Una aventura minera[COMPLETO]
No hay nada mejor para desconectar de la rutina del día a día que una escapadita monoparental de fin de semana. Ven a Cuevas de Cañart y descubre el pasado templario de sus calles y su intacta alma medieval. #viajacontuhijo
Hola, exploradores monoparentales! En VIAJACONTUHIJO, estamos emocionados de ofrecerte un mundo de emocionantes opciones para tu próxima aventura. Aunque algunos destinos no estén disponibles por ahora, como es el caso del programa que estás visitando, tenemos muchas alternativas maravillosas esperándote. Para las familias monoparentales en busca de alegría y aventura, ofrecemos destinos que os llenarán de sonrisas, risas y recuerdos inolvidables. Imagínate una escapada a la playa, con castillos de arena y olas juguetonas, o una aventura en la montaña, rodeados de la belleza natural. Explora nuestra selección de destinos TOP, donde encontrarás lugares mágicos ideales para ti y tus pequeños aventureros. El mundo es un tesoro de experiencias extraordinarias listo para ser explorado por singles con hijos. Prepárate para un viaje de ensueño con VIAJACONTUHIJO, donde cada momento se convierte en un preciado recuerdo.
Prepárate para vivir una escapada monoparental diferente en Cuevas de Cañart. Porque Teruel existe, y aquí podrás encontrar lugares únicos como este pintoresco pueblo situado a 816 metros de altitud, en un pequeño valle. Este destino cuenta con elementos monumentales de gran interés, como la iglesia de San Pedro Apóstol de estilo barroco, la portada del convento de los monjes Servitas del siglo XVIII, el convento de las Concepcionistas del siglo XVII, el horno templario, el Ayuntamiento con lonja-trinquete, la Ermita de San Blas, la ermita de los Pueyos, el Portal de Marzo y la ermita de San Juan. Lugar ideal para descansar o para hacer estupendas excursiones por su magnifico entorno. Cada rincón de sus calles, nos evoca su pasado templario, sus silencios guardan la memoria de un pueblo que ha conservado intacta su alma medieval. En esta escapada para familias monoparentales se incluye la visita a Cuevas de Cañart y al Museo Minero Escucha.
Bienvenidos al Hotel Don Íñigo de Aragón
Todo el encanto de una casa del siglo XVIII-XIX, exquisitamente restaurada, transformada en hotel y dentro de un enclave turístico-natural inigualable que te permitirá disfrutar de un tiempo de tranquilidad, en contacto pleno con la naturaleza y las tradiciones de esta tierra. Todas las estancias de las casa destacan por su gran amplitud y rústico encanto, transmitiendo una sensación totalmente hogareña, que te hará disfrutar de esa parte del mundo que vive al ritmo marcado por la naturaleza. Hay muchas formas de entender la calidad, pero todas conducen hacia un mismo fin, la distinción que se siente al poder disfrutar de un ambiente exclusivo, aumentando la sensación de bienestar para aprovechar así nuestro tiempo libre con mayor intensidad. La luz traspasa el umbral de la ventana, indicando el comienzo de un nuevo día que aguarda lleno de lugares que conocer y caminos que, al mirarlos desde el balcón, nos están invitando a ser recorridos, haciéndonos cruzar el pasillo para tomar rápidamente el ascensor sin ser conscientes de que la aventura diaria acaba de comenzar. Ofrecemos todos los servicios posibles poniendo todo nuestro empeño en conseguir la mayor calidad. Un espacio, dónde lo rústico convive en perfecta armonía con las máximas comodidades que nos ofrece el presente. Cualquier momento es bueno para compartir nuevas experiencias y enriquecernos de ideas y vivencias.
Alrededor de una mesa, disfrutando de los placeres de la gastronomía, desde las páginas de un libro en la tranquilidad que aporta una sala de lectura o en torno al cálido fuego de un «hogar» tradicional. La belleza de un paisaje, reside en la sobriedad y la exactitud con los que la naturaleza ha moldeado cada uno de sus rasgos, haciéndonos ver que todo el encanto que se encuentra en sus más pequeños detalles. Un pequeño rincón es capaz de guardar un sinfín de secretos que aguardan a ser descubiertos, para desvelarnos la historia del Maestrazgo. Una tierra plena de tradiciones que todavía aguarda a ser descubierta por los encantos y misterios que encierra.
Circuito Spa Don Iñigo de Aragón - Wellness-Spa
Conceptos que van de la mano, actividad y descanso; ejercicio y recuperación; trabajo y reposo; acción y pausa. De todos es bien sabido que los polos opuestos se atraen y en este caso lo hacen en el Wellness-Spa de Don Iñigo de Aragón. Queremos ser un centro generador de todas estas sensaciones y emociones. Notar cómo trabaja nuestro cuerpo y apreciar como posteriormente se relaja y se desliga de las tensiones que lo atenazaban. La música y nuestro ambiente te proporcionarán un extraordinario bienestar. Nuestra zona ofrece innumerables recursos paisajísticos y excitantes posibilidades de actividades en el exterior. Nuestro personal te informará de la mejor manera de ocupar tu tiempo de ocio. Dentro del Circuito Spa, tenéis a vuestra disposición: Ducha higiénica, baño de vapor o turco, sauna seca "Finlandesa”, hidromasaje “Jacuzzi”, fuente de hielo, ducha bitérmica secuencial, pediluvio, segunda sesión de hidromasaje, ducha nebulizante y tumbonas térmicas. Además, de una sala de fitness te permitirá con la mayor seguridad y el soporte técnico de nuestros colaboradores, trabajar tu cuerpo y sentirte a gusto consigo mismo. En nuestro gimnasio podrás realizar un trabajo cardiovascular de diferente intensidad acorde a tu condición física, o trabajar todos y cada uno de tus músculos, incrementando su tono y volumen con el fin de ganar mayor fuerza y estabilidad articular. La piscina te permitirá trabajar ambas cosas simultáneamente, sintiendo el placer de ser eficaz dentro del agua.
Visitas incluidas en vuestra estancia:
- Visita guiada a las Cuevas de Cañart: Iglesia Parroquial, horno templario que data del año 1244 totalmente rehabilitado y el único nacional que conserva todas sus funciones, Ermita de San Blas, Convento de los Servitas y resto de monumentos del pueblo.
- Visita al Museo Minero Escucha, tras ponernos el casco y la linterna, al igual que hacían los mineros, subimos a la vagoneta y comenzamos la visita bajando hasta una profundidad de 200 metros por debajo de tierra, atravesamos a su vez un largo túnel de vigas y traviesas de madera y metal. Durante el descenso, la vagoneta se adentra en varios tipos de galerías, donde podremos contemplar con gran precisión las labores y la maquinaria utilizada para la extracción del carbón. Una experiencia educativa y muy divertida para adultos y niños.
Especial Verano 2025
Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2025! Por decimoquito a&nti...
Gran Canaria Verano´25
Viajacontuhijo te presenta una experiencia única para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Gran Canaria, un destino...
Odisea Madeira: isla paraíso
Vive una aventura inolvidable en Madeira con tu hijo. Senderismo, avistamiento de delfines y excursiones únicas en un viaje...