Espíritu del Caribe

El Caribe es una explosión de color repleta de sensaciones embriagadas por aguas turquesas imposibles, playas de arena blanca y bosques verdes llenos de vida, en un autentico paraíso tropical en el que podrás descubrir una mezcla de culturas

Precios
Fecha Ad+1niño Ad+2niños
21 agosto Completo   Completo 

 

financialo viajes

Más Info Reservar

Programa

El Caribe es una explosión de color repleta de sensaciones. República Dominicana en general, y Punta Cana en particular, es el paraíso tropical sobre la tierra en forma de playa paradisíaca y cocotero, donde soñar aventuras en familia y disfrutar de unas merecidas vacaciones es una experiencia inigualable en un destino espectacular, en el que podrás descubrir una historia sensacional, mezcla de culturas, una naturaleza imponente y por supuesto la alegría de su gente que se refleja en un trato amable y alegre. Viajacontuhijo te invita a experimentar el espiritu del Caribe.

 

las mejores vacaciones monoparentales vcth 2018

 

Un sueño recurrente al pensar en unas vacaciones idílicas consiste en imaginar playas inabarcables y relajarse a la sombra de una palmera, después de un baño maravilloso en aguas turquesas y Punta Cana es un enclave estratégico donde se puede cumplir a la perfección con ese propósito y disfrutar al mismo tiempo con actividades inolvidables. Situada en el extremo de la isla que el país comparte con Haití, sus playas tienen un mucho del Caribe, algo de Atlántico y un todo de paraíso tropical repleto de seductores arenales blancos que es nuestro gran destino del verano 2018, en un programa de vacaciones monoparentales que reúne un extraordinario hotel y un sensacional programa de actividades, con el mejor equipo de monitores exclusivos en un auténtico paraíso tropical.

 caribe vacaciones singles con hijos 2018

 

 

Playa Bávaro se encuentra en la costa Este de la isla de República Dominicana. Junto con Punta Cana y otras playas próximas, Playa Bávaro forma parte de la conocida como Costa del Coco, de 60 km de longitud, llena de playas de cocoteros y aguas templadas. Playa Bávaro es una de las playas más famosas y valoradas de la República Dominicana y del mundo. Su arena fina y blanca, sus aguas cristalinas de color turquesa y sus hileras de cocoteros la convierten en un paraíso. Playa Bávaro fue declarada por la UNESCO como una de las mejores playas del mundo y es considerada por el gobierno de República Dominicana como un tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna y por las bellezas naturales que allí se encuentran. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables y hacerlo en Playa Bávaro es mucho más fácil. 

 

hotel vacaciones monoparentales punta cana 2018

 

A orillas de la Playa Bávaro, en el punto exacto donde se juntan el Mar Caribe y el Océano Atlántico, se encuentra el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Acompañado de dos impresionantes resorts, conforma uno de los complejos turísticos más importantes del cabo de Punta Cana. Un entorno idílico para disfrutar de unas vacaciones monoparentales bajo el candente sol caribeño a lo largo de 1 kilómetro de playa de fina arena blanca. Las olas de un mar de color turquesa transparente arrullarán tu plácido descanso rodeado de una exuberante vegetación tropical. Viaja con tu hijo a este hermoso lugar donde podrás disfrutar de una extensa variedad culinaria, mimarte con relajantes masajes en el Spa o participar en tu deporte acuático favorito. A tu disposición se encuentran 8 Restaurantes a la carta, exclusivos para cenas. Los restaurantes cuentan con un sistema de Beepers.  El complejo de Resorts Grand Palladium en Punta Cana cuenta con una nueva instalación que aúna el Mini Club (niños de 4 a 12 años) y el Baby Club (niños de 1 a 3 años) en un solo lugar para que las familias, y en particular los niños, puedan disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre durante el día y la noche. El nuevo centro ya es considerado como el más grande y completo de todo el Caribe. Y para los adolecentes, el Junior Club “Black & White” ofrece un espacio exclusivo para su entretenimiento.

 43574417 M

 

Programa exclusivo Viajacontuhijo "Espiritu del Caribe" verano 2018

Día 01. Comenzaremos este viaje monoparental con niños a la hora indicada en el aeropuerto de Madrid. A nuestra llegada al aeropuerto internacional de Punta Cana y con la ayuda de nuestro monitor exclusivo, recogeremos las maletas y haremos un traslado privado hasta nuestro hotel, Grand Palladium Punta Cana Resort & SpaLuego haremos una visita de presentación por el hotel para que sepáis como funciona todo, como hacer los desplazamientos, donde podéis comer, la localización de las piscinas, de las zonas de juegos, etc. Esa noche cenaremos en grupo y después de un rato de charla con nuestros amigos nos iremos a la cama para superar de la mejor forma posible el jetlag. ¡Bienvenidos!

