Magia & Desierto[COMPLETO]

Egipto es un país que combina la antigua y la moderna civilización en el noreste de África. Algunos de sus monumentos más famosos son las pirámides de Giza, el templo de Karnak, el Valle de los Reyes y el Museo Egipcio. Además, es famoso por el río Nilo y su cultura única. ¿ A que esperas para conocerlos junto a tus hijos ?

Precio orientativo por familia monoparental:
4665 €

Un programa especial para que disfrutes del legendario Egipto con las personas que más te importan, con una guía egiptóloga que os acompañará desde España y os desvelará todos los secretos de esta tierra misteriosa de una forma amigable y entretenida para que los más peques, no solo disfruten, sino que se apasionen con la historia. #Viajacontuhijo.

Día 1 Madrid - Luxor (Media pensión) Encuentro con nuestra guía egiptóloga en el aeropuerto de Madrid. Vuelo de salida al aeropuerto de Luxor. Bienvenida. Asistencia en los trámites de inmigración y visado y traslado al barco. Cena fría en la cabina, noche a bordo y alojamiento.

Día 2 Luxor - Esna - Edfú (Pensión completa) Desayuno. Saldremos con nuestra guía para visitar el Valle de los Reyes, una inmensa ciudad de los muertos donde encontraremos magníficas tumbas que fueron esculpidas en las rocas, decoradas de forma minuciosa y rellenadas con tesoros para la vida después de la muerte de generaciones de faraones. Entraremos en la tumba de Tutankamón que, hasta la llegada de Howard Carter hace ahora un siglo, había permanecido oculta durante más de 3.200 años. Continuamos visitando el Templo de Hatshepsut, faraona del Antiguo Egipto. El Templo se funde con escarpados acantilados de piedra caliza que lo rodean como si fuera la naturaleza quien construyó este extraordinario monumento. También tendremos la oportunidad de contemplar los Colosos de Memnón, conocidos en los tiempos de la Antigua Grecia como las “hechizantes voces del amanecer”, puesto que muchos viajeros aseguraban escucharles “cantar”. Cuenta la leyenda que un héroe de la mitología griega, Memnón, falleció en combate y su madre, Eos, diosa de la aurora, envío a los vientos a recoger el cadáver de su amado hijo mientras no cesaba de lamentar y llorar su pérdida. Según muchos visitantes, las lágrimas aún pueden verse cada mañana en formas de gotas de rocío. Continuamos con una visita al Templo de Karnak, construido durante más de mil años por generaciones de faraones. La Sala Hipóstila es un increíble “bosque” de pilares gigantes que se extiende en un área más grande que la Catedral de Notre Dame. También tendremos ocasión de visitar el Templo de Luxor, consagrado al dios Amón. Regreso al barco para el almuerzo. Pasaremos la esclusa de Esna en nuestro camino a Edfú. Cena y noche a bordo.

Día 3 Edfú - Kom Ombo - Aswan (Pensión completa) Desayuno y salida en calesas para visitar el Templo de Edfú, el más grande y mejor preservado de Egipto. Regreso al crucero para almorzar. Continuamos hacia Kom Ombo para visitar el templo dedicado al dios cocodrilo, Sobek. Regreso al crucero para disfrutar de la “Noche Egipcia” donde tendremos la oportunidad de llevar la vestimenta egipcia tradicional, “galabeyas”. La cena constará de un abundante buffet de especialidades egipcias amenizada por música oriental. Cena y noche a bordo.

