Riviera Maya Exclusivo[COMPLETO]

Este verano 2021 te proponemos disfrutar con tu hijo en las playas de Riviera Maya. Este programa te ofrece un hotel de 5* en régimen de todo incluido y un programa de actividades y excursiones para que puedas conocer este impresionante paraíso. ¿Te lo vas a perder?

Precio orientativo por familia monoparental:
3712 €

¡Oops! ¡Lo sentimos! El programa #Viajacontuhijo que estás buscando actualmente no está disponible, pero en Viajacontuhijo entendemos las necesidades de las familias monoparentales y queremos ofrecerte una amplia selección de vacaciones monoparentales especialmente diseñadas para singles con hijos. En nuestra página principal encontrarás una gran variedad de propuestas de viajes para familias monoparentales, con las mejores opciones de destinos y actividades en todo el mundo. Nuestra oferta de viajes para padres solteros y sus hijos es muy amplia y siempre basada en la creación de magníficas experiencias para todos los integrantes. Contamos con un equipo de expertos en la planificación de viajes para familias monoparentales, que te ayudarán a elegir el viaje perfecto para ti y tus hijos. Desde safaris en África, cruceros por el Mediterráneo, hasta vacaciones en casas rurales en la montaña, tenemos opciones para todos los gustos y edades. En Viajacontuhijo, sabemos lo importante que es para las familias monoparentales la compañía de otros padres y niños en sus vacaciones, por lo que siempre tenemos en cuenta la posibilidad de integrar actividades y excursiones en grupo. Además, te garantizamos la transparencia en nuestros precios y la flexibilidad que necesitas para adaptar el viaje a tus necesidades. Si el programa #Viajacontuhijo que buscabas no está disponible, no te preocupes. Te invitamos a explorar nuestras propuestas de viajes monoparentales y descubrirás que tenemos una opción perfecta para ti y tus hijos. ¿Te vienes con nosotros? Encuentra tu viaje monoparental en Viajacontuhijo.


La Riviera Maya es uno de los destinos turísticos más importantes de México. Mucha gente lo llama el Caribe mexicano, y es que toda la costa que ocupa la Riviera Maya se ha convertido en menos de diez años en uno de los lugares mejor preparado para recibir a miles de visitantes de todo el mundo. Un lugar que cuenta con una gran variedad de infraestructuras turísticas, desde resorts todo incluido, pequeños hoteles boutique, alquiler de villas o yates para el alojamiento. A pesar de todo, su crecimiento siempre ha sido respetando sus raíces y sus riquezas naturales, con tal reverencia hacia el medio ambiente que se ha convertido en el destino ideal para realizar turismo de aventura y cultural. Disfruta del mejor viaje single con niños a Riviera Maya. 

 

hotel barcelo maya beach riviera maya mexico caribe viajes monoparentales

 

Y es que la Riviera Maya es mucho más que increíbles hoteles resorts, restaurantes o parques temáticos, este destino te descubrirá una inigualable variedad de riquezas naturales. Largas playas de arena blanca y agua cristalina, una de las principales barreras de arrecifes de coral más grande del planeta, el sistema de ríos subterráneos y cenotes de agua dulce que encierra la más increíble e impenetrable selva tropical, vestigios arqueológicos, una cultura ancestral milenaria, una cocina de alta calidad, la amabilidad y cordialidad de sus habitantes y la excelencia de los servicios.

 

hotel barcelo maya beach riviera maya mexico caribe viajar solo con niños

 

Programa exclusivo "Riviera Maya Monoparental" en México, verano 2021

Día 1. Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez 3h antes de la salida del vuelo. A la hora indicada, debéis dirigiros a los mostradores de Evelop de la Terminal 4 con la maleta llena de bañadores, para comenzar las maravillosas vacaciones familiares. Saldremos en vuelo directo desde Madrid para llegar al exótico aeropuerto internacional de Cancún. Una vez allí, traslado hasta nuestro hotel, el Barceló Maya Beach. Cena y alojamiento. ¡Bienvenidos a Riviera Maya!

 

hotel barcelo maya beach riviera maya mexico caribe viajes monoparentales con niños

 

Día 2. Desayuno buffet. Estamos en uno de los mejores hoteles de Riviera Maya para viajar con niños y durante la mañana vamos a descubrir las instalaciones del complejo, disfrutando al máximo de las estupendas posibilidades que ofrece nuestro destino. Tras el desayuno, nos dirigiremos al parque acuático Pirates Island, donde podréis divertiros en las piscinas y toboganes durante toda la mañana. Almuerzo. A media tarde, podremos disfrutar de la pista de patinaje que se ubica dentro del complejo ¿Suena divertido, no?. Cena y, después, si os apetece, asistiremos a alguno de los espectáculos que el hotel nos ofrece.