 

el caribe iberostar 17

 

Día 02. Seguramente nos levantaremos muy pronto, efecto del cambio horario. Desayuno. Aprovechando que estamos en este fabuloso hotel, perfecto para viajar con niños, dedicaremos esta primera mañana para explorar todas las instalaciones del complejo. Después de este reconocimiento tendremos tiempo para relajarnos en cualquiera de las muchas piscinas.  Antes de comer quedaremos todos en un punto de encuentro predeterminado para tomar un aperitivo e ir a comer juntos. Durante la tarde habrá tiempo para bajar a la playa y darnos el primer baño de las vacaciones en las calientes aguas caribeñas.Después de cenar acudiremos a alguno de los espectáculos que tiene organizado el hotel y luego a la cama.

 

puntacana vcth 2018 

 

Día 3.- Tercer día y nuestro cuerpo ya está casí completamente adaptado al nuevo horario y ritmo de vida caribeño. Para esta mañana, el monitor ha preparado un divertido taller de vuelo de cometas al que podréis asistir tanto pequeños como mayores. Tenemos preparadas desde las cometas más sencillas para los peques hasta las cometas acrobáticas que supondrán todo un reto para los mayores. Después de volar las cometas, baño en la playa y a prepararnos para ir a comer todos juntos. Tarde libre para que hagáis lo que os apetezca, dentro o fuera del resort. Para todos aquellos que quieran nuestro monitor exclusivo organizará un campeonato de juegos de mesa con juegos adaptados a todas las edades. Esta noche cenaremos todos juntos en alguno de los restaurantes temáticos del hotel.

 

 

 

Día 04. Hoy nos levantaremos pronto para desayunar y coger fuerzas ya que nos espera un día fuera del resort. Para este cuarto día tenemos preparada una excursión a una isla maravillosa de inexcusable visita si estáis en República Dominicana; Isla Saona. Saldremos temprano del hotel para dirigirnos a Bayahibe, el puereto desde donde saldrán las embarcaciones que nos lleven a la isla. Primero, una lancha rápida nos llevará hasta una hermosa piscina natural en la que podremos disfrutar de un baño en unas aguas cristalinas y de escasa profundidad – aproximadamente un metro -. Os aseguramos que, probablemente, sea unos de los baños más hermosos que disfrutéis nunca.  Luego seguiremos rumbo a Isla Saona que forma parte del Parque Nacional de Punta del Este, una reserva natural de flora y fauna autóctonas que se distinguen por su explosiva belleza y por contar con una de las playas más hermosas del país. En Isla Saona podremos disfrutar de sus paradisiacas playas de arena blanca repletas de cocoteros de esos que salen en todos los catálogos del viajes al caribe. Para que los niños tengan aún más cosas que contar a sus amigos cuando vuelvan, nuestro monitor les va a preparar una apasionante búsqueda del tesoro en la que tendrán que explorar el entorno, hacer snorkel y recurrir a todo su ingenio para localizar los doblones españoles que se encuentran ocultos en la isla. Comeremos en la isla en un buffet típico dominicano y por la tarde, después de disfrutar de la isla, volveremos en catamarán al ritmo de la música caribeña y con la animación del staff que pondrá una nota de color en el viaje de vuelta. La excursión en total dura unas nueve horas e incluye bebidas libres durante todo el día y la comida en Isla Saona. A nuestra llegada al hotel podremos denscansar un ratito para después, ir todos juntos a cenar a uno de los restaurantes del hotel.

 

caribe17 verano vaaciones monoparentales vcth

 

