Teens Beach Summer[COMPLETO]

Fuengirola es conocida por sus playas de arena dorada, su clima cálido y soleado, y su gran vida nocturna. Viaja este verano con Viajacontuhijo en este programa exclusivo para adolescentes de 12 a 17 años, con monitores exclusivos en un grupo monoparental y un montón de actividades by #VCTH.

Precio orientativo por familia monoparental:
2149 €

¿Tus hijos tienen entre 12 y 17 años? Los expertos coinciden en que los niños del siglo XXI entran en la adolescencia cada vez a una edad más temprana y una de las formas de manifestar su independencia es poner algunos obstáculos a las vacaciones familiares. Desde Viajacontuhijo te ofrecemos la clave para que cambien de idea con nuestra fórmula: un hotel de playa donde disfrutar de la compañía de otros jóvenes de edades similares y participar en un programa que ofrece tiempo libre y divertidas actividades, siempre en compañía de nuestros monitores exclusivos, lo que significa que todos tendréis vuestro espacio, tiempo para relajarse y momentos de ocio. El programa de Viajacontuhijo "Teen Beach Summer", exclusivo para adolescentes de 12 a 17 años, te ofrece la posibilidad de conocer y vivir de una manera única una de las costas más reconocidas de nuestra geografía. Nos alojaremos en un fantástico hotel en régimen de Todo Incluido. Nuestro programa incluye visitas a parques marinos, donde podremos disfrutar con delfines; viajaremos en teleférico hasta montes tan altos que, incluso, podremos ver la costa de África; viviremos el divertido ambiente de playa mientras contemplamos la puesta de sol; navegaremos por el mediterráneo en busca de delfines salvajes y otras muchas actividades cuidadosamente planificadas por nuestro equipo para que estos días sean muy especiales para ti y tu hijo. Trabajamos para ofrecerte las mejores opciones de vacaciones monoparentales ¿Viajamos juntos a Fuengirola?

Programa "Teen Beach Summer" en grupo monoparental exclusivo para adolescentes de 12 a 17 años.

Día 1 - ¡Bienvenidos a la tierra del sol, de la brisa marinera, y de los sueños de cualquiera! Llegada a partir de las 13 horas al hotel Monarque Fuengirola Park en régimen “todo incluido”. Después de comer nuestros monitores, que nos van a acompañar durante toda esta experiencia, nos reunirán para exponernos el programa y para nos vayamos conociendo. Una vez finalizada la reunión estamos seguros que os apetecerá un primer contacto con la playa y la mar, así que para allá nos vamos. Los monitores tienen preparados juegos para que los chicos y chicas no se aburran ni un momento y vosotros tengáis un rato de bien ganada tranquilidad. Después de cenar brindaremos con un mojito (los adultos) para darnos la bienvenida a estas estupendas vacaciones mientras los jóvenes se van conociendo con nuestros juegos de presentación.

Día 2 - Después de desayunar en el hotel, nos acercaremos hasta la playa del castillo de Bil-Bil, una de las más bonitas playas de la costa malageña. Sus 400 metros de fina arena y un entorno cuidado hace de este lugar uno de los favoritos de los visitantes y residentes. Y, para que la mañana sea más amena, estáis invitados a disfrutar del Costa Water Park, un parque acuático inflable que flota cerca de la costa y con toboganes de gran tamaño, pasarelas y tablas de surf. Almorzaremos en el hotel y después de un merecido descanso vuestros hijos tienen una cita con los monitores para disfrutar de un deporte acuático tan de moda como divertido; el bigsup en el que, usando una tabla gigante, deberán poner de manifiesto su equilibrio, su capacidad de organización y sobre todo sus ganas de pasarlo bien. Cenaremos en el hotel y tendremos tiempo para los adultos disfruten de sus nuevos amigos mientras los adolescentes filman una pequeña historia de terror.

Día 3 – Hoy visitaremos el delfinario Selwo Marina, un parque de fauna donde podremos descubrir, aprender y disfrutar sobre los animales, entre los que se encuentran: pingüinos, delfines, leones marinos, aves tropicales, cocodrilos enanos… ¡Toda una experiencia! Este parque está dividido en varias zonas – isla de hielo, la Antillas, la Amazonía, la Hondonada y los Trópicos – y está enfocado especialmente a la divulgación de la vida de los seres marinos. Será una visita muy interesante que seguro disfrutaréis. Regresaremos al hotel para comer y después de descansar un rato nos vemos en la playa para jugar con nuestras alfombras flotantes, seguro que nos lo vamos a pasar muy bien. Cena y noche libre. 

