Crucero Lujo Rin[COMPLETO]

Te proponemos una forma diferente de descubrir Países Bajos y Bélgica a bordo de un magnífico crucero fluvial donde visitaremos las icónicas Gante y Brujas, descubriremos el Plan Delta y pequeñas poblaciones como Dordrecht, Kinderdijkm y Schoonhoven y navegaremos por los canales de Ámsterdam. Recomendado por #Viajacontuhijo.

Precio orientativo por familia monoparental:
3879 €

Un viaje con destino Países Bajos y Bélgica suena bien, pero aún mejor si os proponemos una experiencia exclusiva que os permitirá observar el destino desde otra perspectiva. Este es el objetivo del Royal Emerald 5*, un crucero fluvial de lujo inaugurado en 2008 y renovado en 2020 que ofrece un itinerario de 8 días y 7 noches por estos dos países europeos y que os envolverá con recuerdos inolvidables. El viaje comienza en Ámsterdam, la capital de los Países Bajos, donde después de aterrizar, nos trasladaremos al crucero para iniciar un recorrido que nos llevará a explorar algunos de los destinos más fascinantes de la región. Una de las ventajas de este itinerario es que no hay mareas ni corrientes, con lo cual la navegación transcurre sin preocupaciones ni molestias para los pasajeros. ¿Estás preparado para comenzar esta gran aventura de la mano de Viajacontuhijo? ¡Vamos!

Programa de viaje monoparental "Crucero fluvial por el Rin" 2023

Día 1. Ciudad de origen - Ámsterdam (Cena)

Vuelo desde la ciudad de origen a Ámsterdam. Llegada a la capital de los Países Bajos, conocida por su patrimonio artístico, su sistema de canales y sus estrechas casas con fachadas a dos aguas, herencia de la Edad de Oro. Ámsterdam tiene sus orígenes en un pequeño pueblo de pescadores que se fundó en el siglo XII tras la construcción de un pequeño dique (dam) sobre el río Amstel y que fue conocido como Amsteldam. Carlos V la heredó de su abuela y tras el descubrimiento de América pasa a convertirse junto con Lisboa en el puerto más importante del mundo al especializarse en granos y armamento. Ciudad que alberga el Distrito de los Museos con el Museo Van Gogh, obras de Rembrandt y Vermeer en el Rijksmuseum y arte moderno en el Museo Stedelijk. La bicicleta es una identidad de esta ciudad, en la que existen innumerables carriles para poder circular con ella. Traslado en autobús hasta el barco, donde procederemos a embarcar en este. Tramites de embarque y presentación de la tripulación. Cena y animación. Noche a bordo.

Día 2. Dordrecht - Rotterdam - Delft (Pensión Completa)

Por la mañana visita de la ciudad de Dordrecht, situada al sudeste de Rotterdam. Dordrecht era uno de los centros comerciales más importantes de los Países Bajos. Situada estratégicamente entre importantes ríos y de la que realizaremos una panorámica con nuestro guía por el casco antiguo de la ciudad y su bello puerto, con especial atención a la vista de la Grote Kerk, una preciosa iglesia medieval. Finalizada la visita, regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde llegada a Rotterdam donde podremos conocer los aspectos más importantes de esta ciudad. Continuación en autobús para realizar la visita de Delft, ciudad surcada por canales donde realizaremos un paseo guiado por el casco antiguo de la misma. Destaca su Plaza del Mercado, conocida por ser el núcleo de producción de la alfarería de Delft, cerámicas pintadas en colores blanco y azul. Tras la visita, regreso al barco. Cena y animación. Noche a bordo.

Día 3. Plan Delta - Veere - Middelburg (Pensión Completa)

Por la mañana realizaremos una visita en autobús por una de las construcciones humanas más grandes, el Plan Delta. Esta enorme cadena de estructuras de protección contra marejadas se creó tras la inundación del mar del Norte de 1953, que causó más de 8.000 muertos. Contiene 13 presas que incluyen barreras, compuertas, esclusas, diques y acequias, se terminó en el año 1997 y tuvo un coste de 5.000 millones de euros. A continuación, daremos un paseo por la ciudad de Veere, idílica población de pescadores muy representativa de este país. Almuerzo en el barco. Por la tarde visita de la ciudad de Middelburg. Fundada a finales del siglo VIII fue uno de los tres puntos defensivos levantados en la isla de Walcheren para protegerse de los ataques de los vikingos. A través de sus canales observamos que hay muchos almacenes que fueron construidos durante el siglo XVII. Buena parte del antiguo centro de la ciudad fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial, tras la cual se intentó reconstruir de la misma forma que estaba la original. Desde el 2004, esta ciudad cuenta con un pequeño centro universitario en colaboración con la Universidad de Utrech. Regreso al barco. Cena y animación. Noche a bordo.