Día 4 Aswan (Pensión completa) Día libre en Aswan. Podemos aprovechar para descansar y disfrutar de las instalaciones del barco. Opcionalmente y con coste extra, podemos disfrutar de una excursión a Abu Simbel. Tras recoger nuestro desayuno tipo picnic, saldremos por carretera hacia Abu Simbel, situado a 280 kms de Aswan. Visitaremos los dos espectaculares templos, considerados los más grandes, completos y magníficos de todo Egipto. Su construcción fue ordenada por Ramsés II en el siglo XIII antes de Cristo. Admirable fue el esfuerzo de la humanidad para salvarlos, pues al construir la Presa de Aswan y formarse el gigantesco Lago Nasser, quedarían sumergidos por las aguas. Así la arquitectura civil moderna se puso al servicio de la cultura antigua, y con la colaboración de 48 países coordinados por la UNESCO, los templos fueron trasladados piedra a piedra hasta su nuevo emplazamiento. Un rayo de luz penetra en la oscuridad del gran templo de Abu Simbel al amanecer. Ilumina la estatua de Ramsés II, la del dios Amón y la de Ra, el dios sol. Solo Ptah, la deidad de la oscuridad, permanece en la sombra. El fenómeno sólo se repite dos veces al año, el 22 de octubre y el 22 de febrero, dos días señalados en el culto de los antiguos egipcios, que quizá celebraran el cumpleaños y la coronación del faraón. Regresaremos a nuestro barco en Aswan para el almuerzo. Por la tarde, disfrutaremos de un paseo en faluca, típicos barcos de vela de la zona, hacia la isla Elefantina donde se encuentra el Jardín Botánico de Lord Kitchener y el Mausoleo de Agha Khan. A continuación nos embarcaremos en una lancha, amenizada con música y refrescos y cruzaremos el Nilo hasta el poblado nubio. Disfrutaremos desde un pequeño paseo en camello desde la orilla hasta el centro del pueblo, donde visitaremos una típica casa nubia donde podremos degustar alguna bebida local. Regreso al barco. Cena y noche a bordo.

Día 5 Aswan - El Cairo (Pensión completa) Desayuno. Salimos en barco a motor a la Isla de Agilka donde visitaremos el romántico y majestuoso Templo de Filae. Continuamos visitando las canteras de granito, donde los antiguos egipcios conseguían la mayoría de las piedras para construir las pirámides y los templos, y podremos contemplar el Obelisco inacabado. Regreso al barco para el almuerzo. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Aswan para salir en vuelo regular a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6 El Cairo - Saqqara - El Cairo (Pensión completa) Desayuno. Saldremos con nuestra guía para visitar las Pirámides de Giza, las únicas supervivientes de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Son una de las mayores atracciones turísticas del mundo, siempre sorprendentes e inspiradoras. Opcionalmente, proponemos entrar al interior de alguna de las Pirámides. Continuaremos visitando el Templo de la Esfinge, figura rodeada de misterio, leyenda e historia. Tras el almuerzo en el restaurante 09 Pyramids lounge, que cuenta con unas maravillosas vistas a las pirámides, continuamos hacia Saqqara, donde visitaremos el complejo funerario de la Pirámide Escalonada y el Serapeum, uno de los descubrimientos más enigmáticos y menos divulgados del misterioso Egipto. También visitaremos la tumba de Mereruka, que ostentaba el título de “Visir del Rey del Alto y Bajo Egipto”. Esta mastaba evidencia el poder que la alta aristocracia llegó a alcanzar en una época en que el poder de los faraones ya empezaba a desvanecerse. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7 El Cairo (Pensión completa) Desayuno. Comenzamos el día visitando el Museo Egipcio de Antigüedades, que posee la colección más grande del Antiguo Egipto incluyendo 12 habitaciones llenas de tesoros de oro que provienen de la mundialmente famosa tumba del Rey Tutankamón. Tras el almuerzo en un restaurante local, visitaremos la ciudadela de Saladino. Recorreremos El Cairo Islámico incluyendo la preciosa Mezquita Mohamed Ali y el antiguo Alcázar, que es una espectacular fortaleza medieval situada en una colina sobre la ciudad, construida originalmente por Salah El Din en 1.776 para proteger la ciudad contra las Cruzadas. También recorreremos el fascinante Museo Nacional de la Civilización Egipcia, el único que ofrece una visión general de todos los períodos de la historia de Egipto y que cuenta con una sala de momias de faraones. Finalizamos el día por un paseo en el gran bazar de Khan El Khalili. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 8 El Cairo - Madrid Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de El Cairo para salir en vuelo de regreso a Madrid. Llegada.

