concurso fotos verano2020

 

Concurso de fotos #VeranoViajacontuhijo - El equipo de Viajacontuhijo quiere agradecer a cada uno de los papás, mamás y niños de todas las edades que participan en nuestros programas del verano 2020 habernos elegido para disfrutar de una experiencia #VCTH. Desde nuestros exclusivos programas de playa hasta los destinos multiaventura, pasando por cruceros, vacaciones rurales o grandes viajes, te ofrecemos las mejores vacaciones monoparentales. Un año más, hemos diseñado un concurso con el que deseamos premiar la confianza que habéis depositado en nosotros. El ganador del concurso obtendrá el gran premio de un bono de 599€ para su próximo viaje monoparental #Viajacontuhijo. 


Foto ganadora del concurso “La foto del verano 2019”

 Casto V El Reino de los faraones 01

 

El jurado decidió premiar la fotografía número 40 como la ganadora del concurso Verano 2019, dotado con el gran premio de un bono valorado en 599€ para el próximo viaje monoparental con #Viajacontuhijo. Foto de Casto Martínez que disfrutó del programa “El Reino de los Faraones”. ¡¡¡Muchas felicidades!!!


A continuación, todas las fotos del concurso 2020

 

EV2020 IsmaelRosell 

1. Ismael Rosell - Especial Verano 2020

2EV2020 MickjailEscadajillo

2. Mikjail Escajadillo - Especial Verano 2020 

Doñana2 EstherMoral

3. Esther Moral - Doñana

evelin vega

4. Evelin Vega - Andalucía Prémium

natalia canals

5. Natalia Canals - Andalucía Prémium

beatriz perez doñana 

6. Beatriz Pérez - Doñana

ap maria jose perez

7. Maria José Pérez - Andalucía Prémium

Fotografías ganadoras de los concursos de veranos pasados

Casto V El Reino de los faraones 01

Teresa M El Tesoro de los Mayas Verano 2017 11

Conectando con un sexto sentido

 460 Larisa M Valdeavellano Verano 2016 VCTH 460 Vanesa L ganadora 2015 
 Ganadora del concurso de foto del verano 2014  460elvira ganadora 2012

  


Contuhijo S.L. convoca el concurso de fotografía “#VeranoViajacontuhijo” en el que se podrá participar, después de haber disfrutado de uno de nuestros viajes durante este verano con fotografías digitales inéditas relacionadas con alguno de nuestros programas ¿A quién está dirigido este concurso? Exclusivamente, a participantes de cualquier programa de Viajacontuhijo & Viajacontufamilia del verano 2020, desde junio y hasta septiembre, en cualquiera de nuestros programas, independientemente del destino o duración ¿Cómo participar? Publicando en Instagram o Facebook, de manera pública, una fotografía que recoja algún momento de tus vacaciones con Viajacontuhijo, de un destino, del hotel, de un paisaje, una puesta de sol desde el barco, de un grupo de amigos... ¡La elección es tuya! Se deberán publicar estas fotografías bajo el hashtag #FotosViajacontuhijo y #VeranoViajacontuhijo, siempre etiquetándonos incluyendo la mención @Viajacontuhijo. Aceptaremos las fotos hasta el día 09 de septiembre y notificaremos el ganador el día 21 del mismo mes. El premio será un bono de 599 euros para las próximas vacaciones. Es el mejor regalo que podíamos hacerte... ¡Nos apasiona viajar con niños!

 

Algunas fotos del verano 2020 #VCTH enviadas por nuestros monitores ¡Nos apasiona viajar con niños!
Elena Montanejos
Maria EV2020
Miriam Asturias
Elena EV2020
Elena Maria EV2020
Elena Montanejos2
 

 

Condiciones generales. Bases del concurso “#VeranoViajacontuhijo”. Viajacontuhijo.com & Viajacontufamilia.com son webs de viajes donde se comparten experiencias, fotos y vídeos. Participar en este concurso es participar en nuestra comunidad, de forma que las fotografías compartidas en redes sociales podrán formar parte de un rincón en Viajacontuhijo.com & Viajacontufamilia.com y, por tanto, formarán parte del contenido que los viajeros pueden consultar para inspirarse para sus viajes. “#VeranoViajacontuhijo” No es un concurso de fotos independiente, sino que es, por tanto, un concurso interno para los participantes de nuestros programas de vacaciones del verano 2020. Es imprescindible haber disfrutado de uno de los viajes de nuestras marcas durante el verano del 2020. Las fotografías participantes en el concurso siguen siendo de propiedad de su autor, pero el autor cede a CONTUHIJO, S.L los derechos de difusión en todos sus medios (web, móvil…). Viajacontuhijo respeta al máximo la propiedad intelectual y al colectivo de fotógrafos. Todos los viajeros que participen en este concurso saben voluntariamente que, haciéndolo, pasan a formar parte de nuestro contenido, con lo que ello conlleva: las fotografías no son exclusivamente para concursar, sino que formarán parte de un rincón que servirá para ayudar a otros viajeros a descubrir nuestros programas. CONTUHIJO, S.L a través del dominio Viajacontuhijo.com & Viajacontufamilia.com, convoca el concurso “#VeranoViajacontuhijo” entre todos aquellos participantes de este programa, que estará en vigor desde el día 01 de Julio de 2020 hasta el día 09 de Septiembre de 2020, ambos inclusive. El jurado estará compuesto por: Sergio Lusilla - Socio Director Pluslegal Abogados; Alejandro Ruiz - Diseñador; Cristina Morillas - G.M. Viajacontuhijo; Ernesto Daubar – P.M. Viajacontuhijo; Monica Encabo – Jefa de Booking VCTH; César Martinez – G.V. Viajacontuhijo; Beatriz Arranz – Jefa de producto Papa Noel en Laponia; Alejandro - Booking VCTH. El jurado podrá valorar la cantidad de “me gusta” que ha recibido la foto publicada en redes sociales, sin que esto sea un aspecto determinante al 100%.

