Punta Cana, ¡Con ganas![COMPLETO]

Punta Cana es un destino privilegiado y más en familia, ¡os está esperando! Tenemos la fórmula para que viajar con tu hijo al Caribe te apasione: un resort, con todo incluido, espectacular, mil planes de entretenimiento para ti y otros muchos para los niños. Con un programa de tres completas excursiones, las mejores playas y siempre acompañados y entretenidos con nuestro monitor exclusivo… ¡seguro ya tienes ganas de bailar!

 

Precio orientativo por familia monoparental:
3150 €

El Caribe es una explosión de color repleta de sensaciones embriagadas por aguas turquesas imposibles, playas de arena blanca y bosques verdes llenos de vida, en un autentico paraíso tropical en el que podrás descubrir una mezcla de culturas. En el corazón del Caribe, bañada al norte por las azules aguas del Océano Atlántico, y al sur por el mar Caribe, se encuentra la República Dominicana, la cual comparte con Haití la paradisíaca isla de La Hispaniola o Isla de Santo Domingo. Al este de la isla, se encuentran las playas más famosas y consideradas por muchos, entre ellos la UNESCO, las más hermosas del mundo.
Playas como las de Bávaro, Arena Gorda, Cortecito, Cabeza de Toro, Macao y Punta Cana forman la Costa del Coco. Punta Cana es sinónimo de descanso y relajación frente al mar. La calidez de su gente, la belleza de sus playas y paisajes, así como el clima cálido durante todo el año, son solo alguno de los tantos atractivos de este destino. Te esperan las costas de arena blanca más largas del Caribe, de 48 kilómetros, acentuada con palmeras de coco que parecen llegar hasta el cielo, y un resort que ofrece todo el confort de la vida moderna frente al mar.

Día 1 ¡Caribe a la vista!

¡Viajeros al avión! Encuentro en el aeropuerto de Madrid en el horario indicado, allí nuestro monitor hará que conozcáis a todos los compañeros de viaje. Comenzará la facturación de una maleta por pasajero en un mostrador especial, también podréis llevar un bulto en cabina. A continuación, embarque preferente para evitar largas esperas. La asignación de asiento estará disponible previamente. Entraréis al avión y, durante el vuelo, tenéis todos refrescos incluidos en el Set Comfort W2Fly a bordo. Junto a otras familias, y nuestro monitor caribeño #VCTH, el trayecto se os pasará volando. Una vez en destino, desplazamiento hasta el alojamiento donde los peques recibirán un regalo de bienvenida. Una vez alojados, nuestro monitor os convocará para una reunión de bienvenida, en la que hablaremos un poco de la organización de las vacaciones y cómo conocer a todos los compañeros de viaje un poco más. Si necesitas un carrito de bebé, estate tranquilo/-a porque en destino tienes garantizado el préstamo de uno.

Día 2. Tumbona y merengue.

¡Despierta, sí, estás en las mejores vacaciones de tu vida! Un desayuno espectacular y un programa de lo más caribeño te está esperando. Nos reuniremos para ir juntos a pie a la cercana Playa Bávaro. La decisión más difícil que tendréis que tomar es si tumbaros al sol o daros un relajante baño con tus compañeros de viaje. Tu hijo seguirá conociendo a sus nuevos amigos en las dinámicas que nuestro monitor tendrá preparadas para ellos. Regreso al resort para un chapuzón en alguna de las piscinas y a recargar fuerzas con una estupenda comida. Por la tarde, tras un descanso, los pequeños tendrán tiempo para seguir al remojo con juegos acuáticos, de la mano de nuestro monitor. La tarde cae y la fiesta continúa, tal vez es el momento de recorrer los espectaculares bares y salas de baile del hotel. ¿Quién dijo que no sabéis bailar Merengue? Te aseguramos que con esta inmersión en Punta Cana vuestros pies se moverán solos.

Día 3. Isla Saona.

