Orlando Oferta Disney Verano

Orlando es, probablemente, la ciudad más divertida del mundo y, sin lugar a dudas, donde pueden disfrutar más los niños. Oferta especial #VCTH Verano: Vuelo directo, traslados de entrada y salida, alojamiento en hotel de Walt Disney World Resort ¡El viaje perfecto para tus vacaciones monoparentales! 

Precio orientativo por familia monoparental:
3699 €

Desde #Viajacontuhijo te ofrecemos una estupenda opción de vacaciones monoparentales para el verano 2024. El paquete incluye: vuelos directos desde Madrid (tasas, suplemento por carburante y equipaje), traslados de entrada y salida, alojamiento en un hotel Walt Disney World Resort, pase de entradas 4 días a los Parques Walt Disney World Resort y asesoramiento por nuestro equipo en el destino. Sin duda, las mejores vacaciones monoparentales este verano 2024, disponible del 23 junio al 8 de septiembre: saliendo los domingos  ¡Elige Orlando este verano y viaja con tu hijo al destino más divertido del mundo!

Itinerario de viaje a Walt Disney World, Orlando - Oferta Monoparental Verano 2024

Este verano, Viajacontuhijo te transporta a una gran aventura con nuestro paquete especial con destino la gran capital de la magia: Orlando. Cada domingo, desde el 23 de junio hasta el 8 de septiembre, despega una experiencia inolvidable desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Sumérgete en la fantasía y la diversión con un itinerario cuidadosamente diseñado, desde nuestra delegación de Miami, Florida.

Día 1: Domingo – Embarque hacia la Magia. El viaje comienza con la emoción palpable en el aire mientras nos preparamos para volar directamente desde Madrid a Orlando. En este primer día, la aventura es el viaje mismo, anticipando las sonrisas y la alegría que nos esperan. A nuestra llegada, nos trasladaremos al corazón de la magia, donde podreis elegir entre los diferentes hoteles Disney para descansar y soñar con lo que está por venir.

Día 2: Lunes – Magic Kingdom. Después de un merecido descanso, el lunes nos viste con la ilusión de nuestro primer día en Disney. Comenzaremos en el Reino Mágico, donde cada rincón resplandece con cuentos clásicos y nuevas leyendas. Desde el imponente Castillo de Cenicienta hasta las emocionantes montañas rusas, cada momento está tejido con la magia de Disney.

Día 3: Martes – Epcot. El martes es el día Epcot. Aquí, la innovación y la cultura se encuentran en una celebración de la humanidad. Sumérgete en la futurista Spaceship Earth, saborea la cocina internacional y déjate llevar por la espectacularidad de las atracciones que nos conectan con el maravilloso mundo en el que vivimos.

Día 4: Miércoles – Disney’s Hollywood Studios. El miércoles nos traslada al glamur de Disney’s Hollywood Studios. Un día lleno de acción con los héroes de Toy Story, el encanto de Frozen y el trepidante mundo de Star Wars. Cada espectáculo y atracción es una puerta abierta a las historias que han cautivado nuestros corazones.

Día 5: Jueves – Disney's Animal Kingdom. El jueves exploraremos Disney's Animal Kingdom, donde la naturaleza se une con la fantasía. Embárcate en una expedición al exótico mundo de Pandora o un safari por la salvaje África. Atención a la gran atracción de Avatar. Este parque es una oda a la belleza de la tierra y sus criaturas, un final emocionante para nuestra aventura en los parques Disney.

Día 6: Viernes –  Os ofrecemos la libertad de elegir vuestra propia aventura. Podréis optar por excursiones opcionales a lugares emblemáticos como el Parque Universal o las playas cristalinas de Clearwater, o simplemente relajarse y disfrutar de las instalaciones y piscinas de vuestro hotel Disney.

Día 7: Sábado – Día de Descanso y Diversión. El sábado es un día para absorber la alegría de la semana y disfrutar de las amenidades que ofrecen los hoteles de Disney. Nuestro equipo en Florida estará a vuestra disposición para asistir en cualquier necesidad, garantizando que cada momento de vuestra estancia sea perfecta. Somos #Viajacontuhijo y te proponemos las mejores vacaciones para singles con hijos.