Proceso. Todos los usuarios que participen en el concurso podrán conseguir un bono de 599 euros. El proceso de participación es muy sencillo: sube tu mejor fotografía digital de las vacaciones del verano 2020 en cualquiera de nuestros programas, siempre antes del 09 de septiembre, a tu red social favorita: Instagram o Facebook con el hashtag #FotosViajacontuhijo, siempre etiquetándonos incluyendo la mención @Viajacontuhijo. El premio será notificado al ganador mediante una comunicación directa en la dirección de correo electrónico facilitada. El premio único para la fotografía ganadora del concurso será un bono por valor de 599 euros, siempre que hayan participado en alguno de nuestros programas del verano 2020. El premio es personal e intransferible y en ningún caso será transferible ni canjeable por dinero en efectivo. Existe un plazo máximo de aceptación de 7 días una vez notificado el ganador. Podrá canjearse por un viaje de valor igual o superior durante los próximos 12 meses. La idea básica del concurso es descubrir los rincones, lugares favoritos, actividades o fotos del grupo de los usuarios gracias a su propia experiencia y a las fotografías propias de cada usuario. Todo el contenido han de ser fotografías originales y que sean propiedad del propio usuario y respeten todos los derechos de autor. En este sentido, los participantes garantizan su condición de autor del trabajo presentado, y que en su elaboración no se ha infringido la propiedad intelectual e industrial de terceros. Por lo anterior, CONTUHIJO, S.L. queda eximido de toda responsabilidad por los perjuicios que se irroguen a terceros, debiendo asumir la responsabilidad exclusivamente el participante. Asimismo, es importante recordar que todas las fotografías subidas en las redes sociales y a nuestras webs siguen siendo propiedad del usuario, no obstante los participantes ceden a CONTUHIJO, S.L. sin contraprestación alguna, los derechos de explotación de la obra, especialmente los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, con ámbito territorial mundial y por todo el período que autoriza el Real Decreto Real Decreto Legislativo 1/1996, a efectos de que CONTUHIJO, S.L  utilice la obra y la promocione en la web. El participante declara que ha obtenido las autorizaciones de terceros a efectos de utilizar su imagen en el caso de que ésta constase en la obra o realización enviada. CONTUHIJO, S.L. se exime de responsabilidad ante posibles reclamos que terceras personas pudiesen realizar en este sentido. Los participantes, consienten automáticamente al participar en el concurso en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de CONTUHIJO, S.L de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente promoción.

Se compondrá un jurado cuya votación será inapelable, basando en criterios subjetivos y otorgando una puntuación a las mejores 10 fotografías, de 1 a 10 según su propio criterio. La suma de todas las puntuaciones reflejará el total de puntos. El jurado podrá valorar la cantidad de “me gusta” que ha recibido la foto publicada en redes sociales, sin que esto sea un aspecto determinante al 100%. CONTUHIJO, S.L. se reserva el derecho de publicación, modificación o eliminación de las fotografías, siempre persiguiendo el interés común de nuestros participantes. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases. CONTUHIJO, S.L se reserva el derecho a modificar estas bases y a eliminar la participación de cualquier participante que las incumpla, el derecho de interpretar estas bases, aceptando los participantes, por el mero hecho de participar, dicha interpretación. Los participantes pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una carta o mail a nuestra dirección postal o electrónica.