No puedes irte de que La República Dominicana sin conocer Isla Saona. Esta isla posee una envidiable belleza natural, tanto que su flora y fauna están protegidas, ya que la isla forma parte del Parque Nacional del Este, recientemente renombrado como Parque Nacional Cotubanamá. Con un imponente catamarán de vela navegaréis hasta este paraíso, con una travesía que quedará por siempre en vuestra memoria no sólo por las vistas, también por la animación que encontraréis a bordo. Conoceréis el caribe dominicano con un toque típico isleño, y visitaréis una pequeña isla que se abraza a sus cálidas aguas color turquesa. Tiempo en la mejor zona de playa de toda la isla, más de 150 metros de playa privada y dos bares abiertos en la isla para vosotros. Serán complemento perfecto para el disfrute de nuestros cócteles, cerveza y ron dominicano al gusto mientras nuestro monitor prepara juegos playeros para todos los niños y niñas. Un almuerzo delicioso, con refrescos, ron y cerveza y 45 minutos de baño en una piscina natural harán de esta excursión, una experiencia redonda. Regreso al resort para seguir disfrutando de sus instalaciones y de juegos para los más pequeños. Por la noche, la fiesta #VCTH está garantizada.

Día 4. Canopy.

¿Preparados para pasar medio día de aventura? Os llevaremos a deslizaros por encima de los gigantescos árboles de la jungla de Anamuya en ziplines, o tirolinas, dobles de un total de 1,310 metros de largo. En el camino, se cruzarán puentes colgantes y disfrutarás de un sendero repleto de la flora y fauna nativa del parque. Este  Zip-line tiene 9 cables dobles y quince plataformas, la mayoría de ellas construidas en las copas de los árboles, para un recorrido total de 3.600 metros sobre el dosel del bosque, es espectacular, una experiencia emocionante llena de adrenalina. Enfrentad el miedo y arriésgate a hacer algo que nunca habéis intentado antes. Guías experimentados os llevarán de plataforma en plataforma por encima de la tierra para tener una hermosa vista de las montañas de Anamuya. Todo el recorrido está siempre bajo la supervisión y ayuda de nuestros guías, que han sido capacitados para trabajar bajo las normas más estrictas de seguridad. Toda una excitante experiencia llena de adrenalina y lo mejor, todo ello en armonía con la naturaleza, con la debida protección de la flora y fauna local. Regreso al resort para descansar, jugar y bailar...

Día 5. Magia.

Una mañana repleta de juegos en la playa, de seguir con el bronceado y con el “tumboning”. Una disciplina que estamos seguros os encantará a padres y madres, mientras vuestros hijos juegan con  monitor caribeño. Comeremos todos juntos y, por la tarde, os invitamos a vestiros de blanco para poder participar del White Sunset, una gran fiesta en la playa con Dj y animadores donde comprobaremos el mágico atardecer caribeño con barra libre, en el que los traslados están incluidos. Las vacaciones en el Caribe no pueden completarse si no se asiste a una fiesta al atardecer, y es que, este destino regala una puesta de sol excepcional. Los tonos amarillos, anaranjados, violáceos o rojizos tiñen el cielo como un lienzo y este cuadro jamás será el mismo dos días seguidos, cada atardecer es irrepetible. Suma el mar a este paisaje y esta postal quedará grabada en tu retina para siempre. Animaros a tomar fotos porque nuestro monitor preparará un concurso de fotos: ¿quién tomará la imagen más divertida?, ¿quién la más bella?...Seguro que será una difícil decisión.

Día 6. Punta Cana desde un boogie.

Encenderéis un boogie y pondremos rumbo a la zona virgen de Punta Cana, que está llena de cultura e historia únicas. La experiencia no ha cambiado la forma de vida durante más de 100 años. Al llevar los vehículos todoterreno de Punta Cana al entorno local, tendréis la oportunidad de explorar el país desde una perspectiva completamente diferente. El recorrido comienza con la recogida en el hotel. Recibiréis en un rancho toda la información necesaria sobre reglas de seguridad e instrucciones para conducir  Quads o Boogies. Una vez los casos y cinturones de seguridad ajustados comienza la diversión. Los Boogies están diseñados y construidos para tener la máxima diversión mientras conduce a través de pequeñas aldeas en el campo dominicano. Se visitará una granja orgánica, donde guías darán información valiosa sobre el aceite de coco, el tabaco, el ron, el café, el chocolate y el té de chocolate mundialmente famoso. También se realizará una parada en una cueva Indígena con un manantial natural de agua cristalina para un baño rejuvenecedor. En el recorrido de la excursión puede mojarse y ensuciarse, pero esta aventura garantiza una adrenalina increíble que nunca olvidaréis. Regresamos al rancho, donde nos despedimos de los guías para regresar al hotel. Seguro que esta experiencia ha provocado el apetito de todos, ¡a comer! Por la tarde, un paseo por la playa y unas cuantas inmersiones en aguas caribeñas os vendrán fenomenal. Después de refrescarnos volveremos al hotel, cenaremos y los adultos podréis tomar un ron, los niños y niñas estarán con el monitor pasándoselo en grande. Feliz descanso.

