Hotel Playaballena Aquapark

Para el verano 2023 aprovechas esta increíble oferta monoparental en uno de los mejores hoteles de España para viajar con niños. Completo programa de animación infantil y cerca de las mejores playas de la Costa de la Luz ¿Necesitas algo más?

Precio orientativo por familia monoparental:
111 €

El Playaballena Aquapark & Spa Hotel Hotel de 4 estrellas es un espectacular resort familiar situado en Rota, en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. En el hotel cuentan con un completísimo programa de animación diurna y nocturna para todas las edades, lo que convierte a este resort en la mejor opción posible para viajar con niños este verano. Además podrás encontrar todo un mundo acuático a tu disposición: piscina exterior tematizada con toboganes, jacuzzi junto a la piscina (acceso exclusivo para mayores de 15 años), piscina cubierta climatizada con jacuzzi (cerrada en temporada de verano), servicio de hamacas y toallas (previo deposito en efectivo) en la piscina y socorrista.

 

aquapark playa ballena

Este hotel dispone de tres plantas y un total de 40 habitaciones individuales 278, habitaciones dobles y seis suites. En el edificio podrá encontrar un elegante hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, ascensor panorámico y conexión a Internet. El hotel también dispone de bares, tiendas y un restaurante con zona para no fumadores. Asimismo, como prestación adicional se ofrece servicio de lavandería. En la parte exterior del hotel hay plazas de aparcamiento. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador, TV Satélite con más de 15 canales , teléfono, mini-bar, caja de seguridad (de pago ), aire acondicionado/ calefacción ( según temporada ) , ventilador de techo y balcón o terraza. El hotel ofrece una selección de productos y menús sin Gluten y sin harina aptos para Celíacos. Si requiere algún tipo de dieta contacte con el hotel antes de la llegada.

El resort cuenta con una gran variedad de clubs y actividades para todas las edades. Para los más pequeños el MiniClub es un lugar para despertar la imaginación de los niños donde contamos con un amplio programa de actividades. Delfi Club Mini (para niños entre 3-6 años) y Delfi Club Junior (para niños entre 7-10 años). Para los que son un poco más mayores, el TeenClub, dedicado a todos los adolescentes de 11 a 17 años, donde podrán divertirse y disfrutar de las diferentes actividades siempre acorde a su edad y acompañados de su animador TEEN. Teen Club (de 11 a 14 años) y Ado Club (15 a 17 años). Y para los papás y mamás, ponte en marcha con el Fitness Club, ¡te haremos sentir bien! Yoga matinal, zumba, aeróbic, body combat, body pump, stretching… Para mayores de 18 años.

 

playa cadiz 2023

 

Rota está rodeada por 16 km. de playas, entre las que destacan La Costilla, Rompidillo/El Chorrillo, Punta Candor y la Ballena. El encanto que tienen villas como la de Rota es inexplicable, ya que sus calles antiguas o modernas desembocan en las arenas blancas. Nuestras playas están delimitadas por paseos marítimos y numerosas zonas verdes y arboladas. Las playas de Rota no son sólo lugar de ocio en la temporada alta de verano, sino también lugar de paseo, ocio u otros actos deportivo-lúdicos durante todo el año. Durante el verano es disfrutada por cientos de miles bañistas y turistas, además de ser lugar para otras actividades extraordinarias como la celebración de la noche de San Juan (noche del 23 de junio), día de izada de banderas azules de los mares limpios de Europa, día de Ntra. Sra. del Carmen (Patrona de los marineros), conciertos, competiciones deportivas, actos lúdicos, etc.

La Ballena se encuentra en una zona semiurbana, tiene 4500 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible por lo que se trata de una elección adecuada para viajar con niños. Dispone de acceso para discapacitados. A 40 kilómetros podemos encontrar el Hospital Santa María del Mar y a 6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Rota.

  

logo marca andalucia vctf

 

Andalucía, vértice entre Europa y África y punto de encuentro del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, ha sido codiciada a lo largo de los siglos por numerosas culturas desde que la historia es historia y aún mucho antes. La diversidad de paisajes va desde el cálido valle del Guadalquivir, a las frondosas sierras de media montaña, pasando por paisajes volcánicos como el desierto de Tabernas o por los de las blancas cumbres de Sierra Nevada. El río de Andalucía, el Guadalquivir, es fuente de vida en su cruce transversal del territorio andaluz. El litoral andaluz, con sus casi 900 kms de longitud, alberga gran número de poblaciones y playas que son la delicia de cuantos las visitan.

 

 

playa ballena cadiz oferta monoparental

aquapark playaballena

todo incluiro aquapark playaballena

super buscador de ofertas monoparentales en hoteles

 

Si estás buscando un lugar para alojarte en la hermosa Costa Ballena de Cádiz, el Hotel Playaballena Aquapark & Spa es una excelente opción. Ubicado a pocos pasos de la playa, este hotel es perfecto para aquellos que desean relajarse y disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable. El hotel cuenta con una amplia variedad de habitaciones, todas equipadas con comodidades modernas para asegurar una estancia agradable. Desde habitaciones dobles hasta suites familiares, hay opciones para todos los tamaños de grupo. También hay opciones para aquellos que desean un poco más de lujo, como habitaciones con vistas al mar o habitaciones con jacuzzi privado. Una de las mejores características del hotel es su parque acuático, que es perfecto para aquellos que buscan refrescarse durante los días calurosos de verano. Con toboganes, piscinas y áreas de juegos acuáticos, hay diversión para toda la familia. Además, el hotel cuenta con una amplia gama de instalaciones deportivas y de entretenimiento, incluyendo un spa, un gimnasio y actividades diarias para niños y adultos. La comida en el hotel es excelente, con opciones para todos los gustos. Desde comida local hasta platos internacionales, hay algo para todos. Además, hay varios bares y restaurantes dentro del hotel, por lo que siempre tendrás algo nuevo que probar. En general, si estás buscando un lugar para alojarte en Costa Ballena Rota Cadiz, el Hotel Playaballena Aquapark & Spa es una excelente opción. Con su amplia variedad de habitaciones, parque acuático y excelentes instalaciones, este hotel es perfecto para unas vacaciones relajantes y divertidas.

super buscador de ofertas monoparentales en hoteles

Precio Oferta Monoparental 2024

 

Hotel PlayaBallena Aquapark   
Precio por persona desde 111€

 

buscador contuhijo ofertas para viajar con niños

Fiesta de Fin de Verano #VCTH

Únete a la Fiesta de Fin de Verano con Viajacontuhijo del 1 al 5 de septiembre en el Magic Games de Oropesa del Mar. D...

Luxor & Parques Temáticos

Vive un verano de diversión y adrenalina con este fabuloso viaje monoparental a Benidorm. Un estupendo hotel de 4 estrellas...

Hoteles On-line

Te ofrecemos más de 178.921 hoteles en todo el mundo, con una cuidada selección de destinos especialmente recom...

    
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?