Día 05. Hemos pensado que después de la larga excursión de ayer, hoy necesitemos descansar y disfrutar de las fabulosas instalaciones del resort y sus alrededores. Para empezar, hoy cada uno se puede levantar a la hora que quiera, sin horarios ni prisas. El monitor tendrá preparada una divertida actividad para todos los niños durante la mañana, un campeonato de golf-playa. Les enseñaremos a manejar los tipos de palos que se usan en la arena, nos ayudarán a crear nuestro campo de golf, tendrán tiempo de practicar y luego celebraremos una apasionante competición con diplomas para todos los participantes (para el ganador del torneo, para el mejor estilo, para el mejor golpe, para…lo que se nos ocurra). Para aquellos adultos que os animéis a participar también hemos tenido en cuenta el celebrar un pequeño torneo por familias. Mientras disfrutamos con nuestro campeonato, aquellos que lo deseen podrán ir practicando para cuando celebremos nuestro concurso de construcciones en arena del que os hablaremos más adelante. Por la tarde los peques y el monitor se irán a conocer y disfrutar las instalaciones del  hotel pensadas para los niños. Para los más pequeños – hasta los 13 años – el Castillo del Pirata refleja una temática tipo fortín colonial que se ha convertido en la delicia de los pequeños. Cuenta con un área exterior de 950 m2 con patio cubierto de césped y rodeado de hermosos jardines. Los niños podrán disfrutar de su propia piscina con mini parque acuático, además de salones con juegos electrónicos y teatro Para los que son un poco más mayorcitos el hotel pone a nuestra disposición el ll Junior Club "Black & White" que ofrece un amplio programa de actividades según las edades, además de una sala especial de videojuegos y otra con juegos de mesa: billar, ping-pong y futbolín. Y para que no les falte de nada también tienen una serie de ordenadores a su disposición. Por la noche quedaremos para cenar todos juntos y después podremos disfrutar de cualquiera de los muchos espectáculos que el complejo nos ofrece. Sin duda, el caribe es un destino maravilloso...

  

Buggies caribe 

 

Día 06. Desayuno. Todo apunta a que la actividad que realizaremos hoy os va a encantar. Conduciremos unos buggies desde la zona costera hasta la zona rural pasando por plantaciones, manglares, cocoteros y hasta una hermosa playa en un recorrido de algo más de cuatro horas. Disfruta en la zona este de República Dominicana a 20 minutos de los hoteles viviendo la aventura y sintiendo la adrenalina de ir en booguies de 650 cc para ir a la playa salvaje del Macao. La conducción es en carretera secundaria y caminos de tierra hasta que llegamos al rancho para una parada de relax, allí degustaremos café y cacao orgánico en una parada de descanso y seguiremos por caminos de tierra hasta el Cenote Taino, una cueva manantial de agua dulce y fría, donde los tainos se bañaban antes de la llegada de Cristóbal Colon. Regresaremos al hotel antes de comer. Por la tarde, el monitor aha preparado una espectacular Gymkana que ue nos obligará a nadar, trepar, investigar y recorrer el complejo en busca de diferentes pistas que esconden un misterio pirata. Cena en grupo y espectáculo.

 

snorkel punta cana 17

 

Día 07. Desayuno. Hoy queremos invitaros a conocer el mercado de Guineo. Por eso os proponemos realizar una excursión a pie desde nuestro hotel hasta el mercado, unos 3 kilómetros más o menos. Iremos por la orilla del mar, cruzando bonitas playas en las que podemos parar para darnos un bañito y recuperar fuerzas. Una vez estemos en el mercado de Guineo los encargados de los puestos os van a insistir (eso sí, muy amablemente) a que entréis en sus tiendas, encontraréis muchas más cosas para comprar de las que teníais pensado y tendréis que regatear para obtener un buen precio, en fin, que será como zambullirnos en una maravillosa locura y, todo ello, justo al borde del mar. Como después del paso por la playa y nuestra incursión en el mercado seguro que estaréis algo cansados, realizaremos la vuelta al hotel en autobús. Por la tarde, después de comer y un ratito para echar la siesta, os invitamos a realizar snorkel en la playa del hotel. Para que sea más divertido nuestro monitor habrá “sembrado” el fondo del mar con diversos “restos de naufragios” lo que supondrá un aliciente para que los niños se pasen un rato la mar de agradable. Por la noche cenaremos en otro de los restaurantes temáticos del resort.

 

caribe2017

 

Día 08. Desayuno. Hoy nos volvemos a casa, hasta el momento en el que salgamos hacia el aeropuerto sobre las 17 horas, tenemos tiempo de disfrutar de todas las instalaciones del hotel. Por la tarde, traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo directo de regreso a España. Y hasta aquí este fantástico programa de vacaciones singles con hijos en Punta Cana, recuerda que desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables.