Día 7. Carácter dominicano.

Empieza un día para dejar que la brisa caribeña haga su trabajo: ¡relajaros y llenaros de alegría! Os proponemos un día para dejaros contagiar del carácter de los dominicanos, que tienen fama merecida de ser de las personas más amistosas que puedes conocer, de no dejarse llevar por la prisa excepto cuando se trata de bailar. Los mayores podéis dedicaros a tomar el sol por el día, con un cóctel por allí y por allá…los peques estarán siempre acompañados por nuestro monitor, que hará todo para que los niños y niñas se lo pasen genial. Por la tarde, tendréis un rato libre hasta la cena y, después de ella, llegará la fiesta de despedida al estilo dominicano: amistad, alegría y muchos bailes. ¡A disfrutar!

Días 8 y 9. ¡Hasta la próxima!

Antes de dirigiros al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso, tendréis un ratito para hacer un recorrido por el resort. ¿Por qué no unos últimos chapuzones y juegos, para los niños, mientras los mayores preparáis el equipaje? Podréis decir un hasta la vista y recordar las súper vacaciones que se habéis vivido en Punta Cana con una celebración de despedida. Cuando llegue el momento regalad abrazos, sonrisas y vuestros datos a vuestros nuevos amigos. Vendrán otros viajes y #Viajacontuhijo os hará reencontraros de nuevo.

punta cana verano grupo monoparental 2022

La historia del Caribe es una historia de mezclas y encuentros, una historia marcada por los viajes intercontinentales y los cambios entre islas y los territorios que forman esta zona. El primer contacto se produjo en 1492 por una expedición española capitaneada por Cristóbal Colón con tres navíos: la Pinta, la Niña y la Santa María. El 12 de Octubre de ese año avistaron Guanahaní, una isla de las Bahamas que bautizaron con el nombre de San Salvador. La expedición tuvo contacto con algunos indígenas y exploró las islas caribeñas de Juana (hoy Cuba) y La Española (hoy Haití y la República Dominicana). El área fue rápidamente colonizada por los occidentales, convirtiéndose en lugar común para las rutas comerciales europeas... y en el verano del 2019 es nuestro destino recomendado. Te invitamos a disfrutar de una experiencia sensacional que conjuga amistad, emociones y aventuras extraordinarias, probablemente las mejores vacaciones monoparentales. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables.  ¿Te vienes al Caribe con nosotros?    

El Caribe es una explosión de color repleta de sensaciones. República Dominicana en general, y Punta Cana en particular, es el paraíso tropical sobre la tierra en forma de playa paradisíaca y cocotero, donde soñar aventuras en familia y disfrutar de unas merecidas vacaciones es una experiencia inigualable en un destino espectacular, en el que podrás descubrir una historia sensacional, mezcla de culturas, una naturaleza imponente y por supuesto la alegría de su gente que se refleja en un trato amable y alegre. Viajacontuhijo te invita a experimentar el espiritu del Caribe.

punta cana monoparental

Un sueño recurrente al pensar en unas vacaciones idílicas consiste en imaginar playas inabarcables y relajarse a la sombra de una palmera, después de un baño maravilloso en aguas turquesas y Punta Cana es un enclave estratégico donde se puede cumplir a la perfección con ese propósito y disfrutar al mismo tiempo con actividades inolvidables. Situada en el extremo de la isla que el país comparte con Haití, sus playas tienen un mucho del Caribe, algo de Atlántico y un todo de paraíso tropical repleto de seductores arenales blancos que es nuestro gran destino del verano 2019, en un programa de vacaciones monoparentales que reúne un extraordinario hotel y un sensacional programa de actividades, con el mejor equipo de monitores exclusivos en un auténtico paraíso tropical.

playa bavaro 2022

Playa Bávaro se encuentra en la costa Este de la isla de República Dominicana. Junto con Punta Cana y otras playas próximas, Playa Bávaro forma parte de la conocida como Costa del Coco, de 60 km de longitud, llena de playas de cocoteros y aguas templadas. Playa Bávaro es una de las playas más famosas y valoradas de la República Dominicana y del mundo. Su arena fina y blanca, sus aguas cristalinas de color turquesa y sus hileras de cocoteros la convierten en un paraíso. Playa Bávaro fue declarada por la UNESCO como una de las mejores playas del mundo y es considerada por el gobierno de República Dominicana como un tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna y por las bellezas naturales que allí se encuentran. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables y hacerlo en Playa Bávaro es mucho más fácil. 

