Mediterráneo con el Costa Pacifica

Este verano escápate de crucero con Viajacontuhijo, y de la mano de Costa Cruceros descubre algunas de las ciudades y lugares más importante del Mediterráneo occidental. Ocho días a bordo del fantástico Costa Pacifica recorriendo el Mediterráneo.

Fechas 1ad + 1niño 1ad + 2niños
27 jun
04 jul
11 jul
18 jul
25 jul  
01 ago    
08 ago  €
15 ago
22 ago    
29 ago    

Atención: El precio puede variar según disponibilidad, fecha de confirmación y tipo de camarote y categoría. Te reconfirmamos las tarifas en cada presupuesto solicitado

 

whatssap viajes 23

 

financialo viajes

Esta gran experiencia #Viajacontuhijo incluye...

Crucero Mediterráneo Occidental
Pensión Completa
Paquete Bebida Più Gusto
Barco Costa Pacífica
Teatro y diversión para todas las edades
Piscina y Gimnasio
Miniclub (3 a 17 años)
Seguro de inclusión

Programa

Grandes Ciudades con una historia en común, así es el Mediterráneo occidental. Un mar en el que sus pueblos llevan miles de años comerciando y relacionándose, haciendo crecer ciudades cómo Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Roma, Florencia y Palama de Mallorca. Pero también hay pequeñas poblaciones que permanecen impasibles al paso del tiempo, aumentando su encanto cada día que pasa. Pueblos como Taormina en Sicilia, las Cinque Terre en La Spezia, la isla de Capri, cerca de Nápoles o la fantástica isla de Malta. Sin duda el Mediterráneo occidental es una de las regiones más interesantes en cultura, arquitectura y arte. Visitarlo en crucero durante tus vacaciones monoparentales enriquecerá tu vida.

 

 

Bienvenidos al Costa Pacifica, un barco cuyo lema es "el mar en la música. Toda su decoración y los nombres de sus cubiertas están relacionados con el mundo de la música. Un pentagrama de emociones a bordo entre compositores, obras e instrumentos musicales que adornan cada espacio. El diseño interior del Costa Pacifica fue realizado por un artista innovador con una conbinación de diferentes estilos. Durante el día la música suena en todo el barco. Se ha cuidado especialmente la impecable calidad del sonido a bordo. #viajacontuhijo

 

 

Barcelona

¡Barcelona es movida!. En sus ramblas abunda la oferta de comida y bebida, siempre bajo la atenta mirada de Gaudí. En la ciudad se respira arquitectura por todas partes. Antes de embarcar no dejes de visitar el barrio del puerto de Barcelona, te sorprenderá. La ciudad ofrece varias visitas imprescindibles: un innovador Museo de Arte Contemporáneo, la Sagrada Familia y el Camp Nou. Y la posibilidad de descubrir la cultura catalana. Y por último un tranquilor paseo por las Ramblas para acabar en el Museo Picasso. En la ciudad se respira arquitectura por todas partes. Antes de embarcar no dejes de hacer una visita al barrio del puerto de Barcelona. Completamente renovado para los Juegos Olímpicos de 1992 se convirtió en un centro lleno de bares, discotecas y restaurantes. No puedes perderte: Barrio de la Barceloneta para playas, tapas... y yates, las obras maestras de Gaudí, tour por la ciudad de Barcelona y el estadio Camp Nou.

 

 

Palma

Solo hay un lugar en España que resume vacaciones, diversión, compras y cultura y ese es Palma de Mallorca que es donde haremos escala con nuestro crucero Costa. A tu llegada a Palma de Mallorca te sugerimos que hagas las siguientes actividades: compras, visitas a edificios medievales, paseos en la playa y por último escalada en su montañas. Deberías dar un paseo por el puerto de Palma de Mallorca, y si eres un amante de la arquitectura, habrás de saber que muchos edificios históricos de la ciudad tienen un impresionante patio interior, como el Museo de Arte Contemporáneo. Deléitate con unas "ensaimadas" de camino a la catedral o en una de las playas de la isla. Y no olvides llegar hasta el Paseo del Borne para ir de compras. No puedes perderte: Las cuevas del Drach, Valldemosa y la antigua residencia de Son Marroig, descubrir Palma en bicicleta.