 

elcaribe sensacion 2017

 

La historia del Caribe es una historia de mezclas y encuentros, una historia marcada por los viajes intercontinentales y los cambios entre islas y los territorios que forman esta zona. El primer contacto se produjo en 1492 por una expedición española capitaneada por Cristóbal Colón con tres navíos: la Pinta, la Niña y la Santa María. El 12 de Octubre de ese año avistaron Guanahaní, una isla de las Bahamas que bautizaron con el nombre de San Salvador. La expedición tuvo contacto con algunos indígenas y exploró las islas caribeñas de Juana (hoy Cuba) y La Española (hoy Haití y la República Dominicana). El área fue rápidamente colonizada por los occidentales, convirtiéndose en lugar común para las rutas comerciales europeas... y en el verano del 2017 es nuestro destino recomendado. Te invitamos a disfrutar de una experiencia sensacional que conjuga amistad, emociones y aventuras extraordinarias, probablemente las mejores vacaciones monoparentales. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables.  ¿Te vienes al Caribe con nosotros?    

 

te descontamos 100 euros

Con cerca de 9.000 participantes al año, por más que nos empeñemos, no podemos esperar que todos los viajeros hablen maravillas de nosotros, pero desde luego es nuestro objetivo prioritario. Estamos orgullosos de contar con un índice de repetición superior al 70%. Para este programa, Espíritu del Caribe, nos gustaría ofrecerte un gran descuento de 100€ en cada reserva de aquellas personas que nos han elegido para disfrutar de sus vacaciones en cualquier otro momento de nuestra amplia programación. Simplemente, debes completar el formulario para hacer tu reserva y en observaciones indicar cuál fue tu último viaje VCTH ¿Te vienes al Caribe con nosotros este verano?

          

 

hasitall

 

El 3 de agosto de 1492 partió una expedición española por mandato de los Reyes Isabel y Fernando de Castilla y Aragón, capitaneada por Cristóbal Colón con tres navíos: la Pinta, la Niña y la Santa María. El 12 de Octubre avistaron Guanahaní... República Dominicana es el segundo país más grande y diverso del Caribe, que se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. Un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural. Rodeada por el Océano Atlántico hacia el Norte y el Mar Caribe hacia el Sur, República Dominicana se enorgullece de contar con más de 1,600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts, e infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación. Aquí puedes bailar al ritmo contagioso del merengue, renovarte en nuestros lujosos y variados hoteles, explorar antiguas ruinas, deleitarte con la mejor gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en nuestros magníficos parques naturales, cordilleras, ríos y playas. Descubierta en 1492 por Cristóbal Colón, República Dominicana cuenta con una fascinante historia, apasionantes museos y experiencias culturales como música, arte y festivales; además de una gran variedad de especialidades dominicanas como cigarros, ron, chocolate, café, merengue, ámbar y larimar. República Dominicana cuenta con los elementos perfectos para cautivar tu imaginación

 

brushstroke orange

Otras personas, que han visto este programa, también se han interesado por otras propuestas similares de VCTH

 

Viajar con tu hijo es una emocionante aventura para adultos y niños que fabrica recuerdos imborrables. Nuestro planeta es maravilloso, déjate seducir por el exotismo oriental, descubre los tesoros de la naturaleza en un circuito por América o disfruta solo con tus hijos de la isla de hielo y fuego. No dejes escapar esta oportunidad para reservar tus vacaciones monoparentales con Viajacontuhijo. Con la organización técnica y calidad Catai Tours, somos especialistas en grandes viajes para singles con hijos. Descubre nuestra sorprendente programación.

brushstroke orange

Te ofrecemos los mejores programas turísticos que reúnen todo lo que quieres encontrar en tus vacaciones para singles con hijos, con la organización y garantía de Catai. En nuestra programación podrás encontrar las mejores alternativas de viajes monoparentales... descubre los destinos recomendados de viajes para familias monoparentales, donde los peques tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros niños de edades similares que desean explorar el planeta viviendo grandes aventuras, siempre con la asistencia de nuestro experto equipo de guías y relaciones públicas. Nos apasiona viajar con niños. Si buscas unas vacaciones diferentes, las encontrarás en Viajacontuhijo, con la mayor garantía de calidad.

