Gran Sensación Mediterránea[COMPLETO]

Los programas de Viajacontuhijo están diseñados para compartir en familia y en compañía de nuevos amigos, unas vacaciones monoparentales inolvidables, con programas repletos de aventuras y emociones con las que se obtienen recuerdos imborrables
Precio orientativo por familia monoparental:
1896 €

Desde VIAJACONTUHIJO estamos entusiasmados por guiarte hacia nuevas y emocionantes aventuras. Si bien el programa que estás consultando no está disponible en este momento, no te preocupes: te aguarda un abanico de maravillosas opciones alternativas. Para las familias monoparentales que anhelan momentos de felicidad y aventura, hemos seleccionado una gama de destinos que os garantizan sonrisas, carcajadas y memorias para toda la vida. Sueña con una jornada en la playa, jugando entre castillos de arena y olas traviesas, o embárcate en una travesía montañosa, inmersos en un entorno natural impresionante. Descubre en nuestra cuidada colección de destinos TOP, esos rincones encantadores y perfectos para ti y tus jóvenes exploradores. El mundo es una caja de sorpresas y experiencias increíbles, especialmente curada para singles con hijos. Anímate a vivir una experiencia mágica con VIAJACONTUHIJO, donde cada instante se transforma en un recuerdo invaluable. 

Para este programa hemos elegido, simplemente, lo mejor. El mejor hotel de los situados en primera línea de la costa mediterránea, el hotel Oliva Nova de 4 estrellas y un fantástico programa de actividades que incluye excursiones en lancha, paseos en segway, navegar por la albufera de Valencia mientras degustamos una sabrosa paella, explorar cuevas a las que llegaremos remando en nuestros kayaks y otra larga serie de experiencias que harán de este programa una aventura única. Si a todo esto le añadimos la asistencia continua de nuestros monitores, que os ayudarán a que los niños no se aburran ni un solo instante y a que la relación entre todos sea desde el principio fluida, os podemos asegurar que os estamos presentando uno de los mejores programas de este verano, el cual os ofrecemos en exclusiva. ¿Quieres saber más de esta actividad? Será un placer contártelo, bienvenido a nuestro programa novedad destacada del verano 2018 “Sensación Mediterránea”


El resort de lujo Oliva Nova se encuentra situado en un lugar privilegiado de la costa mediterránea. Es de los pocos hoteles de su categoría y características que se encuentra situado en primera línea de playa. Está rodeado de olivos y naranjos entre las localidades de Gandía (Valencia) y Denia (Alicante). En un breve espacio geográfico se combinan el mar, la montaña, zonas turísticas y espacios naturales de increíble belleza. Una parte importante de las tareas de Viajacontuhijo es la selección de los mejores espacios y establecimientos para desarrollar nuestros programas de vacaciones para familias y en esta ocasión, os podemos asegurar que pocos lugares reúnen unas condiciones tan idóneas como las que ofrece el resort Oliva Nova. Justo delante del hotel se encuentra la playa de L'aigua Morta, Esta preciosa playa tiene 2.200 metros de longitud, una arena dorada y cuidada y un mar tranquilo del que poder disfrutar. Cuenta con chiringuito, tumbonas y está galardonada y posee el sello de calidad turística, así como la Bandera Azul que garantiza la claridad de sus aguas y la idoneidad de los servicios que ofrece.


El hotel Oliva Nova es un exclusivo hotel de cuatro estrellas renovado en su integridad en el año 2017. Está situado en primera línea de playa de la costa mediterránea. Entre las instalaciones del hotel podemos encontrar una amplia piscina con tumbonas y camas balinesas, una cuidada oferta gastronómica en sus restaurantes y bufets, un completísimo spa y una sala de fitness. Posee más de 200 habitaciones decoradas con gusto. En ellas nos encontraremos con vistas a la playa, a la piscina o al hermoso paraje de la montaña del Montgó (Denia). Todas las habitaciones incluyen terraza, televisor de pantalla plana de 49” y conexión Wi-Fi.


