Oferta Monoparental Marina d´Or[COMPLETO]

Reserva ya tus vacaciones 2023 en Marina d'Or y disfruta de nuestros parques para todas las edades, balneario, restaurantes, desfile de carrozas, espectáculos y mucho más... ¡Te esperamos!

Precio orientativo por familia monoparental:
730 €

Las playas de Oropesa del Mar, donde destaca el Mediterráneo siempre en calma, son la perfecta postal veraniega. Sus acantilados y sus pinares, que bordean la orilla en forma de vía verde, terminan de conformar el perfil de esta villa de la Costa del Azahar, presididas por antiguas torres vigía. Marina d'Or es un excelente complejo turístico de la Costa del Azahar, en la provincia de Castellón. El complejo se encuentra en la localidad de Oropesa del Mar, y cuenta con una superficie de más de un millón de metros cuadrados. Marina d'Or cuenta con una gran cantidad de instalaciones y servicios, incluyendo hoteles, apartamentos turísticos, spa, centro médico, centro deportivo, parques temáticos, restaurantes, bares y tiendas. Además, el complejo tiene acceso directo a una playa de arena fina. Está destinado principalmente al turismo familiar y ha experimentado un gran crecimiento y se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de la zona

 

diversión en marina dor

Aprovecha nuestra oferta monoparental para alojarte en el excelente Hotel Gran Duque 4****, en régimen de pensión completa plus (con bebidas incluidas en las comidas). Disfruta además de acceso a zona de piscina y SPA del hotel y una entrada incluida para los niños a parque acuático + balneario + Mundo Fantasía + Jardín Encantado + Aventura d´Or. Completamos tu experiencia con las divertidas actividades diarias de animación. Participa en un grupo de nuevos amigos con la asistencia de nuestro equipo de monitores*. Un gran verano en la Ciudad de Vacaciones más divertida. ¿Aún no tienes planes para este verano? ¿Te vienes con nosotros?.

Día 01. ¡Llegamos a Marina D´Or! A partir del mediodía nuestro monitor os estará esperando  para daros la bienvenida. Las habitaciones se entregarán antes del primer servicio de este día, que es la comida. Después de ella se celebrará una reunión para conocer el súper programa que os espera esta semana. También os informarán sobre cada una de las opciones disponibles. Visita al Jardin encatado, Árboles mágicos, hadas, gnomos, faunos... y un espectacular show. Un jardín con vida propia en el que te adentrarás en un mundo mágico lleno de fantasía. Fuentes, cascadas, flores... adéntrate en un jardín con vida propia y descubre un nuevo show cada temporada. Primera cena en compañía de vuestros nuevos amigos y, tras ella, vuestros hijos tendrán una sesión de juegos que les ayudarán a divertirse y a romper el hielo. Felices sueños 

Día 02. Mundo Fantasía es el gran parque de atracciones de Marina d'Or Ciudad de Vacaciones para los niños, y cuenta con innumerables atracciones que van desde las más modernas, como su Cine 4D con butacas interactivas, hasta las más tradicionales, como su precioso carrusel veneciano.. Alojamiento en pensión completa con bebidas en las comidas. Juegos en la piscina con el grupo de nuevos amigos

Día 03. El parque Acuático Polinesia cuenta con 54 novedosas actividades y atracciones distintas, para entretener y sorprender a niños, jóvenes y adultos. Espectacularmente tematizado en la Polinesia, este parque acuático de atracciones cuenta con zona descubierta y otra zona cubierta con el agua a temperatura ambiente. Alojamiento en pensión completa con bebidas en las comidas. Juegos en la piscina con el grupo de nuevos amigos

Día 04 Alojamiento en pensión completa con bebidas en las comidas. Juegos en la piscina con el grupo de nuevos amigos. El Parque Aventura d'Or se convierte en el lugar perfecto para el ocio de jóvenes, adultos y los niños más intrépidos gracias a sus magníficas atracciones. El gran tobogán, bautismo de fuego para los aventureros, Discoloco, Toro de Rodeo mecánico, la lanzadera. Cena. noche en la playa 

