Relax y Aventura en Cofrentes

Si lo que quieres es huir de la rutina y desconectar, este programa de Viajacontuhijo es lo que estabas buscando. La historia y el entorno que rodean el Balneario de Cofrentes hacen de este destino la opción perfecta con alojamiento en el Hotel Balneario de Cofrentes presentamos tus mejores #vacacionesmonoparentales

Precio orientativo por familia monoparental:
1105 €

En Viajacontuhijo creemos firmemente en la importancia de utilizar las vacaciones de verano para pasar unos días alejados de la rutina cotidiana y en un entorno distinto y tranquilo en compañía de tu hijo. Por eso te traemos este fabuloso programa en el Balneario Hervideros de Cofrentes. Este principal destino de ocio, en la naturaleza en Valencia, es perfecto para disfrutar de unas vacaciones monoparentales. Con este divertido programa para los peques y tiempo de relax para ti, Te proponemos una semana de alojamiento en régimen de pensión completa. Nuestro programa incluye monitores exclusivos, circuito SPA diario, un crucero fluvial por el río Júcar, un bautismo de golf, visita guiada al Castillo de Cofrentes, tiro con arco, rafting, piragua y muchas más actividades orientadas a los peques. Si necesitas relajarte, este es tu programa. Entre pinos, búhos, silencio y relax, te facilitamos crear recuerdos imborrables. #Viajacontuhijo

Programa “Relax y Aventura en Cofrentes” #Viajacontuhijo Verano 2022

Día 1.- ¡Bienvenidos al Balneario! 

Te esperamos a partir de las 13:00 horas para hacer el check-in en nuestro alojamiento. La comida del día de hoy está incluida. Sobre las 16:00, nos reuniremos para ponernos cara unos a otros y presentar el programa que vamos a realizar durante estos días. Tras la reunión, podremos disfrutar de nuestro primer circuito SPA y de un relajado paseo por los alrededores del hotel antes de la cena. Después de ella, los papás y mamás podrán irse a tomar algo mientras los peques realizan divertidos juegos de bienvenida con nuestro monitor VCTH.

Día 2.- ¡Todos a bordo!

El rio Júcar es visita obligada para todo aquel que visita estas tierras y hoy vamos a conocerlo como se merece. Durante esta mañana nos dirigiremos en nuestros vehículos hasta un bonito embarcadero a 8 km del hotel. Una vez allí, subiremos a una moderna para realizar un crucero fluvial por una de las zonas de encañonamiento más severo que le ofrece el Río Júcar a través del que podrás observar el extraordinario entorno natural y protegido que abraza y reconduce a la embarcación y el río durante todo su recorrido.  Noventa minutos de crucero didáctico-medioambiental por el rio Júcar, abrazados por la Reserva Natural de la Muela de Cortes. Durante la travesía recibiremos explicaciones  sobre la fauna, flora, geología, etnografía y otros aspectos de este maravilloso entorno.  Después de nuestra singladura por el Júcar disfrutaremos del almuerzo todos juntos y, tras un rato de descanso, nos relajaremos en un circuito termal. Antes de la cena haremos una suave ruta de senderismo por el entorno.  Después de disfrutar de la cena, los peques tendrán un divertido taller de astronomía con nuestro monitor.

Día 3.- ¡Viva el pueblo!

El día de hoy lo dedicaremos a conocer el pueblo de Cofrentes, a donde llegaremos con nuestros vehículos. La localidad es de origen romano, fue este pueblo quien le dio el nombre de Confluentum, sin duda por estar anclado en la confluencia de dos ríos. De aquella época quedaron en el municipio huellas como esculturas, mosaicos, monedas, etc. El territorio, después de pertenecer a los romanos, estuvo dominado por los godos y los árabes, variando muchas veces las de demarcaciones y reinos. Ya que estamos aquí, no podemos irnos sin haber visitado su fabuloso castillo. El Castillo de Cofrentes está construido en roca basáltica de origen volcánico, sobre una de las chimeneas del volcán del Cerro de Agras, entre los ríos Júcar y Cabriel. La fortaleza ha sido recientemente restaurada teniendo en cuenta planos de la época y fotografías antiguas. En la planta superior de la torre se encuentra un singular reloj del S XVII del cual solo existen dos similares en el mundo, uno en Berna (Suiza) y otro en Londres. El volcán de Cofrentes es el único afloramiento volcánico visitable peninsular de la Comunidad Valenciana. Desde sus 527 metros de altitud es un mirador excepcional para admirar la panorámica del casco urbano de Cofrentes, ¿os animáis a llegar hasta la cima del volcán con nuestro monitor?. Regresaremos a la hora de la comida y, tras descansar un rato, nos pondremos de nuevo en marcha con un curso de introducción al Yoga. Tras la merienda, también hoy tendremos la oportunidad de relajarnos en el SPA y de salir a dar un paseo por la zona. Disfrutaremos todos juntos de la cena y, tras ella, a los peques les espera un juego relacionado con castillos. Los papis y mamis podéis saborear del relax en una estupenda velada.

Día 4.- Rema y juega.