punta cana verano 2022

El 3 de agosto de 1492 partió una expedición española por mandato de los Reyes Isabel y Fernando de Castilla y Aragón, capitaneada por Cristóbal Colón con tres navíos: la Pinta, la Niña y la Santa María. El 12 de Octubre avistaron Guanahaní... República Dominicana es el segundo país más grande y diverso del Caribe, que se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. Un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural. Rodeada por el Océano Atlántico hacia el Norte y el Mar Caribe hacia el Sur, República Dominicana se enorgullece de contar con más de 1,600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts, e infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación. Aquí puedes bailar al ritmo contagioso del merengue, renovarte en nuestros lujosos y variados hoteles, explorar antiguas ruinas, deleitarte con la mejor gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en nuestros magníficos parques naturales, cordilleras, ríos y playas. Descubierta en 1492 por Cristóbal Colón, República Dominicana cuenta con una fascinante historia, apasionantes museos y experiencias culturales como música, arte y festivales; además de una gran variedad de especialidades dominicanas como cigarros, ron, chocolate, café, merengue, ámbar y larimar. República Dominicana cuenta con los elementos perfectos para cautivar tu imaginación.

Si estás soñando con sol y playa, aquí encontrarás el paraíso. Descubre la naturaleza de Punta Cana en su forma más pura en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Situado en Bávaro, en la zona norte de Punta Cana en la costa este de la isla, el hotel es un destino vacacional de primera. Piérdete en sus cocoteros y exuberante vegetación. El deslumbrante mar Caribe, la blanca orilla y el sol infinito lo convierten en un lugar idóneo. Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa se encuentra a orillas de la hermosa playa Bávaro en Punta Cana. Hotel de 5 estrellas con servicios de primera clase y entretenimiento para parejas, amigos y familias. Ubicado a pocos pasos de la playa, los visitantes pueden disfrutar de sus costas de arena blanca y turquesas aguas o relajarse en una de las muchas piscinas del hotel. ¿Por qué elegir Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa?. Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa se sitúa en la costa noreste de República Dominicana, entre exuberante vegetación tropical y frente a playa Bávaro. Éste es un pequeño paraíso con vistas a los mares de color aguamarina. Rodeado de palmeras y cuidados jardines, el entorno del hotel es magnífico y garantiza una escapada única, en la que se mezclan elegantes acabados arquitectónicos con la bella naturaleza.

Los clientes de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa pueden disfrutar de su estancia con diferentes experiencias gastronómicas, actividades y servicios compartidos con los tres hoteles del completo, Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa y Grand Palladium Palace Resort Spa. Con su localización céntrica, fantásticas opciones culinarias, amplias habitaciones con acabados de última generación, grandes piscinas y extensos terrenos, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa ofrece todo lo necesario para ser un destino ideal para unas vacaciones inolvidables bajo el cálido sol caribeño. Puedes elegir entre una gran selección de actividades y servicios pensados para la diversión de todos. Durante el día, practica deportes como voleibol, tenis, tiro con arco o baloncesto en el centro deportivo. Lleva a los niños al parque acuático y refréscate en la piscina Samaná antes de degustar las delicias del restaurante show cooking El Behique. Déjate mimar en Zentropia Spa & Wellness o saborea un cóctel en el bar Hemingway antes de disfrutar de un espectáculo en el teatro Merengue. El Zentropia Palladium Spa & Wellness le ofrece una oportunidad única para desconectar y relajarse con una experiencia de bienestar total. Ubicado en el Grand Palladium Palace, es uno de los más completos del país. Además de ofrecer una atención exclusiva y personalizada, cuenta con un gimnasio con modernas instalaciones, jacuzzi, sauna, y baños de vapor que le transportarán a un remanso de tranquilidad y placer. Mímese con un masaje de lujo o elija entre una extensa variedad de tratamientos de belleza (cargo adicional y previa reserva).

Disfruta de las maravillosas piscinas con todo tipo de servicios, donde pequeños y mayores, viviréis una experiencia única. Nuestras piscinas ofrecen servicio de toallas y ofrecen todas las comodidades.