 

terceira piscinas naturales

 

Bases del concurso de fotografías del verano VCTH en redes sociales

1.- EMPRESA ORGANIZADORA CONTUHIJO, S.L con domicilio social en Calle Colonia Varela con CIF: B86032778 es la entidad responsable del concurso: “#VeranoViajacontuhijo” para las marcas Viajacontuhijo & Viajacontufamilia. De esta manera CONTUHIJO, S.L convoca dicho concurso de acuerdo a las siguientes bases:

2. PARTICIPANTES. La participación en el concurso está abierta a todas las personas usuarias de las redes sociales Instagram & Facebook, que sean autoras de las imágenes publicadas y posean los derechos de las mismas. Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en estas bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos del concurso perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados. No podrán participar en el presente concurso el personal VCTH, así como el personal propio de las empresas subcontratadas por CONTUHIJO, S.L que presten cualquier servicio, incluyendo familiares. Destacar que sólo se aceptarán aquellas imágenes que se hayan realizado en cualquier de nuestras actividades en las que esté permitido realizar fotografías. Igualmente remarcar que no se aceptarán fotografías que sus contenidos no estén dentro de la legalidad vigente, especialmente que vulneren derechos personales.

3. DINÁMICA DEL CONCURSO. Los participantes en el presente concurso deberán publicar en su perfil de Instagram o Facebook la/s fotografía/s realizadas durante las vacaciones monoparentales bajo el hashtag #FotosViajacontuhijo, siempre incluyendo la mención @Viajacontuhijo. Subrayar que en Instagram el perfil deberá de ser público, para poder participar en dicho concurso. En Facebook Las imágenes debes ser publicadas de manera pública. Se valorará especialmente aspectos como la originalidad, calidad, composición, etc. de las imágenes. Dichas fotografías deberán captar momentos de cualquiera de los viajes y actividades #Viajacontuhijo y podrán incluir o no personas. En el caso de que éstas aparezcan, será el autor de la fotografía quien deberá disponer de su consentimiento, eximiendo a la empresa organizadora de cualquier responsabilidad.

4. PLAZO REALIZACIÓN DEL CONCURSO. Viajacontuhijo.com & Viajacontufamilia.com, convoca el concurso “#VeranoViajacontuhijo” entre todos aquellos participantes de este programa, que estará en vigor desde el día 01 de Julio de 2020 hasta el día 09 de septiembre de 2020, ambos inclusive. Se faculta al jurado para dilucidar sobre todas las cuestiones no previstas en estas bases que puedan surgir durante el desarrollo del concurso, así como en el caso de comunicar el presente concurso como desierto.

6. PREMIO Y COMUNICACIÓN DEL GANADOR. El premio único para la fotografía ganadora del concurso será un bono por valor de 599 euros, para canjearlo por un próximo viaje en los 12 meses siguientes. El premio es personal e intransferible y en ningún caso será transferible ni canjeable por dinero en efectivo. No se aceptará el canje del premio por su contravalor en metálico o por cualquier otro premio. Los premios podrán declararse desiertos en caso de que los participantes no reúnan los requisitos previstas en estas bases o en las condiciones particulares de participación. Asimismo, cualquier tipo de fraude detectado en el sistema de participación determinará la inmediata eliminación de los participantes afectados. La empresa organizadora se exime de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse durante el disfrute del premio. Los participantes autorizan, en el caso de resultar premiados, la comunicación pública del nombre con el que participen en la red social correspondiente. Una vez se haga la comunicación de los ganadores, éstos deberán facilitar sus datos a la organización durante las 24 horas siguientes a ésta, a través de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. a no ser que se especifique otro plazo en las condiciones particulares.

7. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. Los datos de carácter personal proporcionados para la participación en este sorteo serán incorporados en un fichero cuyo responsable es la empresa organizadora con domicilio en la dirección indicada, donde podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso, oposición, dirigiendo solicitud firmada y por escrito junto con una fotocopia de su D.N.I. o en la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. La facilitación de los datos personales por los participantes supone su consentimiento para el tratamiento de los mismos con la finalidad de llevar a cabo la gestión y desarrollo general del concurso/sorteo. El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reserva alguna. El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte del participante determinará su inmediata eliminación.

8. CAMBIOS. Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en dicho concurso.

9. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN. Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de Madrid. 

 

concurso foto vacaciones viajacontuhijo

 

brushstroke orange

Te ofrecemos los mejores programas turísticos que reúnen todo lo que quieres encontrar en tus vacaciones para singles con hijos, con la organización y garantía de Catai. En nuestra programación podrás encontrar las mejores alternativas de viajes monoparentales... descubre los destinos recomendados de viajes para familias monoparentales, donde los peques tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros niños de edades similares que desean explorar el planeta viviendo grandes aventuras, siempre con la asistencia de nuestro experto equipo de guías y relaciones públicas. Nos apasiona viajar con niños. Si buscas unas vacaciones diferentes, las encontrarás en Viajacontuhijo, con la mayor garantía de calidad.

En el entorno de los medios sociales, convivir con las marcas es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas

 

 

somoscienporcien

 

 

whatsapp viajacontuhijo

 

singles con niños | singles con hijos | vacaciones para familias monoparentales | viajes monoparentales

 

#Viajacontuhijo son Vacaciones Monoparentales 2020