Programa

 

Día 1.-  Empieza el programa. A partir de las 15:00 horas tendréis disponible el acceso a vuestra habitación. El primer servicio en el hotel será la cena del día de entrada. Nuestros monitores os recibirán en recepción y os ayudarán a instalaros. A las 18:00 tendrá lugar la reunión de presentación de la actividad. Luego los niños podrán participar en las primeras actividades destinadas a ellos, que organizamos en el hotel y que tendrán la piscina como escenario.  Por la noche, después de cenar, os ofreceremos a los adultos un mojito de bienvenida, mientras los niños jugarán con los monitores, será un momento estupendo para que, tanto peques como mayores, os vayáis conociendo.

 

Día 2. Seguro que todos estáis deseando disfrutar del sol, la playa y de las instalaciones de nuestro hotel. Es por ello que esta mañana nos la vamos a tomar con tranquilidad. Después de desayunar os esperamos para una agradable mañana de sol y playa. Nuestros monitores han preparado toda una batería de juegos para que vuestros hijos no se aburran ni un solo momento. Entre estas actividades tenemos un taller de lanzamiento de bumeranes y discos voladores, vóley-playa, petanca, palas y otros divertidos juegos que os harán pasar una mañana muy divertida.  Antes de comer nos trasladaremos hasta la zona de la piscina del hotel para darnos un baño, quitarnos la sal y disfrutar de un rato de tranquilidad. La comida se realizará en el restaurante del hotel y posteriormente, tiempo libre. Esta tarde os proponemos que vuestros hijos participen en un taller de cometas. Les enseñaremos a confeccionar uno de estos artefactos voladores (adaptaremos los modelos de cometas a la edad de cada uno de ellos) y posteriormente, iremos a la playa a volarlos. A los papis y mamis os proponemos que nos acompañéis a la fase de vuelo para que podáis ver lo bien que lo hace vuestro hijo y le ayudéis en esta experiencia. Después de cenar en nuestro hotel, los monitores han preparado un apasionante campeonato de juegos de consolas en donde vuestros hijos tendrán la oportunidad de demostrar que los cientos de horas que dedican a jugar con sus ordenadores han tenido sus resultados y están en condiciones de colaborar con sus nuevos amigos y participar en nuestro campeonato. Mientras, los adultos, tendréis tiempo de tomar un refresco, disfrutar de la compañía de vuestros amigos o, simplemente, descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel.

 

Día 3. Ayer fue un día relajado y de disfrute del sol y playa, así que hoy vamos a aumentar la intensidad de las actividades. Para ello nos dirigiremos en nuestro autobús privado a la cercana localidad de Denia y allí participaremos en dos originales actividades que os van a encantar. En primer lugar, procederemos a embarcar en piragua para disfrutar de una excursión que nos llevará hasta la famosa “Cova Tallada”. Una vez allí, nos equiparemos con casco y luces y nos adentraremos en el interior de esta cueva, que fue empleada en tiempo de los musulmanes para extraer la piedra con la que se levantó el castillo. Después de esta actividad, realizaremos otra no menos divertida; un paseo en segway que nos llevará por alguno de los más bonitos parajes de Denia. Para terminar una jornada tan intensa, nada mejor que una estupenda comida. Para ello nos vamos a ir hasta “Els Paellers”. Este conocido establecimiento de hostelería – especializado en la elaboración de arroces cocinados con leña - está situado en Denia, en una casa rural, y allí nos prepararán un exquisito arroz “negro”. Mientras la leña va mimando nuestro arroz y poniéndolo a punto, podremos bañarnos en la piscina y tomar un aperitivo y una cerveza fresquita. Una vez finalizada la comida, volveremos a nuestro hotel; seguro que os apetecerá descansar después de una mañana tan intensa. La tarde será libre para dedicarla a lo que más os apetezca: bañaros en la piscina, en la playa, hacer alguna excursión por vuestra cuenta o disfrutar del fantástico spa del hotel (acceso no incluido en el paquete). Para los que optéis por quedaros en el hotel, nuestros monitores tienen preparados para los peques juegos de playa.