  • Boca Chica. En el centro de las villas de Grand Palladium Bávaro Suites se ubica esta fantástica piscina, rodeada de palmeras y exuberante naturaleza. Disfruta de un ambiente familiar exclusivo en la piscina, que ofrece un bar estilo swim-up donde saborear tu cóctel favorito sin salir del agua. Las hamacas y sombrillas de hojas de palma le dan una atmósfera tropical única.
  • Barahona. Barahona es la piscina familiar principal de Grand Palladium Palace Resort & Spa y el lugar donde disfrutarás al máximo tus vacaciones en Punta Cana. Esta piscina exclusiva ofrece hamacas y sombrillas, y cuenta con un maravilloso bar dentro del agua donde saborear tus bebidas favoritas y una completa carta de cócteles deliciosos. Descansa al sol en sus tumbonas acuáticas y disfruta de la comodidad de su acceso, con grandes escalones donde sentarte para sumergirte a tu propio ritmo.
  • Saona. Frente a los restaurantes La Uva Beach Restaurant, Portofino y El Dorado, en las instalaciones de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, se encuentra esta exclusiva piscina familiar con todos los servicios para disfrutar de una jornada de sol única. Palmeras, hamacas, sombrillas, una piscina de hidromasaje en el interior y un bar estilo swim-up donde degustar cócteles maravillosos y todo tipo de bebidas en el agua, serán el aderezo ideal para unas vacaciones inolvidables.
  • Samaná. Junto al restaurante El Behique, en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, se encuentra esta maravillosa piscina familiar donde disfrutarás de tus vacaciones con todos los servicios para hacer tu día inolvidable. Descansa en sus hamacas acuáticas o túmbate en las explanadas que van sumergiéndose poco a poco en la piscina, pide un fabuloso cóctel en su bar estilo swim-up y disfruta de tu bebida favorita sin salir del agua. Junto a ella, tus niños pueden disfrutar de una piscina infantil donde chapotearán seguros y se lo pasarán como nunca.
  • Parque acuático infantil. Un barco pirata será el centro de las vacaciones de tus hijos y el principio de muchas aventuras. Los niños pueden disfrutar de un completo parque acuático con multitud de atracciones adaptadas para todas las edades. Toboganes grandes y pequeños, sirenas que escupen agua, palmeras con cascadas y una fantástica piscina de estilo laguna donde todos disfrutaréis como nunca. Está ubicado en Grand Palladium Punta Cana resort & Spa y abre durante todo el día.

Y para tus hijos…

  • Mini Club & Baby Club Castillo del Pirata. Ubicado al lado de la recepción del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, el nuevo Castillo del Pirata refleja una temática tipo fortín colonial que se ha convertido en la delicia de los pequeños. Cuenta con un área exterior de 950 m2 con patio cubierto de césped y rodeado de hermosos jardines. Los niños podrán disfrutar de su propia piscina con mini parque acuático, además de salones con juegos electrónicos, teatro y un pequeño comedor. Y para que puedan descansar entre juego y juego, también dispone de un dormitorio.
  • Baby Club. Supervisado por nuestros profesionales con la presencia de los padres, es una área especial situada al lado del Mini Club que está dedicada al cuidado de bebés de 1 a 3 años con juegos estimulantes. Al lado disponemos de otra área con un dormitorio con cunas y espacio para la preparación de alimentos. Así, los padres pueden disfrutar de un espacio exclusivo para su bebé.
  • Mini Club. Localizado junto a la piscina principal, con áreas internas y externas, nuestro Miniclub cuenta con todo lo necesario para que niños entre 4 y 12 años se diviertan con sus nuevos compañeros de juego: parque infantil y sala de trabajos manuales, son solamente algunas de las divertidas actividades que los niños podrán realizar con la supervisión de nuestros profesionales.
  • Black & White Junior Club. ¿Cómo mantener a jóvenes adolescentes entre 13 y 19 años entretenidos mientras los padres disfrutan también de sus merecidas vacaciones? Pues con un Club diseñado exclusivamente para satisfacer sus gustos. El Junior Club Black & White ofrece un amplio programa de actividades según las edades, además de una sala especial de videojuegos y otra con juegos de mesa: billar, ping-pong y futbolín. Y claro está, un espacio habilitado para su principal fuente de ocio: los ordenadores.
  • RAGGS. El exclusivo todo incluido Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa ofrece diversas opciones estructuradas para diferentes grupos de edad, para que tengan las mejores vacaciones de su vida. Castillo del Pirata, El Kids Club de Punta Cana, es el más grande del Caribe y México. El famoso programa de entretenimiento infantil Juega en Palladium con los Raggs es el complemento perfecto para estos increíbles servicios. Estos coloridos y peludos cachorritos están por todas partes, cantando alrededor de la piscina, leyendo historias en el Miniclub o paseando sin más por el vestíbulo chocando los cinco. Los niños pueden unirse al desfile y pasear con los Raggs mientras sorprenden a otros o, simplemente, pueden darles un gran abrazo a modo de saludo. Las actuaciones semanales incluyen un desayuno con los personajes, un emocionante show pirata y una fiesta surfera Diversión garantizada para los más pequeños. Disponemos de habitaciones especiales para familias por un cargo adicional. Nuestros huéspedes pueden informar de las necesidades especiales que puedan tener sus hijos antes de salir de viaje o a la llegada y nosotros nos ocuparemos de equipar las habitaciones con las comodidades adecuadas a su edad en packs de bienvenida cuidadosamente preparados.