Después de un rico desayuno nos desplazaremos en nuestros propios vehículos a la pedanía de Casas de Alcance para montarnos en piragua y navegar rodeados de naturaleza. Podremos, también, darnos un baño en el río para refrescarnos un poquito tras nuestro estupendo descenso hasta Cofrentes. Tras ello, daremos un agradable paseo antes de regresar a almorzar. Esta tarde regalaremos, a los mayores, tiempo para volver al agua. Esta vez en un entorno aún más relajado que el del río, el de nuestro estupendo SPA. Los pequeños darán un paseo por los jardines y se entretendrán con los juegos que tendrá preparado nuestro monitor. Llegará el momento de la cena y dará comienzo un divertido concurso en el que los pequeños se lo pasarán en grande.  

Día 5.- Golf y Yoga, ¡Arriba el deporte!

Empezamos el día con una experiencia que estamos seguros os encantará. Tendremos un primer contacto con palos, tees, bolas en un bautismo de golf en el campo de 9 hoyos de Cofrentes. Él golf tiene muchos beneficios para todos y muy en especial también para los niños. Cada vez más, se vuelve popular este deporte que ayuda a practicar la concentración, planear estrategias y, sobre todo, a disfrutar del campo al aire libre. Os aseguramos que, tanto para niños como para adultos, va a ser una experiencia muy interesante. Podremos aprender varios tipos de golpes y participar en algunos juegos donde poner en práctica lo aprendido. Tras nuestro almuerzo y un rato de tiempo libre tendremos un curso de iniciación al yoga con nuestro monitor. Finalizaremos la tarde con nuestro circuito relax y, después de la cena, tendremos juegos de noche que harán irnos a la cama con una amplia sonrisa y un cansancio muy placentero.

Día 6.- Aventura.

Aprovechar el desayuno para cargaros de energía porque hoy practicaremos Rafting. Embarcaremos en balsas dirigidas por expertos monitores y nos lanzaremos rio abajo a disfrutar de los rápidos y las corrientes durante 7 kilómetros. Todos los que sabéis nadar podréis disfrutar de esta actividad de nivel de dificultad básico/ medio. Por su comodidad es el tramo ideal para familias con niños pequeños, además, compaginamos esta actividad con descenso en canoa, de forma que los más aventureros bajan en canoa y los niños y mamás o personas más mayores, descienden el recorrido en las barcas con las que se hace la actividad del rafting. Para terminar esta mañana de aventuras, tenemos preparada un curso de iniciación al Tiro con Arco en un entorno muy agradable. La tarde la dedicaremos a reponernos de la adrenalina y a prepararnos para la fiesta de despedida que tendrá lugar después de la cena.

Día 7.- ¡Hasta pronto amigos!

Después de un rico desayuno, realizaremos el check-out y llegaremos a la hora del ¡Hasta pronto! Nos despediremos de nuestros nuevos amigos y contaremos los minutos para vivir con ellos otra semana de relax y aventuras #VCTH

balneario cofrentes

Cofrentes ofrece a las familias que busquen deportes un amplio abanico de actividades: caminar por sus senderos, disfrutar en bici, itinerarios a caballo, sport floats, la pesca deportiva, quads eléctricos, o una excursión al único volcán visitable de la Comunidad Valenciana. La ruta fluvial es el lugar ideal para disfrutar con tu hijo de un paseo en barco relajante, entre paisajes escarpados inaccesibles para el hombre si no es a través del río Júcar. Y para relajarte después de toda la adrenalina de un día repleto de actividades no hay mejor lugar para alojarse que el tranquilo hotel. ¿te vienes con #VCTH?

El pueblo de Cofrentes se encuentra a poco más de 100 kilómetros al suroeste de Valencia en la confluencia de los ríos Júcar y Cabriel. La localidad es de origen romano, fue este pueblo quien le dio el nombre de Confluentum, sin duda por estar anclado en la confluencia de los ríos Júcar y Cabriel. De aquella época quedaron en el municipio huellas como esculturas, mosaicos, monedas y un sin fin de objetos y muestras del paso de la historia y la importancia del imperio romano en la zona. Pero no solo los romanos dominaron este territorio, los godos y los árabes tuvieron el control de la zona en diversos momentos de la historia. Ya en el siglo XIII toda la zona de Valencia en ese momento controlada por el reino árabe fue conquistada por el Rey de Aragón Jaime I el Conquistador. Todo este baile de pueblo y culturas han dejado en Cofrentes algunos lugares y edificios históricos de visita obligada por la zona destacando sobre todos ellos el Castillo de Cofrentes.  Pero Cofrentes no es solo historia, este lugar te sorprenderá con un entorno natural envidiable que te sorprenderá con paisajes tan pintorescos como el Volcán Cerro de Agras, considerado como el único nacimiento volcánico reciente de la Comunitat Valenciana. 

castillo de cofrentes

Verano en Cofrentes vacaciones monoparentales

Crucero Fluvial por el Río Júcar.

