Costa Narejos 23 marzo [COMPLETO]

Te presentamos lo que podría ser el programa de vacaciones monoparentales más destacado: el Especial Semana Santa. Por catorce años consecutivos, reunimos un excelente hotel en una ubicación maravillosa junto con un fantástico programa de actividades y la coordinación de un equipo excepcional de monitores. Este es uno de los programas más apreciados por quienes participan. Somos #VCTH, ¿te unes a nosotros?

Precio orientativo por familia monoparental:
549 €

Especial Semana Santa. El mejor programa de viajes para familias monoparentales. Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones para familias monoparentales: Especial Semana Santa 2024, que por décimocuarto año consecutivo, con un gran éxito de participantes y valoraciones, reúne un gran hotel en una zona maravillosa y un fantástico programa de actividades. Disfruta de unas vacaciones inolvidables, con la organización de especialistas en turismo activo y la garantía de #Viajacontuhijo. Nos apasiona viajar con niños y cada temporada tratamos de ofrecerte el mejor programa de viajes para singles con hijos, para convertir unos días de vacaciones monoparentales en una experiencia inolvidable, siempre con la compañía de nuevos amigos, disfrutando de los mejores destinos y las actividades más divertidas para adultos y niños. Descubre las opiniones y valoraciones de este programa que fue valorado como uno de los mejores en los ultimos años. Somos #Viajacontuhijo, queremos viajar contigo esta Semana Santa ¿te vienes con nosotros? ¡Bienvenidos a bordo!

este vernao es especial con #VCTH 2023

Día 1. ¡Comienza nuestro programa! La llegada al hotel puede realizarse a partir de las 13:00 horas, nuestro monitor os estará esperando para facilitaros el acomodo. El primer servicio será la comida y el último, el desayuno del día último. Por la tarde tendrá lugar la presentación de los monitores y del programa. Después de una breve reunión de presentación, nos iremos todos a la playa para tener un primer contacto con la arena, la mar y nuestros nuevos amigos. Los monitores organizarán juegos de playa para los peques. Por la noche nos ofrecerán un mojito de bienvenida y los niños realizarán divertidos juegos de presentación. Alojamiento en régimen de pensión completa con bebidas en las comidas ¡Bienvenidos a Los Narejos! 

Día 2. Estamos en una de las zonas más singulares del mar Mediterráneo, es por ello que esta mañana vamos a realizar la primera de nuestras excursiones. Nuestro autobús privado nos llevará hasta la localidad de cabo de Palos. Esta antigua población marinera ha visto y vivido en primera persona desde los ataques de los piratas berberiscos hasta el trágico hundimiento del “SS Sirio”. Realizaremos una bonita ruta alrededor del cabo (aproximadamente 1 hora) y luego tendréis tiempo para disfrutar de las siempre animadas terrazas con una impresionante vista  al mar. Regresaremos al hotel para comer y descansar. Para después de comer nuestro monitor tiene preparado un entretenido taller de vuelos de cometas (acrobáticas y de un hilo para los más pequeños) y juegos de playa para que lo pequeños de la casa no se aburran ni un instante. Noche de juegos musicales para los peques mientras lo papis y mamis disfrutáis de la compañía de vuestros nuevos amigos.

Día 3. Mañana libre para que podáis hacer alguna excursión por vuestra cuenta, relajaros en el hotel o lo que más os apetezca. Nuestro monitor os aconsejara que lugares podéis visitar y para aquellos que permanezcáis en el hotel organizará actividades de animación para los chicos y chicas. Para la tarde hemos preparado una divertida yincana por equipos a la que llamamos “la búsqueda del tesoro” en donde pequeños y mayores podréis demostrar vuestra habilidad e ingenio. Noche de cuenta cuentos.