 

hotel barcelo maya beach riviera maya mexico caribe viajes familias monoparentales

 

Día 3. Desayuno buffet. En el día de hoy realizaremos una divertida excursión de día completo al parque Xel-Há, donde viviremos experiencias únicas en medio de un paisaje natural incomparable. El parque Xel-Há se considera el acuario natural más grande del mundo y una de las 13 Maravillas Naturales de México. La combinación perfecta entre una Maravilla Natural y la cultura maya. La primera parada será para visitar la impresionante zona arqueológica de Tulum, un ícono de la cultura maya en el Caribe Mexicano y cuya ubicación es única, ya que se localiza en las costas de Quintana Roo. Disfrutaremos de espectaculares vistas sobre el mar Caribe desde un lugar privilegiado y contemplaremos su espectacular color turquesa. Almuerzo en el parque. Después, visitaremos la maravilla natural más grande y hermosa de la Riviera Maya, el lugar ideal para practicar snorkel gracias a su enorme caleta natural que se une con el mar abierto, donde podremos observar infinidad de peces tropicales y vida marina. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

hotel barcelo maya beach riviera maya mexico caribe vacaciones monoparentales

 

Día 4. Desayuno buffet. Después, nos dirigiremos al Parque Ventura Fly & Ride, situado dentro del complejo Barceló (además de nuestro guia, los peques deben ir acompañados por adultos). En el parque podrán realizar varias actividades como: tirolinas, recorridos de cuerda sobre puentes colgantes, aquazip, caída libre, montaña rusa, vehículos quad, go karts, etc. Almuerzo. Por la tarde, realizaremos un Friendly encuentro con delfines ¡Lo pasaréis en grande!. Cena y alojamiento.

 

hotel barcelo maya beach riviera maya mexico caribe vacaciones familias monoparentales

 

Día 5. Desayuno buffet en el hotel para después pasar el día disfrutando del Tour Xcaret Plus. Xcaret es un parque natural con más de 50 atractivos para todas las edades, perfecto para ir con toda la familia. Aquí podremos nadar en ríos subterráneos, pasear por senderos en medio de la jungla y recorrer cuevas misteriosas. Descubriremos nuevos colores en el Mariposario y los misterios del fondo marino en el Acuario de Arrecife de Coral. Admiraremos de cerca venados, jaguares, flamingos y aves exóticas. En Xcaret México hay diversos atractivos para visitar, como los vestigios mayas, el Museo de Arte Popular Mexicano, una clásica hacienda henequenera y la capilla de Guadalupe. Además, conoceremos más sobre la cultura mexicana con las danzas prehispánicas, la charrería y la magnífica presentación de Xcaret México Espectacular, con más de 300 artistas en escena. En Xcaret Riviera Maya hay una amplia variedad de restaurantes para elegir. Y para mayor comodidad, hay áreas de descanso, vestidores, duchas y sanitarios, ubicados en distintas áreas del parque. Regreso al hotel a la hora de cenar y estamos seguros que después de un día tan intenso os apetecerá relajaros después de cenar compartiendo anécdotas en alguna de las zonas de relax del complejo.

 

hotel barcelo maya beach riviera maya mexico caribe viaje monoparental riviera maya

 

Día 6. Desayuno buffet en el hotel. Hoy pasaremos el día disfrutando de las magníficas instalaciones que nos ofrece el complejo. Realizaremos multitud de actividades para no aburrirnos ni un segundo. Torneo en la bolera del hotel, mini-golf, tenis de mesa, guerra de globos, pinta caras... ¡Y mucho más!. Almuerzo. Por la tarde, tenemos lección de surf (estatura mínima 1'20 cm) ¡Tanto los peques como los adultos lo pasarán como niños!. Cena y alojamiento.

