Escapada monoparental a Bioparc[COMPLETO]

Viajacontuhijo te invita a descubrir los secretos del continente africano y los animales que viven en el con esta fantástica escapada monoparental a Valencia. Visita Bioparc y dejate embrujar por la magia del reino animal.

Precio orientativo por familia monoparental:

{module error-404}

Descubre la magia de África con esta fantástica escapada monoparental a Valencia. Alojados en un fabuloso hotel a tan solo 10 minutos del centro de Valencia. El Bioparc Valencia es un parque zoológico de nueva generación, creado bajo el reciente concepto de zoo-inmersión, una novedosa apuesta para que el visitante se encuentre totalmente integrado en los hábitats salvajes originarios. Dedicada al continente africano, la primera fase de Bioparc se centra en la recreación de la extensa sabana, un viaje que descubre la vida de los animales: desde la zona de los leones o las hienas, hasta el lugar donde habitan los elefantes, pasando por el bosque ecuatorial lleno de gorilas, búfalos y leopardos. Una aventura ideal para disfrutar con tu hijo.

 

 

Hotel

Situado en un edificio de nueva construcción con espacios amplios y luminosos, hacen del Hotel Xon’s Valencia la mejor elección para su estancia en la ciudad tanto para turistas y viajeros de negocios. Ubicado a la entrada de Valencia,  a sólo 6 km del aeropuerto internacional de Manises y a 10 minutos del centro histórico de Valencia, dispone de garaje privado e instalaciones pensadas para ofrecerle una estancia cómoda y de calidad, cuenta con wi-fi gratuito, piscina-solárium, sauna, gimnasio y restaurante especializado en cocina mediterránea e internacional.

 

 

El Hotel Xon’s Valencia dispone de 124 habitaciones exteriores. Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y funcional que las hace muy confortables. Los detalles exclusivos complementan el ambiente y les otorgan un carácter especial. Todas ellas completamente equipadas con un cuarto de baño completo con amenities personalizadas, espejo de aumento y secador de pelo, teléfono directo, TV LCD vía satélite, conexión a internet gratuita (cable y WI-FI), minibar, caja de seguridad, climatización individualizada y servicio despertador.

 

 

En BIOPARC Valencia recrean, en sus 100.000 m2, naturaleza salvaje del continente africano: el bosque ecuatorial, Madagascar, los grandes humedales y la sabana. Los animales, la vegetación y el paisaje forman un conjunto que permite al visitante aprender sobre las relaciones entre los organismos y elementos que conforman los ecosistemas, de manera que les ayude a comprender su funcionamiento y les incite a conservarlos. Para conseguir este objetivo de concienciación, es necesario que las instalaciones sean adecuadas para que los animales puedan desarrollar un comportamiento natural. En este sentido, en BIOPARC Valencia se da prioridad al bienestar animal desde la propia conceptualización del proyecto a la construcción, mantenimiento y gestión del mismo.

 

 

Una de las características que ha convertido a BIOPARC en referente mundial entre los parques de animales son los espectaculares recintos multiespecie. Espacios que recrean fielmente los hábitats y en los que animales de diferentes especies conviven entre sí, tal y como lo harían en la naturaleza. Estos recintos suponen un estímulo y un enriquecimiento para los animales y, además, ofrecen al visitante una imagen mucho más real de la naturaleza. Los animales viven en cautividad y, obviamente, eso es diferente a estar en la naturaleza. Lo importante es conocer de cada especie cuáles son sus necesidades biológicas y fisiológicas e intentar reproducirlas lo mejor posible. Es decir, los animales que viven en pareja deben estar en pareja, los que viven en grupo en grupo y tener todos los elementos que necesitan. La parte social de su comportamiento es crítica para que puedan desarrollar el comportamiento social típico de su especie.

 

 

En BIOPARC Valencia encontrarás un trocito de la Sabana africana, los bosques de África ecuatorial y Madagascar, y los humedales africanos; sin salir de la ciudad de Valencia. Desde que el visitante desciende la pasarela de 145 m de longitud, sobre el antiguo cauce del río, avanza a través de los diferentes hábitats reproducidos tanto con vegetación original de cada área como con vegetación local compatible y reproducciones o réplicas tales como grandes rocas, cuevas o baobabs gigantes.

Sabana Africana

La sabana reúne la mayor concentración de grandes herbívoros del planeta y sus extensas planicies son el escenario de largas migraciones en busca de agua y alimento vinculadas al transcurrir de las dos estaciones de este bioma: la estación seca y la estación húmeda.

Bosque ecuatorial

Los bosques lluviosos primarios de África ecuatorial albergan un gran número de ecosistemas y hábitats diferentes, pudiendo observar el contraste entre la vida en las bóvedas arbóreas y la bulliciosa actividad que tiene lugar en el suelo del bosque.

Humedales africanos: La Cueva de Kitum

La cueva de Kitum se adentra unos 200 metros en el interior del Monte Elgon, en el Parque Nacional del Monte Elgon, en Kenia. Ella y sus vecinas son las únicas cuevas conocidas formadas por rocas volcánicas piroclásticas, cuya modificación a lo largo del tiempo ha dado lugar a la formación de sales minerales. Cuentan las leyendas que estas cuevas fueron excavadas por los elefantes, durante cientos de miles de años, utilizando sus colmillos. La realidad es que la cueva de Kitum se formó por la actividad volcánica del Monte Elgon hace entre 8000 y 12000 años, y ha sido ampliada por los elefantes al excavar con sus colmillos en busca de sales minerales, imprescindibles y carentes en su dieta por su condición herbívora. Si continuásemos excavando la cueva original hasta salir por el lado ugandés, nos encontraríamos con los humedales del lago Kyoga, unido a los grandes lagos Victoria y Alberto por el Nilo, plagado de cocodrilos, hipopótamos y peces cíclidos.

Isla de Madagascar

La fauna y flora de esta isla del océano Índico, separada del continente africano hace 160 millones de años, ha evolucionado aislada, de forma que el 80% de sus especies son endémicas, lo que implica que sólo se encuentran en este punto del planeta.

 

 

{module vacaciones en familia info-2}

Precios
Fecha 1Ad+niño 1Ad+2niños
   €
 
 
 
 

 

seguro cancelacion vcth18

{module contacto-whatsapp-101}

 

Fecha,

 

 

El precio incluye

  • 1 noche de alojamiento
  • Régimen AyD
  • Habitación doble
  • 1 entrada Bioparc
  • WIFI gratuito
  • Acceso ilimitado Fitness Club

Especial Verano 2022

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2022, por doceavo añ...

#TopCostaCálida 12 a 15 años

Hemos diseñado un viaje monoparental dirigido exclusivamente a familias con jóvenes entre 12 y 15 años de edad, que están&nb...

Barcelona Costa Firenze

Para este verano 2022 te proponemos la mejor manera de pasar las vacaciones monoparentales junto a tu hijo y nuevos amigos, n...