castillo cofrentes

Bautismo de Golf

rafting cofrentes

spa cofrentes

cofrentes

balneario cofrentes vcth

El Hotel Balneario de Cofrentes está situado en el Valle del mismo nombre, en la confluencia de los ríos Júcar y Cabriel y sobre la cámara magmática del volcán Cerro de Agras que es el máximo responsable de las propiedades minero medicinales del balneario y de la exuberante naturaleza que os rodeará durante vuestras vacaciones monoparentales. El Hotel Balneario de Cofrentes es el mayor complejo termal de la Comunidad Valenciana, que junto con su hotel, ocupa más de 2.000.000 m2 en medio del bosque, ideal para disfrutar de unas vacaciones con tu hijo. Dispone de 240 habitaciones en primera línea de bosque, situadas en distintos bungalows. Cómodas habitaciones de 3 estrellas con todas las necesidades hoteleras en el mejor entorno natural. Entre todos sus servicios podéis encontrar piscina termal, campo de golf "pitch & putt" de 9 hoyos con cargo, restaurante tipo self service, parking gratuito, salón de juegos, cafetería, terraza bar, tienda de regalos, mini golf, petanca, peluquería, piscina de verano y servicio de animación para todas las edades. Todas las instalaciones están distribuidas como si fuera un pequeño pueblo en el que todo es relax y tranquilidad.

Olvida las preocupaciones y regálale tiempo a tu salud. Déjanos cuidarte y ven a disfrutar de nuestros tratamientos termales. Descubre la tranquilidad de estar en las mejores manos con profesionales médicos que te pueden ayudar a crear tu nuevo modelo de vida. Regálale tiempo al relax y disfruta de la naturaleza que nos rodea. Disfruta de un ambiente relajado. Revitalízate y rejuvenece en nuestro Spa diseñado para tal propósito. Vive cada momento con todos tus sentidos Sin duda, el lugar ideal para disfrutar de una escapada en el Puente de Diciembre. Fabricamos recuerdos imborrables #Viajacontuhijo

balneario cofrentes vcth 2021

El Balneario de Cofrentes se sitúa sobre una de las cámaras magmáticas del volcán Cerro de Agras, responsable de los depósitos mineromedicinales que emergen en las aguas del Manantial Hervideros. Sus aguas carbo-gaseosas de tipo bicarbonatado-mixto, sulfatado-magnésicas están especialmente indicadas para el tratamiento de enfermedades reumáticas, respiratorias y digestivas. Técnicas: Hidromasaje, duchas a presión, piscina termal, baño termal, vaporario, pediluvios, maniluvios, aerosoles, hidro cinesiterapia, cura hidropónica. parafangos, parafinas, electroterapia, vendas frías, presoterapia, crioterapia. Algas, aceites esenciales, peeling, envolturas, drenajes, ...

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
25/31 agosto 1105€ 1315€
Gastos de cancelación
hasta 14 días antes de entrar, sin gastos
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de entrar, 50%
a partir de las 72 horas previas, 100%
Contacta con nosotros
Esta gran experiencia incluye
viajes monoparentales - viajes monomarentales Programa 7 días / 6 noches
hotel oferta monoparental Hotel Balneario de Cofrentes
aventura monoparentales cazorla Pensión completa 
programa estrella viajacontuhijo Agua en las comidas
vacaciones monomarentales Programa tematizado por animador
Tiro con arco soft
actividades divertidas para singles con niños Actividad piraguas
promesas de vacaciones monoparentales especiales Actividad rafting
Visita al Castillo de Cofrentes*
Crucero fluvial por el Júcar*
Clase de iniciación al yoga
Rutas de senderismo
Circuito SPA diario
1 bautismo de golf*
Buen rollo garantizado
singles con niños viajacontuhijo Grupo 100% monoparental
las mejores vacaciones monoparentales Mail presentación y grupo Whatsapp
seguros vcth 2019 Seguro del viajero
viajacontuhijo #vcth 2019 Experiencia #Viajacontuhijo
Te interesará saber
Se considera niño hasta los 12 años
Para las actividades exteriores deberéis trasladaros por vuestros medios. Ningún desplazamiento del programa supera los doce kilómetros.
Circuito termal diario para adultos y niños.

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad... 

Seguro de Cancelación Básico 20€ por familia
Transporte o repatriación sanitaria Incluido
Regreso anticipado por fallecimiento de un familia Incluido
Gastos de cancelación total reserva 4.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 2.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 21 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Básico -
Seguro de Cancelación Prime 20€ por persona
Asistencia Sanitaria 15.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Responsabildiad Civil  60.000€
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 2.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 1.500€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

pago seguro viajes para niños contuhijo

Las aguas mágicas del Cid

Según la leyenda, el rey moro Zeit-Abu-Zeit mandó construir unos baños para que las mujeres de su harem&...

Multiaventura Pueblo Blanco

Los Pueblos Blancos son casitas resplandecientes bajo el deslumbrante sol de Andalucía. Esta es una escapada a la naturalez...

Un viaje de récords

Aragón Hills Hotel & Spa te descubre la magia de la naturaleza en pleno corazón del Pirineo Aragonés, un ...