Día 4 - Tras un buen desayuno, haremos una excursión muy especial: navegaremos en catamarán por las aguas del Mediterráneo, en busca de delfines. Estamos junto a uno de los puertos deportivos más importantes del Mediterráneo y no podemos dejar pasar la ocasión de salir a navegar y disfrutar de la brisa del mar y sus azules aguas. Haremos una parada para tomar un agradable baño en el mar. Pero no solo nos dedicaremos a navegar, sino que en nuestra singladura tendremos muchas posibilidades de ver delfines y otros cetáceos, ¡preparad las cámaras! Comida en el hotel. La tarde la tenéis libre de actividades para que podáis hacer lo que más os apetezca, hacer alguna excursión por vuestra cuenta o simplemente disfrutar de la tranquilidad en la playa o las piscinas del hotel. Cena y noche de juegos musicales para los peques.

Día 5 – Nuevo día y una nueva aventura. Nos vamos a uno de los mejores parques de naturaleza de la costa mediterránea, nos vamos a Selwo Aventura. Y hemos elegido este parque porque todas las especies reciben los más altos estándares de atención para conseguir su máximo bienestar, siempre bajo el estricto cuidado de personal cualificado formado por veterinarios, biólogos y cuidadores. Selwo Aventura participa en diferentes programas de cría en cautividad de especies amenazadas (EEP). Una importante labor que contribuye a la conservación y reproducción de especies en peligro de extinción en nuestro Planeta. Regresaremos al hotel para la comida y para descansar un buen rato (el parque Selwo es bastante extenso). La tarde nos la vamos a tomar con calma; playita, algunos juegos de arena y un paseo a la puesta del sol. Cena y velada playera para los chicos y chicas.

Día 6 - Después de desayunar, subiremos al Teleférico del Monte Calamorro. Desde allí, disfrutaremos de las mejores vistas de la Costa del Sol, Sierra Nevada y, ¿sabíais que en los días claros hasta se puede ver Gibraltar y la Costa Africana? Una vez en la cima os acompañaremos a realizar un paseo hasta alcanzar los miradores de la cima. También podremos asistir, en el Valle de las Águilas, a una espectacular exhibición de rapaces. Comeremos en el hotel y tarde de playa. Para los más jóvenes tenemos preparadas nuestras cometas acrobáticas. Os lo advertimos, no son fáciles de dominar. Después de cenar celebraremos una pequeña fiesta de despedida.

Día 7 - ¡Hasta la próxima! Acaban nuestras vacaciones, pero aún hoy tendréis tiempo de un último baño… y ya podéis comenzar a pensar en cuál va a ser vuestro próximo viaje con Viajacontuhijo. Nuestro principal objetivo consiste en ofrecerte un servicio de calidad, un asesoramiento personalizado y profesional, que haga de tus vacaciones monoparentales una aventura inolvidable, con la organización técnica y garantía de tu agencia de viajes monoparentales #VCTH. Te ofrecemos los mejores programas de vacaciones para niños, donde tus hijos tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros peques que desean explorar el mundo en busca de aventuras extraordinarias.

Fuengirola está considerado uno de los destinos turísticos más importante de la Costa del Sol y de nuestro país. Por este motivo no es de extrañar que la calidad de sus playas sea indiscutible, todas ellas están galardonadas con la Bandera Azul. Además, desde hace unos años su oferta de ocio y cultura ha crecido exponencialmente y así poder dar servicios a todos los visitantes que se acercan a la ciudad en la época estival. Este municipio de 10 kilómetros cuadrados se extiende junto al Mediterráneo con un recorrido de más de ocho kilómetros repleto de hermosas playas. Las playas de Fuengirola se caracterizan por su alta calidad en cuanto a limpieza de arena y agua, sus completos equipamientos, la posibilidad de realizar todo tipo de actividades y deportes acuáticos e incluso el equipamiento para acceso a discapacitados (en la playa de los Boliches-Las Gaviotas). Sin duda la elección perfecta para disfrutar de tus vacaciones monoparentales. Con más de setenta mil habitantes, Fuengirola es uno de los municipios más habitados de la zona. Este motivo lo convierte también en uno de los más animados y equipados de toda la Costa del Sol. El fantástico clima del que disfruta Fuengirola la ha convertido en una de las ciudades más de moda del sur de Europa. Todos estos atractivos se unen a otros como un hermoso Paseo Marítimo recientemente remodelado, una oferta de comercios magnífica, fantásticos equipamientos deportivos (entre los que sobresale el golf) y un patrimonio único formado por construcciones históricas y yacimientos arqueológicos. Además de todo lo mencionado anteriormente, Fuengirola tiene otro reclamo tan importante o más que los anteriores. La gastronomía malagueña basada en el pescado fresco, el marisco recién sacado del mar, los gazpachos y potajes de la huerta o la repostería de influencias árabes… 