Cada detalle de este viaje está diseñado para proporcionar una experiencia enriquecedora, permitiendo que los niños creen amistades mientras los padres disfrutan al máximo sabiendo que todo está cuidado. Aunque las comidas y excursiones opcionales no están incluidas, estamos comprometidos a ofrecer los mejores precios y recomendaciones para que disfruten de la gastronomía local y aventuras adicionales, como la visita de Cabo Cañaveral o un paseo por  Downtown Orlando.

la oferta para viajar a disney familias monoparentales

Imagineer es la contracción entre las palabras Imaginación e Ingeniería, que no tiene traducción al castellano y que representa para Disney un sistema de trabajo exclusivo. Los Imagineers son verdaderos artistas pero no construyen sus obras. Según pensaba Walt Disney, la imaginación es lo fundamental, y los medios técnicos han de adaptarse a ella. Este extraordinario equipo de personas con unas capacidades excepcionales, en sintonía con Disney, comenzaron su trabajo con el proyecto Disneyland y fueron los encargados de planificar, diseñar y proyectar cada una de las atracciones del parque. Con el objeto de separar a este particular equipo del resto de los departamentos se creó la WED Enterprises (Walter Ellias Disney), formada por los mejores guionistas, programadores informáticos, diseñadores industriales, investigadores, arquitectos, técnicos en audiovisuales y otros trabajadores destacados y que durante décadas trabajó como una empresa independiente, creando la magia. Walt Disney World, que es el segundo complejo Disney del mundo, después de California. Podrás encontrar cuatro parques temáticos, dos acuáticos, un centro comercial al aire libre, zonas deportivas y con actividades recreativas acuáticas y más de 25 hoteles. Sin duda es el lugar donde reside la magia, donde los adultos vuelven a ser niños y donde los niños se convierten en aventureros. Solo Disney puede lograr sensaciones como las que vivirás en Walt Disney World, recuerdos para toda la vida.

Bienvenidos a Orlando - Florida "The Sunsine State" uno de esos destinos que debes visitar por lo menos una vez en la vida. El lugar perfecto para que disfrutes de las mejores aventuras sin importar la edad. Tus vacaciones en Orlando siempre tendrán opciones increíbles para cada miembro de la familia. Orlando es el destino donde toda la magia de Disney se mezcla con la aventura y adrenalina. Orlando es el lugar donde muchos regresamos a nuestra infancia y disfrutamos de las atracciones más emocionantes. Has llegado al destino vacacional familiar número uno del mundo con parques temáticos legendarios, parques acuáticos de clase mundial, emocionantes atracciones al aire libre y actividades en la naturaleza. 

el mejor viaje monoparental verano 2022

Roy Disney, con una mente privilegiada para las finanzas, nunca imaginó ni de cerca los resultados que generaría este gran proyecto y en 1987 se obtuvieron beneficios por 450 millones de dólares. Desde la creación de Disneyland, siempre fue una obsesión para Disney el contemplar hasta el último detalle tanto en la construcción como en el funcionamiento de sus parques. Esta obsesión hizo esforzarse al máximo a sus colaboradores de la WED, ha resultado siempre la “marca de la casa” en los parques Disney, y ha marcado la diferencia con sus competidores. Hasta el último detalle está examinado con cuidado, las papeleras son elementos decorativos en consecuencia con la zona donde están, las plantas corresponden al ambiente creado y los elementos visuales están situados de forma que la perspectiva creada en cada punto se convierta en una estampa que desearíamos fotografiar. Los uniformes del personal, diseñados hasta el último detalle y con una calidad evidente, la ausencia de elementos deteriorados, con un eficaz equipo de mantenimiento que consigue que las instalaciones se mantengan como el día de la inauguración del parque. Walt Disney World tiene hoy en día alrededor de 60k empleados y registra una media de 20 millones de visitas anuales. Con la máxima importancia, tal y como lo expresó Walt en tantas ocasiones: “Todos los esfuerzos son vanos si fallamos en el trato a nuestros visitantes” y sin duda esta doctrina se ha mantenido hasta nuestros días, resultando un factor determinante para el éxito Disney.