 

hotel barcelo maya beach riviera maya mexico caribe viaje monoparental al caribe

 

Día 7. Desayuno buffet en el hotel. Hoy realizaremos una excursión de día completo al parque Xenses. Disfrutaremos de diferentes escenarios, reales e imaginarios, ¡Será una experiencia única! Xenses es un parque con más de 15 actividades para realizar en un recorrido fantástico por tierra, aire y agua para reactivar los sentidos e ideal para disfrutar de experiencias desconocidas. Dejarse llevar por experiencias llenas de retos para la mente, explorar nuevas sensaciones y tomar consciencia de todo lo que el cuerpo puede sentir; solo así se convierten en un Xensei, un maestro de los sentidos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

hotel barcelo maya beach riviera maya mexico caribe viajes monoparentales

 

Día 8. Desayuno buffet. Mañana libre en el hotel que aprovecharemos para despedirnos de todos los lugares que nos han dado tantos buenos momentos durante todos estos días. Tras el almuerzo, traslado a la hora indicada al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España. Esperamos que lo hayáis pasado en grande y... ¡Nos vemos muy pronto en otro de nuestros viajes! #Viajacontuhijo

 

hotel barcelo maya beach riviera maya mexico caribe viajar solo con niños

 

El hotel Barceló Maya Beach***** se encuentra situado en una de las playas más bellas del Caribe Mexicano que se extiende a lo largo de 2 km en plena Riviera Maya. El hotel, que ha sido renovado parcialmente para adaptarse a las expectativas de los huéspedes, cuenta ahora con una casa club de impactante diseño que alberga los servicios de recepción, Lounge, Lobby Bar Beach con terraza para fumadores, Restaurante Buffet Beach, un restaurante de especialidad y tiendas de regalos.

 

hotel barcelo maya beach riviera maya mexico caribe viajes monoparentales con niños

 

El programa Todo Incluido ofrece aperitivos y bebidas disponibles las 24 horas del día, así como acceso a 3 restaurantes: el buffet Beach, inspirado en la cultura maya; el espectacular “México Lindo” con especialidades de la cocina mexicana y el “Rancho Grande” restaurante grill. El programa también permite disfrutar de las instalaciones deportivas y 2 albercas (piscinas), una para adultos y otra para niños, además de disponer de un estupendo U-Spa con un original U-Kids Spa (con cargo) para los más pequeños. La vibrante vida nocturna del hotel ofrece espectáculos en vivo en el teatro y la discoteca.  Barceló Maya Grand Resort, ¡Te alojas en uno y disfrutas de 4 hoteles! Estaremos hospedados en el Barceló Maya Beach, pero podremos disfrutar de acceso a servicios e instalaciones de todo el Barceló Maya Grand Resort compuesto por los hoteles: Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical.

 

hotel barcelo maya beach riviera maya mexico caribe viajes familias monoparentales

 

Disfruta del sol, las olas, los arrecifes y cenotes a lo largo de la legendaria península de Yucatán. La Riviera Maya se extiende a lo largo de la costa del Caribe, en la parte oriental de la península de Yucatán. Comprende la zona que va de Puerto Morelos a la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an. En lo que alguna vez fueron pueblos de pescadores, hoy se erige un corredor turístico que ofrece lujosos hoteles y resorts. Aquí también encontrarás restaurantes de primera categoría, espacios para vivir al máximo la vida nocturna, exclusivos spas, centros comerciales y campos de golf. ¿Acaso necesitas algo más?

 

Este corredor es, sin duda, uno de los mejores destinos para vacacionar a nivel mundial. Alberga algunas de las más hermosas y extensas playas de México, famosas por su arena blanca y fina, acariciada por el característico mar azul turquesa del Caribe. Pasa el día en un lujoso club de playa donde podrás nadar, broncearte, practicar deportes acuáticos o gozar de los servicios de un spa.

Precios exclusivos VCTH®
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
16 agosto 3.867€ 5.216€
30 agosto 3.712€ 5.013€
Gastos de cancelación
hasta 14 días antes de entrar, sin gastos
de 14 a 3 días, 75% del total
a partir de las 72 horas previas, 100%
Contacta con nosotros para más información

Esta gran experiencia #Viajacontuhijo incluye...