Hotel Monarque Fuengirola Park 4****

El Hotel Monarque Fuengirola Park está situado en la mejor zona residencial y turística de Fuengirola, en el corazón de la atractiva Costa del Sol. El alegre y confortable hotel dista escasos metros de la magnífica playa de Las Gaviotas de la que se puede disfrutar la mayoría de los días del año dado el suave clima que mantiene este enclave privilegiado. El hotel goza de excelentemente comunicación por tren y autobús, se encuentra a 20 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y a pocos kilómetros de algunos de los mejores campos de golf.

Fuengirola es una de las pocas localidades en las que, año tras año, todas sus playas son galardonadas con la “bandera azul”, siendo la localidad de la costa con mayor número de hoteles que ostentan la “Q” de calidad. Además de estos datos que la avalan como un fantástico destino para nuestras vacaciones podemos indicaros que la oferta de ocio es muy amplia y especialmente orientada a un turismo familiar. 

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1ad+1junior 1ad+2junior
13 de agosto 2149€ 3119€
Gastos de cancelación
en el momento de la reserva, 65€
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de entrar, 50%
a partir de las 72 horas previas, 100%
Contacta con nosotros para más información
Esta gran experiencia incluye
viajes singles con niños Teens Beach Summer
vacaciones monoparentales de viajacontuhijo Programa 7 días / 6 noches
oferta monoparental hotel Hotel Monarque Fuengirola 4****
Régimen Todo Incluido
monomarental and monoparental monitores El mejor equipo de monitores VCTH
actividades singles con hijos Talleres, concursos y fiestas para la familia
Visita a Selvo Marina
monomarentales actividades Visita a Selwo Aventura
las vacaciones monomarentales vcth Traslados en bus privado a las actividades
Teleférico y paseo
Entradas a Costa Water Park
Navegación en catamarán
Actividad de Bigsup
Cometas acrobáticas
las mejores vacaciones monoparentales 2019 Buen rollo garantiazado
singles con niños viajacontuhijo Grupo exclusivo monoparental
las mejores vacaciones monoparentales Mail presentación y grupo Whatsapp
viajacontuhijo vcth Programa Clásico #VCTH
seguros vcth 2019 Seguro del viajero
viajacontuhijo #vcth 2019 Experiencia #Viajacontuhijo
Te interesará saber
Precios válidos para viajar con junior hasta 17,99 años.

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad... 

Seguro de Cancelación Básico 24€ por familia
Transporte o repatriación sanitaria Incluido
Regreso anticipado por fallecimiento de un familia Incluido
Gastos de cancelación total reserva 4.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 2.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 21 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Básico -
Seguro de Cancelación Prime 20€ por persona
Asistencia Sanitaria 15.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Responsabildiad Civil  60.000€
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 2.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 1.500€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

pago seguro viajes para niños contuhijo

Hemos seleccionado los mejores destinos para viajar con niños, actividades y viajes especialmente diseñados para familias monoparentales. Puedes elegir el destino que más se adapta a tus vacaciones preferidas que compartirás con grupos de singles con hijos con los que disfrutarás de sensacionales experiencias marca VCTH. Queremos ser tu agencia de vacaciones monoparentales ¿Viajamos juntos?

#ViajaConTuHijo #VCTH

Zanzibar! Vuelo Directo

Viajar a Zanzíbar en verano es una experiencia fascinante que combina playas paradisíacas, una rica historia cultura...

Costa Fascinosa Islas Griegas

Descubre la magia de las Islas Griegas en un viaje único a bordo del Costa Fascinosa con Viajacontuhijo. Explora antiguas c...

Bob Esponja en Punta Cana

Desde Viajacontuhijo queremos presentarte un hotel único. Un impresionante resort de lujo en el Caribe, un destino vac...

    
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?