91 831 85 73 - 91 840 96 08

Buscar:

Puente diciembre

En este puente podrás conocer en persona a Papa Noel o viajar hasta el país de la magia en busca de Mickey, pero además también te ofrecemos los mejores destinos multiaventura, playa. Siempre en oferta monoparental , con la garantía de Viajacontuhijo y en compañía de un gran grupo de nuevos amigos

Conde Drácula en Transilvania

Viaje a Transilvania en Rumanía en el puente de Diciembre. Viaje exclusivo que descubre los bellos paisajes y tradiciones de esta región de Rumanía visitando Bucarest, Sinaia, Bran, Poiana Brasov y Sighisoara, ciudad natal de Vlad Tepes, el Príncipe de Valaquia que inspiro la figura de Drácula.

+ Info

Cuento de "El Hada de las Nieves"

Participa en este cuento de Navidad en Los Ángeles de San Rafael y asiste a la comida temática que se celebra el 6 de Diciembre en el restaurante Camelot del Hotel Comendador, incluye el espectáculo "El Hada de las Nieves" y un programa de entretenimiento para los peques.

+ Info

El volcán de Sicilia

Sicilia es un destino maravilloso, siempre dominada por el Etna, en el que adultos y niños disfrutarán de las historias de romanos y cartaginenses, los paisajes, el excelente clima y la comida a base de pasta y pizzas. Desde Viajacontuhijo te ofrecemos los mejores destinos de viajes para familias monoparentales.

+ Info

Mercadillos Navideños en Praga

En Praga se celebran mercadillos en la Plaza de la Ciudad Vieja y en la Plaza de Wenceslao además del mercadillo de Havelskauno, uno de los más antiguos, y el de Namesti Republilky. Con visita del casco antiguo,del Barrio del Castillo, de Karlovy Vary y del barrio Judío. Un viaje a la navidad... ¿Te vienes con nosotros?

+ Info

Ofertas de Esquí Online

Reserva online y confirmación inmediata. En nuestra web encontrarás los mejores viajes a la nieve al mejor precio: hoteles, combinados de hotel y forfait, cursos y material. También tenemos toda la información sobre las pistas y estaciones de esquí de los destinos más importantes: Grandvalira, Sierra Nevada, Andorra, Formigal, Cerler...

+ Info

Pueblo Blanco Puente Diciembre

En el corazón de la más auténtica Andalucía te ofrecemos un estupendo programa multiaventura en Pueblo Blanco. Alojados en un moderno complejo con todas las instalaciones necesarias para disfrutar de unas estupenda escapada y participando en un completo programa multiaventura con el mejor equipo de monitores ActivAndalucía

+ Info

Puente de Diciembre en Almerimar

Te presentamos un fantástico programa para el Puente de Diciembre alojados en el hotel AR Golf Almerimar 5* en régimen de pensión completa con bebidas incluidas y con un completísimo programa de actividades exclusivo de Viajacontuhijo entre las que incluimos rodar un cortometraje o participar en una Olimpiada Familiar.

+ Info

Puente de Diciembre en Cazorla

Programa multiaventura estrella de Viajacontuhijo, especialistas en grandes viajes para niños. Te proponemos unos días muy divertidos en el corazón del parque natural de Cazorla, alojados en un confortable hotel rural, en régimen de pensión completa, con monitores exclusivos y un fantástico programa de actividades.

+ Info

Puente de Diciembre en Saariselkä

Viaja con tu hijo en el Puente de Diciembre a Saariselkä disfrutando de experiencias tales como pasear a través de los nevados bosques lapones en trineos de perros huskies o surcar los lagos helados en potentes motos de nieve. Los niños vendrán encantados de su encuentro con Papá Noel.

+ Info

Puente de Diciembre en Vilars Rurals

La estupenda selección Vilars Rurals de Hoteles de Turismo Rural para ir con niños, cuentan con instalaciones pensadas especialmente para los más pequeños de la familia, donde adultos y niños disfrutarán de las actividades agroturismo más divertidas. Viajacontuhijo te ofrece el mejor precio para disfrutar del Puente de Diciembre.

+ Info

Puente Diciembre en Laponia

Este programa para viajar a Laponia en el Puente de Diciembre está recomendado para singles con hijos que quieren alojarse en cabañas y disfrutar de actividades tan emocionantes como las motos de nieve, raquetas sobre nieve, los trineos tirados por huskies, trineos tirados por renos, un spa e incluso en Salla se puede practicar esquí alpino.

+ Info

Turismo Rural para niños

El turismo rural supone nuevas alternativas para viajar, conocer los paisajes, gentes y monumentos. Las pequeñas localidades llenas de historia y tradiciones, muestran su entorno natural. Viajacontuhijo te ofrece los mejores destinos rurales para disfrutar de una escapada inolvidable. Reserva on-line y confirmación inmediata

+ Info

Valdeavellano - Puente de Diciembre

Participa en nuestra fórmula de turismo rural, VillaSinPar en Valdeavellano. Alojados en una fantástica casa rural, exclusiva para nuestro grupo, tu hijo y tú participaréis en un divertido programa de agroturismo, con un nuevo grupo de amigos y estupendos monitores. Puente de Diciembre en Valdeavellano ¿te apuntas?

+ Info