 

 

La Valeta

El puerto de La Valeta es el corazón de Malta. Desde aquí los caballeros de la orden del mismo nombre partían para las cruzadas. En el Mediterráneo el puerto de La Valeta tiene una importancia histórica muy relevante. Su entrada, situada entre el fuerte de San Elmo y los fuerte de San Ángel y Ricasoli, te transporta al pasado de esta histórica isla. Muy recomendable durante la parada en La Valeta un paseo por sus callejuelas con casas de variados colores. No deberías perderte una visita a los templos megalíticos, a los jardines de Barrakka y la catedral de San Juan Bautista. Después te recomendamos una visita a la isla de Gozo en ella podrás admirar un precioso escenario con esculturas naturales talladas por el mar. No puedes perderte: La catedral de San Juan Bautista, los magníficos jardines de Barrakka, palacio del Gran Maestre.

 

 

Cagliari

Cagliari está situada en la costa sur de Cerdeña. Disfruta de un baño en la playa del Poetto con un agua totalmente cristaliana. El puerto de Cagliari se encuentra en el golfo de los Ángeles en el sur de Cerdeña. Es una ciudad multicultural con influencias romanas y españolas. ¿Qué hacer durante nuestra parada en Cagliari? Deberías empezar descubriendo su pasado : el Coliseo, la Domus de Janas, las torres del Elefante y de San Pancracio, la catedral de Santa María y el Palacio Real. Sin olvidar la colina fortificada en la zona histórica de Castello. Cagliari cuenta con playas espectaculares como la del Poetto, la de Porto Giunco y la de Spartivento. No puedes perderte: Santuario y basílica de Nuestra Señora de Bonaria, el anfiteatro romano Centu Scalas, la catedral de Santa María.

 

 

Civitavecchia / Roma

Civitavecchia, que ya era un puerto en tiempos de los etruscos, es el acceso a Roma por mar. ¿Hace falta decir más? En este puerto todo refleja el glorioso poder de un pueblo que gobernó el mundo. Protegido al norte por el río Mignone y al sur por el Marangone, el puerto de Civitavecchia fue construido en la costa del mar Tirreno en la época etruscas. Especialmente tanto el Fuerte Michelangelo y el casco antiguo con sus muros del siglo IX son testigos del esplendor del pasado medieval de esta tierra. Tendrías que aprovechar esta escala para visitar Roma, la grandiosa capital con sus monumentos: los Foros, el Coliseo, el Panteón, la Columna Trajana, la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, la Fontana di Trevi, la plaza Navona, la laza Venecia, la plaza de España y mucho más. No puedes perderte: La majestuosa Catedral de San Francisco de Asís, Fuerte Michelangelo, La Rocca, fortaleza impenetrable

 

 

Génova

El puerto de Génova se encuentra en Liguria, al noroeste de Italia y ofrece muchas opciones para los turistas que quieran visitar esta ciudad. Suspendida entre cielo y tierra Génova te revelará todos sus secretos. Durante la parada date un paseo por el casco histórico, podrás comprar y disfrutar de las especialidades gastronómicas de la ciudad. Camina por la Via Garibaldi con muchos palacios y por las calles que un día recorrió uno de los personajes más famosos de la ciudad: Cristóbal Colón. No puedes perderte: Plaza Raffaele de Ferrari, visita a los palacios de los Rolli, el duomo de Génova.

 

 

Para los niños de más de tres años (y que no lleven pañal) existen muchas actividades de entretenimiento durante todo el crucero. El Miniclub y el Teen Club están abiertos todo el día desde las 9 am hasta la medianoche; nuestro equipo de animación entretendrá a los niños y a sus muchos nuevos amigos, divididos en cuatro grupos de las siguientes edades: Mini Club (3-6 años), Maxi Club (7-11 años), Teen Club Junior (12-14 años) y Teen Club (15-17 años). La asistencia de nuestro personal totalmente cualificado es gratuita en los 4 clubes: solo tienes que registrar a tus hijos en el momento del embarque cuando recibas el programa detallado de las actividades dedicadas para ellos. Las actividades pueden variar según las temporadas, los barcos y el número de participantes. Para los niños menores de tres años no está previsto entretenimiento, sin embargo, en temporada baja o en horarios con baja participación pueden acceder al espacio del club acompañados por sus padres.