En el entorno de los medios sociales, convivir con las marcas es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas

 

logo viajacontuhijo monoparentales vacaciones

 

calidad 971 viajacontuhijo 600 2

 

singles con niños | singles con hijos | vacaciones para familias monoparentales | viajes monoparentales

Más Info Reservar
Precios
Fecha Ad+1niño Ad+2niños
21 agosto Completo   Completo 

 

financialo viajes

El precio incluye

  • Programa Espiritu Caribe 8 días
  • Vuelos directos MAD - PUJ 
  • Tasas aéreas y carburante
  • Grand Palladium Punta Cana
  • 7 noches habitacion estándar
  • Régimen Todo Includo 
  • Excursión Isla Saona
  • Excursión Buggies 
  • Actividades según programa
  • Talleres y animación 
  • Guía Arbolar
  • Seguro de viaje de inclusión
  • Experiencia Viajacontuhijo®

 

Precios exclusivos Viajacontuhijo®

Cupo garantizado. Plazas limitadas

 

Vuelos previstos Evelop

  • MAD-PUJ  16:00 -18.40
  • PUJ-MAD  20:10 - 10:25 +1

 

El precio no incluye

  • Tasas locales: 20USD por persona, a pagar a la salida del país.
  • Excursiones opcionales o que no vengan reflejadas en el itinerario
  • Maleteros en aeropuerto y hoteles
  • Propinas de guías, chofer, camaretas y botones
  • Cualquier punto no especificado en el precio incluye

 

Te interesará saber...

  • Las habitaciones dobles cuentan con una cama y las twin con dos.
  • Precios válidos para niños de hasta 11.99 años en el momento de la salida. Consultar el suplemento aplicable para niños mayores de doce años
  • Las tasas aéreas e incremento de carburante se confirmarán en el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Las excursiones pueden variar en el orden programado por motivos tales como tráfico, climatología, horarios…

Punta Cana es la tierra del descanso y la relajación; es el punto de encuentro del Atlántico y el Caribe, y en el que grandes complejos turísticos ofrecen todas las comodidades de la vida moderna al lado de la playa. En Punta Cana podrás disfrutar tus vacaciones en unos de los lugares más paradisiacos del mundo. Punta Cana el nombre del cabo que se emplaza en una pequeña zona del sudeste de la República Dominicana del Mar del Caribe, cuyo litoral de hermosas playas se extiende en 50 km de costa y que se encuentra en la provincia de la Altagracia. Afortunadamente, a pesar de la popularidad de Punta Cana, en sus hermosas playas reside poca oferta hotelera, que conviven con los mejores campos de golf del mundo, así que la tranquilidad está asegurada. Un hecho es que quien viaje a Punta Cana lo que desea es disfrutar de las mejores playas del mundo, en las que se ofrece todo tipo de actividades deportivas y de ocio y se caracterizan por su arena fina y blanca, su trasparente, azul y verdoso mar, y por sus temperaturas cálidas. La climatología de Punta Cana, característica de las zonas tropicales, es un privilegio ya que se suele mantener constante durante todo el año, con temperaturas medias de 26 °C, que llega a subir a no más de 32 °C entre abril y noviembre. Además de un clima privilegiado y de playas paradisiacas, Punta Cana también ofrece un paisaje rico y diverso que se puede conocer gracias a las excursiones organizadas llamadas jeep safari. Así, con todo tipo de vehículos preparados para la aventura se tiene la oportunidad de descubrir los misterios de la jungla tropical, las grandes extensiones de terrenos cultivados de productos tropicales, calas desiertas, ríos recónditos; o si lo prefiere, incluso puedes dar un paseo a caballo por la orilla de las playas. La historia de Punta Cana es la vivida por el país de la República Dominicana, situado en el Archipiélago de las Antillas Mayores. Se trata del segundo país de la isla La Española y el segundo más grande del Caribe, con una extensión de 48. 442 kilómetros cuadrados y una población estimada de 10 millones de habitantes. En este territorio, además de Punta Cana, su zona más popular es Bávaro, tesoro nacional del país por su riqueza natural. El país está habitado desde el siglo VII por los taínos. Se convirtió en el primer asentamiento europeo en América, con el nombre de Santo Domingo, desde su descubrimiento por Cristóbal Colón en 1492; y, tras tres siglos de denominación española, con incursiones francesas y haitianas, consiguió su primera independencia en 1822. Sin embargo, como pasa en todos los lugares paradisiacos del mundo, Santo Domingo tuvo que sobrevivir a diferentes invasiones, dominaciones y luchas internas, hasta que una guerra civil en 1965 le llevó a una república democrática representativa.

También te te puede interesar....

Especial Verano 2019

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2019, que reúne un gran hotel en una zona marav...

Ver más

Multiaventura en Cazorla 19

Multiaventura en Cazorla es sin duda nuestro programa estrella del verano. Nos alojamos en el complejo turístico Puente de las Herrerías y partici...

Ver más

Viaje a la Atlántida

La leyenda de Atlántida tiene origen en los escritos de Platón, donde narra una historia sobre un continente perdido. Desde entonces las Azores fi...

Ver más