Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia[COMPLETO]

Reserva en este hotel situado frente al Parque Regional de Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Un lugar privilegiado y único para los amantes de la naturaleza y perfecto para disfrutar de tus vacaciones monoparentales.

Precio orientativo por familia monoparental:
538 €

¡Saludos, aventureros de familia monoparental! En VIAJACONTUHIJO, tu próxima gran aventura nos inspira. Aunque el programa que buscas actualmente en esta sección no esté disponible en este momento, queremos que sepas que te esperan muchas otras experiencias emocionantes. Para familias monoparentales que desean disfrutar y explorar, te ofrecemos una gama de destinos encantadores que garantizan sonrisas, carcajadas y momentos inolvidables. Sueña con unas vacaciones en la playa, creando castillos de arena al lado del mar, o con una travesía por las montañas, sumergiéndote en un entorno natural impresionante. Descubre en nuestra colección de destinos TOP una variedad de lugares idílicos, seleccionados especialmente para ti y tus intrépidos compañeros de viaje. El mundo está lleno de oportunidades asombrosas para singles con hijos, esperando ser vividas. Con VIAJACONTUHIJO, prepárate para embarcarte en una aventura única, donde cada instante se transformará en un recuerdo valioso.

Este verano reserva con Viajacontuhijo en el Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia. Este fantástico hotel cuenta con una localización privilegiada, frente al Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, un lugar único para los amantes de la naturaleza. Es un acogedor hotel, a 500 metros de las playas del Mar Menor con inmejorables vistas a La Manga, las Salinas y el Mar Mediterráneo. Gracias a una privilegiada temperatura media anual de 20º C se puede disfrutar durante todo el año de la piscina exterior para adultos y para niños y de unos inolvidables paseos en bicicleta por el Parque natural. Una opción perfecta para tus vacaciones monoparentales 2018.


El Hotel Es un sitio donde salud y bienestar se unen. El hotel cuenta con un centro de thalasso-terapia con un médico en plantilla y un equipo profesional altamente cualificado. Además de piscina exterior, terraza, cafetería lobby, restaurante buffet y 25 plazas de garaje de pago, el hotel ofrece conexión WIFI gratuita en todas sus dependencias: zonas comunes y habitaciones (excepto en los apartamentos), alquiler de bicicletas para disfrutar de maravillosos paseos en bici a orillas del mar y por el parque natural. El hotel cuenta con servicio de lavanderia para los clientes con cargo adicional. En el restaurante - buffet podrás degustar platos típicos mediterráneos, pescados y arroces de la cocina tradicional Murciana para satisfacer a todos los gustos. En la cafetería y terraza de verano habrá disponible un servicio de aperitivos, sandwiches y bebidas.


El hotel dispone de un total de 88 habitaciones, todas ellas exteriores, 80 habitaciones dobles estandar y 8 Junior Suites. Ofrecen cama de matrimonio o 2 camas individuales, terraza con mobiliario exterior, aire acondicionado, TV satélite, Wi-Fi, caja fuerte, minibar, teléfono directo y secador de pelo. Los apartamentos están situados en un edificio contiguo al hotel, compartiendo terraza y piscina, con un total de 35 apartamentos, categoría 3 llaves. Los apartamentos se componen de domitorio con 2 camas y amplio armario, baño completo, cocina americana con electrodomésticos (frigorífico, microondas, cocina de gas), lavadero con pila y lavadora, salón- comedor con sofá- cama, TV satélite, terraza con mobiliario exterior y aire acondicionado.


La privilegiada situación de San Pedro del Pinatar al encontrarse en las riberas del Mar Mediterráneo y el Mar Menor hace que sea posible ofrecer al visitante hasta 14 km de playas bien diferenciadas entre ellas. En el Mar Menor, Villananitos, La Puntica y La Mota son playas tranquilas, de aguas cristalinas poco profundas, ideales para la navegación y el baño. Se encuentran perfectamente equipadas en lo que a infraestructura se refiere. La playa de La Mota, ubicada en la carretera que une el Molin de Quintín con el de La Ezequiela o Calcetera, brinda una hermosa vista del Mar Menor. Ya en el Mediterráneo, las playas de La Llana que son la playa de Las Salinas, Barraca Quemada y Punta de Algas son abiertas y profundas, de dunas de arena fina y cálidas aguas.


A lo largo de toda esta zona encontrarás un montón de alternativas de ocio para hacer de tus vacaciones monoparentales unos días inolvidables en el Mar Menor. En las proximidades del Hotel Lodomar podrás practicar deportes acuáticos variados como piragua, vela, buceo, natación, catamarán o kitesurf… Si lo deseas, puedes pasear por el precioso Parque Regional Salinas de San Pedro donde podrás disfrutar también de su avifauna, recorrer en bicicleta el Mar Menor por sendas y caminos donde disfrutar del paisaje, realizar actividades deportivas como paintball o pasear en Segway o si prefieres jugar al Golf, el hotel Lodomar se encuentra en la frontera entre Murcia y Alicante que te da fácil acceso a una docena de Campos de GolfProfesionales de prestigio internacional.

 

{module solo hotel}

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
21/26ago ---  ---
26/31ago --- ---

 

solo hotel 2018

El precio incluye:

  • Hotel Ludomar Spa&Talasoterapia
  • Alojamiento 5 noches
  • Pensión Completa
  • Cancelación sin gastos*

 

El precio NO incluye

  • Excursiones privadas
  • Monitores VCTH
  • Traslados
  • Parking

 

* Puedes reservar ahora, obteniendo el mejor precio garantizado, abonando en el momento de la confirmación un depósito de solo 50€ (no reembolsables) y podrás cancelar sin gastos hasta 15 días antes de la entrada al hotel

 

En esta sección te ofrecemos precios en oferta monoparental, que son dinámicos y por lo tanto podrían verse modificados, generalmente incrementados. Tratamos de mantener actualizados los importes, pero te confirmaremos el PVP final en el momento de la cotización individual.

Especial Verano 2024

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2024, por decimocuarto a&nt...

Cazorla | Semana Santa

Cazorla es probablemente nuestro destino de vacaciones monoparentales mas reconocido y mejor valorado de la programación mu...

Especial Semana Santa 2024

Te presentamos lo que podría ser el programa de vacaciones monoparentales más destacado: el Especial Semana Santa. P...

    
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?