Día 05 Vive una experiencia única en el mayor balneario de agua marina de Europa. Recorre su extenso circuito de piscinas, jacuzzis, hot tubes, duchas, baños de vapor, flotarium... simplemente inolvidable! Y si vienes con niños pequeños, sorpréndeles disfrutando juntos de la Zona Kid. Sencillamente espectacular. Alojamiento en pensión completa con bebidas en las comidas. Juegos en la piscina con el grupo de nuevos amigos

Día 06. Desayuno. Fin de programa. Seguro que durante estos días lo habréis pasado genial y os iréis de aquí con un montón de nuevos amigos. Mañana de despedidas, abrazos e intercambios de teléfonos. Ya solo nos queda empezar a buscar un nuevo programa de Viajacontuhijo en el que repetir una experiencia que os encantará. ¡Hasta pronto amigos!

 

ciudad de vacaciones

El resort familiar por excelencia en la costa mediterránea. Ubicado en Oropesa del Mar, Castellón. Marina d'Or te ofrece un amplio abanico de posibilidades para tus mejores vacaciones monoparentales con niños. Alojamiento en apartamentos u hotel, animación, shows en directo, 8 parques de ocio para el disfrute de todas las edades, el mayor balneario de agua marina de Europa y un sinfín de servicios de lujo a tu alcance. El lugar perfecto para tus vacaciones de verano con tus hijos o para una escapada de última hora. Además, podrás disfrutar del refrescante e impresionante paisaje que ofrece la playa de Marina d'Or desde sus estupendas terrazas o reposando en cómodas tumbonas.

parque acuatico

El parque Acuático Polinesia cuenta con 54 novedosas actividades y atracciones distintas, para entretener y sorprender a niños, jóvenes y adultos. Espectacularmente tematizado en la Polinesia, este parque acuático de atracciones cuenta con zona descubierta, abierta en verano y otra zona cubierta con el agua a temperatura ambiente que ocasionalmente puede abrirse en cualquier momento del año. Para venir de vacaciones en familia todo el año. El Parque Aventura d'Or se convierte en el lugar perfecto para el ocio de jóvenes, adultos y los niños más intrépidos gracias a sus magníficas atracciones. Es la combinación perfecta entre naturaleza y aventura para que tu hijo y tu disfrutéis de las más divertidas vacaciones monoparentales que os podáis imaginar.

En el Emotion Park disfruta de dos divertidas atracciones: Karts y el Circuito de obstáculos. Puedes combinar atracciones o acceder de forma independiente a cada zona. Mundo Fantasía es el gran parque de atracciones de Marina d'Or Ciudad de Vacaciones. Cuenta con innumerables atracciones que van desde las más modernas hasta las más tradicionales. El Cine 4D aúna la experiencia del mejor cine tridimensional con increíbles butacas móviles que interaccionan con las propias películas, generando sensaciones únicas en los espectadores. En las plantas superiores del balneario Marina d'Or, descubre la nueva zona infantil espectacularmente tematizada y con atracciones para niños de 0 a 5 años. El Jardín Encantado es mucho más que un parque infantil. Certificado por la Universitat Jaume I como único en el mundo en su género, el Jardín Encantado es, un mundo donde todo es ilusión y magia. Parque de atracciones para los niños más pequeños, totalmente cerrado y cubierto, acondicionado para el disfrute de los peques, cuenta con atracciones para diferentes edades en sus más de 1.500 metros cuadrados.  

 

espectáculo marina d´or

Durante la estancia en Marina D´or podremos disfrutar de numerosas actuaciones y espectáculos en vivo, con temáticas nuevas y unicas cada día.

Durante la noche encontramos multitud de entrenimientos tanto para los más pequeños como para los adultos, no dejando a ninguno indiferente.

parque marina d´or

La diversión para todos está garantizada con los numerosos parques con diversas temáticas con las que cuenta marina d´or.

relax marina d´or

Durante las vacaciones podrán disfrutar de un momento de relax en el Spa o balneario.

Bienvenidos al Hotel Gran Duque, el lugar perfecto apra tus vacaciones monoparentales del verano 2023. Elige esta gran oferta monoparental by #VCTH

El Hotel Gran Duque 4* es el más moderno del complejo a 300 metros de la playa y a 200 metros del balneario, cuenta con SPA, piscinas interiores, gimnasio y espectaculares piscinas al aire libre con solárium. Dispone de 561 amplias habitaciones con vistas a la Ciudad de Vacaciones. Su alto nivel de servicio, capacidad y atención al cliente, lo convierte en el espacio idóneo para unas vacaciones monoparentales con niños. Cuenta con amplias habitaciones dobles, siendo una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones con niños con la mejor relación calidad precio. 