Día 4. Excursión a la localidad de Cartagena. No os podéis ir sin conocer esta pequeña joya del Mediterráneo. Visitaremos el puerto, sus edificios modernistas, el museo que expone el primer submarino de combate del mundo – el submarino de Isaac Peral – y los que tengáis interés, podréis conocer el hermoso teatro romano y su museo (entrada al mueso no incluida en el paquete turístico). Os contaremos un montón de detalles interesantes sobre esta milenaria ciudad y tendremos tiempo para pasear y disfrutarla. Luego los papis/mamis, disfrutaréis de una comida a base de tapas” mientras los niños/as comen acompañados de los monitores. Después de comer embarcaremos para conocer el puerto de Cartagena y una de las fortalezas que lo defendían para después disfrutar de un rato libre por las calles de esta milenaria ciudad. Regreso al hotel, cena y pequeña fiesta de despedida.

Día 5. Especial Semana Santa es el programa de #Viajacontuhijo que mejor reúne los ingredientes necesarios para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, diseñado con nuestra fórmula original, que nos ha permitido estar a tu lado en la última década. En el quinto día, después del desayuno, nos enfrentamos a la inevitable despedida. Este es el momento de intercambiar mails y teléfonos con vuestros nuevos amigos, con los que compartiréis un montón de recuerdos y aventuras de estos días de vacaciones. ¡Seguro que muy pronto nos volveremos a encontrar en uno de nuestros programas de vacaciones monoparentales!

las vacaciones monoparentales 2021

El Mar Menor es una laguna salada, que se comunica con el Mar Mediterráneo por tres puntos llamados “golas”, con escasa profundidad que no supera los siete metros en su punto máximo y con una temperatura de sus aguas superior a la habitual. La tranquilidad de sus aguas y sus extensas playas, las hacen particularmente ideales para el disfrute de toda la familia, en especial los niños. El Mar Menor, además de ser el mayor balneario a cielo abierto, está considerado como uno de los mejores campos de regatas, en el que es posible la práctica de todo tipo de deportes náuticos durante todo el año. Los Alcázares tienen nueve kilómetros de litoral, cinco de los cuales disponen de paseo marítimo, con cinco playas de sur a norte.

Sin duda el mayor atractivo de Los Alcázares son sus limpias y amplias playas, así como los completos servicios con los que cuentan. La Playa de los Narejos, está ubicada en una zona urbana, dispone de un encantador paseo marítimo rodeado de palmeras, equipo de vigilancia, duchas y aseos, y una amplia variedad de servicios y equipamientos. Es un lugar ideal en donde realizar deportes acuáticos. Las aguas de esta playa son tranquilas, y su arena es oscura.

 

manifiesto de la felicidad

Nuestra fórmula es elemental y en el programa Especial Semana Santa funciona extraordinariamente. Nos encanta viajar con niños y por ello, todos nuestros viajes monoparentales cuentan con actividades atractivas para todos, de tal forma que adultos y los niños, lo pasan genial al mismo tiempo que resulta fácil ampliar el círculo de amistades. Probablemente al iniciar una de nuestras propuestas todos sois desconocidos, pero desde el inicio, lograremos que os convirtáis auténticos compañeros de viaje, creando una nueva relación de amistad que probablemente perdurará en el tiempo. Los niños compartirán aventuras con otros peques de los que se harán inseparables, al mismo tiempo que crean recuerdos de unos viajes de singles con niños inolvidables. Nuestro lema es "fabricamos recuerdos imborrables" y los protagonistas de nuestras historias sois tu hijo y tú, quienes vivís las aventuras que proponemos. Podríamos decir que nuestra principal misión es lograr que desees volver a viajar con nosotros, una vez has disfrutado de nuestros servicios, lo que representa un reto extraordinario... lo importante no es que vengas, sino que repitas y lo logramos en más de un 70% de los casos. La experiencia que nos ha proporcionado ofrecerte durante los últimos años diferentes programas temáticos dirigidos al colectivo monoparental y la posibilidad que nos habéis dado de conocer detalladamente las necesidades y expectativas de vuestras vacaciones monoparentales, una de las épocas más importantes del año, nos permite diseñar este gran programa para singles con niños que te ofrecemos en colaboración con destacadas empresas locales, entre ellas Arbolar, grandes expertos en actividades para niños y especialistas en turismo activo en el Mar Menor. Viajacontuhijo te ofrece el programa Especial Semana Santa 2024 de manera exclusiva por noveno año consecutivo... probablemente el mejor programa de vacaciones monoparentales. Tu grupo está previsto para 22 familias monoparentales, aproximadamente 48 personas entre las que contaremos con al menos 25 niños por operativa. Niños de todas las edades y todos los puntos de España que, junto a sus padres, desean hacer nuevos amigos y disfrutar de una semana de vacaciones monoparentales con niños inolvidable. Nuestro equipo en destino contará con uno o varios monitores en función de la entidad del grupo que os recibirán a vuestra llegada, os presentará al resto de los participantes y os explicará y acompañará durante todo este fantástico programa, ofreciéndote una atención constante y personalizada, ocupándose de todos los pequeños detalles. El equipo de monitores contará a su vez con la asistencia de un coordinador de la actividad y un gran equipo de profesionales del turismo activo. Somos #Viajacontuhijo y nos apasiona viajar con niños.

