Hotel Oasis Tossa[COMPLETO]
A lo largo de toda la Costa Brava se esconden un gran número de tesoros. Este verano, viaja con tu hijo y descubre todos sus secretos y sus impresionantes calas repartidas a lo largo de la costa. Disfruta de tus vacaciones monoparentales en la Costa Brava
Hola, exploradores monoparentales! En VIAJACONTUHIJO, estamos emocionados de ofrecerte un mundo de emocionantes opciones para tu próxima aventura. Aunque algunos destinos no estén disponibles por ahora, como es el caso del programa que estás visitando, tenemos muchas alternativas maravillosas esperándote. Para las familias monoparentales en busca de alegría y aventura, ofrecemos destinos que os llenarán de sonrisas, risas y recuerdos inolvidables. Imagínate una escapada a la playa, con castillos de arena y olas juguetonas, o una aventura en la montaña, rodeados de la belleza natural. Explora nuestra selección de destinos TOP, donde encontrarás lugares mágicos ideales para ti y tus pequeños aventureros. El mundo es un tesoro de experiencias extraordinarias listo para ser explorado por singles con hijos. Prepárate para un viaje de ensueño con VIAJACONTUHIJO, donde cada momento se convierte en un preciado recuerdo.
Este verano viaja con tu hijo a la Costa Brava alojándote en el Hotel Oasis Tossa. Este fantástico hotel está situado en el centro turístico de Tossa de Mar, cerca del centro del pueblo y de la muralla. Además se encuentra a tan solo 500 m de la preciosa Platja Gran. Esta playa se encuentra en una zona urbana, tiene 385 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente disfrutando de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones monoparentales de sol y playa.
Este atractivo hotel, totalmente climatizado, fue restaurado en el 2003 y cuenta con 208 habitaciones repartidas en 5 plantas, de las cuales 18 son individuales, 186 dobles y 4 adaptadas para personas con movilidad reducida, cuenta también con vestíbulo con recepción 24 horas, conexión Wifi gratis, ascensor, sala de juegos, cafetería, bar, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, alquiler de coches, garaje de pago y club infantil. En el restaurante del hotel Oasis Tossa, podrá degustar todo lo que desee en su bufet libre y show cooking, además, durante el día y parte de la noche podrá disfrutar de un fabuloso programa de animación (desde finales de Junio a primeros de Septiembre).
Es verano, y en Viajacontuhijo lo sabemos. Las vacaciones de verano es el momento ideal para descansar, relajarse y olvidarse de los problemas del día a día. Por eso hemos elegido este hotel ya que cuenta con una zona SPA gratuita, donde los clientes pueden disfrutar de un tiempo de calma, de tranquilidad, donde dedicarse a sí mismos aprovechando los beneficios de los tratamientos de aguas, como el pleniluvio, los hidromasajes, jacuzzis, las duchas fría-caliente, así como las saunas, las tumbonas térmicas, las piscinas de agua tibia y como no, los masajes, (único tratamiento que se lleva a cabo en el SPA con un coste adicional). En el hotel disponen de bañeritas y adaptadores de wc para las habitaciones y tronas, alzadores sillas y microondas en el restaurante, para ayudar a los padres a cuidar de sus hijos más pequeños. De mediados de junio a mediados de septiembre, hay animación y actividades para niños y familias. En el hotel hay instalaciones infantiles como mini-club y columpios perfectas para tus vacaciones monoparentales con niños.
La Costa Brava es una suma de sensaciones que te sorprenderán, desde Blanes hasta Portbou. La naturaleza tiene un protagonismo destacado en este territorio, que alberga el Parque Natural de Cap de Creus, el Parque Natural de Els Aiguamolls de l'Empordà y el Parque Natural de El Montgrí, las Illes Medes y el Baix Ter. Tres escenarios de enorme diversidad; tres parajes de gran valor biológico. Nuestro litoral también te cautivará por la belleza de sus playas −de gran calidad turística− y calas, algunas de ellas auténticos paraísos escondidos entre acantilados. Sin olvidarnos del carácter mediterráneo de poblaciones como Cadaqués o Calella de Palafrugell. También debes tomar nota de lugares tan singulares como la bahía de Roses, el lago de Banyoles o los jardines botánicos de Santa Clotilde, Pinya de Rosa, Marimurtra y Cap Roig.
Viajacontuhijo te recomienda aprovechar tu estancia en la Costa Brava para visitar las hermosas calas que puedes encontrar por esta zona. La cala más cercanas es Cala Bona, que se encuentra en la localidad de Tossa de Mar, en la Costa Brava Sur, en la comarca La Selva. Es una cala situada en una zona natural con un grado de ocupación bajo en verano. Orientada hacia el sureste, la superficie de la cala está compuesta de guijarros, de color dorado. Tiene una longitud de 20 metros y una anchura de 15. Otra bonita cala que no podéis dejar de visitar y se encuentra a menos de 2 kilómetros del hotel es Cala Pola. En Cala Pola podrás encontrarás servicios como duchas, restaurante, chiringuito y hasta un pequeño supermercado, además de todas las comodidades que suelen tener los campings. Además, desde la playa podrás realizar una excursión subiendo a una pequeña embarcación, que te llevará a ver los fondos marinos y las bonitas calas de alrededor.
Gran Crucero Navidad & Fin de Año
A bordo del Costa Toscana, un barco moderno y lleno de comodidades, disfrutarás junto a tu familia de un viaje que combina ...
Sierra Nevada PteDic24
¡Vive un Puente de Diciembre inolvidable en Sierra Nevada con Viajacontuhijo! Disfruta del esquí en el acogedor Hotel...
Buscando a los Reyes Magos TK
Esta auténtica aventura de Viajacontuhijo te llevará a cruzar las imponentes dunas en dromedario, adentrándot...