Disfruta de la gastronomía del Grand Palladium Resort & Spa

  • El Dorado. Ubicado en la playa del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Ofrece una amplia variedad de oferta de carnes importadas desde los EEUU. Elija sus entrantes en nuestro bufé o a la carta.
  • Bamboo. Ofrece un servicio de cena a la carta con especialidades de la cocina asiática, además de contar con un innovador menú de comida hindú. Tendrá la posibilidad de cenar en mesas tipo tatami que junto al juego de luces tenues y tamizadas crearán un ambiente único.
  • La Adelita. Una secuencia de espacios y geometrías colmadas de colorido en las que disfrutar de cenas a la carta con los exquisitos platos característicos de la cocina mexicana. Contará con un ambiente desenfadado y agradable que le transportará a este increíble país y le hará gozar de su reconocida gastronomía.
  • La Lola. Este restaurante totalmente renovado ofrece un servicio de cena enfocado directamente al concepto del tapeo, con gran variedad de tapas seleccionadas representativas de la cocina española que podrá acompañar con unas cañas. También tendrá la opción de deleitarse con el mejor cava y los vinos españoles más ricos de la bodega mientras disfruta de la agradable terraza.
  • Sumptuori. Se encuentra frente al Lobby del Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino. Podrá degustar los mejores platos de la cocina japonesa saboreando las especialidades a la carta y cocinadas en teppanyaki. Disfrute de los shows de cocina japonesa en vivo que convertirán su cena en una gran velada llena de diversión para toda la familia.
  • Portofino. Localizado en la playa del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Ofrece especialidades de cocina italiana con horno de pizza y pastas frescas artesanales.
  • Bhogali. Déjate seducir por la gastronomía, los intensos sabores y el exótico ambiente de nuestra nueva propuesta hindú. En él podrá saborear las deliciosas recetas tradicionales de la cocina de la India, con su variedad de especias, verduras y acompañamientos de arroz que hacen de cada cena una experiencia culinaria única. Nuestro nuevo restaurante Bhogali localizado en el Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino dispone de una magnífica terraza al aire libre para disfrutar de una exquisita mezcla de sensaciones gastronómicas en un entorno inmejorable. Este magnífico restaurante temático a la carta es el lugar ideal para los amantes de la comida hindú. Su decoración y los sabores de su original gastronomía harán que realice un viaje a través de su paladar hasta la India sin salir de nuestro magnífico complejo en Punta Cana.
  • La Paisana. Decorado en madera y tonos tierras que te transportarán a La Pampa argentina. Cortes de carne para todos los gustos, desde el clásico bife a la tierna y jugosa entraña (con chimichurri siempre, por supuesto). Dale rienda suelta a tus sentidos con un buen malbec y elige la guarnición que mejor baile contigo. Un tango de sabores en tu boca, que no te puedes perder.