Especial Semana Santa es probablemente nuestro mejor destino de vacaciones monoparentales. Este año ofrecemos la decimocuarta edición de este programa, en el que hemos mejorado algunos detalles y mantenemos lo más destacable de esta propuesta: un excelente hotel, un sensacional programa de actividades y un gran equipo de animadores, para coordinar los grupos de papás, mamás y niños más numerosos de Viajacontuhijo. El Mar Menor es la joya de la naturaleza regional, única en la costa española, situada en la Costa Cálida de Murcia, que cuenta con 73 kilómetros de costa en la que se van sucediendo playas de aguas transparentes y poco profundas. Se trata de una gran laguna de aprox. 180 kilómetros cuadrados, de aguas saladas y cálidas, separada del Mar Mediterráneo por una estrecha franja de arena de 24 kilómetros de longitud, llamada La Manga del Mar Menor, cuyas extensas playas están bañadas por los dos mares. Sin duda, es la zona ideal para la práctica de todo tipo de deportes náuticos durante todo el año. La escasa profundidad y la tranquilidad de sus aguas constituyen el escenario ideal para que los niños tomen contacto con el mar mientras disfrutan de largos baños y excelentes actividades náuticas. Somos #Viajacontuhijo y nos apasiona viajar con niños, te ofrecemos las mejores vacaciones monoparentales y esperamos contar con tu participación en esta Semana Santa. ¿Te vienes con nosotros? 

Te ofrecemos los mejores programas turísticos que reúnen todo lo que quieres encontrar en tus vacaciones para singles con hijos, con la organización y garantía de Contuhijo. En nuestra programación podrás encontrar las mejores alternativas de viajes monoparentales... descubre los destinos recomendados de viajes para familias monoparentales, donde los peques tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros niños de edades similares que desean explorar el planeta viviendo grandes aventuras, siempre con la asistencia de nuestro experto equipo de monitores y relaciones públicas. ¡Nos apasiona viajar con niños! En el entorno de los medios sociales, convivir con las marcas es algo que se ha convertido en habitual y las página de Viajacontuhijo en Facebook e Instagram permiten interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las excelentes opiniones sobre nuestros programas. Si buscas unas vacaciones monoparentales como te mereces, las encontrarás en Viajacontuhijo, tu agencia de viajes para singles con niños que te brinda la mayor garantía de calidad desde 2008. ¿Te vienes con nosotros?

