91 831 85 73 - 91 840 96 08

Buscar:

Fin de año

Fin de Año es el momento ideal para compartir más tiempo con tus hijos y realizar actividades y escapadas pensadas para nuestros grupos especiales de familias monoparentales. Si se planteas viajar con los niños durante estas fechas, te hacemos algunas sugerencias de destinos donde grandes y pequeños viviréis unas vacaciones inolvidables, con la garantía de Viajacontuhijo

Fin de Año en Disney

Este Fin de Año te ofrecemos un fantástico programa en Disneyland París al que no te podrás resistir. 5 días increíbles alojados en el hotel Disney´s Santa Fe o Disney´s Cheyenne en régimen de media pensión con entradas a los 2 parques y vuelos directos en línea regular (traslados incluidos)

+ Info

Fin de Año en Laponia

Disfruta del Fin de Año en Salla y conoce en persona al mismísimo Papá Noel. El programa más completo con guía en castellano e ideal para viajar con niños donde disfrutaréis de experiencias como pasear a través de los nevados bosques lapones en trineos de perros huskies o surcar los lagos helados en potentes motos de nieve.

+ Info

Fin de Año en Reykjavik

Te proponemos vivir con tus hijos el cambio de año en la cosmopolita capital de Islandia combinando tradición vikinga con los placeres de la naturaleza más impresionante. Disfruta con tus hijos de este viaje especial en Reykjavik y asómbrate con los tradicionales fuegos artificiales que verás en la ciudad.

+ Info

Fin de Año por el Mediterráneo

¿Has pasado el Fin de Año en un crucero? Este es el momento de disfrutar de un viaje de singles con niños por el mar y pasarlo bien, conocer sitios maravillosos y hacer nuevos amigos. Visitarás ciudades llenas de cultura y vivirás de forma muy especial este momento en el mar. ¡Feliz Año 2015!

+ Info

La última parada de los Reyes Magos

Petra, casi con toda seguridad, fue la última escala de los tres reyes magos, que llevaron incienso, oro y mirra al niño Jesús de Belén. Oro, incienso y mirra. Un año más, estos tres personajes cruzarán Arabia, viajando a través la ruta del incienso, a lomos de sus camellos cargados de regalos, magia e ilusión. Programa Especial Fin de Año

+ Info

Luces Mágicas de Islandia en Fin de Año

Te ofrecemos un fantástico programa para viajar con niños y dar la bienvenida al nuevo año en un país que aglutina un sinfín de maravillas de la naturaleza y algunos de los lugares más vírgenes e intactos del planeta. Una manera muy especial de iniciar el año 2015 en Islandia

+ Info

Pueblo Blanco... a por el 2015

¡Recibe el 2015 como se merece! Destacado programa multiaventura en Pueblo Blanco en el corazón de la más auténtica Andalucía. Alojados en un moderno complejo con todas las instalaciones necesarias para disfrutar de unas estupenda escapada y participando en un completo programa multiaventura con el mejor equipo de monitores.

+ Info