 

Día 4. Durante los primeros días del programa hemos tenido grandes dosis de sol, mar y playa, así que pensamos que una buena idea para hoy puede ser la de seguir en remojo, pero cambiando de escenario. Es por ello que hoy nos toca disfrutar de un día en uno de los mayores parques acuáticos de Europa; hoy vamos a Aqualandia Benidorm. Saldremos del hotel en nuestro autobús sobre las diez de la mañana rumbo a Benidorm para acceder a las instalaciones de este gran parque acuático.  Allí pasaremos todo el día hasta las seis de la tarde, hora a la que volveremos al hotel. Comeremos de picnic en el propio parque. Después de la cena, hemos pensado que a los padres y madres os apetecerá tomaros un cóctel en el encantador chiringuito de playa “SunSet Beach Club”. Los peques mientras tanto participarán en unos divertidos juegos de mesa; eso sí, ya se pueden olvidar de la oca o el parchís ya que nuestros juegos son tan novedosos como “la isla prohibida”, “la fuga del templo” o “el rey de Tokio”.

 

Día 5. Un nuevo día en nuestro programa y una nueva experiencia que vivir. Hoy hemos elegido una visita imprescindible para todos aquellos que acuden a la Comunidad Valenciana, la Albufera. Pensamos que os gustará conocer en profundidad esta joya natural y nos hemos encargado de que sea una experiencia tan divertida como interesante. Para ello, en primer lugar, vamos a realizar una excursión en bicicleta que nos servirá para recorrer algunos de los puntos más interesantes de esta laguna que ha marcado el carácter de aquellos que viven en sus riberas. Nuestros monitores nos contarán un montón de cosas interesantes sobre este espacio natural, disfrutaremos del paseo en bici y después iremos a comer. Queremos que también la comida tenga su lado lúdico, algo que la haga diferente. Y qué mejor opción que la de darnos un paseo en una típica barca de la Albufera mientras degustamos una magnífica paella a bordo. Os aseguramos que será una experiencia muy divertida que hará las delicias de los peques y de los mayores. Una vez que hayamos dado buena cuenta de nuestra paella, procederemos a desembarcar y a volver al hotel para descansar. Esta tarde vamos a organizar un espectacular concurso de castillos de arena. Vamos a invitar a todos los niños que están pasando sus vacaciones en el hotel para que compitan en el “VI concurso de castillos de arena Viajacontuhijo”. Seleccionaremos a un jurado, adjudicaremos parcelas en la arena para que realicéis vuestras obras de arte y al final se procederá a la solemne entrega de trofeos a los castillos más destacados ya sea por su originalidad, su realismo, su capacidad de desafiar a las más elementales leyes de la arquitectura o cualquier otro aspecto destacable.

 

Día 6. Nuevo día del programa y nueva experiencia. Deseamos que os llevéis de vuestra estancia con nosotros un recuerdo imborrable. Y para ello hemos querido reservar para este día una actividad que os hará disfrutar al máximo. Después de desayunar tomaremos nuestro autobús y volveremos a Denia. Aquí procederemos a embarcar en lanchas fueraborda y haremos una magnífica excursión por la costa. Navegaremos frente a la reserva marina natural del Cabo de San Antonio y contemplaremos desde la mar sus imponentes acantilados. Seguiremos nuestro rumbo para pasar frente a Jávea y adentrarnos en el golfo del mismo nombre hasta llegar a la isla de Portitxoll y sus limpias aguas.  Este es un lugar excelente para practicar snorkel y, para que sea aún más divertido, nos llevaremos nuestros “scooters” submarinos. Comeremos a bordo de las embarcaciones de picnic y posteriormente volveremos al puerto de embarque de Denia para regresar al hotel. La tarde os la vamos a dejar a vuestra disposición para dar tiempo a los monitores para que, con la ayuda de los peques que lo deseen, preparen la fiesta de despedida con la que esta noche, después de cenar, finalizaremos lo que esperamos haya sido una magnífica experiencia con nosotros. Entregaremos los títulos acreditativos de las distintas competiciones realizadas, cantaremos con el karaoke y revisaremos las mejores” jugadas” vividas durante estos días.

