91 831 85 73 - 91 840 96 08

Buscar:

Semana Santa

¡Queremos ser tu agencia de viajes monoparentales! Semana Santa 2015: Viajacontuhijo te ofrece una amplia programación de viajes especiales y actividades entre las que podrás encontrar cruceros, programas multiaventura, playa, grandes viajes… las mejores ofertas en vacaciones monoparentales.

Brisas en Semana Santa

Navega por el Mediterráneo visitando alguna de sus ciudades más bellas y con más historia. Te ofrecemos una fantástica tarifa monoparental en régimen de Todo Incluido a bordo del buque Sovereign y en compañía de un gran grupo de familias monoparentales.

+ Info

Cazorla - Semana Santa

Semana Santa en Cazorla. Te proponemos un programa muy especial para pasar unos estupendos días en Cazorla, alojados en un agradable hotel rural, en régimen de pensión completa, con monitores exclusivos y un magnífico plan multiaventura que compartiremos con nuevos amigos. ¡Nuestro programa Estrella!

+ Info

Costa Blanca Maravillosa

La Costa Blanca es una tierra de contrastes, donde las montañas se funden con el mar dando lugar a acantilados de ensueño y a recónditas calas de aguas cristalinas con ricos fondos marinos. En Semana Santa, te proponemos un estupendo programa de vacaciones monoparentales que tu hijo y tu, podréis disfrutar al máximo.

+ Info

Crucero por el Mediterráneo en Semana Santa

Te proponemos una excelente oferta monoparental con la que podrás disfrutar esta Semana Santa de un divertido crucero con niños en régimen de Todo Incluido. A bordo del buque Costa Diadema navegarás durante 8 días por el Mediterráneo Occidental con salida desde el puerto de Barcelona.

+ Info

Disney en Semana Santa

Te ofrecemos un fantástico programa en Disneyland París en Semana Santa al que no te podrás resistir. 5 fantásticos días alojados en el hotel Disney´s Santa Fe o Disney´s Cheyenne en régimen de media pensión con entradas a los 2 parques, vuelos directos y traslados incluidos.

+ Info

En la Costa de Sol

Un clásico de nuestra programación que también podrás disfrutar en Semana Santa. Alójate en un excelente hotel y disfruta de un divertido recorrido por las principales atracciones de Benalmadena. Viajacontuhijo te ofrece la más amplia programación de vacaciones monoparentales... ¿te vienes con nosotros?

+ Info

Escocia con niños

Viaja esta Semana Santa a Escocia y conoce su capital y las asombrosas Tierra Altas "Highlands". Edimburgo es la ciudad de Maria Estuardo, de Walter Scott pero también la de R.L. Stevenson, quien se inspiró en su callejuelas y cementerios para crear al “Dr Jeckyl y Mr Hyde”.

+ Info

Laponia - Semana Santa en Salla

Viaja a Laponia, un destino mágico donde tu hijo y tú podréis conocer en persona a Papa Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico. Una increíble aventura llena de sensaciones, experiencias, naturaleza y magia. Semana Santa es sin duda la mejor época del año para viajar al país de la magia.

+ Info

Peñíscola - Semana Santa

En Semana Santa tu hijo y tu tenéis una cita obligada en Peñiscola, disfrutando de un gran programa de actividades con el sello de Arbolar, nuestro equipo de especialistas en turismo activo, recomendado para toda la familia. Tal vez las mejores vacaciones monoparentales de Semana Santa. ¿Os apuntáis?

+ Info

Port Aventura Semana Santa

PortAventura Resort es el destino perfecto para pasar unas fantásticas vacaciones de Semana Santa con tu hijo, con la mejor oferta de ocio del sur de Europa; y todo en un entorno con un clima perfecto donde te lo pasarás en grande en un parque temático líder en Europa mientras disfrutas del sol y gastronomía mediterránea

+ Info

Safari por Kenia y Playas de Zanzibar

Esta Semana Santa te ofrecemos un safari exclusivo por Kenia en vehiculos 4x4. Los magníficos elefantes del Parque de Aberdare, los flamencos rosa y rinocerontes del Lago Nakuru y los bellos leones de Masai Mara hacen de éste un completo safari en Kenia. Y para completar el viaje... disfrutarás de las fantásticas playas de Zanzibar.

+ Info

Semana Santa de Lujo en Zanzibar

Esta Semana Santa queremos que vivas unas auténticas vacaciones de lujo en Zanzibar. Descubre estas vacaciones especiales donde los niños despertarán sus cinco sentidos alrededor del Océano Índico y sus fabulosas playas alojados en un maravilloso hotel en régimen de Todo Incluido.

+ Info

Semana Santa en Pueblo Blanco

Fantástico programa de Multiaventura durante la Semana Santa en Pueblo Blanco, Cádiz. Alojados en un moderno complejo con todas las instalaciones necesarias para disfrutar de unas estupendas vacaciones y participando en un completo programa multiaventura con el mejor equipo de monitores.

+ Info

Valdeavellano en Semana Santa

¡Semana Santa en Valdeavellano! Participa en estas vacaciones monoparentales de Viajacontuhijo con la asistencia de un monitor exclusivo, alojados en régimen de pensión completa en un fantástico hotel de la Alcarria, a tan sólo 1 hora de Madrid.

+ Info