  • Las Torres. Restaurante principal del Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino.  Ofrece un amplio show cooking internacional además de platos de cocina local para que conozca y disfrute de la misma. En la cena ofrecemos especialidades cocinadas en vivo, amplias variedades de ensaladas y comida saludable, rincón italiano y americano, helados.
  • Behique. Restaurante principal del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa que se encuentra junto a la piscina Samaná, detrás del lobby Punta Cana. Ofrece un amplio show cooking internacional. En la cena ofrecemos especialidades cocinadas en vivo, amplias variedades de ensaladas y comida saludable, rincón italiano, rincón americano y helados.
  • Poseidón. Ubicado en la playa del Grand Palladium Palace Resort Spa &  Casino. Show cooking internacional, Grill – BBQ, pizzas, pastas, barra de ensaladas, comida saludable, snacks y helados.
  • La Catedral. Restaurante principal del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, le ofrece un amplio show cooking internacional además de cocina local para que conozca y disfrute de la misma. Show cooking, zumos naturales y gran variedad de platos para el desayuno.
  • Arrecife. Ubicado en la playa del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa. Show cooking internacional y platos de la cocina local, Grill – BBQ, pizzas, pastas, barra de ensaladas, comida saludable, snacks y helados.
  • Chic Cabaret & Restaurant. Todo lo bueno sucede cuando cae el sol. Prepara tus sentidos para esta experiencia gastronómica y sensorial, es la hora de Chic Cabaret & Restaurant. Luces tenues, risas, coqueteos y sensualidad. Cosas que se muestran y cosas que se intuyen. Un espectáculo musical que derrocha luz, color y diversión, donde formarás parte de la actuación y ella formará parte de ti para siempre. Viaja a través de la historia y vive aquellos espectáculos del ayer, donde las plumas, los brillos y las sensuales coreografías te transportarán desde el Moulin Rouge de París a los antiguos cabarets de Berlín. Disfruta de una muestra de actuaciones puras que se convertirán en una experiencia auténtica, acompañando una exquisita cocina en una atmósfera evocadora que invade los 5 sentidos.
  • Sports Bar con servicio de bebidas y snacks las 24 horas. También transmitimos en televisores de pantalla plana, sus partidos favoritos de fútbol, basketball y Formula
  • Bar Hemingway. Localizado en la terraza del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, próximo al lobby. Ofrece una amplia carta de cócteles nacionales e internacionales. Hora del té de 17.00 a 18.00h con variedad de repostería, rincón de lectura y juegos de mesa.
  • Lobby Bar Caoba. Situado en el lobby del Grand Palladium Bávaro Resort & Spa.  Ofrecemos una variedad de bebidas nacionales y una selección premium. Disfrute la noche con música tropical en vivo.
  • Swim up Barahona. Situado en la piscina del Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino. Increíbles cócteles para disfrutar en la piscina.
Precio Oferta Monoparental
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
11 de agosto 3190€ 4870€
23 de agosto 3150€ 4760€
Gastos de cancelación
En el momento de la reserva, 65€
de 30 a 15 días antes, 10% gastos
de 15 a 10 días antes, 25% gastos
de 10 a 7 días antes, 50% gastos
7 días antes la salida, 100% gastos
Contacta con nosotros
Esta gran experiencia incluye:
Cubanéate conmigo
Vuelo ida y vuelta con World2Fly
1 maleta facturada y 1 bulto de mano en cabina
Asignación de asientos
Facturación en mostrador y embarque preferente
Set Comfort W2Fly a bordo
Carrito bebé en destino (si es necesario)
Regalo bienvenida para los niños
Refrescos gratis durante el vuelo
Tasas y carburantes
Traslado directo aeropuerto - hotel - aeropuerto
7 noches de alojamiento
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa  5*
Régimen de Todo Incluido
Animador exclusivo VCTH*
Excursión Aventura Buggy
Excursión Canopy
Excursión Isla Saona
Fiesta White Sunset
Buen rollo garantizado
Grupo 100% Monoparental
Mail presentación y grupo WhatsApp
Seguro de viaje
Experiencia #Viajacontuhijo
Vuelos directos desde Madrid con World2fly
Ida: 15h30m Madrid - 17h55m Punta Cana
Vuelta: 19h55m Punta Cana - 10h05m (+1) Madrid
Además, está incluido en el precio:
Asignación de asientos. Te ofrecemos la posibilidad de reservar tu asiento desde el momento en que compras tu billete. Acertarás plenamente con tu elección con nuestro mapa de asientos virtual asistido con tecnología 3D, que te permitirá elegir como si estuvieras dentro del avión. 
Facturación en mostrador y embarque preferente. Con este servicio, no sólo podrás facturar en un mostrador preferente y así evitar colas, sino que, además, podrás ser de los primeros en acceder al avión, evitando esperas en la puerta de embarque y así instalarte cómodamente.
Set Comfort W2Fly a bordo. En el vuelo de ida: Un neceser que contiene: bálsamo labial, travel pillow, auriculares, cepillo de dientes con dentífrico, calcetines, bolígrafo, antifaz y tapones.
Carrito bebé en destino. Si lo necesitas, te proporcionaremos un cochecito de bebé para tu comodidad durante toda tu estancia.
Regalo bienvenida para los niños. Un regalo para los niños a su llegada para unas vacaciones de lo más divertido.
Refrescos gratis durante el vuelo. El trayecto se te pasará volando ya que podrás disfrutar de bebidas sin alcohol durante todo el vuelo.
Te interesará saber...
Se considera niño 2-11 años.
El precio puede variar según disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
Fiesta White Sunset, con traslados y barra libre (whisky, ron, ginebra, vodka, cerveza Presidente de barril, zumos, refrescos y agua)
La excursión Aventura Buggy incluye traslado 
La excursión Canopy incluye traslados ida y vuelta en camiones safari, equipos e instructor, entrenamiento, fruta fresca, café y agua. 
La excursión Isla Saona incluye traslado ida y vuelta, almuerzo y bebidas.
*Es necesario un grupo mínimo de 15 pax. para contar con la presencia del monitor.
El orden de las actividades del programa pueden sufrir modificación por exigencias operativas, no así el contenido.
No incluye cualquier punto no especificado en el apartado incluye.
Recomendaciones...
No olvides todo lo necesario para protegerte del sol: gafas, sombrero o gorra, protector solar y agua.
Lleva repelente de insectos biodegradable.
Usa ropa y calzado cómodo para las excursiones, sin olvidar nunca el bañador y toalla.
Hidrátate bebiendo agua frecuentemente.
La Excursión Canopy no es apto para personas con problemas de espalda.