Se trata de un establecimiento recientemente inaugurado, con un total de 608 habitaciones, 18 de ellas habilitadas para personas de movilidad reducida. Este hotel de playa cuenta con restaurante de bufet, cafetería, salones, tiendas, ludoteca, servicio de lavandería y garaje. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño propio con secador de pelo, teléfono, TV por cable/vía satélite, aire acondicionado y calefacción regulables y caja fuerte. Las piscinas gigantes del Hotel Gran Duque disponen de cubiertas móviles, que permiten disfrutarlas todo el año.

Restaurante buffet especializado en cocina mediterránea y amplia oferta gastronómica. Bebidas incluidas en almuerzos y cenas. Para completar la oferta gastronómica del hotel, cuenta con 2 restaurantes a la carta como el Restaurante 7 mares, uno de los locales más selectos y lujosos encontrarás la atmósfera más refinada para degustar los frutos más frescos del mar y una amplia oferta gastronómica. Disfruta de una inolvidable velada en los salones interiores decorados con los amplios acuarios de ambiente marino. Elegancia y sofisticación en el restaurante Il Peccato. Saboree la más tradicional cocina italiana: pasta, pizza, carnes y pescados elaborados por los mejores cocineros y acompañados de nuestra excelente carta de vinos.

Precio Oferta Monoparental Verano 2023
Fecha 1 adulto + 1 niño 1 adulto + 2 niños
06 de agosto 975€ 1130€
11 de agosto 945€ 1095€
16 de agosto 935€ 1085€
21 de agosto 905€ 1055€
26 de agosto 730€ 845€
Gastos de cancelación
desde el momento de la reserva, 65€
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de entrar, 50%
a partir de las 72 horas previas, 100%
Contacta con nosotros para más información
Esta gran experiencia incluye
Programa estrella viajacontuhijo Programa #VCTH
viajes monoparentales - viajes monomarentales Programa 6 días / 5 noches
hotel oferta monoparental Alojamiento hotel Gran Duque 4*
aventura monoparentales cazorla Pensión completa plus
programa estrella viajacontuhijo Bebidas en las comidas
vacaciones monomarentales Monitor exclusivo* 
actividades divertidas para singles con niños Entrada a parque acuático + balneario + Mundo Fantasía + Jardín Encantado + Aventura d´Or (solo niños)
promesas de vacaciones monoparentales especiales Sensacional programa
singles con niños viajacontuhijo Grupo 100% monoparental
las mejores vacaciones monoparentales Mail presentación y grupo WhatsApp
seguros vcth 2019 Seguro del viajero
viajacontuhijo #vcth 2019 Experiencia #Viajacontuhijo
Te interesará saber...
Se considera niño 2-11 años.
*Es necesario un grupo mínimo de 20 pax. para contar con la presencia del monitor.
Las entradas a los parques solo están incluidas para los niños, si los padres quieren disfrutar de alguna atracción con los hijos, deben abonarlo directamente allí.
El orden de las actividades del programa pueden sufrir modificación por exigencias operativas, no así el contenido.

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad... 

Seguro de Cancelación Básico 24€ por familia
Transporte o repatriación sanitaria Incluido
Regreso anticipado por fallecimiento de un familia Incluido
Gastos de cancelación total reserva 4.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 2.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 21 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Básico -
Seguro de Cancelación Prime 20€ por persona
Asistencia Sanitaria 15.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Responsabildiad Civil  60.000€
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 2.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 1.500€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

pago seguro viajes para niños contuhijo

Especial Verano 2024

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2024, por decimocuarto a&nt...

Cazorla | Puente de las Herrerías

Multiaventura en Cazorla es sin duda nuestro programa estrella, el destino que ofrece la esencia #Viajacontuhijo. Alojados en el c...

#Vera es verano

Un programa de vacaciones monoparentales VCTH exclusivo para vosotros. Disfruta de las hermosas playas de la costa de Ve...

    
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?