viajacontuhijo 12

 

Pequeño álbum de fotos con grandes imágenes de vacaciones #Viajacontuhijo. Desde 2008 Viajacontuhijo ofrece una amplia programación, donde se pueden encontrar todo tipo de vacaciones monoparentales, participando en grupos más o menos numerosos según el destino. Frecuentemente oímos que “una imagen vale más que mil palabras”. Describir los viajes para familias monoparentales de nuestra programación resulta complicado, ya que existe una gran cantidad de sensaciones que son imposibles de explicar. Algunos de nuestros participantes nos han regalado bonitas imágenes de sus viajes singles con hijos que recogen algunos momentos que probablemente han generado inolvidables recuerdos. Éstas son algunas fotos que resumen la experiencia Viajacontuhijo, enviadas por participantes de nuestras actividades exclusivas. Nos importa mucho proteger tu privacidad, por lo que hemos modificado algunas fotos.

 

imagenes viajeros 22

imagenes viajeros 23

imagenes viajeros 24

imagenes viajeros 20

imagenes viajeros 21

imagenes viajeros 15

imagenes viajeros 16

imagenes viajeros 17

imagenes viajeros 18

imagenes viajeros 19

imagenes viajeros 2

imagenes viajeros 1

imagenes viajeros 3

imagenes viajeros 4 imagenes viajeros 5

imagenes viajeros 6

imagenes viajeros 7

imagenes viajeros 8

imagenes viajeros 9

imagenes viajeros 10

imagenes viajeros 11

imagenes viajeros 12

imagenes viajeros 13

  

Algunas de nuestras propuestas para singles con hijos reúnen en un mismo destino y fechas a un grupo numeroso de personas, donde podremos encontrar mamás y papás desde los treinta y poco a los cuarenta y algún años, con niños de todas las edades y todos con muchas ganas de pasar unas vacaciones fantásticas, aunque por regla general tratamos de organizar grupos reducidos y homogéneos. Evidentemente, el número total de participantes y las edades de los niños participantes viene dado por el tipo de destino elegido.

 

imagenes viajeros 14

 

Habitualmente nuestros programas comienzan semanas antes de las vacaciones. Nuestro equipo de relaciones públicas inicia una labor de presentación del grupo de manera on-line que se desarrolla hasta el momento de encontrarnos en el destino elegido, cuando ya muchos de los participantes han intercambiado mails, mensajes o incluso han organizado una quedada. De igual manera, el primer día del programa es frecuente que os invitemos a una reunión de presentación, donde todos podamos ponernos caras y conocer de la mano de nuestro equipo todos los detalles del programa elegido y el equipo de relaciones públicas que os acompañará, así como los monitores de las actividades, horarios, consejos... A partir de ese momento comienzan nuestras vacaciones monoparentales que siempre ofrecen un denominador común: la máxima diversión, con momentos exclusivos para adultos, atención especial para niños y unas estupendas propuestas de actividades, siempre en los mejores destinos y en oferta monoparental, con la garantía de Viajacontuhijo, especialistas en viajes monoparentales. Esperamos contar con algunas fotos, parecidas a las que has podido ver en esta sección, enviadas por ti en un futuro. Será la señal de que hemos hecho un buen trabajo y has logrado disfrutar de unas vacaciones maravillosas... Viajacontuhijo: nos apasiona viajar con niños!

 

brushstroke orange

 

Disfrutar del tiempo libre conociendo nuevos destinos o volviendo a aquellos lugares que hacen sentir especial es parte de los mejores momentos de nuestra vida. Viajar solo con niños es una experiencia que tiene un gran impacto en la educación de los peques y mejora notablemente nuestra relación familiar. Los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de observar nuevos paisajes y climas, encontrar interesantes culturas, compartir vivencias únicas, lo que ofrece una nueva y maravillosa percepción del mundo. A los niños, les invita a ser flexibles, mejorando su capacidad de adaptación y compartiendo experiencias inolvidables que recordarán para siempre. En resumen, los viajes para solteros con hijos aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y generan una nueva actitud positiva ante la vida

 

calidad 1170 viajacontuhijo