el mejor viaje monoparental verano 2022

Disney's Hollywood Studios es el parque dedicado al mundo del cine, que nació como unos estudios reales pero que se ha reconvertido a un gran espacio donde descubrir las películas de una manera muy especial. Tiene zonas de Hollywood en la edad de oro, de Toy Story, y su última gran novedad es Star Wars: Galaxy’s Edge, en la que podemos viajar a una galaxia muy, muy lejana. Sus atracciones más conocidas son la Tower of Terror, Star Tours, Rock’n’Roller Coaster, la montaña rusa de Slinky Dog, la dark ride de Mickey y Minnie, y las de la zona de Star Wars: una en la que puedes controlar el Halcón Milenario y «Rise of the Resistance», posiblemente la mejor atracción que ha hecho Disney.

vacaciones monoparentaes estados unidos

Epcot es un parque tiene dos áreas muy diferenciadas. En Future World hay pabellones centrados en las ciencias, la tecnología y la naturaleza; mientras que en World Showcase podemos visitar pabellones de 11 países diferentes en los que conocer su cultura, arquitectura y gastronomía. Sus atracciones estrella son Soarin' Around the World, un magnífico simulador de vuelo por monumentos del planeta, Test Track y Frozen Ever After. Además, Ratatouille y Guardianes de la Galaxia.

viajes para familias monoparentales orlando

Disney's Animal Kingdom, el lugar mágico donde la protagonista es la naturaleza y el mundo animal. Su icono central es un inmenso árbol artificial y tiene áreas centradas en África, Asia, el mundo de los dinosaurios. Como novedades el mundo natural de Pandora, de la película de Avatar. Como atracciones estrellas tiene la montaña rusa «Expedition Everest», un paseo entre animales africanos en semi libertad, una animada dark ride en la que viajamos a la época de los dinosaurios, y un simulador de vuelo por el planeta Pandora en «Avatar – Flight of Passage»

vacaciones para familias monoparentales 2022

Magic Kingdom. Todo un parque Disney clásico, con la destacable Main Street de principios de siglo, el maravilloso castillo presidiendo el complejo y varias zonas temáticas alrededor: Adventureland, Frontierland, Liberty Square, Fantasyland y Tomorrowland. Muchas de sus atracciones estrella son unos clásicos del mundo de la diversión: Piratas del Caribe, Big Thunder Mountain, «it’s a small world», Space Mountain, aunque podrás encontrar grandes novedades como el Dark Ride de La Sirenita. Los parques Disney están hechos para disfrutarlos desde los 5 sentidos y el olfato en este caso es uno de los más importantes. Solo con el olor de una cosa te puede transportar en un segundo a un lugar o un momento, por eso utilizan aromas en muchas de sus “lands” recreando todos los aromas que encontramos en Mickey’s Philharmagic. La atracción más antigua de Magic Kingdom es Prince Charming Regal Carrousel, fue originalmente construida en 1917 por The Philadelphia Toboggan Company y 90 de sus caballos son originales, tallados a mano. Es un parque fantástico, con mucho que ver, hacer y sentir.

main street

Uno de los principales atractivos del parque temático Walt Disney World de Orlando, Florida es el icónico Castillo de Cenicienta, el cual fue construido para rendir homenaje a la película animada producida por Disney. Fue construido en 1971 para la apertura del parque de diversiones al final de Main Street de Magic Kingdom, inspirado en varios castillos reales, entre ellos el castillo de Neuschwanstein, Alemania; los palacios de Fontainebleau, Versalles y especialmente el Alcázar de Segovia de España. 30 minutos después de cerrar, se le dedica una grabación del discurso de Roy Disney sobre Magic Kingdom, acompañado de efectos de iluminación que concluye con (“When You Wish Upon a Star”),  la canción introductoria de la película de animación Pinocho.

