también al agotamiento generado por el confinamiento. Viajar es ya una parte fundamental de la forma de vida contemporánea y, esperemos, volvamos todos a hábitos anteriores y disfrutemos, ahora de manera más consciente, de nuestras experiencias viajeras.

¡Volvemos con más fuerza que nunca! ¡Estamos encantados de contar contigo en nuestros viajes y actividades! Os echábamos mucho de menos y la vuelta a esta “nueva normalidad” está siendo genial, con unas perspectivas de verano sensacionales, mucho mejores de lo que pensábamos hace unas semanas.

Porque queremos seguir ofreciéndote los mejores productos y servicios, hemos implementado todas las medidas de seguridad necesarias para la salud de nuestro equipo y nuestros participantes. Además, hemos sido capaces de lograr las mejores tarifas, con las mayores facilidades en la contratación y la política de cancelaciones más sencilla, en la programación para viajar con niños que es posiblemente la más ambiciosa de nuestra historia, siempre centrándonos en potenciar el turismo nacional #YoMeQuedoEnEspaña

Tu Seguridad y satisfacción es primero. Seguimos trabajando para brindarte el mejor servicio posible y estamos listos para garantizar altos estándares de seguridad a nuestros viajeros, pero además hacerlo mientras tu hijo y tu vivís aventuras inolvidables. Viajacontuhijo desde 2008, siendo parte de ti.

Ernesto Daubar. Director de producto de Viajacontuhijo

 

Este verano... vacaciones monoparentales en España

En estos últimos meses hemos atravesado una situación imprevista y después de muchas semanas, poco a poco parece que estamos saliendo adelante y con más ganas de vivir la vida que nunca. Con total seguridad ahora es el momento de imaginar el próximo destino, has esperado este momento con ilusión y nosotros te estábamos esperando con muchas ganas. Os presentamos nuestra programación en la que te presentamos una gran selección de establecimientos en nuestras costas y turismo rural, acercándote de una manera especial a todos los rincones maravillosos y paisajes mágicos de España. Este verano, regálate unas vacaciones monoparentales de calidad, conoce, disfruta, descubre y Enamórate de España. Desde Viajacontuhijo trabajamos para que cada uno de tus viajes sean únicos. Este verano, #QuédateenEspaña

 

milpalmeras spain

 

Posiblemente, si te fijas en esta foto, verás que se trata de una de las playas más reconocidas de nuestra geografía nacional, la famosa playa de Mil Palmeras en Alicante. Conocida por su arena fina y sus aguas cristalinas. Sin duda es una de las mejores playas del Mediterráneo, galardonada con el distintivo de bandera azul. Te ofrecemos además otras 89 razones para disfrutar este verano de las mejores vacaciones singles con hijos en España. Sabrías reconocer estos paisajes y decirnos a que destino corresponden? Participa en nuestro desafío en Facebook! 

 

 AigüestortesLake

 

alexey turenkov v6tm v5Fn8o unsplash

 

almunecar spain

 

alora spain

 

asiagrtdens spain

 

asturias spain

 

barcelona 6 spain

 

barcelona spain

 

barcelona2 spain

 

barcelona4 spain

 

barcelona5 spain

 

barcelona7 spain

 

bierzo spain

 

cabogata spain

 

cabomenor spain

 

cadaques spain

 

cadaques2 spain

 

callum shaw wxgKwLgwKbU unsplash

 

calpe spain

 

canarias spain

 

candado spain

 

casares

 

castrourdiales spain

 

cordoba spain

 

costabrava spain

 

cuenca spain

 

denia 3 spain

 

denia spain

 

formentare spain

 

formentera spain

 

fuerteventura spain

 

galicia 3

 

galicia spain

 

galicia3 spain

 

Gaztelugatxe

 

Gaztelugatxe2 spain

 

gorblau

 

granada spain

 

granada2 spain

 

grancanaria spain

 

huesca spain

 

llanes spain

 

madrid real spain

 

madrid spain

 

madrid9 spain

 

magdalena spain

 

malaga spain

 

malaga2 spain

 

malaga3 spain

 

malaga6 spain

 

malaga8 spain

 

mallorca 2 spain

 

mallorca 3 spain

 

mallorca spain

 

mallorca5 spain

 

mallorca9 spain

 

marbella spain

 

menorca spain

 

 

 

muralla rioja calpe spain

 

nerja spain

 

pagasarri spain

 

paisvasco 6 spain

 

paisvasco spain

 

parquejuancarlos madrid

 

peniscola spain

 

reiseuhu 58MWgP3SsmY unsplash

 

ronda spain

 

ronda3 spain

 

sansebastin spain

 

santander spain

 

santanyi spain

 

sevilla spain

 

sevilla4 spain

 

silencio spain

 

Siurana spain

 

somo spain

 

sotogrande spain

 

spain spain spain

 

stijn kleerebezem U83bzvrEV8 unsplash

 

tabarca spain

 

tarragona7 spain

 

torrevieja spain

 

torrox2 spain

 

tossademar spain

 

valencia spain

 

valencia spain2

 

zarautz spain

 

zumaia spain2

 

Este verano, #yomequedoenespaña Es hora de pensar en positivo, planificar vacaciones y contribuir al impulso de la economía. Sería deseable planificar las vacaciones monoparentales en nuestro territorio nacional, que por otro lado es maravilloso. Hasta la llegada de la crisis sanitaria, España era la segunda potencia turística mundial. Recibió 83,7 millones de visitantes extranjeros en 2019, sólo superado por Francia. Así que el turismo no es sólo ese invento amable que ayuda a cumplir los sueños de millones de personas, sino que su incidencia en la economía es real, tanto que en España representa un 12% del PIB y da empleo a 2,6 millones de personas nacional. Es el mejor momento de redescubrir nuestro país y disfrutar de las mejores vacaciones monoparentales con niños. Es el momento de quedarse en España y disfrutar de las vacaciones familias monoparentales en nuestras costas, de nuestras montañas, de nuestro paraíso. Este es el verano de las merecidas vacaciones singles con hijos y demostrar nuestro cariño a lo nuestro. Desde #Viajacontuhijo - viajes familias monoparentales, te recomendamos más que nunca disfrutar de España. Participa en nuestro desafío en Facebook! 

 

brushstroke orange

 

Disfrutar del tiempo libre conociendo nuevos destinos o volviendo a aquellos lugares que hacen sentir especial es parte de los mejores momentos de nuestra vida. Viajar solo con niños es una experiencia que tiene un gran impacto en la educación de los peques y mejora notablemente nuestra relación familiar. Los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de observar nuevos paisajes y climas, encontrar interesantes culturas, compartir vivencias únicas, lo que ofrece una nueva y maravillosa percepción del mundo. A los niños, les invita a ser flexibles, mejorando su capacidad de adaptación y compartiendo experiencias inolvidables que recordarán para siempre. En resumen, los viajes para solteros con hijos aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y generan una nueva actitud positiva ante la vida

 

calidad 1170 viajacontuhijo

 

 

whatsapp viajacontuhijo