Egipto es un país lleno de historia y cultura, situado en el noreste de África y rodeado por el desierto. Es famoso por sus pirámides, que son una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, así como por sus templos antiguos, tesoros faraónicos y momias. Además, el río Nilo es un punto de referencia importante en el país y es un lugar popular para hacer cruceros. Los turistas también pueden disfrutar de la comida local, como el koshari y el foul medames, y explorar los bazares llenos de color y vida. Egipto es un destino turístico emocionante y fascinante para aquellos que buscan una experiencia única.

Un entorno con muchas actividades únicas.

Monumentos con un gran pasado histórico.

Conoced una de las culturas más ricas e influyentes de la historia

Steigenberger Hotel El Tahrir Cairo

Steigenberger El Tahrir 5*

Este moderno hotel, que ofrece vistas al río Nilo, se encuentra en el centro urbano de El Cairo, a 5  minutos a pie del Museo Egipcio y a 6 de la estación de metro de Sadat y de la emblemática plaza Tahrir. Las habitaciones son funcionales y disponen de zona de estar, Wi‑Fi gratis, televisión de pantalla plana, minibar, cafetera, tetera y vistas a la ciudad, a la piscina o al río. Las suites incluyen sala de estar. Los menores de 13 años se alojan gratis (máximo 1 por habitación) con uno de sus padres. Hay servicio de habitaciones las 24 horas. El hotel sirve platos de cocina internacional en un restaurante moderno y cuenta con un bar acogedor en el vestíbulo abierto las 24 horas, bar junto a una piscina exterior, gimnasio y 2 saunas.

M/S Blue Shadow

Entre las distintas instalaciones disponibles a bordo del barco, se encuentran restaurantes con ventanales para vistas panorámicas; bar y salón panorámico; recepción de bienvenida y coffee station; lavandería; tintorería; peluquería; tienda de souvenirs y joyerías; juegos de mesa; biblioteca y área de TV pública; discotecas; zona wellness con gimnasio, spa, sauna y sala de fitness; Wi-Fi gratuito. A bordo hay médico a su disposición las 24h del día La cubierta Solarium ofrece excelentes vistas panorámicas de la zona y está equipada con sillas, mesas, toldos y piscina.odas las cabinas están equipadas con camas individuales / dobles, sistema de aire acondicionado con control individual, armario, televisor LCD con canales por satélite, baño privado completo con secador de pelo y ducha hidromasaje, minibar, WiFi, alarma de incendios automática, despertador y caja fuerte en la habitación.

Precio "desde"
Fecha 1 adulto + 1 niño 1 adulto + 2 niños
03 julio 4665€ 7195€
14 agosto 4665€ 7195€
Gastos de cancelación
Hasta 60 días antes de la salida: 150€ por persona
entre 59 y 30 días antes de la salida: 15% de gastos
entre 29 y 15 días antes de la salida: 25% de gastos
entre 14 y 8 días antes de la salida: 50% de gastos
7 o menos días de antelación: 100% de gastos
Contacta con nosotros para más información
Esta gran experiencia incluye
Aventura en Egipto - 8 Días
Vuelos en línea regular clase turista
Circuito en grupo con guía nativo de habla hispana
Guía egiptóloga acompañante desde España
Todos los traslados
4 noches de crucero por el Nilo
3 noches de estancia en El Cairo, en categoría 5*
Régimen de pensión completa durante el crucero y en El Cairo.
Seguro de viaje
Experiencia #Viajacontuhijo

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad...

Seguro de Cancelación Prime 45€ por persona
Asistencia Sanitaria 125.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 2.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 1.500€
Responsabildiad Civil  60.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

Especial Verano 2024

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2024, por decimocuarto a&nt...

Cazorla | Semana Santa

Cazorla es probablemente nuestro destino de vacaciones monoparentales mas reconocido y mejor valorado de la programación mu...

Especial Semana Santa 2024

Te presentamos lo que podría ser el programa de vacaciones monoparentales más destacado: el Especial Semana Santa. P...

    
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?