Día 4. Brujas - Gante (Pensión Completa)

Por la mañana realizaremos la visita de la encantadora ciudad de Brujas, la Venecia del Norte, situada a 100 kilómetros de la ciudad de Bruselas. Realizaremos un tour por la ciudad en el que tendremos la oportunidad de ver lugares como el Hospital de San Juan, la Iglesia de Nuestra Señora (donde se encuentra la Madonna de Miguel Ángel), la Plaza del Mercado, la Basílica de la Santa Sangre, así como su ayuntamiento gótico. Almuerzo en el barco. Por la tarde visitaremos la poderosa ciudad de Gante, una de las ciudades más vivas de Europa gracias a su famosa universidad. Daremos un paseo por el centro histórico, recorriendo lugares como la Catedral de San Bavón, conocida por la pintura de La Adoración del Cordero Místico de los hermanos Van Eyck, el Campanario Belfort, el curioso ayuntamiento y las distintas lonjas y casas gremiales. Tendremos tiempo libre para hacer fotos. Regreso al barco. Cena y animación. Noche a bordo.

Día 5. Amberes (Pensión Completa)

Dedicaremos la mañana a la visita de la ciudad portuaria de Amberes, en el río Escalda de Bélgica, con una historia que data de la Edad Media. En su centro, el Distrito de los Diamantes, con siglos de antigüedad, cuenta con miles de comerciantes, cortadores y pulidores de esta cotizada piedra preciosa. La arquitectura flamenca renacentista de Amberes se simboliza en la Grote Mark, una plaza en el centro de la ciudad antigua. Visitaremos la famosa catedral, con entrada incluida. Almuerzo en el barco. Por la tarde tendremos tiempo libre y opcionalmente, podremos realizar una visita de la capital de Bélgica, Bruselas, sede del Parlamento Europeo y de la que nos sorprenderá especialmente su famosa plaza "Grand Place" y en la que en sus alrededores podremos visitar el "Maneken Pis". Regreso al barco. Cena y animación. Noche a bordo.

Día 6. Kinderdijk - Schoonhoven (Pensión Completa)

Por la mañana visita del mayor parque de molinos del mundo en Kinderdijk. Diecinueve molinos de época que crean una imagen puramente holandesa con los campos, pólderes y molinos. Regreso al barco para el almuerzo. Ya por la tarde, realizaremos una visita a Schoonhoven, donde destaca Veerpoort, la puerta del transbordador, la única entrada medieval que queda en la ciudad y que protegió a la ciudad de las inundaciones del año 1953 y que hoy día es una barrera de agua contra las inundaciones. Regreso al barco. Cena y animación. Noche a bordo.

Día 7. Ámsterdam (Pensión Completa)

Por la mañana realizaremos una visita de la ciudad de Ámsterdam de una forma bastante especial, a bordo de un barco por los canales. Es una de las actividades imprescindibles a realizar, por algo es la ciudad de los canales. Navegaremos por el Canal Herengracht (Canal de los Señores), la zona más lujosa de Ámsterdam, en la que veremos preciosas casas con una construcción suntuosa. A continuación, lo haremos por el Canal Keizersgracht, que data del año 1612 y llamado así por Maximiliano I de Austria. Tiene una longitud de 4 kilómetros y una de sus principales atracciones es la famosa Casa de las Cabezas, que, en su fachada de ladrillo y arena representa 6 cabezas de los dioses romanos Apolo, Minerva, Ceres, Marte, Baco y Diana. Después se recorrerá el Canal Prinsengracht, una de las zonas más modestas y acogedoras de Ámsterdam. Bautizado como "Canal del Príncipe" en honor a Guillermo de Nassau, Príncipe de Orange. En esta travesía podremos ver la Casa de Ana Frank, donde estuvo Ann junto con su familia oculta de la persecución nazi, el Museo Casa Flotante o el Palacio de Justicia. Almuerzo en el barco. La tarde la tendremos libre a disposición para realizar compras, conocer más la ciudad o disfrutar de un café en algunas de sus maravillosas terrazas. Cena y animación. Noche a bordo.