 

Día 7. Por la mañana, después de desayunar, tendremos un rato para intercambiar mails, teléfonos, abrazos y besos. Esperamos que hayáis pasado unos días fantásticos con nosotros y deseamos poder veros muy pronto en un nuevo programa Viajacontuhijo; un proyecto turístico donde, tanto los más pequeños como los que ya no lo son tanto, participan de grandes momentos, con viajes diseñados de tal forma que los niños se divierten en compañía de otros peques, comparten juegos y emocionantes aventuras, mientras que los papás y mamas tienen la posibilidad de ampliar su círculo de amistades y así, todos juntos, poder disfrutar de los mejores destinos. Viajacontuhijo te ofrece las mejores vacaciones monoparentales, siempre con la mayor garantía de calidad

 


Más información sobre las actividades...

-Excursión en lancha fueraborda. La excursión en lancha tiene una duración de unas dos horas y media. Se parte del puerto deportivo de Denia y se realiza un recorrido en paralelo a la costa hasta llegar a  la isla de Portitxol. En total, la ida y el regreso son unas 16 millas. Las embarcaciones que usaremos serán lanchas fueraborda semirrígidas, de entre 6,5 metros a 9 metros, con motores de 90 caballos de potencia y una capacidad máxima de 11 plazas más el patrón. Estarán gobernadas por personal titulado y experto. La actividad incluye uso de los scooter submarinos – llevaremos uno en cada lancha –  y material para realizar snorkel. La comida se realiza de picnic a bordo de las propias embarcaciones y consistirá en dos bocadillos más una pieza de fruta y una bebida. Además, en las lanchas llevaremos bebidas frescas para mejorar la calidad de vida a bordo durante nuestra travesía. La actividad se puede alterar o cambiarse por otra en el caso de que el estado de la mar u otra circunstancia de fuerza mayor lo aconseje. Recomendamos llevar calzado cómodo, toalla y bañador, camiseta, gorra y una tonelada de crema solar. Los móviles y cámaras los podréis llevar bajo vuestra responsabilidad – el fondo del mar atesora una de las mayores colecciones de estos artilugios, que desearíamos no incrementar.

-Aqualandia es uno de los mayores parques acuáticos de toda Europa con sus 200.000 metros cuadrados de extensión. Cuenta con una gran variedad de atracciones acuáticas que cubren todos los posibles perfiles y edades de sus clientes, desde las tranquilas zonas de descenso empujados por suaves corrientes de agua hasta algunos de los toboganes más altos del mundo solo aptos para corazones aguerridos. Este parque acuático dispone de un gran número de atracciones que van desde las más familiares, tranquilas y divertidas hasta las más emocionantes y arriesgadas. Eres tú el que elige el tipo de visita que deseas. Nuestros monitores, además, os acompañarán todo el día para ayudaros con los peques y facilitar que vuestra visita sea lo más agradable posible. Algunas de sus atracciones más populares son las siguientes:

  • Black Hole. Puedes afrontar este reto solo o bien acompañado. La oscuridad será tu compañera durante el recorrido por el interior del tubo. 
  • Los rápidos.- Deslízate por los canales acompañado de tus amigos o familia y disfruta de un agradable paseo.
  • Splash.- Este popular tobogán multipista puede ser escenario de divertidas carreras con tus amigos o de emocionantes lanzamientos hasta la piscina.
  • Big Bang.- Una atracción única en Europa que te permitirá afrontar vertiginosas caídas por un conjunto de toboganes solo aptos para los más aventureros.
  • Zig-Zag.- Un recorrido trenzado, donde cada uno de los distintos caminos te depara una nueva sorpresa.

-Excursión en piragua hasta la “Cova Tallada”. El autobús nos llevará hasta la cala de “Las Rotas” próxima a la “Cova Tallada”. Una vez allí, los monitores nos equiparán con chalecos salvavidas. Es necesario que vosotros llevéis unas zapatillas de goma cerradas (cangrejeras, escarpines, etc) para poder andar con seguridad por la cala y en el interior de la cueva. Desde la cala hasta la “Cova Tallada” hay una distancia de unos 800 metros, que salvaremos en una media hora. La cueva es un lugar espectacular, de unos 75 metros de ancho y unos 15 metros de altura. Tiene cinco grandes “puertas” por las que entra el mar y la claridad del día. Estas puertas también nos permitirán acceder con nuestras piraguas al interior de la cueva. Iremos provistos de linternas frontales que nos permitirán explorar la caverna, lo cual seguro que encantará a los más pequeños – y a muchos de los mayores -. Tendremos tiempo para darnos un baño, disfrutar de las aguas cristalinas que bañan la “cova” y posteriormente, volveremos en piragua a la playa desde donde salimos.