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad...

Seguro de Cancelación Prime 65€ por persona
Asistencia Sanitaria 350.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 3.500€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 3.000€
Responsabildiad Civil   60.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

Punta Cana es la tierra del descanso y la relajación; es el punto de encuentro del Atlántico y el Caribe, y en el que grandes complejos turísticos ofrecen todas las comodidades de la vida moderna al lado de la playa. En Punta Cana podrás disfrutar tus vacaciones en unos de los lugares más paradisiacos del mundo. Punta Cana el nombre del cabo que se emplaza en una pequeña zona del sudeste de la República Dominicana del Mar del Caribe, cuyo litoral de hermosas playas se extiende en 50 km de costa y que se encuentra en la provincia de la Altagracia. Afortunadamente, a pesar de la popularidad de Punta Cana, en sus hermosas playas reside poca oferta hotelera, que conviven con los mejores campos de golf del mundo, así que la tranquilidad está asegurada. Un hecho es que quien viaje a Punta Cana lo que desea es disfrutar de las mejores playas del mundo, en las que se ofrece todo tipo de actividades deportivas y de ocio y se caracterizan por su arena fina y blanca, su trasparente, azul y verdoso mar, y por sus temperaturas cálidas. La climatología de Punta Cana, característica de las zonas tropicales, es un privilegio ya que se suele mantener constante durante todo el año, con temperaturas medias de 26 °C, que llega a subir a no más de 32 °C entre abril y noviembre. Además de un clima privilegiado y de playas paradisiacas, Punta Cana también ofrece un paisaje rico y diverso que se puede conocer gracias a las excursiones organizadas llamadas jeep safari. Así, con todo tipo de vehículos preparados para la aventura se tiene la oportunidad de descubrir los misterios de la jungla tropical, las grandes extensiones de terrenos cultivados de productos tropicales, calas desiertas, ríos recónditos; o si lo prefiere, incluso puedes dar un paseo a caballo por la orilla de las playas. La historia de Punta Cana es la vivida por el país de la República Dominicana, situado en el Archipiélago de las Antillas Mayores. Se trata del segundo país de la isla La Española y el segundo más grande del Caribe, con una extensión de 48. 442 kilómetros cuadrados y una población estimada de 10 millones de habitantes. En este territorio, además de Punta Cana, su zona más popular es Bávaro, tesoro nacional del país por su riqueza natural. El país está habitado desde el siglo VII por los taínos. Se convirtió en el primer asentamiento europeo en América, con el nombre de Santo Domingo, desde su descubrimiento por Cristóbal Colón en 1492; y, tras tres siglos de denominación española, con incursiones francesas y haitianas, consiguió su primera independencia en 1822. Sin embargo, como pasa en todos los lugares paradisiacos del mundo, Santo Domingo tuvo que sobrevivir a diferentes invasiones, dominaciones y luchas internas, hasta que una guerra civil en 1965 le llevó a una república democrática representativa.

Especial Halloween 2022

¡Este programa es, sin duda, la mejor manera de disfrutar del puente de Halloween! Un viaje donde disfrutaréis de un ...

Puente Noviembre en Cazorla

En pleno corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se encuentra el complejo turístic...

Disneyland® París

Desde #Viajacontuhijo nos esforzamos por ofrecerte las mejores ofertas monoparentales para que tu viaje a Disneylan...