Día 8. Ámsterdam - Ciudad de origen

Desayuno. En función de la hora de regreso del vuelo a su punto de origen, se dispondrá de tiempo libre en el centro de la ciudad para seguir descubriendo libremente la misma hasta la hora de realizar el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo destino ciudad de origen.

viajes monoparentales, vacaciones monoparentales

El Rhin nace en Suiza, desemboca en Holanda, y atraviesa, o más bien bordea, Francia. Sin embargo el Rhin es un río esencialmente alemán. Rhin deriva de una palabra celta que significa “corriente” y para los celtas, que habitaron esta región hacia los siglos XIII y X a.C., era el protector de la honra y la pureza doméstica. Los celtas se fueron desplazando hacia la orilla izquierda mientras que los germanos, nombre que viene de otra palabra celta que significa “vecinos”, se instalaron en la orilla derecha. Así, a lo largo de la historia, el Rhin ha servido de frontera natural, además de ser la gran vía de comunicación entre los pueblos que habitaban sus orillas y el resto de Europa.

vacaciones monoparentales

viajes monoparentales

vacaciones monoparentales

viajes singles con niños

singles con niños

vacaciones monoparentales

vacaciones monoparentales verano

vacaciones monoparentales verano

El Royal Emerald 5* es un crucero fluvial de lujo que que cuenta con una capacidad para albergar a 182 pasajeros en 91 camarotes y suites elegantes y bien equipadas. Entre las instalaciones del barco se incluyen varios restaurantes que sirven deliciosos platos de cocina europea, un bar con vistas panorámicas al río, una piscina climatizada, una biblioteca y una sala de fitness. Además, hay una terraza en la cubierta superior que ofrece vistas impresionantes del paisaje fluvial. Durante el viaje, los pasajeros pueden disfrutar de excursiones en tierra organizadas para explorar las ciudades y pueblos cercanos, así como actividades y entretenimiento a bordo del barco.

Precios - Salida desde Madrid
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
13 agosto 3989€ 5729€
20 agosto 3929€ 5629€
Precios - Salida desde Barcelona
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
06 agosto 3979€ 5699€
13 agosto 3949€ 5649€
20 agosto 3979€ 5699€
Precios - Salida desde Bilbao
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
06 agosto 4119€ 5899€
13 agosto 4259€ 6099€
20 agosto 4219€ 6039€
Gastos de cancelación
Hasta 60 días antes de la salida: 150€ por persona
entre 59 y 30 días antes de la salida: 15% de gastos
entre 29 y 15 días antes de la salida: 25% de gastos
entre 14 y 8 días antes de la salida: 50% de gastos
7 o menos días de antelación: 100% de gastos
Contacta con nosotros para más información
Esta gran experiencia incluye
Crucero Lujo Rin
Vuelos en línea regular clase turista
Traslado aeropuerto - puerto - aeropuerto
Pensión completa
Desde cena primer día a desayuno último día.
Todo incluido en bebidas a bordo
Tasas aéreas y carburante
Alojamiento en Royal Emerald 5*
Animación a bordo
Visitas incluidas a las ciudades con guía en castellano
Seguro de viaje
Experiencia #Viajacontuhijo
Te interesará saber
Los precios son válidos para viajar con niños de 2 a 17 años.
Precio cabinas 3 pasajeros con niños máximo de 11 años compartiendo cama. Consúltanos otro tipo de ocupación en triple.
No incluye los almuerzos del primer y último día.
Todo incluido en bebidas a bordo: agua, refrescos, vino y cerveza ilimitados de 12 a 24 horas. Agua en cabina y para las excursiones.
Propinas no incluidas, el pago de la misma no es obligatorio pero si recomendado si su servicio a bordo ha sido correcto.

 

pago seguro viajes para niños contuhijo

Especial Verano 2024

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2024, por decimocuarto a&nt...

Cazorla | Semana Santa

Cazorla es probablemente nuestro destino de vacaciones monoparentales mas reconocido y mejor valorado de la programación mu...

Especial Semana Santa 2024

Te presentamos lo que podría ser el programa de vacaciones monoparentales más destacado: el Especial Semana Santa. P...

    
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?