NORIA ORLANDO

Walt Disney World Resort te invita a vivir la magia de nuevas experiencias que marcarán sus 50 años. Te mostrará una vez más que en este mundo los sueños siempre se hacen realidad. Los Personajes Disney te darán la bienvenida con un brillo especial para la ocasión. Mientras tanto, los íconos de los Parques Temáticos recibirán una iluminación especial para transportarte a los cuentos de hadas de la infancia. Prepárate para divertirte en atracciones con música, fuegos artificiales destellantes y toda la magia de este mundo donde reina la fantasía.

La historia de Walt Disney World en Orlando comenzó cuando los hermanos Walt y Roy Disney crearon un proyecto secreto llamado X, para el que durante cuatro años buscaron un lugar ideal para llevarlo a cabo. El desarrollo de Walt Disney World indica la gran visión que tuvieron los creadores, al darse cuenta de que Orlando era el lugar ideal incluso sin contar ningún tipo de negocio en la ciudad. No solo querían crear un parque de atracciones, sino un espacio extraordinario, para el que compraron miles de acres de tierra, poco a poco, para no llamar la atención. En 1965, el periódico local informó sobre la compra y confirmó que los terrenos pertenecían a los hermanos Disney, elevando el precio del terreno. Debido al descubrimiento, el 15 de noviembre de 1965, anunciaron el inicio de la historia de Walt Disney World y la construcción del proyecto, para el que presupuestaron varios cientos de millones de dólares. Contarían con tecnología de última generación para que se diseñara el sitio de manera futurista. Walt Disney falleció en diciembre de 1966, lo que hizo que Ron completara el proyecto por su cuenta. Luego, el 1 de octubre de 1971, se inauguró Disney World, que lleva el nombre de Walt en honor a él. En el 2019 Magic Kingdom en Walt Disney World supero los 20 millones de visitantes ¡Increible! Desde hace 50 años, Magic Kingdom es el parque principal de Disney, sumando a la gran oferta de diversión la aparición de otros parques: Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios,  los que más adelante se añadieron dos parques acuáticos maravillosos y varios campos de golf, centros comerciales, restaurantes... ¡Bienvenidos a Walt Disney World Resort!

Elige el hotel que más te interese para tu estancia en Orlando, tenemos las opciones perfectas para tu viaje monoparental a Orlando este verano 2024

Disney's All Star Sport Resort ***

El Disney's All-Star Sports Resort, situado en Walt Disney World Resort en Orlando, es un hotel de categoría económica con un alegre tema deportivo. Ofrece habitaciones cómodas y temáticas que pueden alojar hasta cuatro personas. La decoración del hotel está adornada con grandes iconos que representan diferentes deportes, como fútbol, baloncesto y tenis, creando un ambiente animado y divertido. Las instalaciones incluyen una piscina principal con temática de béisbol, piscinas más pequeñas, opciones de restaurantes de servicio rápido y tiendas de regalos. Además, el resort proporciona transporte gratuito a los parques temáticos, convirtiéndolo en una opción popular para una experiencia asequible y emocionante en Disney.

Disney's Port Orleans Resort - French Quarter ****

Sumérgete en la cautivadora atmósfera de Nueva Orleans, donde barandillas intrincadas, calles empedradas y patios floridos te envolverán en el espíritu y el romance del pintoresco barrio francés de Nueva Orleans. En este resort, la experiencia culinaria alcanza nuevas alturas con la oportunidad de degustar las delicias criollas en su exclusivo restaurante. Desde auténticos platillos hasta exquisitos postres, cada bocado te transportará a la riqueza gastronómica de la región. La diversión acuática te espera en la laguna Doubloon, donde puedes disfrutar de emocionantes momentos deslizándote por el fantástico tobogán. Si prefieres la animada atmósfera de Mardi Gras, sumérgete en la energía festiva que impregna el resort, creando recuerdos inolvidables para toda la familia. Descubre detalles deslumbrantes en cada rincón del resort, donde la magia de Disney se combina con la autenticidad de Nueva Orleans. Además, como huésped del Disney Resort, disfrutarás de beneficios exclusivos, como el cómodo Disney's Magical Express, Extra Magic Hours para aprovechar al máximo tus días en los parques, MyMagic+ para planificar tu visita de manera personalizada y transporte de cortesía por todo el mundo de Walt Disney. En Disney's Port Orleans Resort - French Quarter, cada día es una aventura encantadora, donde la magia y la diversión se entrelazan para crear recuerdos inolvidables. ¡Tu viaje a la fantasía comienza aquí!

