No gastos viajes viajacontuhijo verano 2022

El mejor momento para reservar las vacaciones de verano es ahora. Somos pioneros y lideres en el segmento del turismo para familias monoparentales y nos complace ofrecerte las mayores garantías, especialmente en los programas que diseñamos nosotros de manera exclusiva. 

Los viajes monoparentales se empiezan a disfrutar desde que lo planificas, y es normal que te preguntes si ahora es el mejor momento para viajar. Desde #Viajacontuhijo te ofrecemos respuestas para que puedas comenzar con tus aventuras y proyectos viajeros. Te ofrecemos servicios, acompañamiento en tus viajes y garantías antes, durante, o incluso después de hacer tu reserva. Nos apasiona viajar con niños

En la gran mayoría de nuestros viajes, podrás cancelar hasta 14 días antes de la entrada en el destino sin penalizaciones. Existen unos gastos de gestión mínimos de 65€ por reserva en caso de cancelación que cubren gastos administrativos. Si existieran algunas condiciones extraordinarias impuestas por algún proveedor, te lo notificaremos con anterioridad a la formalización de tu reserva, por ejemplo, en el caso de aéreos que exijan emisión. Con esta excepción, si has elegido tu viaje ideal pero luego no puedes viajar, no te preocupes, te ofrecemos cancelarlo sin coste. La ilusión que sientes al viajar es fundamental, queremos que reservar tu viaje sea tan relajante como cuando disfrutas de él.

Lamentablemente existen excepciones a esta información, por lo general en cruceros y programas donde se incluyen vuelos, en los que los proveedores tienen otras políticas de cancelaciones en las que no podemos influir. 

Estar en las mejores manos es fundamental. Sentir que tomas la mejor decisión se consigue cuando te asesoran los mejores expertos. Nuestros agentes de viajes, especialistas en familias monoparentales, con empatía, una gran experiencia y formación constante, son tus mejores aliados para que el viaje monoparental que reserves sea el adecuado para tu hijo y para ti. Porque el mejor viaje es el que cumple y supera tus expectativas, el que recuerdas positivamente.

En todo caso, la seguridad es la mejor forma de solucionar los imprevistos. Por eso, en #Viajacontuhijo te ofrecemos una amplia selección de Seguros de Viajes adicionales a tu viaje e incluso algunos con coberturas de cancelación por libre desestimiento. Podrás adquirirlos al hacer tu reserva, cuando tu agente te recomendará el más adecuado para ti. 

¡Nos apasiona viajar con niños!

Pioneros y líderes en viajes para familias monoparentales,  desde 2008

Gran programación exclusiva de viajes monoparentales, calidad VCTH

Un sensacional equipo de monitores y extraordinarias actividades para peques y adultos

Amplía tu círculo de amistades, disfrutando de los mejores destinos en compañía