 

 

Los buffets Costa son ideales para un almuerzo informal, tanto como refrigerio ligero como para una comida completa. Es el momento de recobrar las fuerzas justo cuando la jornada en el crucero se hace más intensa. Puedes también elegir el buffet para la cena, si deseas algo más rápido o conciliar los horarios y las diversas necesidades de varias personas. La variedad de verduras, ensaladas, pastas, carnes y pescados, deliciosos postres y platos especiales para los más pequeños produce una agradable y coloreada primera impresión. Las grandes ventanas con vista al mar te invitan a relajarte y disfrutar de los placeres de la buena comida. Nuestros camareros se encargarán de las bebidas y la limpieza de las mesas. En el Show Bravo Chef podrás disfrutar del sabor de las habilidades del personal de cocina de Costa y descubrir algunos pequeños secretos para hacer que tus platos sean excelentes. Además, el participante más rápido tendrá la oportunidad de ganar cupones de restaurante participando en el concurso de preguntas final.

 

 

 brushstroke orange

 

Vivimos tus sueños y los hacemos realidad. Los programas de Viajacontuhijo son nuestra fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales para convertir los viajes de singles con hijos en aventuras extraordinarias. Una novedosa e irresistible manera de viajar solo con tu hijo, disfrutando de unas vacaciones a tu medida y a la de tus hijos. Desde 2008 te ofrecemos los mejores viajes singles con hijos, con los que podrás disfrutar de excelentes destinos en compañía de grandes grupos de mamás, papás y niños de todas las edades, la mejor manera de viajar solo con niños y siempre con la mejor oferta, con la garantía del principal operador de viajes de singles con hijos. Viajacontuhijo, vacaciones monoparentales Te invitamos a disfrutar de una experiencia sensacional que conjuga amistad, emociones y aventuras extraordinarias. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables.

 

 

whatsapp viajacontuhijo
Fechas 1ad + 1niño 1ad + 2niños
27 jun
04 jul
11 jul
18 jul
25 jul  
01 ago    
08 ago  €
15 ago
22 ago    
29 ago    

Atención: El precio puede variar según disponibilidad, fecha de confirmación y tipo de camarote y categoría. Te reconfirmamos las tarifas en cada presupuesto solicitado

 

whatssap viajes 23

 

financialo viajes

Esta gran experiencia #Viajacontuhijo incluye...

Crucero Mediterráneo Occidental
Pensión Completa
Paquete Bebida Più Gusto
Barco Costa Pacífica
Teatro y diversión para todas las edades
Piscina y Gimnasio
Miniclub (3 a 17 años)
Seguro de inclusión

El precio incluye: Camarote Interior*, Pensión Completa y Pauqete de bebidas Più Gusto, tasas portuarias, animación a bordo y seguro de inclusión.

 

El precio no incluye

  • Propinas a pagar a bordo y cuotas de servicio que abona al finalizar el crucero, en base a los días transcurridos a bordo, y que cubre los servicios de a bordo disfrutados. 
  • Excursiones opcionales

 

* El precio puede variar según disponibilidad

* Consulta otras cabinas disponibles, interior, exterior, superior con balcón 

 

Paquete de Bebidas Piú Gusto

Paquete disponible para pasajeros a partir de 18 años. Es la fórmula perfecta si eres un apasionado de los cócteles. Además de refrescos, vino, cerveza y café, Più Gusto incluye por un pequeño coste adicional una selección de 34 tipos de cócteles con y sin alcohol, combinados y frozen. No están incluidas marcas de prestigio ni las bebidas del minibar de tu camarote.

 

 

Seguro Inclusión CRUCEROS 20N

Para que pueda disfrutar sin preocupaciones, incluimos un seguro de asistencia cubriendo los básicos de su viaje tal y como se detalla:

  • Transporte o repatriación por enfermedad, accidente o fallecimiento.... Ilimitado
  • Robo, pérdida o rotura del equipaje..... 300€

"Teléfono asistencia 24H +34 91 758 69 04"

También te te puede interesar....

Maravillas del Mediterráneo

Hay una razón que da sentido a todo el trabajo que se realiza en cruceros que vivas una experiencia inolvidable, que te sie...

Ver más

Costa Mediterranea desde Bari

Descubre el Mediterráneo Oriental durante tus vacaciones monoparentales gracias a Costa Cruceros. Unas maravillosas is...

Ver más

Fiordos en el Costa Fascinosa

Un crucero por los fiordos noruegos es un puro espectáculo de la naturaleza que no puedes perderte. Unas vacaciones monopar...

Ver más