-Paseo por Denia en patín eléctrico (Segway).Quien nunca haya probado desplazarse usando esta innovadora forma de transporte no se puede imaginar lo fácil y divertido que puede llegar a ser. Los patines eléctricos nos permiten movernos con una ligereza extraordinaria y con una seguridad total.  Recibiremos en primer lugar unas breves instrucciones sobre el manejo de los Segway y nos equiparemos con chalecos reflectantes y cascos. Os daréis cuenta de cómo, en menos de cinco minutos, habréis aprendido a moveros con soltura al mando de vuestro vehículo. Los Segway cuentan con un limitador de velocidad – 15 km/hora –  y unos sofisticados sistemas giroscópicos que los hacen totalmente estables. El material empleado es el original de la marca “Segway”, lo que garantiza estar usando el más moderno y seguro material existente al día de la fecha en el mercado. Después de recibir las oportunas instrucciones, iniciaremos el paseo acompañados de nuestros monitores y dirigidos por el experto personal de la empresa proveedora. Recorreremos el antiguo barrio de pescadores de la ciudad, seguiremos por el paseo de la marina de Denia y podremos disfrutar de diferentes y preciosas panorámicas del mar con la ciudad. Luego iremos a visitar las playas protegidas de Denia por el paseo de las Rotas. La duración del paseo en Segway tendrá una duración de una hora aproximadamente. Os aconsejamos llevar para esta actividad ropa cómoda y calzado ajustado – mejor que las chicas no os pongáis tacones -. Los niños de hasta 7 años compartirán Segwey con los monitores


Este resort de lujo está ubicado en un enclave privilegiado donde se dan cita el sol, el mar y la montaña para descubrir un modo de vida distinto. Todo en Oliva Nova Beach & Golf Resort está pensado para lograr una práctica del deporte completa. Ofrecemos un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, pistas de tenis y pádel, cuatro campos de fútbol para profesionales y amateurs, uno de los mejores centros ecuestres del circuito internacional, Spa y Fitness. Oliva es un lugar privilegiado en el Mediterráneo con numerosas y espléndidas playas que se conocen en toda Europa por su naturalidad, belleza y calidad inigualables. A los pies de la colina de Santa Ana, entre olivos, moreras y naranjos encontramos Oliva, que separada del mar por una extensa playa de fina arena y rodeada de dunas en estado natural da cobijo a Oliva Nova Beach & Golf Resort. Características que, unidas al cálido clima y a una inmejorable oferta de servicios, hacen de Oliva un destino preferente para disfrutar de las vacaciones todo el año. Aguas cristalinas y arenas inmaculadas convierten un simple baño en un océano de sensaciones, a lo que hay que sumar las condiciones idóneas para la náutica y la práctica de actividades deportivas. 


Oliva, municipio turístico que tiene muchas cosas que ofrecer: playa, montaña, marjal, aguas termales, centro histórico y un montón de actividades para toda la familia. Situada en el límite provincial con Alicante, Oliva es la segunda población en importancia de la comarca de La Safor. Ofrece más de 10 kms. de playas de arena limpia y aguas poco profundas, bordeadas a lo largo de casi toda su longitud por dunas que separan los huertos de naranjos y el mar. En el centro urbano, bien conservado, se distinguen la villa cristiana y el arrabal morisco. El club náutico y el puerto deportivo permiten la práctica de los deportes náuticos, como el windsurf. Existe una amplia oferta de plazas de camping, que favorece la práctica de la pesca fluvial y el senderismo por las montañas. Mención aparte merece el parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva, zona húmeda con abundante fauna y vegetación de gran valor ecológico.

