91 831 85 73 - 91 840 96 08

Buscar:

Semana Santa

Semana Santa 2014. Viajacontuhijo te ofrece una amplia programación de viajes y actividades entre los que podrás encontrar cruceros, programas multiaventura, playa, grandes viajes… las mejores ofertas en vacaciones para familias monoparentales

Escocia con niños

Viaja esta Semana Santa a Escocia y conoce su capital y las asombrosas Tierra Altas "Highlands". Edimburgo es la ciudad de Maria Estuardo, de Walter Scott pero también la de R.L. Stevenson, quien se inspiró en su callejuelas y cementerios para crear al “Dr Jeckyl y Mr Hyde”.

+ Info

Multiaventura en Cazorla - Semana Santa

Semana Santa en Cazorla. Te proponemos un programa muy especial para pasar unos estupendos días en Cazorla, alojados en un agradable hotel rural, en régimen de pensión completa, con monitores exclusivos y un magnífico plan multiaventura que compartiremos con nuevos amigos. ¡Nuestro programa Estrella!

+ Info

Safari por Kenia y Zanzíbar

Esta Semana Santa os ofrecemos un safari exclusivo en Kenya en vehiculos 4x4. Los magníficos elefantes del Parque de Aberdare, los flamencos rosa y rinocerontes del Lago Nakuru y los bellos leones de Masai Mara hacen de éste un completo safari en Kenya.

+ Info

Semana Santa de Lujo en Zanzibar

Esta Semana Santa queremos que vivas unas auténticas vacaciones de lujo en Zanzibar. Descubre estas vacaciones especiales donde los niños despertarán sus cinco sentidos alrededor del Océano Índico y sus fabulosas playas alojados en un maravilloso hotel en régimen de Todo Incluido.

+ Info

Valdeavellano en Semana Santa

¡Semana Santa en Valdeavellano! Participa en estas vacaciones monoparentales de Viajacontuhijo con la asistencia de un monitor exclusivo, alojados en régimen de pensión completa en un fantástico hotel de la Alcarria, a tan sólo 1 hora de Madrid.

+ Info