Disney's Animal Kingdom Lodge *****

Adéntrate en el corazón de África en este magnífico hotel inspirado en el kraal africano tradicional, el diseño con forma de herradura ofrece vistas espectaculares de 4 exuberantes sabanas que albergan a más de 200 animales. Deléitate con las deslumbrantes áreas de piscinas, las emocionantes actividades con animales y una de las colecciones de arte africano más grandes de los Estados Unidos mientras experimentas tu propia aventura de safari africano con un toque de la magia de Disney. Escápate a la enorme piscina con un emocionante tobogán de agua y una entrada de profundidad cero con suave pendiente similar al de un abrevadero natural. Rodeada de grandes árboles y palmeras de Florida, la piscina Uzima incluye una piscina para niños y 2 spas con hidromasaje. Uwanja Camp, un parque acuático temático de observación de animales con Venus atrapamoscas, un puente de cuerda, cañones de agua y más. Descubre más de 30 especies de vida silvestre africana, incluidas cebras, jirafas, gacelas, kudu y flamencos. Si estás alojado en Disney's Animal Kingdom Lodge & Villas también puedes disfrutar del Wanyama Safari and Dinner para encuentros cercanos con animales seguidos de un delicioso festín de varios platos.

Precios desde en Disney's All Star Sports Resort ***
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
23 de junio 3699€ 4989€
30 de junio 3699€ 4989€
07 de julio 4075€ 5505€
14 de julio 4050€ 5470€
21 de julio 4000€ 5790€
28 de julio 4030€ 5440€
04 de agosto 3955€ 5325€
11 de agosto 3895€ 5235€
18 de agosto 3830€ 5595€
25 de agosto 3870€ 5195€
01 de septiembre  3910€ 5255€
Pack de entradas a parques
Opciones de Parques Precio
4 días Disney Básico Incluido
4 días Disney + Park Hopper Consultar
4 días Disney + Park Hopper Plus Consultar
Gastos de cancelación
hasta 45 días antes del viaje, sin gastos (sólo 65€ de gastos gestión)
10% gastos 45 días antes de la salida
25% gastos 15 días antes de la salida
50% gastos 10 días antes de la salida
100% gastos 7 días antes de la salida
Contacta con nosotros
Esta gran experiencia incluye
Oferta Orlando #VCTH
Vuelo directo desde Madrid
Traslados de entrada y salida 
7 noches de alojamiento
Hotel Walt Disney World Resort
Traslados a Parques Disney desde hotel
4 días entradas a los parques
Monitor exclusivo #VCTH*
Seguro de inclusión
Tasas de aeropuerto 
Completa documentación viaje
Experiencia Viajacontuhijo®
Horarios de los vuelos - Iberojet
Madrid-Orlando 16:00 h 19:30 h
Orlando-Madrid 21:30 h 12:10 h +1
Te interesará saber
Precio publicado para niños de 2 a 11 años. Consultar precio para otras edades.
Para contar con la presencia de monitor es necesario un grupo mínimo de 30 pax. 
No se garantiza la formación de grupos. El grupo puede ser más o menos numeroso, en función de la fecha seleccionada. Consúltanos para más detalles.

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad...

Seguro de Cancelación Prime 65€ por persona
Asistencia Sanitaria 350.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 3.500€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 3.000€
Responsabildiad Civil   60.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

pago seguro viajes para niños contuhijo

Riviera Maya Aventura

Vive una gran aventura con tu hijo en las playas de Riviera Maya alojados en el Grand Riviera Princess 5* en régi...

Gran Verano Matalascañas

Adéntrate en una experiencia única y emocionante con este divertido programa, diseñado especialmente para vos...

Aventura Mar Rojo

Descubre la magia de Sharm El Sheikh con Viajacontuhijo, donde el esplendor del Mar Rojo y el encanto del desierto egipcio se fusi...

    
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?