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
24/30jun 1896€ 2581€
01/07jul 1939€ 2640€ 
07/13jul 1939€ 2640€
13/19jul 1939€ 2640€
19/25jul 1939€ 2640€ 
25/31jul 1939€ 2640€ 
01/07ago 2135€  2862€ 
07/13ago 2135€  2862€ 
13/19ago 2135€  2862€ 
19/25ago 2135€  2862€ 
25/31ago 2135€  2862€ 
01/07spt 1939€  2640€ 

 

 

 

seguro cancelacion vcth18

 

El precio incluye

  • Programa exclusivo 7 días
  • Hotel Oliva Nova Golf & Spa
  • Pensión completa
  • Bebida en las comidas
  • Talleres de actividades
  • Excursión en piragua
  • Paseo en  segway
  • Excursión en bicicleta
  • Paella a bordo de embarcación
  • Excursión en lancha fueraborda
  • Cabo San Antonio con snorkel.
  • Excursión a Aquópolis Benidorm
  • Traslados en autobús privado
  • Monitores Arbolar 24 horas
  • Seguro del viajero
  • Experiencia Viajacontuhijo®

 

Te interesará saber...

  • Oferta exclusiva Monoparental
  • Niños de 2 a 12 años
  • ¿Necesitas un traslado? Solicita información

 

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 14 y 7 días antes, 25%
  • entre 7 y 3 días antes, 50%
  • 72 horas antes entrada, 100%

 

Seguro de anulación y asistencia

    • desde 20,63€

 

Oliva es una ciudad histórica de la comarca de La Safor situada en un enclave estratégico del sureste de la Costa de Valencia y en un marco incomparable: entre montañas, parajes naturales y a orillas del Mediterráneo. Visitar Oliva es descubrir una ciudad en la que el pasado de su centro histórico contrasta con el dinamismo de sus nuevas avenidas y bellos paseos. La ciudad se extiende hasta el mar en un entorno idílico de playas naturales de gran belleza y singularidad. Nuestro destino está ubicado en un lugar privilegiado del Mediterráneo con numerosas y espléndidas playas de arena fina y dorada y de aguas poco profundas que se extienden a lo largo de 8´5 km. y que se conocen en toda Europa por su naturalidad, belleza y calidad inigualables. Características que, unidas al cálido clima y a una amplia oferta de servicios, hacen de las playas de Oliva un destino preferente para disfrutar de las vacaciones en cualquier época del año. Las playas de Oliva ostentas merecidos galardones de calidad turística y medioambiental que avalan la buena gestión de sus playas y servicios, poniendo especial atención a las necesidades de sus usuarios. Las dunas de Oliva, pobladas de una fauna y flora autóctona de gran belleza son la principal defensa de sus playas, un sistema vivo en constante movimiento, de gran valor ecológico y de un indudable valor paisajístico

 

Los programas exclusivos de Viajacontuhijo, la agencia vacaciones monoparentales, están diseñados para papás y mamas singles con hijos, que quieren compartir en familia y en compañía de nuevos amigos unas vacaciones inolvidables. Son programas llenos de actividades, aventuras y nuevas emociones con las que se obtienen recuerdos imborrables. Todos nuestros viajes monoparentales cuentan con un amplio abanico de actividades, con las que tanto los adultos como los niños, lo pasan genial. Además, en nuestros viajes monoparentales conoceréis a nuevos amigos con los que compartir vuestras vacaciones. Las nuevas amistades es un valor añadido importante en nuestras propuestas. Viajar con tu hijo en compañía de otras familias monoparentales es una experiencia extraordinaria, un viaje monoparental inolvidable. ¡Vente de viaje con tu hijo! Elige "Gran Sensación Mediterránea" este verano, elige Viajacontuhijo

Solo 12/15 años #TopCostaCálida

Hemos diseñado un viaje monoparental dirigido exclusivamente a familias con jóvenes entre 12 y 15 años d...

Generación Z

Sabemos exactamente lo que buscan los adolescentes en sus vacaciones. Porque en familia todo se disfruta más, comparte mome...

Aguas mágicas del Cid

Según la leyenda, el rey moro Zeit-Abu-Zeit mandó construir unos baños para que las mujeres de su harem&...

    
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?