gran oferta monoparental Destino Riviera Maya
Programa 9 días / 7 noches
vuelos oferta monomarental Vuelo directo desde Madrid
viajes para niños Tasas de aeropuerto
viajamos juntos vcth Traslados in out en regular
viajacontuhijo singles con hijos Hotel Barceló Maya Beach 5*
el mundo de las monomarentales Régimen de Todo Incluido
vacaciones monomarentales Monitor exclusivo
viajes monomarentales con hijos Amplio programa de animación
viajamos juntos vcth Parque acuático Pirates Island
Pista de patinaje
viajacontuhijo viajes monoparentales Excursión Xel-Há
Parque Ventura Fly & Ride
Friendly encuentre - delfines
Las mejores ofertas singles con niños Excursión Xcaret Plus
Día de juegos
Clases de surf
las vacaciones monoparentales del verano Excursión Xenses
masmaspapashijos Grupo monoparental
las mejores vacaciones monoparentales Mail presentación y grupo WhatsApp
viajacontuhijo vcth Gran Oferta Monoparental #VCTH
seguros vcth 2019 Seguro de viaje

 

El precio no incluye

  • Tasas locales: 65€ por persona, a pagar a la salida del país
  • Ecotasa hotelera a pagar en el hotel: 2€/hab/día aprox
  • Excursiones opcionales o que no vengan reflejadas en el itinerario
  • Propinas de guías, chofer, camareros y botones
  • Cualquier punto no especificado en el precio incluye

 

Horario previsto de los vuelos

  • MAD-CUN 14:55h-18:10h
  • CUN-MAD 20:15h-13:00h (+1)

 

Te interesará saber...

  • Cupo garantizado. Plazas limitadas.
  • Las excursiones pueden variar en el orden programado por motivos tales como tráfico, climatología, horarios…
  • Precios válidos para niños de hasta 11.99 años en el momento de la salida.
  • Consultar el suplemento aplicable para niños mayores de 12 años.

{module sincancela14}

{module redes-viajacontuhijo-20}

La historia de la Riviera Maya comienza con el origen de la civilización maya hace aproximadamente 3.000 años. Los mayas se extendieron por un vasta región llamada Mesoamérica, creando ciudades- estados independientes que vivían de la agricultura, la ganadería, la pesca y el comercio, unas tradiciones que se llevaron a cabo desde el año 292 antes de Cristo hasta la etapa post-hispánica. De este periodo queda la herencia de una de las culturas mesoamericanas precolombinas más importantes, un legado científico, matemático y astronómico mundial, los vestigios de construcciones y ciudades impresionantes, como son las pirámides de sus centros religiosos, los palacios de sus gobernantes, la residencia de los nobles; así como su cerámica, catalogada como de las más variadas, finas y elaboradas del mundo antiguo. Este ancestral imperio comenzó a decaer con la conquista de los españoles que finalizó en 1697, con la toma de Tayasal, Guatemala. Sin embargo, la cultura maya sigue persistiendo en los descendientes que siguen viviendo en la región. Pues precisamente es con la llegada de los españoles cuando se conoce la existencia de Yucatán. Se dice que en el año 250 después de Cristo, los primeros pobladores de la Riviera Maya bajaron del Petén para instalarse en la región suroriental de la península, en la zona de Bacalar de Quintana Roo. Su nombre proviene de las primeras exploraciones españolas hacia 1517. Se dice que se trata de una confusión ya que los españoles llamaron a la tierra tal y como entendían una palabra que oían a menudo en las respuestas indígenas: ¿Ci u t'ann? que significa no entiendo tu hablar o no te comprendo. Con la llegada de los españoles, la Riviera Maya era un reducto territorial en el que se desarrolló el pueblo y la cultura maya. A ellos, se les une otros poblamientos que pueden datar de finales de la edad del hielo, cuyos hallazgos se encuentran en las grutas de Loltún y en las cavernas de Tulúm.


Playas de arena blanca y aguas cristalinas. El Mar Caribe estaba lleno de refugios piratas, desde donde podían atacar los barcos que navegaban por aquellas aguas y apoderarse de las riquezas que trasportaban… Durante nuestra estancia en la Riviera Maya tendremos tiempo libre para realizar actividades con los piratas y, además, varias excursiones para conocer mejor este asombroso lugar. Una nueva misión nos espera cada día. Cuando volvamos a nuestra casa seremos auténticos piratas que habremos surcado los mares y disfrutado de múltiples aventuras.

Doble Verano ¡AMPLIADO!

¡AMPLIADO! En Viajacontuhijo, nuestro compromiso no es solo acompañarte en tus viajes, sino asegurarnos de duplicar t...

Especial Verano 2024

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2024, por decimocuarto a&nt...

Aventura Mar Rojo

Descubre la magia de Sharm El Sheikh con Viajacontuhijo, donde el esplendor del Mar Rojo y el encanto del desierto egipcio se fusi...

    
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?