especial verano familias monoparentales

especial verano cabo de palos

esto es un verano especial vcth

Costa Narejos 4****, es un excelente hotel que está situado a 100 metros de las playas del Mar Menor. Ocupa el primer puesto de los mejores hoteles para familias de la zona del ranking de Trivago y cuenta con el certificado de excelencia de TripAdvisor con más de 640 calificaciones de “Excelente”. Inaugurado en julio de 2006, el hotel es amplio, cómodo y funcional. Dispone de 193 habitaciones, donde se han cuidado la amplitud de espacios para la comodidad de los clientes, con salones, cafetería, restaurante con un amplio y variado buffet, piscina de adultos, piscina de niños, jaccuzi exterior, terraza solarium, gimnasio, parking cubierto y, sobre todo, un gran equipo de profesionales que harán de vuestras vacaciones monoparentales con niños 2023 todo un placer para los sentidos. Se encuentra en Los Alcázares, Los Narejos - Murcia, junto al Mar Menor, en una de las zonas de mayor crecimiento turístico del Mar Menor y junto a la que está considerada como una de sus mejores playas, con amplias posibilidades de actividades. Gracias a las suaves temperaturas durante todo el año y las especiales características del Mar Menor (alta salinidad, poca profundidad y aguas templadas), el hotel se presenta como el lugar ideal para disfrutar de la playa y del aire libre. Con 9 km de costa y 5 km de paseo marítimo, sus playas cuentan con todos los servicios para su disfrute en tranquilidad y seguridad (todas las playas están certificadas con la "Q" de Calidad). Sin duda, un magnífico hotel para tus vacaciones monoparentales.

playa los narejos viajacontuhijo

Sin duda el mayor atractivo de Los Alcázares son sus limpias y amplias playas, así como los completos servicios con los que cuentan. La Playa de los Narejos, está ubicada en una zona urbana, dispone de un encantador paseo marítimo rodeado de palmeras, equipo de vigilancia, duchas y aseos, y una amplia variedad de servicios y equipamientos. Es un lugar ideal en donde realizar deportes acuáticos. Las aguas de esta playa son tranquilas, y su arena es oscura.

Precio Oferta Vacaciones Monoparentales
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
23 al 27 de marzo 549€ 739€
Gastos de cancelación
desde el momento de la reserva, 65€
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de entrar, 50%
a partir de las 72 horas previas, 100%
Contacta con nosotros para más información
Esta gran experiencia incluye
las vacaciones monoparentales Especial Semana Santa 2024
viajes monoparentales - viajes monomarentales Programa 5 días / 4 noches
hotel oferta monoparental Hotel Costa Narejos 4 ****
vacaciones familias monoparentales Régimen Pensión completa
familias singles con hijos Bebidas en las comidas
vacaciones monomarentales El mejor equipo de monitores 24 horas
actividades divertidas para singles con niños Actividades de animación para la familia
bus privado Traslados en bus privado
Navegación en barco turístico por el puerto de Cartagena
Excursión Cartagena
viajes vacaciones monoparenteles Ruta de tapas en Cartagena (adultos) y comida en pizzería (niños)
Mojito de bienvenida
Excursión a cabo de Palos
singles con niños viajacontuhijo Grupo 100% monoparental
las mejores vacaciones monoparentales Mail presentación y grupo WhatsApp
seguros vcth 2019 Seguro del viajero
viajacontuhijo #vcth 2019 Experiencia #Viajacontuhijo
Te interesará saber
Se considera niño hasta 13,99 años
Suplemento de 75 euros por cada niño de 14 o más años. 

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad... 

Seguro de Cancelación Básico 24€ por familia
Transporte o repatriación sanitaria Incluido
Regreso anticipado por fallecimiento de un familia Incluido
Gastos de cancelación total reserva 4.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 2.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 21 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Básico -
Seguro de Cancelación Prime 20€ por persona
Asistencia Sanitaria 15.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Responsabildiad Civil  60.000€
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 2.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 1.500€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

pago seguro viajes para niños contuhijo

Especial Verano 2024

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2024, por decimocuarto a&nt...

Gran Verano Matalascañas

Adéntrate en una experiencia única y emocionante con este divertido programa, diseñado especialmente para vos...

¡5 días en la playa!

¡Ven a disfrutar con tu hijo de una espectacular fiesta de fin de verano en compañía de otros papás y m...

    
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?